Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #161• Dejo el banner provisorio mientras se define la gráfica de este año. Le he enviado una copia a Xaviu a ver si encuentra un espacio donde ponerlo en el foro. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #163• Molaaaaaa!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #164• Excelente, aunque yo sigo con mi cruzada de que "Jodete" está muy bien como nombre interno y popular, pero que no se debe usar en publicidad. Da muy mala imagen, sobre todo para papis y niños que puedan verlo. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #166• Bueeenoo... No soy muy partidario, pero tampoco me parecería mal. Total, para un banner no hay mayor problema. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #168• Me ha mandado Hot Rod un correo con su proyecto del poster, os va a encantar |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #169• Y no hay habitaciones triples?. Porque si tana duerme con jana, gandalf con pepe y no hay habitaciones individuales, qué hace speedy?. Me ocultare en la sala de exposición y dormiré alli. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #171•• También está Melchizadeck, que el año pasado si mal no recuerdo acabó en una triple con Pesimus y Hot Rod, que se quedaron de jarana. Y Teknovik y Transmutante también se animan, pero ignoro su modo de alojamiento. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #172• Oye que aun nadie ha reservao, si quieres hablo con Gandalf y que reserve una triple, si es que las hubiera. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #173•• No es que haya gente colgada, es que hay gente que no contesta. En fin, vamos a ver. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #174• Tana, Tana, Peligro. Mejor pon las noches que vamos a estar, no los días. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #175• Hecho, Mistress. Es curioso el tema de los hoteles, no hay un estándar para no hacerse lío. Siempre hay que estar un buen rato hablando para aclararse, incluso con los propios hoteles. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #176• Yo ire y volvere en el tren, pero si quereis que hagamos un empalme hast alas tantas no me importa, aunque no se si va a ser factible Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Skids-P Alternator / Binaltech | #177• Oidme mangurrianes, ¿alguno sabe más o menos lo que vale el hostal? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #178• Creo que veintitantos por persona y noche, no recuerdo bien. Lo que sí es el mejor en la relación precio/situación. Alguno habrá más barato, en plan la pensión Loli de "Aquí no hay quien viva", claro... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #179• Vale, mas o menos me esperaba que costara eso. Esta tarde se me ocurrio que como nos despediremos el domingo y hasta las 12 de la noche Gandalf y yo no pillamos el bus en Mendez Alvaro, pos iremos a cenar a algun sitio, igual un japones o algo que no sean pizzas o kebabs (que ya nos habremos atiborrado en las JODETE) Esto lo decimos más que nada por si alguno que tambien se vaya tarde o alguno de Madrid que no tenga nada que hacer se anima y se viene con nosotros dos. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #180• Oye..!! Oye...!!! No es para liarla más....pero yo al final si que me apunto del viernes al domingo....Si todavia queda algien para compartir bien...y si no ya me buscaré la vida.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |