• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
JO.DE.TE 2006
Responder
360 Mensajes
1415161718
Ernestotaku
Headmaster Autobot / Decepticon
Ernestotaku
#321•22/Nov/2006, 22:31

Una preguntita
Lo de quedar es pa el viernes no?
Recordad que yo ese dia nbo puedo, el sabado intentare estar hasta tarde (luego me cojo la continental de las 3 de la madrugada) y el domigno hasta las 9 o asi
Weno, que conteis conmigo si os reunis en Atocha o algo, que es mas amenos alcala-atocha solo +atocha-alcobendas colegas frikis  que alcala-alcobendas solo solisimo

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
Master_megatron
#322•23/Nov/2006, 00:09

Haber... se necesitan voluntario para recoger las camisetas en el barrio del Pilar el viernes a partir de las 19 horas..... Si alguno  de vosotros pudiese pasar por ayi y recoger las camisetas a partir de esa hora que hable conmigo y con Hot Rod, si las camisetas estubiesen antes de las 19 podriamos ir Tana y yo.....

Ru Ru

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#323•23/Nov/2006, 11:18
Escrito originalmente por Ernestotaku
Una preguntita
Lo de quedar es pa el viernes no?
Recordad que yo ese dia nbo puedo, el sabado intentare estar hasta tarde (luego me cojo la continental de las 3 de la madrugada) y el domigno hasta las 9 o asi
Weno, que conteis conmigo si os reunis en Atocha o algo, que es mas amenos alcala-atocha solo +atocha-alcobendas colegas frikis  que alcala-alcobendas solo solisimo
De lo último no entendí nada de nada pero te digo que la quedada es todo el fin de semana en alcobendas.
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#324•23/Nov/2006, 13:59•Editado por Hot_Rod

Las camisetas no es en el barrio del pilar, es en bravo murillo, a la altura del cruce con francos rodríguez (metro estrecho).

Quedan por pagar 200€

Los datos son:

Print Huellas
METRO ESTRECHO
C/ Anastasio Herrero, 3
Horario: de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h, de lunes a viernes. Sábados de 11:00 a 14:00 h.
http://www.printhuellas.com

Si alguno va a por ellas (en caso de que no estén hoy o estén el sábado), que se imprima una lista de las camisetas para comprobarlas (recordemos que el año pasado se hicieron 2 de Master Megatron en lugar de la de Soundwave)... a la lista hay que añadir una M de las Jodete 2006 para mí :P

Si falta alguna la hacen en el momento.

De todas formas, el que las recoja, que me llame desde allí para ver que está todo correcto. Dejé una señal de 100€, sólo hay que pagar los 200€ restantes...

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#325•23/Nov/2006, 18:11

SPEEDY
lo mismo al japones nada mas vais pepe y tu puesto que yo desgraciadamente me vuelvo a las 10 de la noxe..(no hay otro mas tarde)

en fin...nos veremos el sabado.esta es mi ultimo mensaje de esta semana..nos vemos el sabado chicos

por cierto:aquellos que vayan a alcobendas desde atocha,si van sobre las 8/8:30 de la mañana,lo mismo al bajarse en la ultima parada se encuentran con dos elementos (uno alto y gordo y otro bajito y medio calvo) esos somos pepe y yo!!! seria wappo encontrarnos con colegas pa tomar un cafe por la mañana en alcobendas...

Ernestotaku
Ernestotaku
#326•23/Nov/2006, 23:35

A ver, lo que queria decir es mas o menos lo que ha dicho Gandalf Master, que si laguien queda conmigo antes de ir para Alvobendas el sabado, pos si eso me monto en el tren a las 7 y media pa llegar a alli a las 8 y cuarto
os parece?
Buscad a un chico con pelo media melena, gafas y una bolsa enorme q pone juguetilandia(los roadbots de Tana)
Tambien llevare una mochila negra, y no se q camiseta, a lo mejro la de caballeros del zodiaco, aunque cuando llegue alli me la cambiare
jejejeje
¿os mola la idea o quereis ir solitos y amorosos?

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#327•24/Nov/2006, 09:48

Me molan los trios, Ernesto, jajajajajajajajajajaj!!! En atocha pillaremos el tren de las 8,25, a ver si da tiempo, que creo que si. El proximo de todos modos es a las 8'41, asi que no habria que esperar demasiado.
Lo del japo creo que se convertirá como mucho en un bocadillo de jamon york, asi que acompañare a Gandalf a la estacion y ya esperare alli a que salga mi bus de vuelta, de todos modos voy y vengo con una amiga mia que va a pasar el finde en madrid, y pa no viajar sola se ha pillao el mismo autobus que yo, asi que tampoco estare solo esperando ese tiempo.

Pues nada, solo me queda esperar este dia con calma y en 24 horas se que estaremos alli, y los que queden hoy viernes que se lo pasen pipa montando todo el jaleo!!!

Nos vemoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooss!!!

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

aggar
aggar
#328•26/Nov/2006, 19:13•Editado por aggar

Bueno gente del foro aqui teneís un anticipo de lo que ha sido las JODETE 

http://album.miarroba.com/aggar/0/14/

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Hot_Rod
Hot_Rod
#329•26/Nov/2006, 21:36

Bueno, acabo de llegar, gente.

Voy a describirlo con una palabra: ¡¡ÚNICAS!!

En breve postearé algo más interesante (si no se me adelanta Melchizadeck con su "Partida y regreso, la historia de un viaje, por J.R.", jejeje

Ahora voy a deshacer cajas, bolsas y demás. Por ahora ya he tenido una pérdida: mi muda del fin de semana! Jejeje, pero ya está localizada, y además, he acertado a la primera

Tanafor
Tanafor
#330•26/Nov/2006, 23:35

Uuuf, ya toy aquí...
A petición de hace unas horitas, voy a abrir tema con el tradicional resumen. Lo que no puedo es poner fotos, que no tengo, ya me echaréis una mano...

Byjana
Byjana
#331•26/Nov/2006, 23:38

Byjana reportándose, genialísimo nenes!!!
Cuando haga la crónica pa mi blog, copiaré y pegaré aqui. Aunque creo que deberíamos de hacer un nuevo tema en plan "Jodete 2006, el día después". Asi pdoemos poner las fotos y nuestras impresiones más ordenaditas, que este tema tiene ya muchas pagians xD

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#332•27/Nov/2006, 21:26

No es por ofender, pero como que ya deberian quitar el "gif" de las JODETE, por que la fecha ya paso.

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Tanafor
Tanafor
#333•28/Nov/2006, 02:18

Solamente puede hacerlo Xaviu, seguramente cuando se pase la próxima vez por el foro lo hará.

Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
#334•28/Nov/2006, 09:56

Pues ya he retirado el "banner" del gif [tenía de tiempo hasta Navidad no?  ]

Aprovecho para felicitar a todos los organizadores y participantes de la JODETE, sois geniales

Viendo los vídeos y las fotos, siento mucho haberme perdido otra vez el evento  , pero el trabajo no perdona

Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

Master_megatron
Master_megatron
#335•28/Nov/2006, 21:27

Mensaje urgente para el señor Ernestotaku.... Creo que es tuya una funda de minivideocamara AIRIS que tengo yo aki, si es tuya dimelo y te la acerco el Viernes...ok???

Ru Ru

Hot_Rod
Hot_Rod
#336•28/Nov/2006, 23:06

Ah! Otra cosa: ¿alguien tiene un cable del mismo tono de gris que los altavoces de mini-jack a RCA-Audio (es decir de clavija de altavoces a RCA Blanco (o negro, no recuerdo) y rojo? Es con el que estaban conectados inicialmente los altavoces al portatil de melchi...

¿¿Y alguien echa en falta una regleta de enchufes??

Ernestotaku
Ernestotaku
#337•29/Nov/2006, 15:40

Hostis,es cierto,de tna contentoque me fuiseme olvido la finda
jejeje
Ademas comose me ha quemao el ordena pos se me ha pasao
Ruru, amos a ver, yo voy el domingo a expocomic si vas, ops llevamela alli y si no pos ya veremos
Por cierto ¿como se llama tu hermana? Esque me cayo muy bien y sime la encuetro el domingopor saludarla por sunombre ^_^

Hot_Rod
Hot_Rod
#338•29/Nov/2006, 15:43
Escrito originalmente por Ernestotaku
Por cierto ¿como se llama tu hermana? Esque me cayo muy bien y sime la encuetro el domingopor saludarla por sunombre ^_^

Si no me equivoco (mi neurona...) Marta
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#339•29/Nov/2006, 15:47

Nos prometio que escribiriaaa (Ruru dale un toque jejeje) A todos nos cayó fenomenal!!!

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Tanafor
Tanafor
#340•29/Nov/2006, 17:20

Yo este año ni tiempo de hablar con ella (el año pasado un buen rato). Ha pasado todo muy rápido, y mucha gente.

360 Mensajes
1415161718
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: