Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #61• Siento no haber puesto aún la segunda parte. Hoy me he encontrado con un regalito de Ya.com que me cambiaban la configuración de mi ADSL y me habían mandado un CD de autoinstalación que está hecho pa tontos, pero que si se te ha ocurrido cambiar la configuración por defecto del router ya no funciona. Así que me he entretenido toda la tarde configurando, actualizando firmwares, etc... antes me he conectado gracias a mi vecino y su wifi gratuita, jejeje. Parece que ya todo va bien, así que me estoy bajando las fotillos y mañana prosigo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por Byjana ... Jejeje, me alegra que hayan podido exponerlos, ya que cuando puse el mensaje en el foro, no sabía si todavía quedaba chance para entregarlas (Igual no me habría molestado si las hubiesen expuesto sin avisarme xD)PD: Wooo, Targetmaster, muchos ninios se llevaron tus dibujos y todo. Por cierto, hablando de los paquetes de fotos, yousendit me pide que me registre para bajarlas, y megaupload no me funca (Dice que la red está saturada y que le instale una barra de esas que te echan los virus en el explorador...), por lo que para aquellos que tengan estos problemas para bajarlas, sugiero que pongan el paquete con las fotos a compartir en el emule, así los que lo tengan pueden bajarlo también sin tantos problemas (Yo como lo que tengo el programa ahora es puro subiendo, tengo que buscar bajar algo... xD) Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #63• eMule, fotos de Byjana, Transmutante y Kree-Xhon: 2006-11-25 Jodete 2006.rar |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #64• Perfecto, ya lo puse a bajar, y como es la única cosa que tengo bajando ahora, puede que se eche un par de días sólamente. Venga y dispare su opinión.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #65• Lo he puesto en lanzamiento a él solito, espero que vaya bien... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #66• me traje muy buenos recuerdos,saludos,regalos.....pero como era de extrañar en mi,me traje algo malo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #68• Weno por si alguien quiere mi msn Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #70• Cosas que nadie debió haberse perdido en las jornadas: |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #71• Escrito originalmente por l_Speedy_l - Byjana entrenando al gato de Ruru. Ese gato es un niño de teta!!! Alquien tenía ke desmamarlo y convertirlo en un buen soldado!!! Y yo lo hice con el papel de un caramelo que nos dieron en el tren!!! |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #72• Jooo....no sabia que hubiese causado molestias por la noche..... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #73• Joer Tana, pos todos pasaron delante de mi camara al menos 5 segundos Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #74• No pasa nada. Simplemente es muy complicado no perder la pista a todo el mundo habiendo tanta gente. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #75• Escrito originalmente por l_Speedy_l Cosas que nadie debió haberse perdido en las jornadas: - Skids camuflándose. - Hot Rod disparando el arma de Hot Shot hacia el ojo de una niña. Y mi momento FOTO con Aggar.... Jajajaja no sabia lo del disparo de Hot Rod!!! Mira que se preocupan por no poner piezas que un niño pueda tragar... pa que luego llegue un adulto y lo deje tuerto!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #76•• Por favor, la gente que esté descargando el archivo de fotos del eMule, que haga esto para acelerar la descarga: |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #78• Seguro que la mayoría desconocía su existencia. Un plano general de las jornadas en 16:9 |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #79• Si....!! a todo esto ya consegí mi cuenta en HotMail.....y aqui esta mi mesenger..... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #80•• Sixscream, esas fotos deberías ponerlas en "Colecciones", este post es para hablar de las Jornadas del fin de semana pasado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |