Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #261• Hombre, Hombre.... Mi amigo granaino.......has dao señales de vida...Que bueno..., Empapate bien de lo de los Hoteles , Hostales Y pensiones`pa sabes cuantas habitaciones y cuantas camas tengo que cojer xq hay pedirlas con alguna antelacion.... Y por cierto que tengo aki 3 cajas petadas de transformers para ti.....Jejejeje... Aki te veo.... Ru Ru
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #262• MASTER MEGATRON |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #263•• Pues todo me parece bien, el hostal y a las malas el hotel, (que le den por el ojete al desayuno si sale mas barato jajaja) Pues na, a esperar noticias. Por mi ya podeis reservar. Compraré el bus cuando ya sepamos donde nos quedamos En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #264• pos nada MASTER MEGATRON reservanos el hostal o el hotel pero es para hacerlo ya...lo mismo te llamo..espero que el movil no lo dejes otra vez en el curro jejeje |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #265•• Hola, esto nos interesa a todos.... He estao Hoy en la casa de las asociaciones para asegurar el horario y el material.... Gandalf y Pepe: Solo tengo que hacer 1 reserva??????....nadie mas???? Ru Ru
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #266• Juer, a las 7y media, yo acabo las practicas a las 7 el viernes, no se si puedo ir, a lo mejor tengo qir e lsabado por la mañana, explicadme bien como va, y si laguno de alcobendas me puede mirar si hay continental o tren hasta madrid pos mejor, porque el ultimo que viene pa alcala derecho slae a las 9, asi q mal mal Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #268• Perdon por la errata, ya esta correjido, Pero Aclaro...Es el VIERNES cuando entramos en la sala a las 19:15, pa meter transformers a saco..... Ru Ru
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #269• Lo que master quiere decir es que el viernes tenemos la sala disponible a partir de las 19:30 y tenemos que preparar lo que se pueda antes de las 11 de la noche. El sabado y domingo la sala es nuestra para practicamente todo el día. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #270• Hablando de trenes... Aqui viendo la web de renfe para los trenes de cercanías del sabado 25.... pues seguramente pillemos el de las 8'15 o las 8'30. Llegaremos a San sebastian de los reyes poco antes de las 9. Genial todo, ya solo queda pasar esta semanita a gusto y esperar con impaciencia al próximo finde!! Ernestotaku, si por casualidad coincides con Gandalf y conmigo para venir en ese tren el sábado, avísanos para ir los 3 juntos ok?? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #271• Vale Skids, dime donde os bajais y si eos me bajo yo alli en tren y luego me cojo otro, que tengo abono transporte,me pudo subir las veces que haga falta Ya sabia que hay un tren, el problema es la vuelta a mi casa XD, es que desde alcobendas/san sebastian de los reyes directo a alcala el ultimo sale a las 9y algo, entonces no podria psar la nochecon vosotros, pero si hay continental, o trenes a madrid dodne pueda coger la continental, eso es otro cantar Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #272•• Ale, billetes comprados (y qué clavada señores!!! me sale más barato ir a Cartagena y todo >_< ), llegaré a la estación sobre las 14:16, pero después cogeré el Cercanías C1 hasta Alcobendas, ke tarda unos 40 minutos... Asi que sobre las 15:00 más o menos estaré en la estación de Alcobendas... Alguien se puede pasar sobre esa hora a buscarme?? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #273• Por lo que veo vais a ir unos cuantos por la mañana. ¿Os parece si quedamos para comer cuando llegue Byjana? Es un poco tarde, pero así no nos entra luego el hambre cuando estemos montando el chiringuito. Yo como voy motorizao puedo llegar cuando me apetezca, uahahahahá. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #275• Escrito originalmente por Ernestotaku Vale Skids, dime donde os bajais y si eos me bajo yo alli en tren y luego me cojo otro, que tengo abono transporte,me pudo subir las veces que haga falta En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #276• Yo el viernes salgo del Master a las 22, así que espero que esté hasta la 1 pq si no lo mío lo tendré que colocar el sábado tb (faltando al curso, que ya contaba con ello). Ruru, reserva 1 habitación doble para Pesimus y para mí para la noche del sábado! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #277• Revisando mi agenda telefonica der movil, me he dado cuenta de que no tengo el telefono de muchos de vosotros. Pasadmelos por privado, asina no habrá incomunicaciones cuando sea el día xD |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #278• OIDO COCINA, marchado 2 habitaciones dobles..... Joer que poco keda y que ganas....... Ru Ru
|
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #279• Buenas.... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #280• Escrito originalmente por Transmutante PD: Es que pocas veces he salido yo de Barceloana y siempre me han llevabado a los sitios.... ...y estoy un poco nerviosillo.... Yo soy de Barcelona e iré en tren. Por si te interesa, pillaré el tren ALVIA que sale a las 9:30 de la Estació de Sants (los trenes ya me los conozco más benne...). Y depsués vuelvo el dominguete con el tren ALVIA que sale a las 17:30 (si cojo uno más tarde, llegaré pasadas las 23:00, y a esas horas no es bueno ke una jovencica como yo vaya sola en el metro...) Esta ida y vuelta me ha costado 100 euracos >_< |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |