Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Hot_Rod La entrevista al final es el VIERNES y nos han prometido una copia para la semana que viene. Byjana ya ha conseguido escuchar la emisora, jejeje Pero la grabadora de windows no graba el VLC >_< coño!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Master_megatron Ya esta 10 minutos de charla, y lo mejor...la he grabao...jejejeje..... Grande Ruru!!!! Te acordaste de que eran las terceras jornadas y no las segundas? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #25• Tengo todo grabao y lo e puesto en emule. Jodete 2006 localia tv y jodete 2006 alex salgado Si, me acorde de que son las terceras......... Ru Ru
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #26• Genial Ruru!! Acabo de hablar con maese Gandalf y maese Tana de hacer un DVD recopilatorio de estas JODETE (con su portadita y todo) donde se incluyen fotos, la entrevista de radio, la de la tele, los videos que se hicieron con las digitales, el video de Ernestotaku y a ser posible... el del aleman. ¿¿Alguien lo tiene en disco duro?? ¿Alguien sabe cómo grabar un video de youtube? Todo lo que se os ocurra incluir en el dvd decidlo, pa que cuando tenga todas las cosas, hacer copias a tutiplen!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Skids-P Genial Ruru!! Acabo de hablar con maese Gandalf y maese Tana de hacer un DVD recopilatorio de estas JODETE (con su portadita y todo) donde se incluyen fotos, la entrevista de radio, la de la tele, los videos que se hicieron con las digitales, el video de Ernestotaku y a ser posible... el del aleman. ¿¿Alguien lo tiene en disco duro?? ¿Alguien sabe cómo grabar un video de youtube? Todo lo que se os ocurra incluir en el dvd decidlo, pa que cuando tenga todas las cosas, hacer copias a tutiplen!! en cuanto pueda subo el del aleman a megaupload y pongo link xDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Master_megatron Genial idea......un 10 yo aportare lo que pueda....... Danos tus jugosas fotossss y videossss |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #30• Yo tengo los materiales originales de muchas cosas, a falta de vídeos de calidad del resto. Puedo ir haciéndolo yo, incluso un recopilatorio de las 3 Jodete |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #31• Confirmo que se ha grabado, en el descanso del curso he escuchado un cacho que dice algo como: "Los Transformers, fueron primero los juguetes o los dibujos?" jejejee |
Skids-P Alternator / Binaltech | #32• Escrito originalmente por Hot_Rod Yo tengo los materiales originales de muchas cosas, a falta de vídeos de calidad del resto. Puedo ir haciéndolo yo, incluso un recopilatorio de las 3 Jodete Pues si... las 3 mejor no?? QUE SIRVA DE ALICIENTE PA QUE EL AÑO QUE VIENE SE ANIME MAS GENTE!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #33•• |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #34•• Ay diox mioo!!! Que me buscan!!! xDDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #35• "¡Tú eres friki!" |
Skids-P Alternator / Binaltech | #36• Me daba la impresion que el locutor quería "burlarse" un poco de esto... menos mal que Ruru aguantó bien el tipo. Seguro que si este tipo hubiera estado en persona lo habria flipado en colores En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Es que Raul controla, en la tele pasa igual, si vas como "raro"(ahora no quiero hacer comapraciones con gente con la gorra en el cogote ni pantalones cagaso que nos llaman frikis) se itentan reir de ti a mas no poder, lo que hay que hacer es vacilarles y demostrarles que eres mas listo que ellos, que no veas como les jode, poer si no lo publican se quedan sin reportaje XD Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #38•• Lo primerisimo... Un superperdon a aggar que se referia a ella en la entrevista y no me acorde de ella, tambien pido comprension en cuanto a esto ya que a la 8 de la mañana, asobinao, nervioso y sin tomarme la medicacion (tomo dememorey) pos algunos se me escaparon, vease el caso de Hot Rod. P.D. Yo no soy friky!!!!! soy coleccionistaaaa!!!!.....¿o alguien sabe cual es el punto que te separa de ser friky a ser coleccionista? El tio me llamo friky por no sacar los transformers de la caja pero es por cuestion de espacio ya son mas 550 si el los tubiese tampoco los sacaria.....creo yo!??!! Ernesto...NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.....un mini consejo.... Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39•• Un par de cosas que decir cuando te llamen friki: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #40• Se que soy un poco cansino con mis dificultades al manegarme con la informática.....pero es que resulta que soy incapaz de encontrar o descargar la entrevista de racdio.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |