Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #301• Mañana voi a por los billetes. Necesito saber si alguien va a ir a recogerme a la estación o tengo que buscar forma de llegar a alcobendas, no sé si algún tren de la estación de al lado llega alli. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #302• Si legas a la estación de trenes de Puerta de Atocha, puedes coger el ecrcanías C1, que en su última parada te dejará en Alcobendas/San sebastian de los reyes, donde acabaremos Transmutante y yo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #303• Hola, problema: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #304• Transmutante: si llevare el melon pa que lo veas.... AVISO URGENTE SOBRE LAS CAMISETAS::::::::: Con respecto a Atlantica, creo que sacaremos mas nombre y creo que la gente vendra a ver y a comprar, a parte de que nosotros podremos comprar a muy buen precio.... Tambien si todo va bien habra algun sorteo de alguna figura...Creo que eso es interesante todo esto ya estaba makinado desde el primer momento que hable con ellos pero iba a ser una sorpresa, tambien os digo que habra cosas nuevas pa la venta que solo se venderan en las jodete, si no se venden se pondran en la tienda pero seran en primicia para las JODETE. Ru Ru
|
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #305• AVISO URGENTE PARA SKIDZ, GANDALF, HOT ROD Y PESIMUS Ya teneis vuestras reservas hechas, se puede entrar a partir de las 12 de la mañana mas o menos, pero no es el fronton es otro que keda un pelin mas lejos pero esta por aki cerca... Ru Ru
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #306• Necesito vistos buenos: |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #307• Tengo un compañero terciario (del foro del Tercio) que dice que se pasará... Pero quiere saber si vais a poner "la película de Unicron". Supongo que debe de ser la peli, porque que yo sepa no hay otra... En fin... ¿Hay algún "programa preestablecido"? Si existe, ¿dónde? :P |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #308• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Tengo un compañero terciario (del foro del Tercio) que dice que se pasará... Pero quiere saber si vais a poner "la película de Unicron". Supongo que debe de ser la peli, porque que yo sepa no hay otra... En fin... ¿Hay algún "programa preestablecido"? Si existe, ¿dónde? :P Pues la verdad es que preestablecido no lo hay, pero vamos. Dile a tu amigo que a qué hora quiere ver la peli y nosotros le reservamos hueco Gracias... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #309• Jajajaja... Okis, le pasaré el recado Eso son facilidades de cara al público, sí señor... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #310• Escrito originalmente por Byjana Si legas a la estación de trenes de Puerta de Atocha, puedes coger el ecrcanías C1, que en su última parada te dejará en Alcobendas/San sebastian de los reyes, donde acabaremos Transmutante y yo. Acabo de informarme bien. Llego a la estación Mendez Alvaro que no tiene trenes para alcobendas. Tengo que hacer trasbordo en Atocha, un poco lioso pero me las apañaré. Ahora solo queda que me digais si vais a tener la moral de esperar por mí para comer o me llevo yo mi comidita. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #311• Hot Rod, doy mi visto bueno... Me parece muy bonita... Ru Ru
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #312• Yo llegaré a madrid a las 14:45, y entre que cojo el cercanias y todo pues a saber a que hora llegaré a alcobendas. Antes ya estareis unos cuantos y tendreis hambre por eso digo si esperais a comer o no. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #313• Pos que pregunta......Te recojo yo...... Jajajaja.. Lo de comer no se si os esperaremos, estoy esperando haber que dice Tana.... Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #314• Bueno, mejor lo seguimos en este tema que sino lo liamos. Venga, os esperamos y nos vamos a atracar tós juntos. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #315• Eso, pero tu y yo nos pincheamos primero y nos tomamos una jarraca de cerveza pa cojer fuerzas.....jejejeje...... Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #317• Escrito originalmente por Hot_Rod Pues sí, se me ha olvidado... de todas formas, estás a tiempo hasta que salga de currar, la hago o no la hago, corre!!!!!! EDIT: No, no se me ha olvidado... a que no me mandaste el privado para pedírmela? :P A ver dónde tengo tu pedido ahoraa!!!! Bueno, si la quieres ponme todo otra vez! Tio, que esta semana no toy parando en casa... y solo leo el foro por la mañana, El privao te lo envie, de hecho taba en el messenger contigo cuando lo hice. Pero oye, que en verdad mejor, pedi la camiseta pa no ser el unico marginao que no la tuviera, pero es que voy con lo justo. (he tenido gastos imprevistos) Nos vemos prontoooooo!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #318• HOT ROD A TODOS nos vemos el sabadooooooo!!!!!!! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #319• Por cierto, para que vayáis haciendo cálculos. Los precios finales de las camisetas son: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #320•• Ya tengo los billetajos. De vuelta no había ni una plaza por la tarde asi que al final me temo que iré al japones a regañadientes con Gandalf y Skids hasta las 12 y media de la noche. Si me muero o quedo ciego os echaré la culpa a vosotrs XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |