Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #62• En vista de que todo apunta a que iré en autobus llevaré poquita cosa, lo que veo que nadie lleva: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #63• Apuntado, joven Speedy. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #64• Yo al final vengo de Cadiz, y mi intencion era solo llevarme una mochililla pa no ir muy cargao. Por lo que se, el tf que mas falta os hace es Liokaiser, no? A ver si lo embalo bien y lo llevo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #65• Escrito originalmente por Tanafor Apuntado, joven Byjana. Por cierto, no tenía conocimiento de la exitencia del libraco ese. Tiene buena pinta, me gustará echarle un buen vistazo... Aqui he puesto más explicación del librito, tal vez te suene entonces ^_^ http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=259881&temaid=5822622 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #66• Escrito originalmente por Skids-P Yo al final vengo de Cadiz, y mi intencion era solo llevarme una mochililla pa no ir muy cargao. Por lo que se, el tf que mas falta os hace es Liokaiser, no? A ver si lo embalo bien y lo llevo Chíííí, Liokaiseeeeerrr |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #67• Juer, yo no pouedo llevar na, por mi falta de material, llevare mi starscream copia y la morralla q tengo pa q me la evalueis. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #68• Pepe, te recuerdo que yo tengo también la copia de Liokaiser, pero me faltan los brazos, así que si quieres que lleve yo los 4 de las piernas y el cuerpo, y tu llevas los brazos, te ahorras el tener que llevar más cosas.Ya me contarás. http://www.asoc-acat.es |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #69• Melchi, te tengo un curillo preparao para cuando vengas.....jejejejeje...te explico...Tengo como unos 50 Bw pa ponerles nombres porque yo no los conozcon compre un lotecillo que me interesabas 5 o 6 y parecia que venian 15 o asi y me llegaron 83 transformers.....y la mayoria de Bw y sucedaneos que yo no conozco de nada....... Tana...buscando en la caja que le decia a Melchi e encontrao de rid a Nightcruz, Mirage Gt y Scavenger por si me los puedes apuntar, mas que na pa que sigan sumando numeros a esa peazo de lista que nos has preparao..... Y a titulo personal GRACIAS POR CURRARTELA........... Ru Ru
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #70• Muy bien JR, mucho mejor!! (hace falta que me lleve las armas/animales??) quedarian bien bajo del robot en modo bestia En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #71• Escrito originalmente por Master_megatron Melchi, te tengo un curillo preparao para cuando vengas.....jejejejeje...te explico...Tengo como unos 50 Bw pa ponerles nombres porque yo no los conozcon compre un lotecillo que me interesabas 5 o 6 y parecia que venian 15 o asi y me llegaron 83 transformers.....y la mayoria de Bw y sucedaneos que yo no conozco de nada....... http://www.cobraislandtoys.com/tf/identifybots.html De momento identifica robots hasta el 1998, lo que debiera serte suficiente para la mayoría. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #72• Yo tengo los 4 que te dije completos, así que si puedes llevarros dos comlpetos, pues estupendo. http://www.asoc-acat.es |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #73• ains toca actualizar lista si quereis,con algunas nuvas pertenencias. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #74• Pues ya me dirás después del atauqe vespertino...¿Libélula? Ni idea de a cuál te refieres, pero yo de BW no controlo mucho. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #75• Si no me equiboco la libelula se llama Jetstrom...llevo bastante tiempo tras de ella....jo.... |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #76• Tanafor please apuntame de energon el Prowl S.W.A.T y a Checkpoint que no estan en las listas... Y haber si me puedes mandar el poster a mi correo....Gracias.... Ru Ru
|
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #77• seguimos actualizando,jeje. optimus prime y megatron classics ya se han pasado a vivir en mi casa. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #78• He mandao un privado a quien llevaba lo de las camisetas pero no ha contestao, si alguno le veis pedidle 2 pa mi Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #79• Aviso urgente para el senor Tanafor: Acabo de adquirir el Giant Planet Mini-con Team con Deepdive, Longarm y Overcast (Stop). Solicito el ingreso inmediato en las listas de Tf Cybertron (Stop). Fin del comunicado.....Este mensaje se autodestruira en un par de años...... Ru Ru
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #80• Escrito originalmente por Ernestotaku He mandao un privado a quien llevaba lo de las camisetas pero no ha contestao, si alguno le veis pedidle 2 pa mi una de las jornadas y otra del grupo en general q ponga Ernestotaku y de rango : Wild Maximal tengo una M si dan talla o sea sueltitas(normalemnte son asi) si son petadas una L pero creo q es M Antes estaba gordo ahora no, cada dias mis apntalones me qeudan mas grandes Tranquilos, los correos los he recibido todos. Antes de ir a pedirlas pondré en el post del general un resumen con todas las peticiones, si cuando lo ponga falta algo, pos allí... pero primero el dibujo y 2º, este tipo de mensajes, al post de las Jodete, no al del material :P |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |