Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #341• Escrito originalmente por Tanafor Yo este año ni tiempo de hablar con ella (el año pasado un buen rato). Ha pasado todo muy rápido, y mucha gente. Con esa sensación acabé yo también, como si hubiese estado menos tiempo con la gente... o_O |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #342• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Tanafor Yo este año ni tiempo de hablar con ella (el año pasado un buen rato). Ha pasado todo muy rápido, y mucha gente. Con esa sensación acabé yo también, como si hubiese estado menos tiempo con la gente... o_O "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #343• La regleta es mia, y como no tengo regleta, no puedo enchufar a la vez el microondas, el exprimidor, la tostadora y la radio, mis desayunos son muy diferentes de como eran antes...... Ja,ja,ja,ja!!! http://www.asoc-acat.es |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #344• Aunque es un poco pronto, aqui os dejo una felicitación navideña un tanto... especial jajaja. Ya se que no estan todos los que asistieron a las JODETE ni se parecen en nada la gran mayoría, pero lo que cuenta es el detalle no???? jajajaja. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #345• Te ha quedado de muerte....!!!! Son muy monos...... me encanta... Creo que a la mayoría si se les puede indentificar.....se parecen lo suficiente.... te quedó genial..... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #346• Cual es Tana? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #348• Jajaja, te ha quedado geniaaaaal |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #349• Tana es inconfundible, de hecho es que es clavadito XD. Al que más cuesta sacar es a Pesimus que solo lo adiviné por eliminación. No se parece en nada. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #350• Supuse que era Juanjo, pero como llevaba coletilla pos no me terminaba de asegurar Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #351• hol aestoy yo o no |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #353• me referia al dibujo si estoy yo en ella |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #354• ¿Sabes de qué va el tema? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #355• Menos teniendo en cuenta que cuando se hizo el dibujo no habioas entrado en el foro tan siquiera |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #356• ENTENDIDO |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #357•• El de la cabeza larga y deforme al medio de Byjana y Tanafor es Speedy, cierto?... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #358•• Deformes estamos todos jejeje, sí es Speedy, y quien dices que es Byjana es Aggar. Como el programita para crear muñecos de south park los hace a todos del mismo tamaño yo mismo los he tenido que alargar o dibujar detallitos, y aun asi no es que nos parezcamos mucho... pero bueno, quedó gracioso y la gente le gustó, que es lo importante. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #359• Escrito originalmente por Sardestron El de la cabeza larga y deforme al medio de Byjana y Tanafor es Speedy, cierto?... Es que Speedy, ES así xDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |