Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #181• pepitoooo TANAAAAAAAAAFOOOORRRR!!! NO ME HAS RESPONDIDO A LO DEL CUESTIONARIO SI LO LLEVO O NO.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #182•• Perdón por estos días desaparecido, pero se me han juntado muchas cosas: curro nuevo con muuucho curro y saliendo a las mil, adquisición de nueva vivienda y cursos varios. Intentaré subir el cartel mañana para que Master Megatron lo pueda mandar. La web la subo mañana como esté y la sigo cambiando sobre la marcha. Respecto al alojamiento, como he hablado ya con Melchi, me ha salido un pequeño contratiempo, y es que tengo un Master de Programación en ASP.NET que empiezo el día 17 y que va a ser los viernes de 16 a 22 y los sábados de 9 a 15... a ver cómo me las apaño, va a estar complicado. Intentaré faltar el sábado, salir antes el viernes y colocar todo lo mío ese día cuando salga. Lo de quedarme a dormir el sábado, puedo, pero del viernes al sábado ya xungo, pq aunque sea tendré que ir el sábado a firmar asistencia y eso significa madrugar... no sé, me estoy agobiando yo solo... El cartel espero que os guste. Speedy, a ti tb te lo mandé, lo has visto? Qué te parece (pero sin Spoilers)? :P |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #183• Habra que ir temprano, no sea que perdamos el bus jejejej Pos eso, que adoro el sushi y en cadiz no hay na de eso, a quien no le guste que coma fideos o lo que sea jajaaa En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #184• ya te dije pepe que yo con una pizza o una hamburguesa no como tio jejej soy de muuucho comer..me va a dar algo de verguenza cuando pidais vosotros una pizza y yo me pida tooodo el menu de donde vayamos jejejejej |
Skids-P Alternator / Binaltech | #185• Pues picha... si no cenas con una pizza... el suchi pa ti será como comerte una almendrita... mejor vamos a nu asturiano y que te ponan media olla de fabada, pero luego no kerrás problemas volviendo en el bus eh??? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #186•• Escrito originalmente por Transmutante Oye..!! Oye...!!! No es para liarla más....pero yo al final si que me apunto del viernes al domingo....Si todavia queda algien para compartir bien...y si no ya me buscaré la vida.... Pues si tu tambien vas esos días podemos pillar habitación entre los 2. Ya solo falta saber de Tecnovik.Era bueno que fuerais diciendo las horas sobre las que llegaríais y marcharíais. Yo imagino que haré como el año pasado, llegaré sobre las 2 y cuarto y marcharé a las 8 de la tarde. Eso sí, espero tener compañía esta vez que el año pasado llegué tan pronto que tuve que dedicarme a vagar por la estación durante una hora. Hot Rod, ya vi el cartel pero hasta que no detalles más el fondo parece solo un dibujo del propio personaje. Pero ya lo imaginé completo y pinta bien, muy bien. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #187• Deszaras: Me molan los gif, los2, pero me gustaria que me lo mandaseis a mi correo para poder enviarlo a atlantica y a transforum. Hot Rod: el cartel haber si me lo puedes mandar a mi, para que valla haciendo copias y las pueda ir repartiendo, porque ya empieza a ser un poco tarde y el finde que viene yo estoy en Barcelona. Y haber si puedes poner el link de la pagina cuando la cuelgues. Otra cosilla, lo de las camistas te llego? eran 1 de cada para 3 personas diferentes...osea 6 en total. Creo recordar que el hostal disponia de habitaciones triples y el precio de las habitaciones dobles era de 33 euros/noche. Yo os aconsejo este xq realmente es el mas cercano y mejor situado..... y con tal de no caminar........jejejee... Skid-P: Tu no te preocipes que sexy arcee y yo os hacemos compañia hasta que pilleis el bus.... Hoy preparare el texto para los preiodicos locales y pequeñas revistas. Tambien me ire haciendo con los telefonos de Localia Tv Y Telemadrid para que vengan a echarle un ojo a la exposicion... Asique el sabado tiene que estar todo listo y tenemos que estar todos guapisimos. Ru Ru
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #188•
jejejej pos entonces me pondre en un rincon para que no me cogan jejejejee me alegro de que por lo menos alguien se quede con nosotros hasta que nos vayamos a nuestros destinos....lo suyo es que alguien de madrid o quien sea madrugue el sabado y vaya a mendez alvaro a hacerme compañia...ya que llego a las 6:30 de la mañana y tengo que esperar a pepe que como minimo llega una hora mas tarde..... alguien se apunta a un cafe con hielo en mendez alvaro con gandalf?? programacion:cafe con gandalf,espera de pepe,coger el cercanias destino alcobendas y para finalizar,ir a pegar berridos al hostal para despertar a la peña |
Skids-P Alternator / Binaltech | #189•• Gracias Master, todo un detallazo!!! A los del hostal... calculo que a las 9 y algo de la mañana escuchareis desde la habitacion algo asi... PA`RRIBA CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES jajajaja, os haremos compañia desde el desayuno (segundo mio y tercero de Gandalf) Aunque tampoco estaria mal una comitiva de bienvenida en la estacion del tren de cercanias... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #190• pepe |
Skids-P Alternator / Binaltech | #191• Les podemos llevar el termo.... otra cosa es que lo llevemos LLENO Como bien ha dicho Speedy, sería bueno poner las horas de llegada y de regreso de cada uno y el medio de transporte en el que cada uno viene GANDALF. Dia 25 Llegada en bus a Mendez Alvaro a las 6'30 a.m Dia 26 Regreso en Mendez Alvaro a las 12.00 p.m (en principio si no se va a Valladolid) SKIDS-P. Día 25 Llegada en bus a Mendez Alvaro a las 7'30 a.m Día 26 igual que Gandalf En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #192• 33 Leuros la noche no lo veo caro, tocais a 16,50 cada uno...no es mu caro... Si lo preferis hay un hotel, no keda mu lejos, que por 85 leuros el finde/persona podeis disfrutar de sauna, yacuzzi, gimnasio y todo tipo lujos.... jejeje.... Haber que heche mis cuentas....si llegas a las 6:30am....mmm...si, creo que te podemos recoger cuando acabemos la fiesta del viernes noche, aunque igual nos retrasamos algo...jejejejeje.... Kien se apunta a unos "ANUK"..... Ru Ru
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #193• Yo me referia a recogernos en la estacion de Alcobendas, a la hora del desayuno, si no, ya llegaremos al hostal (lo notareis) jejejej En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #194• Bueno, pues Melchi ya ha confirmado su pernocta las ods noches. ahora somos cinco, mmmhh. Supongo que la cosa será coger una doble y una triple, a la espera de Teknovik para pillar tres dobles... |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #195• Mmmmm....la estacion no es que kede muy lejos del Hostal pero si un poco... asique si venis a la estacion de Alcobendas yo os recojo que me ve a venir muy bien madrugar, habra todavia muchas cosas que colocar y que preparar.... Ru Ru
|
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #196• Dado que parece que el tema de la asociacion se ha olvidado un poco, os recuerdo un par de cosillas: - Necesito los datos personales de: Ernestotaku, Aggar, Melchizadeck y la direccion de Hot Rod. El plazo para entrar en la asociacion sera hasta el 31 de Diciembre, despues de esta fecha se podra entrar a la asociacion pero habra que esperar a que este la asociacion fundada.... El nombre de la asociacion de momento y si no cambia nada sera, por mayor aceptacion, "ASATE", ASociacion de Aficionados a Transformers Españoles. Cambiando de tema.... ¿¿¿Alguien ha podido hablar con Hasbro??? Ru Ru
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #197• Bueno, ahí va una versión muy preliminar del logo del cartel (que no es el cartel completo). El cartel completo espero tenerlo subido esta noche, toi coloreandooooooo :P Hale, ¡podéis empezar a opiniar! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #199• Me alegra que te guste, Tanafor :P |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #200• Ta muy guapo...!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |