• |
• |
• |
•• También está Melchizadeck, que el año pasado si mal no recuerdo acabó en una triple con Pesimus y Hot Rod, que se quedaron de jarana. Y Teknovik y Transmutante también se animan, pero ignoro su modo de alojamiento. ![]() |
•• No es que haya gente colgada, es que hay gente que no contesta. En fin, vamos a ver. ![]() |
• Yo ire y volvere en el tren, pero si quereis que hagamos un empalme hast alas tantas no me importa, aunque no se si va a ser factible
Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
• Vale, mas o menos me esperaba que costara eso. Esta tarde se me ocurrio que como nos despediremos el domingo y hasta las 12 de la noche Gandalf y yo no pillamos el bus en Mendez Alvaro, pos iremos a cenar a algun sitio, igual un japones o algo que no sean pizzas o kebabs (que ya nos habremos atiborrado en las JODETE) Esto lo decimos más que nada por si alguno que tambien se vaya tarde o alguno de Madrid que no tenga nada que hacer se anima y se viene con nosotros dos. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
• Oye..!! Oye...!!! No es para liarla más....pero yo al final si que me apunto del viernes al domingo....Si todavia queda algien para compartir bien...y si no ya me buscaré la vida.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |