• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Resumen Jodete 2006
Responder
119 Mensajes
12345
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
#21•27/Nov/2006, 18:57

Escrito originalmente por GANDALF_MASTER

.
ver a tanto colega:speedy,mi queridisima benjamina byjana que me ha clavado una espinita en mi corazon (eres un angel!!) aggar que durante una hora se estuvo disculpando de la actitud de su colega transnoseque XD y con la que disfrute en la cena con su gran humor.....(la foto que tengo de ella con pepe en la cena es de cine XD )

Dios mio si pones esa foto van ha pensar que Skids-P estaba haciendo otras cosa, pero señores no es lo que parece.
Esa foto es muy buena parece sacada de un sketch surrealista

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Diaclone02
Mini-con
Diaclone02
Mini-con
#22•27/Nov/2006, 19:53

Gandalf, yo quiero que Master Megatron cuelgue esa foto que te hizo en el pub.....

¿Sueñan los Transformers con ovejas electricas?
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#23•27/Nov/2006, 21:54•Editado por Hot_Rod

Wenas!!!

Aquí uno que aún no se ha recuperado del todo. Y es que entre el palizón del fin de semana de curso+jodete, el madrugón de hoy y otra parte online del mismo curso que tengo que terminar hoy y que ni había empezado, no me deja cuerpo ni tiempo para nada (aunque no he podido evitar quedarme dormido a las 8 de la tarde en el sofá toda una hora... tengo un agotamiento brutal)...

En breve contaré mi experiencia tal y como quiero hacerlo, así que permitidme que por ahora no lo haga, aunque ya sabéis que los sentimientos que muestre respecto a todos vosotros serán los mismos que los que ya habéis puesto. Que yo también os quiero, leñes!! (Ya me he puesto sentimental)

En fin, que hoy, desde el curro, en los pocos ratos que he tenido libres he subido 2 vídeos para ir haciendo un avance, el primero de ellos es el complemento al de Byjana   y el segundo es recogiendo las Jodete... pa ir abriendo boca, jejeje

Bueno, voy a ver si termino el curso y tengo fuerza para volver a escribir... si no, mañana ya por fin lo hago :P

Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
#24•27/Nov/2006, 22:19

A modo de preview estan bien estos videos.^^ Lastima que estan medio borrosos.

Una pregunta antes de seguir: las Jodete consisten en un monton de fans en un cuarto de hotel? Por alguna razon me lo imaginaba un poco mas grande.

Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
#25•27/Nov/2006, 22:24

Me toca.....

Yo personalmente me lo he pasado genial Con mis amigos del año pasado y con mis nuevos amigos de este año...Primero hablare de la exposicion, luego de la gente y por ultimo agradecimientos.

A pesar de que este año hemos tenido menos medios que el año pasado para hacer la exposicion, he de decir que gracias a la perfecta y trabajadisima relacion de Transformers que hizo nuestro queridisimo amigo Tanafor nos apañamos muy bien, porque a pesar de tener menos mesas para exponer al no llevar tanto muñeco igual se a apreobechado mucho mas el espacio y hemos metido muchisimas figuras nuevas. En cuanto a las actividades organizadas por Tanafor, Hot Rod y Diaclone02 creo que fueron geniales, la gente disfruto mucho con los torneos de lucha en la cube de Hot, se ilusiono y divertio mucho con los sorteos y juegos de Diaclone02 y nos devanamos los sesos (algunos mas que otros) con esas preguntas tan rebuscadas que a saber en que estaban pensando los que las escribieron.....No digo nombres..........Las visitas guiadas siguen siendo el punto mas fuerte cara al publico, ya me lo ha dicho mucha gente, asique el año que viene hay que coordinarse para hacer las visitas guiadas; La gente flipa con la historia desde el principio hasta el final....y todo sea dicho hay que escuchar a Mechizadeck dando su extensa explicacion de todas las generaciones de BW, es alucinante, creedme, yo ya la e escuchas unas cuantas veces y cada vez flipo mas..... Creo que estamos haciendo entre todos un trabajo excelente...Esta exposicion ha sido espectacular....

Hay un dicho que dice: "Cuando no tienes nada bueno que decir de alguien mejor es que no digas nada".... Pero cuando solo tienes cosas buenas que decir esque no te salen las palabras...(esto es mio y lo tengo registrado eee) ...Asique intentare expresarme lo mejor que pueda.......

Tanafor: Un buen amigo, trabajador, cariñoso, simpaticon... Creo que has echo un muy duro trabajo con las listas, el concurso y en general con la preparacion de las jornadas y asi a ido todo.... de maravilla....
Pesimus Prime: Que tio... Con tigo nos lo pasamos genial, y desde el año pasado que nos conocimos y ya hemos kedao unas cuanta veces cada vez que nos juntamos hacemos un fiestos...Excelente ese Megatron, ya lo sabes y haber que tal el De...........
Melchizadeck: El prtador del COAS, que desgracias.....Ahora que lo pienso...no me dejaste un papelito diciendo esto no es una multa....jejejeje...Se lo di al de la grua con la matricula de tu coche.....jejeje. Me encanta escucharte explicando lo de las Bw el año que viene kiero un tour pa mi solo y como no, las dichosas cronicas que a todos nos gusta escuchar.....jajajaja...
Usuario registrado: Un tio simpatico pero un poco introvertido. Tengo tus gafas de sol si las kieres ven a por ellas y quedamos con Pesi y con Hot, eee que bien nos lo pasamos ese finde...Haber cuando pasamos por tu tierra......
Hot Rod: Un tio simpaticon y muy vivaracho, consejo: no kedes con el si te llamas Jezabel....jejejeje...Haber si kedamos mas a menudo que vivimos al lao y solo nos vemos de fiestas en fiestas y de exposicion en exposicion...
Sorrimus: Es lo mas parecido a Kremseek jajaja...Viene como un torbellino y se va muy rapido...jejejeje...Lo importante es que pudiste venir y conocerno un poco a todos asique espero que nos veamos a menudo y por supuesto en las JODETE....
ByJana: Me alegro mucho de haberte conocido, chica simpatica, atrevida, agradable, genial. Has sido una compañia muy muy valiosa a la par que has aportado mucha simpatia al evento, si, tambien mencionare tu famoso y genial video...
Skids-p: Pepeeeee....que bien nos lo hemos pasado, que tio mas alegre, gracioso y divertido, eres un crack, yo el año que viene empoyare unos cuantos chistes para volver a la batalla de los chistes...jejeje...espero que haga menos frio...jejeje....
Gandalf Master: Otro que tal baila...Parece salido del mismo molde de Skids-p (molde original con lincecia original), todo lo granade que eres lo tienes de buena gente, lo hemos pasado de vicio, eres un tio grand en todos los aspectos....
Transmutante: Un poco callado pero las mata callando. Como te lo pasaste, en la cena eee...yo pensaba que te daba algo...jaja y jaja y jaja..venga a reir y eso me mola, se te veia feliz y eso me hacia feliz a mi, no puedes faltar ningun año a partir de este y la proxima vez que valla al BCN que voy a menudo no dudes que os llamare a ti y a BJ.
Diaclone02: De apariencia seria. El hombre aparentemente serio disfruto como un enano, sobre todo escondiendo etiketias por ahi y dibujando monigotes...Espero que el año que viene no me falles yo persuado a tu jefe.....jejeje, te veo el sabado......
Aggar: Me dio muchisima alegria verte el viernes y que pudieses estar con nosotros el viernes y el sabado ya que el año pasado solo pudimos disfrutar de tu presencia un ratillo el sabado, y aunque este año hayas estado dos dias a mi se me ha echo corto.
Ernestotaku: Que tio mas grande, otro que las mata callando y cuando menos te lo esperas..zas sueta una gracieta....Tio heres un makina, espero verte pronto (a aparte de este finde)que yo voy mucho a tu pueblo...todos los viernes...
Dececon: Este año no hemos tenido mucho tiempo para  estar con tigo pero igualmente me alegre de verte aunque solo fuese un pokillo, pero la cena y las cronicas no nos la podiamos perder ningunos eee....jejeje....
Speedy: Este año no te e podido inflar a pollo que pena, ahora haver kien se come todo esto...jejeje...te lo guardo pa el año que viene..jejeje...
Creo que no me dejo a nadie.... Os aprecio un monton a todos y me kede muy triste cuando deje en la estacion a Pepe, Gandalf Speedy y a Pesi...ahi fue cuando dije...se acabo lo bueno..... pero estoy muy conteno de ver y haber conocido a amigos que siempre llevare con migo porque aunque ya se haya dicho ....."soys la leche".....

Agradecimientos.....
Principalmente a pesar de repetirme.. A Tanafor por las listas curradisimas a mi entender y por preparar ese concurso de preguntas tan rebuscadas...
A Melchizadeck por hacer lo posible por estar en Madrid el viernes a pesar de las adversidades para poder agilizar la puesta de sus trans y no ir con el tiempo pillao...
A Hot Rod por el proyector,la cube y todas las cosas. 
A Atlantica Comics por los regalos y los sorteos.
A Diaclone02 por preparar concursillos simpaticones, los regalos y sorteos de Atlantica.
A todos por la ayuda para poner y recojer todo el material asi como colocar la sala.... Pesi, Ernestotaku,Byjana, Transmutante, Topo, Marta, Tito, Speedy......Gracias a todos.
A la casa de las Asociaciones un año mas por la sala y prestarnos todo el material....

Esto es lo que tenia que decir de todos vosotros  y del evento, se que me dejo muchas cosas pero ya ire poniendolas que este post se las trae. Me lo e pasado genial y he disfrutado mucho, a lo mejor e año que viene me animo y transformo algun tranformer que no sea mio..jjejejeje....

Ru Ru

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#26•27/Nov/2006, 23:43
Escrito originalmente por Wild_Magnus

A modo de preview estan bien estos videos.^^ Lastima que estan medio borrosos.

Una pregunta antes de seguir: las Jodete consisten en un monton de fans en un cuarto de hotel? Por alguna razon me lo imaginaba un poco mas grande.

Jeje, en realidad es más grande de lo que aparenta. No espereis ver algo estilo salón de manga o cómic porque acabamos de empezar y es lo que hay. Además el tamaño es lo justo para lo que son estas jornadas aunque lo que sí es cierto es que este año ha habido aún más visitas y en ocasiones casi se queda pequeña la sala.

Tal como han evolucionado las jornas en solo 3 años yo creo que dentro de un par más necesitaremos algo más grande.
pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
#27•27/Nov/2006, 23:56

Primero, dar las gracias a todos por los grandes ratos pasados este fin de semana, sois todos una gente estupenda de verdad.
Segundo, decir que he estado media hora escribiendo una maldito comentario decente comentando estas Jodete y que me ha salido "mensaje error" y he perdido todo el comentario, y era muy largooooooooo   ... no, si lo que no me pase a mi... y al final, nada, dejo solo esta mierda de comentario....  
Asi que mañana volvere a escribir un comentario en condiciones, que ahora mismo no estoy en condiciones de volver a escribirlo (maldito internes, malditooooooooo) pero queria poner un mensaje al menos mandandoos un abrazo a todos y agradeciendoos el buen rollo que ha habido conmigo y con mis amigos que fueron a las Jornadas. Un saludo muy muy  grande!

Tanafor
Tanafor
#28•28/Nov/2006, 00:05•Editado por Tanafor

La próxima vez ya sabes: selecciona el texto y copia, por si acaso. Es una norma básica siempre que vayas a escribir un texto largo en un foro, que fallan más que una escopeta de feria.

Ey, muchas gracias a Kree-Xhon y Agar por las fotos, muy buenas. A ver si empiezan a circular las mejores, que Transmutante y Byjana tienen auténticas maravillas por ahí. A tope de calidad, ¿eh? La idea de Magaupload me encanta, luego se puede poner alguna directamente para que las vea todo el mundo.
¡Pero yo las quiero todas, toodaaaaassss! <-- El niño todavía no ha superado que se hayan terminado las Jodete.

Byjana
Byjana
#29•28/Nov/2006, 00:10

Muajajajaja!!! Mi crónica ya está escrita, pero ya os la publicaré mañana, que quiero revisarla antes, para que salga eprfecta :P

Las fotos las voy a colgar además en una web, para que se vean todas, en plan album. No useis Megaupload, dado que hay algunos paises en los que no funcionan este servicio. Yo usaré www.yousendit.com para subir el winrar con todas ellas ya a más calidad.
Un temita solo para poner los links de videos y fotos de las Jodete estaría de coña.... nu?

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#30•28/Nov/2006, 00:31

Mis fotos:

http://album.miarroba.com/l_Speedy_l/1/

Como comprobareis, Master Megatron no sucumbió a los estragos del niño aleman.

Transmutante
Transmutante
#31•28/Nov/2006, 02:36

Buenas..!!! Jo me ha costado un monton encontrar un rato de paz y serenidad para poder escribir algo....entre el cansancio y mis obligaciones...

Realmente a estas alturas....después de haber leido todos buestros resumentes....poco más me queda por añadir...ya que comparto absolutamente todo lo dicho...sobretodo en el aspecto referente a la extraordinaria calidad humana de todos cuantos estubisteis allí....

Es muy cierto lo que ha dicho Master_megatron...en la cena se me veia feliz, porque realmente lo era....no me lo habia pasado tan bien en mi vida.... No dejo de sorprenderme como en un grupo de gente que en principio no conocia de nada....me he llegado a sentir tan sumamente acogido y arropado....

Me resulta dificilísimo numerar tantos buenos mementos....y a tanta gente....tan extraordinaria.....

Durante todo el dia de hoy no podia evitar pensar que para la procxima hay que pillar una semana con un viernes o un jueves de puente para poder disfrutar más....

De veras que este fin de semana a mi no se me olvidará gamás....

PD: Lo único que lamento es que a causa de mi timidez no haya podido intimar más con todos vosotros..... os admiro a todos....sois geniales....de veras....

aggar
aggar
#32•28/Nov/2006, 07:58

Yo tambien tengo que decir que fue un placer conocer transmutante, Spies kids (perdón skids-p), a Master Gandalf  y a otros muchos.

Me lo pase pipa con Usuario_registrado que no veaís el regalito tan falico que me dio, en fin y eso que era timido.    

Con Pepe y Paco de lo mejorcito el sabado fue un gran día para mí conocer a semejantes locueros  

El video de Byjana del niño aleman como se puede observar en la foto la que esta hacia abajo con la cara y el pelo tapandome esa soy yo con un ataque de risa de aqui te espero.    

Y si las las cronicas de hernia eran interesantes, la cronicas de aggar van a ser la ostiaaaaaaaa, ¿Que significa el Nick Aggar?, queda poco para el gran estreno mundial, no os impacienteis ya que pesimus, mechizadeck, dececon, Master Megatron, Skids-p, Byjana y otros muchos quereis saber de donde proviene ese nombre sobretodo Pesimus se quedo con las ganas de saberlo todo sobre mí.

La espera va a merecer la pena

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#33•28/Nov/2006, 12:30

AGGAR
lo siennnnto pero tooodas las fotos daran a luz a lo largo de esta semana....por cierto mandame un privado con tu mail y tu direccion para enviarte las fotos y para ver si nos ponemos mas en contacto ok???
DIACLONE 02
jejeje creo que se quien eres???juanjo no??
que si la señora de master megatron quiere poner la foto..ok.no me importa..asi hariamos unas risas jeje pero eso seria para ponerlo en un ranking de feos (del cual yo tengo unas fotos pa poner que son de pelicula) por ejemplo la de tanafor con cara extraña cuando en la cena empiezan a tocar los de las gaitas jejejeje.la de pepe (que a saber que hace XD )una de melchi moviendo la cabeza....pero creo que yo ganare el ranking!!!!
por cierto A TODOS
mandarme privados de aquellos que yo no tenga su msn para contactar y si quereis las fotos..nada mas decirlo

Tanafor
Tanafor
#34•28/Nov/2006, 12:37

Mándame las fotos, Maestro
A ver ese concurso de caretos, va a estar jodido. Me temo que habrá que hacer (¡¡Diosss, nooo!!) una encuesta.

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#35•28/Nov/2006, 12:42
Escrito originalmente por Tanafor
Mándame las fotos, Maestro
A ver ese concurso de caretos, va a estar jodido. Me temo que habrá que hacer (¡¡Diosss, nooo!!) una encuesta.
sabes que no puedo enviartelas via mail...ni nada de eso..soy ademas de torpe,un internauta frustrado..mandame un privado con tu direccion de correo para enviarte el cd de las fotos ok??
el ranking hay que hacerlo colega sea como sea... XD
saludos
jooder como llueve..no e podio currar hoy...otro dia de descanso jejejee

Hot_Rod
Hot_Rod
#36•28/Nov/2006, 12:58
Escrito originalmente por Tanafor

Eine andere fucking meinungsumfrage!!!!????
Transmutante
Transmutante
#37•28/Nov/2006, 14:12

Pues yo tengo muchas dudas de como colgar esas fotos... Agradeceria que alguien me hiciera un tutorial para colgarlas con un link de esos....porque el único modo que se es con lo de miarroba....y me da palo...porque he de modificar una por una el tamaño de la imágen porque no me deja colgarlas tal cual.....Plis que alguien me diga algo...o me manden una dirección de correo y se las envio.....o que se yo....

Hot_Rod
Hot_Rod
#38•28/Nov/2006, 14:16
Escrito originalmente por Transmutante
Pues yo tengo muchas dudas de como colgar esas fotos... Agradeceria que alguien me hiciera un tutorial para colgarlas con un link de esos....porque el único modo que se es con lo de miarroba....y me da palo...porque he de modificar una por una el tamaño de la imágen porque no me deja colgarlas tal cual.....Plis que alguien me diga algo...o me manden una dirección de correo y se las envio.....o que se yo....

Una ayuda rápida (cuando suba yo las mías ya si eso hago un minitutorial): si tienes Windows XP, selecciona todas las imágenes que quieras hacer pequeñas y pulsa sobre cualquiera de la seleccionadas con el botón derecho y dale a "enviar a -> destinatario de correo". Te saldrá una ventanita preguntándote si quieres mantener el tamaño original de las imágenes o reducirlas. Redúcelas y en el mail que te sale dale a guardar archivos adjuntos como... eliges la carpeta y hale, ahí las tendrás reducidas ya

Aunque yo las quiero grandeeeeeeeeees!!!!
Tanafor
Tanafor
#39•28/Nov/2006, 14:21

Mejor todavía, comprímelas en un zip o un rar y súbelas a yousendit, como dice Jana unos mensajes más arriba. Así las podemos tener a tope de calidad.

Byjana
Byjana
#40•28/Nov/2006, 15:51•Editado por Byjana

Señoras y señores, me doy el placer de presentarles en primicia mi propia crónica de las jornadaaaaasss xDDD
Veamos... Después de varias pruebas hay un problema... El HTML hace lo ke le sale de las narices... Por lo que aqui os copio y pego directamente del blog, asi que los enlaces ni se verán... Si quereis ver la versión bien maquetada (con enlaces a fotos incluidos), os dejo aqui el link al artículo, las fotos las estoy subiendo a yousendit, en breve estarán.

Capítulo 1: El primer abrazo es lo que cuenta.

Después de que mi madre me gritara diciéndome que ya era hora de levantarme, me desperté para comprobar con horror que no había oido el despertador del movil. Llegaba tarde para coger el tren que me llevaría a Madrid, a las JODETE ^_^.
Por suerte, llegué a tiempo, y mientras esperaba en el andén a que llegara el tren, miraba a todos los chicos de mi alrededor, para ver si adivinaba quién era Transmutante, otro usuario del foro de Transformers Hispanos, junto al que me sentaría en el tren. No lo adiviné, pero dentro lo ví y conocí por fin a Transmutante, con quien no paré de hablar como una cotorra durante las 5 horas del viaje, conectamos al instante tu xD.
Al llegar a Alcobendas, nos encontramos con que llovía y hacía un frío de mil demonios, Madrid no había cambiado desde la última vez que la visité XDD Allí nos recibieron Master Megatron (que vive en Alcobendas) y Tanafor (que había venido desde Valladolid), hubieron muchos besos y abrazos bien fuertotes, si ya eran genialmente simpáticos en el foro, en la realidad lo eran multiplicado por 1000 ^o^
Pero aún faltaba Speedy, que venía en bus desde Gijón, y como le gusta descatar, llegaba tarde XD Dejamos las maletas en el hostal, que estab justo delante de la Casa de las Asociaciones, donde haríamos la exposición, y volvimos a la estación para esperar a Speedy. Bueno, en realidad lo esperamos dentro de un OpenCor, porque Tanafor entró a comprar chicles y acabamos haciendo bromas de índole sexual con los peluches que vendían... xD Por fin llegó Speedy, otra vez abrazos y besotes, y después de dejar sus maletas en el hostal, fuimos a la casa de Master Megatron, donde conocimos a Lestet, su gato asesino que cuando tenga la edad será reclutado en los Kittycons, y Leia, la perrita que parecía que tenía cierta adicción a los estupefacientes xDD

Después fuimos a comer kebab a un restaurante egipcio. El kebab, por lo que me comí, era carne de cordero y de pollo, con lechuga y salsa de yogurt, todo metido como podían dentro de pan de pita. Se tiene que desencajar la boca para introducírtelo en ella, pero vale la pena, está de rechupete. En el restaurante, conocimos a Sexy Arcee, la esposa de Master Megatron, y con la que más tarde fui a recoger las camisetas de las JODETE en su Mercedes biplaza que te calienta el asiento, oiiiiisss.... Qué deliciaa XDD Mientras, los nenes sudaban montando la exposición, como tiene que ser XDD

Cuando volvimos con las camisetas y las bebidas (esque somos buenas), llegaron Hot Rod con un huevo de cd's piratas; Aggar, que nos explicó que Megatron significa "Gran Instrumento" (con razón el juguete llebaba el gatillo ahí...); el Usuario_Registrado, al que le pondremos un nombre un día de estos; Pesimus, en la casa del cual se celebraron als priemras JODETE; Ernestotaku, que no recuerdo si llegó viernes o sábado xDDD y más tarde Melchidalzek, que se había traido unas 15 cajas de plástico llenas de figuras y etiquetadas según la generación (¿Pero de dónde sacais el espacio?) XD Como no, hubo un montón de besotes y abrazos ^o^ Más tarde llegó Diaclone, deAtlántica Cómics y su peña, para montar un pequeño stand para vender todo tipo de figuras de Transformers.

Teníamos un límite de tiempo para estar en la Casa de las Asociaciones, y no acabamos de transformar y colocar las figuras (¡¡más de 900 figuras!! Ya cuesta transformar 1, transforma tu 900 XDD), y nos teníamos que marchar, asi que al día siguiente, continuaríamos el trabajo. Nos fuimos a cenar a un Burguer King, y nos quedamos hasta las tantas. Por fin, los fuimos al hostal y nos dejamos caer sobre las camitas, para ir a mimir. Yo compartía habitación con Tanafor, aunque solo para putear a Speedy, ¡¡muajajajaj!!! Naaah, es broooma, no te enfades Tana XDD
No pudimos dormir mucho, puesto que parece ser que en una de las habitaciones, había una parejita que se estaba queriendo mucho... Pero mucho, mucho, tanto que nos daban ganas de ir allí y felicitarles.

Capítulo 2: El día T (de Transformers)

El sábado fuimos un poco antes de las 11, que era cuando abríamos la exposición, para acabar de colocar als figuras, cosa que nos costó mucho, puesto que a las 11, aún las estábamos transformando. XD

Jugamos con la videoconsola, y todos ganaron excepto yo xDD Vimos uno de los episodios de Transformers más patéticos "Carnage in C-Minor" (Carnicería en Do Menor), en chino, cuando quedé traumatizada a ver que a Soundwave, ¡¡los chinos hacen que hable cantando!!! Después pusimos el capítulo "The Agenda (3)" (La Agenda (3)), de Beast Wars en inglés (Idioma original), y disfrutamos como niños, da igual los años que pasen, Beast Wars es una de las mejores series que nunca se han hecho.

Empezó a llegar más gente, como Gandalf, el gran maestro y Skids, que vio como Rattrap de Beast Machines guarda cierto parecido con Monchito (solo he encontrado un tío disfrazado xDD), desde Andalucia, y a los que también llenamos de besos y abrazos. Entonces aprovechamos para poner el vídeo que hice para celebrar el tercer aniversario del foro de Transformers Hispanos, que mira tú por donde, algunos aún no habían visto, ¡¡¡malos!!! Creo que les gustó mucho, porque después de muchas risas, todos estaban rojos como tomates y Gandalf llegó a llorar de la risa xDDD El mismo día lo volvimos a poner y el domingo otra vez XDD (Pero ni una más, que sinos e acaba aborreciendo xD)

Vino poquita gente, porque llovía a cántaros, pero igualmente nos lo pasamos genial. Yo aproveché para comprar unas cartas de Transformers y una miniestatua de Rumble, que Diaclone al final me regaló *o*. Pero el bonico gesto de Atlántica Cómics no quedaba aquí, hicieron un concurso de encontrar una pegatina con el dibujo de una chica en la sala (pegatinas que después fui poniendo en la espalda de todo quisqui, jijiji...) que acabó encontrando Melchidalzek; después un sorteo que ganó... mmm... bueno, ahora no recuerdo quien la ganó >_<; y nos regalaron bolsitas con pequeñas figuras y un cómic a cada uno de los que estábamos allí. Me parece que también els invitaremos el año que viene :P XDDD

La mayor parte de los visitantes eran niños, que se ponían a jugar a la consola, compraban figuras, escuchaban a Melchidalzek y Master megatron embobados como les explicaba todo de cada generación, o se metían en la boca un optimus Primal, como el sobrinito de Aggar XDD... Ey, pero que yo también expliqué, ¿eeeh? A un niño, le hice una pequeña charla sobre el videojuego de Beast Wars, al final, incluso le expliqué como utilizar los emuladores en el ordenador XDD

Después decidimos ir en pequeños grupos a comer, yo fuí con Tanafor, Speedy, Skids y Gandalf en búsca de un restaurante bajo la lluvia. Por fin encontramos un pequeño mesón, donde nos trataron genial, y al que espero pdoer volver el año que viene (aiiissss... qué tarta de chocolate tenían...). Y a lo tonto, a lo tonto, nos estuvimos allí unas 2 horas xDD Somos unos cabrones xDD
Al volver, vimos que había mucha más gente, pero eso no fue un impedimento para llevar al vicio a diversas figuras, como a Cheetor, Tripticon, Dark Unicron (y su evrsión heavy), Optimus Primal, Kicker y Grimlock. Y donde conocí al Transformer con más dolores de cabeza de todos, que podria ser el mismísimo Zidane.
Con tanto cigarrillo, unos cuantos bajaron a las escaleras de la asociación para fumar, y yo también bajé porque me dolían los pies y al aire libre podría quitarme los contenedores de energía olorífica que eran mis zapatillas xDD Veíamos entrar y salir a mucha gente todo el rato, y durante un instante, me quedé mirando fíjamente a un chico que iba a entrar (mi cerebro estaba procesando información), y él me miró a mi... Y después se enfadó porque no le había dicho anda xDD Era Dececon, a quien ya conocí en persona el anterior Sant Jordi XDDDD Después de sobornarlo con un gofre, conseguí que me perdonara :P

Vimos la película de Transformers, donde gritábamos cada vez que mataban a unod e los personajes principales que habían estado presentes en als primeras temporadas... Gritamos como unas 20 veces en 10 minutos xDD
Comentarios varios:
- Laserbeack no solo graba, te hace el montaje con primeros planos del enemigo.
- "¡¡Han matado a Ratchet!!" "¡¡Hijos de putaaaaaa!!"
- ¡Toda una serie intentando matar a los Autobots y aqui se los han cepillao en 15 segundos!
- ¡¡Habeis matado al Prime Cudeiro!!!
- Que viene lo de los ojos de Slug!!! Los ojos de Slug!!! Bieeeeen!!! (Aplausos incluidos xDDD)
- ¡¡Acabo de tener un orgasssmo!! (Tras la muerte de Starscream)
- ¡¡Daniel ya es un hombre!! (Después de conseguir su primera Transformación)
- ¡¡Que bailan los Junkioooons!! ¡¡Que bailaaaaan!! (Después lamentos por verlos bailar)
Y muchos más que ahora no recuerdo XDD

Con una sonrisa al estilo Joker, nos fuimos a cenar a un restaurante gallego, y solo os digo que éramos 21 personas en ese moemnto. Melchidalzec, después de cenar, nos deleitó con sus "Crónicas de Hernia", donde nos explicaba como le operaron su hernia. 20 personas haciendo un corro, escuchando a un tío y descojonándonos de la risa durante más de media hora xDDDDD Después fuimos a una discoteca, donde estuvimos hasta las tantas, hasta que volvimos al hostal y después Tanafor y yo estuvimos hasta las 7 de la mañana hablando sin parar, no había sueño... xDDD

Capítulo 3: ¡¡¡No quiero irmeeeee!!!

Llegó el domingo, último día de la exposición, y día de vuelta a casa. La noche antes, habían llegado Teknovic y Fiona, la parejita musical del foro, y se quejaron de que Tana y yo no habíamos parado de rajar y reir en toda la noche, con un par de besotes y abrazos se les pasó todo xDD
Mientras nos levantábamos, recibí un SMS de Sorrimus, diciendo que pudiera ser que viniese, aunque todos me decían que era lo que decía todos los años, pero nunca iba, ¡¡malo!! ò.ó esta vez vino más gente e hicimos un concurso sobre preguntas frikis sobre la serie, pero hubo tongo, porque en mi ronda casi no habían de Beast Wars, sino de los cómics, y claro, ganó Speedy ò.ó Las preguntas que nos envió Deszaras hicieron sudar la gota gorda a los finalistas, y al final ganó Hot Rod, ¡¡¡oleee, oleee!!! (Jódete Speedy xDD)

Entonces nuestros ojos se iluminaron al ver una persona que avnzaba por la sala... ¡¡Sorrimus!! Muchos abrazos y besotes (y lloros a causa de las apuestas que se habían hecho sobre su llegada xDD) y volvimos a poner el vídeo del aniversario del Foro. xDD

Llegó la hora de recoger las cosas, asi que fuimos a comer y después de uans despedidas muuuy largas (nadie se quería ir ó.ò...), Tanafor nos llevó a mi y a Transmutante a la estación, para volver a casa... Y nada más poner los pies sobre el tren, los eché en falta a todos TT^TT.

¡¡Me lo he pasado de puta madre!!! ¡¡Soy los mejores nenes y nenas!!

¡¡Besotes y abrazos!!

Byjana, líder Kittycon, Pinyo!

PD: Wooo, Targetmaster, muchos ninios se llevaron tus dibujos y todo.

119 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: