Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • El Domingo o el Lunes pondré las listas definitivas, de tal forma que podamos ir haciendo la maleta. Poco que modificar por mi parte, simplemente un par de Titanium que no llegarán a tiempo y un Ramjet que me salió rana y alguien más tendrá que llevar... ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Yo cómics llevaré alguno porque evitarán que me aburra durante el viaje. Exactamente aún no sé cuales pero los de G1 los descarto si los llevas tú. El que sí sé que voi a llevar fijo es el fabuloso primer número de la base submarina que Byjana quiere ver como los decepticons montan una agencia de viajes. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por l_Speedy_l El que sí sé que voi a llevar fijo es el fabuloso primer número de la base submarina que Byjana quiere ver como los decepticons montan una agencia de viajes. Soy una taza, una tetera, una cuchara y un cucharón. Un plato hondo, un plato llano, un cuchillito, y un tenedor. Soy el salero, el azucarero, la batidora, y la olla express, piii, piii. PD: Tranquilos, creo que solo dydy lo pillará ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por sorrimus speedy si quieres me llevo yo los tomos recopilatorios de la g1 de dreamwave editados por idw que me pilla mas cerca y asi no vienes tan cargao.tambien tengo el tomo 2 de armada por si interesa.ya me direis,ok? Pero seguro que esta vez vienes?? jajajajajajaja![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon • Ostras...!!! eso si que no me lo perderia por nada del mundo..... |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon • Bueno, confirmo el Ruination desert camo completo y las cortinas de g1 y energon. tengo tambien una especie de f1 azul(parece un dragster por si alluda) es cortito y con un aleron mu grande es del 87 pos si sabeis cual es y no lo tiene nadie tambien lo llevo.... Ru Ru
![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • me acabo de pillar el dvd edicion española de TF CYBERTRON si eso lo llevo como querais...... ![]() |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por l_Speedy_l El que sí sé que voi a llevar fijo es el fabuloso primer número de la base submarina que Byjana quiere ver como los decepticons montan una agencia de viajes. Soy una taza, una tetera, una cuchara y un cucharón. Un plato hondo, un plato llano, un cuchillito, y un tenedor. Soy el salero, el azucarero, la batidora, y la olla express, piii, piii. PD: Tranquilos, creo que solo dydy lo pillará ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() Supermaño![]() |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon • Gandalf por favor comprame uno, yo te lo pago y asi te traes el mio y tienes mas sitio pa volver...... Si no puedes me avisas y lo busco yo por aki como sea.....uaajajaja uajajajaja uoooo Ru Ru
![]() |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon • Noticia en referente al material...No, no es referente al que exponemos... He hablado con atlantica comics y van a darnos material para vender alli, pero no como el año pasado, este año va ha haber muchas cosas pa comprar, comics, Bt, Cybertron y el merchandaising...A demas habra una presencia de la tienda, es decir estara con nosotros mi gran amigo Diaclone 02...... Ru Ru
![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Mmmhhh.... ![]() |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon • Pues con tantos ejemplares en exposición me pillará un mono de comprar que fijo que algo cae.... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon • atlantica, gochos
Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Hot_Rod, el 28/Nov/2006, 08:37 | 28/Nov/2006, 08:37 | 55 | 6k | 06/Dic/2006, 14:10 Knockout |
Por: Tanafor, el 27/Nov/2006, 00:00 | 27/Nov/2006, 00:00 | 118 | 10k | 06/Ene/2007, 01:03 Alphawave_BTS |
Por: Ernestotaku, el 07/Mar/2006, 19:24 | 07/Mar/2006, 19:24 | 28 | 3k | 13/Nov/2006, 16:54 Hot_Rod |
Por: Hot_Rod, el 20/Ene/2005, 21:44 | 20/Ene/2005, 21:44 | 7 | 2k | 23/Ene/2005, 10:38 melchizadeck |