Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #281• Transmutante nonti preocupare, si no puedes venir con Byjana (una mujer pudiente como ya se puede observar) yo te intentare guiar o si no te voy a buscar...jejejejje......ahora te paso el tlf.... Ru Ru
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #283• Hey Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #284• Escrito originalmente por Ernestotaku Dicen que el año que viene si colaboraran aprovechando el tiron de la peli ¡¡¡¿¿¿bien???!!! Si, nos darán un par de pancartillas ande ponga "Hasbro", punto... Cerdos ¬¬... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #285• Chicos, se acabó el plazo para pedir las camisetas. Luego haré un recopilatorio y los que las habéis pedido tenéis hasta las 5 pm de mañana para avisar de cualquier error, ok? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #286• Revisando horario de autobuses puedo hacer 2 cosas: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #287• Chamartín está en el norte, a más de media hora de la estación sur de autobuses. Depende de dónde lleguen los barceloneses, pero supongo que será a Chamartín. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #288• Transmutante y yo, que vamos en el mismo tren e iremos juntos, llegaremos a esta estación en concreto. Puesto que desde Atocha pillaremos el cercanías C1, que nos dejará en Alcobendas. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #289•• Recuento de camisetas. Tenéis hoy para hacer cambios (ya no se pueden añadir pedidos salvo error), saludos: EDIT: Corregida la de Gandalf_Master |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #290•• He avisado del evento a Viruete, tformers, transfandom y tfw2005. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #291•• Para mi sorpresa un tipo ya anunció los eventos en el foro de garada hace tiempo, dice que conoce a gente de este foro pero todavia no ha escrito. La aceptación en Garada ha sido nula, ni una respuesta. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #293• Yo mandé un mail a 20 minutos cuando tuve la web. Luego haré lo mismo con Qué! |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #294• Hot_Rod muchas gracias por ayudarme en la descripción de la camiseta..... Te lo estas currando un monton... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #295• TRANSMUTANTE traeras a transmutante???? joer que cosas digo eeee...tengo ganas de ver al muñeco ese copleto que yo so tengo el melon. Ru Ru
|
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #296•• Escrito originalmente por Master_megatron TRANSMUTANTE traeras a transmutante???? joer que cosas digo eeee...tengo ganas de ver al muñeco ese copleto que yo so tengo el melon. No lo tengo ....y como ya tengo a los personajes originales me da mucho corage bolver a comprarlos solo por formar al Transmutante.....que pese que no esta mal la manita de pintura nueva que les han dado....no me agrada que en forama animal se les vean las insignias de sus facciones.... ......Te llevaras el "melon" ni que sea para que yo también pueda verlo...?? |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #297• Miguel no veo mi camiseta... Supongo que habrá sido un despiste, pero si se te ha olvidao encargarla da igual, no lo hagas, acabo de darme cuenta que alli subsistire a base de pan y agua...que ruina!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #298• Escrito originalmente por Tanafor He avisado del evento a Viruete, tformers, transfandom y tfw2005. Bien, he colgado el texto en 80anime (foro sobre animación clásica, donde seguro que hay gente a la que le pueda interesar) y otros foros por donde rulo... Que os vaya bien!!Por favor, dadle los demás a la publicidad. Quedan el foro de Garada y no se me ocurre más. Venga, un poco de movimientoooo. ¡¡PERO YAAAA, QUE QUEDAN CUATRO DIAAAAASS!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #300•• Escrito originalmente por Skids-P Miguel no veo mi camiseta... Supongo que habrá sido un despiste, pero si se te ha olvidao encargarla da igual, no lo hagas, acabo de darme cuenta que alli subsistire a base de pan y agua...que ruina!! Pues sí, se me ha olvidado... de todas formas, estás a tiempo hasta que salga de currar, la hago o no la hago, corre!!!!!! EDIT: No, no se me ha olvidado... a que no me mandaste el privado para pedírmela? :P A ver dónde tengo tu pedido ahoraa!!!! Bueno, si la quieres ponme todo otra vez! EDIT2: Acabo de leer lo de Atlántica Comics y creo que sí que es echarle un poco de morro... ¿qué sacamos nosotros de eso más que menos espacio? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |