Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #321• Una preguntita Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #322• Haber... se necesitan voluntario para recoger las camisetas en el barrio del Pilar el viernes a partir de las 19 horas..... Si alguno de vosotros pudiese pasar por ayi y recoger las camisetas a partir de esa hora que hable conmigo y con Hot Rod, si las camisetas estubiesen antes de las 19 podriamos ir Tana y yo..... Ru Ru
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #323• Escrito originalmente por Ernestotaku Una preguntita De lo último no entendí nada de nada pero te digo que la quedada es todo el fin de semana en alcobendas.Lo de quedar es pa el viernes no? Recordad que yo ese dia nbo puedo, el sabado intentare estar hasta tarde (luego me cojo la continental de las 3 de la madrugada) y el domigno hasta las 9 o asi Weno, que conteis conmigo si os reunis en Atocha o algo, que es mas amenos alcala-atocha solo +atocha-alcobendas colegas frikis que alcala-alcobendas solo solisimo |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #324•• Las camisetas no es en el barrio del pilar, es en bravo murillo, a la altura del cruce con francos rodríguez (metro estrecho). |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #325• SPEEDY en fin...nos veremos el sabado.esta es mi ultimo mensaje de esta semana..nos vemos el sabado chicos por cierto:aquellos que vayan a alcobendas desde atocha,si van sobre las 8/8:30 de la mañana,lo mismo al bajarse en la ultima parada se encuentran con dos elementos (uno alto y gordo y otro bajito y medio calvo) esos somos pepe y yo!!! seria wappo encontrarnos con colegas pa tomar un cafe por la mañana en alcobendas... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #326• A ver, lo que queria decir es mas o menos lo que ha dicho Gandalf Master, que si laguien queda conmigo antes de ir para Alvobendas el sabado, pos si eso me monto en el tren a las 7 y media pa llegar a alli a las 8 y cuarto Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #327• Me molan los trios, Ernesto, jajajajajajajajajajaj!!! En atocha pillaremos el tren de las 8,25, a ver si da tiempo, que creo que si. El proximo de todos modos es a las 8'41, asi que no habria que esperar demasiado. Pues nada, solo me queda esperar este dia con calma y en 24 horas se que estaremos alli, y los que queden hoy viernes que se lo pasen pipa montando todo el jaleo!!! Nos vemoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooss!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #328•• Bueno gente del foro aqui teneís un anticipo de lo que ha sido las JODETE http://album.miarroba.com/aggar/0/14/ Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #329• Bueno, acabo de llegar, gente. Voy a describirlo con una palabra: ¡¡ÚNICAS!! En breve postearé algo más interesante (si no se me adelanta Melchizadeck con su "Partida y regreso, la historia de un viaje, por J.R.", jejeje Ahora voy a deshacer cajas, bolsas y demás. Por ahora ya he tenido una pérdida: mi muda del fin de semana! Jejeje, pero ya está localizada, y además, he acertado a la primera |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #330• Uuuf, ya toy aquí... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #331• Byjana reportándose, genialísimo nenes!!! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #332• No es por ofender, pero como que ya deberian quitar el "gif" de las JODETE, por que la fecha ya paso. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #334• Pues ya he retirado el "banner" del gif [tenía de tiempo hasta Navidad no? ] Aprovecho para felicitar a todos los organizadores y participantes de la JODETE, sois geniales Viendo los vídeos y las fotos, siento mucho haberme perdido otra vez el evento , pero el trabajo no perdona |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #335• Mensaje urgente para el señor Ernestotaku.... Creo que es tuya una funda de minivideocamara AIRIS que tengo yo aki, si es tuya dimelo y te la acerco el Viernes...ok??? Ru Ru
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #336• Ah! Otra cosa: ¿alguien tiene un cable del mismo tono de gris que los altavoces de mini-jack a RCA-Audio (es decir de clavija de altavoces a RCA Blanco (o negro, no recuerdo) y rojo? Es con el que estaban conectados inicialmente los altavoces al portatil de melchi... ¿¿Y alguien echa en falta una regleta de enchufes?? |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #337• Hostis,es cierto,de tna contentoque me fuiseme olvido la finda Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #338• Escrito originalmente por Ernestotaku Por cierto ¿como se llama tu hermana? Esque me cayo muy bien y sime la encuetro el domingopor saludarla por sunombre ^_^ Si no me equivoco (mi neurona...) Marta |
Skids-P Alternator / Binaltech | #339• Nos prometio que escribiriaaa (Ruru dale un toque jejeje) A todos nos cayó fenomenal!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #340• Yo este año ni tiempo de hablar con ella (el año pasado un buen rato). Ha pasado todo muy rápido, y mucha gente. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |