GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • hecho colega ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Tanafor Pues yo creo que la banda sonora y el DVD estarían estupendos, y además los puedes llevar bien. Los juguetes creo que ya están todos juntando los de unos cuantos. No es por nada Tanafor, pero ya no recuerdas qué es lo que estuvo sonando de fondo el año pasado de vez en cuando y lo que había detrás de los Binaltech? Repasa las fotos, jejeje ![]() ![]() ![]() |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon • Se me olvido decirte que tambien tengo 2 barajas de poker , la de optimus y la de megatron, ambas las puedo llevar...sigo trabajando en la lista haber si para el miercoles te la puedo dar que e estao un poco liao con lo del coche nuevo y eso.... Ru Ru
![]() |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon • yo intentare ir el sabado por la tarde porq por la mañana trabajo,estoy esperando a q me llege un reloj con el logo autobot q compre por ebay,eso lo teneis en lista?y respecto a transformers creo q tengo vastantes pero son muy basicos pocas cosas raras,y mirando veo q estan todos en lista,el q no he visto es a cara piños,no lo teneis? [IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG] ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Por aquí anda: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=581611&temaid=1951759 ![]() |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon • Hot Rod: Estas retocando la web? Alguien cree que la podremos colgar antes del final de este mes???? Ru Ru
![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Master_megatron Hot Rod: Estas retocando la web? Alguien cree que la podremos colgar antes del final de este mes???? Pues sí, y dándole un buen repaso, jejeje. Como caso extremo se colgaría la que hay ahora con las imágenes reducidas de peso. ![]() ![]() ![]() |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon • COmo que dandole un buen repaso???? La estaras makillando un pelin si acaso...jejejejeje.... Lo importante es colgar una ya para que la jente sepa que es Jodete y que es lo que se cuece por ayi.... A proposito, como llevas el cartel de este año? Ya e hablao con atlantica y me han dicho que les pasemos alguna cosilla para colgar en su web al igual que en el foro de Diaclone02...Asique el que preparo el gift animado del año pasado (no kiero señalar a nadie) que prepare otro de inmediato......jejejeje...... Ru Ru
![]() |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon • Tanafor, lo siento por el retraso, te enviaré la lista que tengo, que solo llega hasta el 2002, pero ahí están incluidos lo BW. Te la envío esta semana, espero que aceptes mis disculpas y comprendas a un pobre burgales perdido en mañilandia..... y sin internet. http://www.asoc-acat.es |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon • conio,pos ya lo habia puesto en el post de abajo,que creo que no tengo mucho material de interes precisamente;pero si quereis algun material de los que tengo en la lista me lo decis. ah!tambien tengo un album de cromos de chicles de transformers que era una sola hoja con autobots por un lado y decepticons por otro,jajajaja. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Ok, gente, no hay problema, sigo actualizando cuando puedo, que tengo muy poquito tiempo. ![]() |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon • Esto... yo soy nuevo pero quiero ir a la concentración de este año... y me preguntaba sobre esto de aportar material, me ha parecido entender que no es necesario llevar más de un mismo modelo de jugete, pero y si este es un repintado...?? Quiero decir que me he dado cuenta que en Beast Wars Neo no hay casi nada y yo tengo los que luego se reditarian como dinobots en Universe, por ejemplo... Esa es mi cuestión... Si son necesarios o rebundantes...?? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Transmutante Esto... yo soy nuevo pero quiero ir a la concentración de este año... y me preguntaba sobre esto de aportar material, me ha parecido entender que no es necesario llevar más de un mismo modelo de jugete, pero y si este es un repintado...?? Quiero decir que me he dado cuenta que en Beast Wars Neo no hay casi nada y yo tengo los que luego se reditarian como dinobots en Universe, por ejemplo... Esa es mi cuestión... Si son necesarios o rebundantes...?? No creo que haya problema con llevar repintados y si son de otra linea mejor aún. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon • Bueno pues... allá va mi propuesta de aportación...y me decís que os parece:
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Hot_Rod, el 28/Nov/2006, 08:37 | 28/Nov/2006, 08:37 | 55 | 6k | 06/Dic/2006, 14:10 Knockout |
Por: Tanafor, el 27/Nov/2006, 00:00 | 27/Nov/2006, 00:00 | 118 | 10k | 06/Ene/2007, 01:03 Alphawave_BTS |
Por: Ernestotaku, el 07/Mar/2006, 19:24 | 07/Mar/2006, 19:24 | 28 | 3k | 13/Nov/2006, 16:54 Hot_Rod |
Por: Hot_Rod, el 20/Ene/2005, 21:44 | 20/Ene/2005, 21:44 | 7 | 2k | 23/Ene/2005, 10:38 melchizadeck |