• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
JO.DE.TE 2006
Responder
360 Mensajes
1213141516
Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
Master_megatron
#261•15/Nov/2006, 22:05

Hombre, Hombre.... Mi amigo granaino.......has dao señales de vida...Que bueno..., Empapate bien de lo de los Hoteles , Hostales Y pensiones`pa sabes cuantas habitaciones y cuantas camas tengo que cojer xq hay pedirlas con alguna antelacion.... Y por cierto que tengo aki 3 cajas petadas de transformers para ti.....Jejejeje... Aki te veo....

Ru Ru

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#262•16/Nov/2006, 12:14

MASTER MEGATRON
por mi me da igual..cualquier cosa..los hostales de 36 mismo,no importa y a grandes males pues el hotel..vamos que no me importa colega.lo que quiero es un alojamiento seguro o nos vemos pepe y yo durmiendo debajo de un puente...mañana compro el billete de autobus...asi que...palante chicos!! pepeeeeeee!! compralo ya tu tambieeeennn

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#263•16/Nov/2006, 14:49•Editado por Skids-P

Pues todo me parece bien, el hostal y a las malas el hotel, (que le den por el ojete al desayuno si sale mas barato jajaja) Pues na, a esperar noticias. Por mi ya podeis reservar. Compraré el bus cuando ya sepamos donde nos quedamos

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#264•16/Nov/2006, 19:38

pos nada MASTER MEGATRON reservanos el hostal o el hotel pero es para hacerlo ya...lo mismo te llamo..espero que el movil no lo dejes otra vez en el curro jejeje
mañana ya compro el billete

Master_megatron
Master_megatron
#265•16/Nov/2006, 21:00•Editado por Master_megatron

Hola, esto nos interesa a todos....

He estao Hoy en la casa de las asociaciones para asegurar el horario y el material....
Primero la mala noticia.... Este año no tenemos pinaculos....Solo 2....Este año no esta Vicente y no nos pueden conseguir este material...Solo tenemos una semana para conseguir algo o nos tendremos que apañar con cualkier cosa...
Lo bueno es que este año tendremos mas mesas grandes y la pantalla del proyector desde el primer dia....
El Viernes entramos a saco en la sala a las 19:15, en teoria devemos salir a las 23:00 pero el año pasado estuvimos hasta la 1:00 asique venid con las pilas cargadas.

Gandalf y Pepe: 
No preocuparse que os pillo el hostal de 36 pavos que es algo mejor que la pension de 30 jejeje, y aun asi, el otro hostal esta justo enfrente y tambien son 36 pavos, havitaciones hay de sobra.....De todos modos esperare hasta el martes por si hay en el fronton....Pa que esteis todos juntos....

Solo tengo que hacer 1 reserva??????....nadie mas????

Ru Ru

Ernestotaku
Headmaster Autobot / Decepticon
Ernestotaku
#266•16/Nov/2006, 21:51

Juer, a las 7y media, yo acabo las practicas a las 7 el viernes, no se si puedo ir, a lo mejor tengo qir e lsabado por la mañana, explicadme bien como va, y si laguno de alcobendas me puede mirar si hay continental o tren hasta madrid pos mejor, porque el ultimo que viene pa alcala derecho slae a las 9, asi q mal mal
Y como quedariamos y toa la pesca

Por cierto, Tana se supone que lleva encargaos 2 roadbots de mi parte, si alguno mas quereis avisad

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#267•16/Nov/2006, 21:52

Entocnes el horario de todo será de 19:15 a 23:00?

Master_megatron
Master_megatron
#268•16/Nov/2006, 22:30

Perdon por la errata, ya esta correjido, Pero Aclaro...Es el VIERNES cuando entramos en la sala a las 19:15, pa meter transformers a saco.....
Erenstotaku  venir pa aki lo mejor es que vengas en tran directo asta aki y te bajes en la ultima parada que es SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, piya mu cerkita de aki.

Ru Ru

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#269•16/Nov/2006, 22:34

Lo que master quiere decir es que el viernes tenemos la sala disponible a partir de las 19:30 y tenemos que preparar lo que se pueda antes de las 11 de la noche. El sabado y domingo la sala es nuestra para practicamente todo el día.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#270•17/Nov/2006, 09:52

Hablando de trenes...  Aqui viendo la web de renfe para los trenes de cercanías del sabado 25.... pues seguramente pillemos el de las 8'15 o las 8'30. Llegaremos a San sebastian de los reyes poco antes de las 9.

Genial todo, ya solo queda pasar esta semanita a gusto y esperar con impaciencia al próximo finde!!

Ernestotaku, si por casualidad coincides con Gandalf y conmigo para venir en ese tren el sábado, avísanos para ir los 3 juntos ok??

Ernestotaku
Ernestotaku
#271•17/Nov/2006, 12:08

Vale Skids, dime donde os bajais y si eos me bajo yo alli en tren y luego me cojo otro, que tengo abono transporte,me pudo subir las veces que haga falta

Ya sabia que hay un tren, el problema es la vuelta a mi casa XD, es que desde alcobendas/san sebastian de los reyes directo a alcala el ultimo sale a las 9y algo, entonces no podria psar la nochecon vosotros, pero si hay continental, o trenes a madrid dodne pueda coger la continental, eso es otro cantar

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
Byjana
Byjana
#272•17/Nov/2006, 13:25•Editado por Byjana

Ale, billetes comprados (y qué clavada señores!!! me sale más barato ir a Cartagena y todo >_< ), llegaré a la estación sobre las 14:16, pero después cogeré el Cercanías C1 hasta Alcobendas, ke tarda unos 40 minutos... Asi que sobre las 15:00 más o menos estaré en la estación de Alcobendas... Alguien se puede pasar sobre esa hora a buscarme??

Tanafor
Tanafor
#273•17/Nov/2006, 13:48

Por lo que veo vais a ir unos cuantos por la mañana. ¿Os parece si quedamos para comer cuando llegue Byjana? Es un poco tarde, pero así no nos entra luego el hambre cuando estemos montando el chiringuito. Yo como voy motorizao puedo llegar cuando me apetezca, uahahahahá.

melchizadeck
melchizadeck
#274•17/Nov/2006, 13:54

Yo tammien iré en coche asi que como e ltio TANA, juas, juas, juas!!!

http://www.asoc-acat.es
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#275•17/Nov/2006, 14:38
Escrito originalmente por Ernestotaku

Vale Skids, dime donde os bajais y si eos me bajo yo alli en tren y luego me cojo otro, que tengo abono transporte,me pudo subir las veces que haga falta

Pues nos bajamos en Mendez Alvaro, y alli desayunaremos un cafe o algo pa hacer un poco de tiempo. Gandalf llega a las 6'30 y yo a las 7'30 aproximadamente, asi que estaremos en la estacion alrededor de una horita. Si kieres que te demos nº de movil, te podemos mandar un privado... y a las malas cuando veas un tio grande y otro pequeñito y calvete, somos nosotros  

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#276•17/Nov/2006, 18:42

Yo el viernes salgo del Master a las 22, así que espero que esté hasta la 1 pq si no lo mío lo tendré que colocar el sábado tb (faltando al curso, que ya contaba con ello).

Ruru, reserva 1 habitación doble para Pesimus y para mí para la noche del sábado!

Byjana
Byjana
#277•17/Nov/2006, 19:49

Revisando mi agenda telefonica der movil, me he dado cuenta de que no tengo el telefono de muchos de vosotros. Pasadmelos por privado, asina no habrá incomunicaciones cuando sea el día xD

Master_megatron
Master_megatron
#278•17/Nov/2006, 19:54

OIDO COCINA, marchado 2 habitaciones dobles.....
Byjana Yo te puedo recoger, pero a la ora que vas a llegar te recojeremos todos juntos jejejejeje......
Replicando lo que dicen Tana y Melchi.......Yo si que JAJAJAJAJAJA....yo si que puedo llegar a la ora que kiera que estoy aki mismo jejejeje......el año que viene no, pero este.... JUAS JUAS JUAS.....
Melchi solo fastas tu pa los datos....cuando kieras me los pasas.....

Joer que poco keda y que ganas.......

Ru Ru

Transmutante
Transmutante
#279•17/Nov/2006, 20:07

Buenas....

Tan cerca de la fecha señalada me asaltan varias dudas.....

La primera..... se supone que a mi ya se me habia tenido en cuenta para una habitación con lo que de eso yo no tengo que preocuparme...Verdad???

y por otra parte creo haber entendido que varios vendran de Barcelona y me preguntaba si podriamos ir juntos....para que el viaje no fuese tan pesado....y para no perdernos....( o mas bien para que no me pierda yo....) Mi intención es llegar alli el viernes al mediodia....

Tambien me gustaria tener el telefono de alguien....por si al final tengo que apañarmelas yo solo y me pierdo o algo....

PD: Es que pocas veces he salido yo de Barceloana y siempre me han llevabado a los sitios.... ...y estoy un poco nerviosillo....

Byjana
Byjana
#280•17/Nov/2006, 20:13
Escrito originalmente por Transmutante

PD: Es que pocas veces he salido yo de Barceloana y siempre me han llevabado a los sitios.... ...y estoy un poco nerviosillo....

Yo soy de Barcelona e iré en tren.
Por si te interesa, pillaré el tren ALVIA que sale a las 9:30 de la Estació de Sants (los trenes ya me los conozco más benne...). Y depsués vuelvo el dominguete con el tren ALVIA que sale a las 17:30 (si cojo uno más tarde, llegaré pasadas las 23:00, y a esas horas no es bueno ke una jovencica como yo vaya sola en el metro...)
Esta ida y vuelta me ha costado 100 euracos >_<
360 Mensajes
1213141516
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Opciones:
Suscribir