Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #21•
Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Mini-con | |
Diaclone02 Mini-con | #22• Gandalf, yo quiero que Master Megatron cuelgue esa foto que te hizo en el pub..... ¿Sueñan los Transformers con ovejas electricas? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #23•• Wenas!!! Aquí uno que aún no se ha recuperado del todo. Y es que entre el palizón del fin de semana de curso+jodete, el madrugón de hoy y otra parte online del mismo curso que tengo que terminar hoy y que ni había empezado, no me deja cuerpo ni tiempo para nada (aunque no he podido evitar quedarme dormido a las 8 de la tarde en el sofá toda una hora... tengo un agotamiento brutal)... En breve contaré mi experiencia tal y como quiero hacerlo, así que permitidme que por ahora no lo haga, aunque ya sabéis que los sentimientos que muestre respecto a todos vosotros serán los mismos que los que ya habéis puesto. Que yo también os quiero, leñes!! (Ya me he puesto sentimental) En fin, que hoy, desde el curro, en los pocos ratos que he tenido libres he subido 2 vídeos para ir haciendo un avance, el primero de ellos es el complemento al de Byjana y el segundo es recogiendo las Jodete... pa ir abriendo boca, jejeje Bueno, voy a ver si termino el curso y tengo fuerza para volver a escribir... si no, mañana ya por fin lo hago :P |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• A modo de preview estan bien estos videos.^^ Lastima que estan medio borrosos. Una pregunta antes de seguir: las Jodete consisten en un monton de fans en un cuarto de hotel? Por alguna razon me lo imaginaba un poco mas grande. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #25• Me toca..... Yo personalmente me lo he pasado genial Con mis amigos del año pasado y con mis nuevos amigos de este año...Primero hablare de la exposicion, luego de la gente y por ultimo agradecimientos. A pesar de que este año hemos tenido menos medios que el año pasado para hacer la exposicion, he de decir que gracias a la perfecta y trabajadisima relacion de Transformers que hizo nuestro queridisimo amigo Tanafor nos apañamos muy bien, porque a pesar de tener menos mesas para exponer al no llevar tanto muñeco igual se a apreobechado mucho mas el espacio y hemos metido muchisimas figuras nuevas. En cuanto a las actividades organizadas por Tanafor, Hot Rod y Diaclone02 creo que fueron geniales, la gente disfruto mucho con los torneos de lucha en la cube de Hot, se ilusiono y divertio mucho con los sorteos y juegos de Diaclone02 y nos devanamos los sesos (algunos mas que otros) con esas preguntas tan rebuscadas que a saber en que estaban pensando los que las escribieron.....No digo nombres..........Las visitas guiadas siguen siendo el punto mas fuerte cara al publico, ya me lo ha dicho mucha gente, asique el año que viene hay que coordinarse para hacer las visitas guiadas; La gente flipa con la historia desde el principio hasta el final....y todo sea dicho hay que escuchar a Mechizadeck dando su extensa explicacion de todas las generaciones de BW, es alucinante, creedme, yo ya la e escuchas unas cuantas veces y cada vez flipo mas..... Creo que estamos haciendo entre todos un trabajo excelente...Esta exposicion ha sido espectacular.... Hay un dicho que dice: "Cuando no tienes nada bueno que decir de alguien mejor es que no digas nada".... Pero cuando solo tienes cosas buenas que decir esque no te salen las palabras...(esto es mio y lo tengo registrado eee) ...Asique intentare expresarme lo mejor que pueda....... Tanafor: Un buen amigo, trabajador, cariñoso, simpaticon... Creo que has echo un muy duro trabajo con las listas, el concurso y en general con la preparacion de las jornadas y asi a ido todo.... de maravilla.... Agradecimientos..... Esto es lo que tenia que decir de todos vosotros y del evento, se que me dejo muchas cosas pero ya ire poniendolas que este post se las trae. Me lo e pasado genial y he disfrutado mucho, a lo mejor e año que viene me animo y transformo algun tranformer que no sea mio..jjejejeje.... Ru Ru
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Wild_Magnus A modo de preview estan bien estos videos.^^ Lastima que estan medio borrosos. Una pregunta antes de seguir: las Jodete consisten en un monton de fans en un cuarto de hotel? Por alguna razon me lo imaginaba un poco mas grande. Tal como han evolucionado las jornas en solo 3 años yo creo que dentro de un par más necesitaremos algo más grande. |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #27• Primero, dar las gracias a todos por los grandes ratos pasados este fin de semana, sois todos una gente estupenda de verdad. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28•• La próxima vez ya sabes: selecciona el texto y copia, por si acaso. Es una norma básica siempre que vayas a escribir un texto largo en un foro, que fallan más que una escopeta de feria. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #29• Muajajajaja!!! Mi crónica ya está escrita, pero ya os la publicaré mañana, que quiero revisarla antes, para que salga eprfecta :P |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #30• Mis fotos: |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Buenas..!!! Jo me ha costado un monton encontrar un rato de paz y serenidad para poder escribir algo....entre el cansancio y mis obligaciones... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Yo tambien tengo que decir que fue un placer conocer transmutante, Spies kids (perdón skids-p), a Master Gandalf y a otros muchos. Me lo pase pipa con Usuario_registrado que no veaís el regalito tan falico que me dio, en fin y eso que era timido. Con Pepe y Paco de lo mejorcito el sabado fue un gran día para mí conocer a semejantes locueros El video de Byjana del niño aleman como se puede observar en la foto la que esta hacia abajo con la cara y el pelo tapandome esa soy yo con un ataque de risa de aqui te espero. Y si las las cronicas de hernia eran interesantes, la cronicas de aggar van a ser la ostiaaaaaaaa, ¿Que significa el Nick Aggar?, queda poco para el gran estreno mundial, no os impacienteis ya que pesimus, mechizadeck, dececon, Master Megatron, Skids-p, Byjana y otros muchos quereis saber de donde proviene ese nombre sobretodo Pesimus se quedo con las ganas de saberlo todo sobre mí. La espera va a merecer la pena Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #33• AGGAR |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34• Mándame las fotos, Maestro |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Tanafor Mándame las fotos, Maestro sabes que no puedo enviartelas via mail...ni nada de eso..soy ademas de torpe,un internauta frustrado..mandame un privado con tu direccion de correo para enviarte el cd de las fotos ok??A ver ese concurso de caretos, va a estar jodido. Me temo que habrá que hacer (¡¡Diosss, nooo!!) una encuesta. el ranking hay que hacerlo colega sea como sea... XD saludos jooder como llueve..no e podio currar hoy...otro dia de descanso jejejee |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Tanafor A ver ese concurso de caretos, va a estar jodido. Me temo que habrá que hacer (¡¡Diosss, nooo!!) una encuesta. Eine andere fucking meinungsumfrage!!!!???? |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Pues yo tengo muchas dudas de como colgar esas fotos... Agradeceria que alguien me hiciera un tutorial para colgarlas con un link de esos....porque el único modo que se es con lo de miarroba....y me da palo...porque he de modificar una por una el tamaño de la imágen porque no me deja colgarlas tal cual.....Plis que alguien me diga algo...o me manden una dirección de correo y se las envio.....o que se yo.... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Transmutante Pues yo tengo muchas dudas de como colgar esas fotos... Agradeceria que alguien me hiciera un tutorial para colgarlas con un link de esos....porque el único modo que se es con lo de miarroba....y me da palo...porque he de modificar una por una el tamaño de la imágen porque no me deja colgarlas tal cual.....Plis que alguien me diga algo...o me manden una dirección de correo y se las envio.....o que se yo.... Una ayuda rápida (cuando suba yo las mías ya si eso hago un minitutorial): si tienes Windows XP, selecciona todas las imágenes que quieras hacer pequeñas y pulsa sobre cualquiera de la seleccionadas con el botón derecho y dale a "enviar a -> destinatario de correo". Te saldrá una ventanita preguntándote si quieres mantener el tamaño original de las imágenes o reducirlas. Redúcelas y en el mail que te sale dale a guardar archivos adjuntos como... eliges la carpeta y hale, ahí las tendrás reducidas ya Aunque yo las quiero grandeeeeeeeeees!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• Mejor todavía, comprímelas en un zip o un rar y súbelas a yousendit, como dice Jana unos mensajes más arriba. Así las podemos tener a tope de calidad. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #40•• Señoras y señores, me doy el placer de presentarles en primicia mi propia crónica de las jornadaaaaasss xDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |