Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #241• Camisetas: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #242•• Hot Rod yo me pido la de las jornadas 2006 una talla L, como el año pasado cuando te vea te lo pago. es muy bonita esta ultima. Por cierto , creo que tendremos no sé si iran el Sabado o el Viernes, unos pequeños invitados, usease mis sobrinaceos no veaís al pequeñajo lo que le mola los transformers. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #243• q precio tienen las camisetas?la de 2006 esta genial. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #244• Please no critikeis mucho la web del año pasao que la hice en 4 ratos y por probar, y asi se kedo..... Las fuentes eran de transformers de Bw, Tm, G1, Masterforce y victory pero no se porque no se han copiado, a mi me molaba asi...sniff.... Gandalf: Mañana pasare por el fronton y asi resuelvo los problemillas.... Que veo que la cosa no va bien, pos ya tengo fichao otro hostal, porque el Hotel que esta mas cerca es un poco caro... Hot Rod: a parte de todas las cmisetas que te pedi, de la de las Jodete 2006 van a ser 3 mas, 1m, 1l y 1 xxl... Dark: el precio rondara los 15 euros, el año pasado fueron 16 o asi, pero como dice Hot a mas camisetas menos precio... Ru Ru
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #246• Viendo que si no llevas camiseta de las JDT, no te dejarán jugar con los transformers, apuntame una que me quede bien, la tala, creo que la sabes mi musculoso y fornido cuerpo encaja como un guante en una L o una XL, depende del fabricante, vamos la que te pilles tu. http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #249• Para Rurunet, Speedy, Tanafor, Melchizadek: Dad ejemplo y mandadme el correo con lo que queréis, que si no me puedo volver loco a la hora de llevar el pedido, no voy a ponerme a rebuscar por el post quién y cuántas quería. En tu caso Ruru, mándame un nuevo privado con el pedido completo, con las 3 camisetas más ya sumadas. El viernes haré un recuento de todos los que habéis pedido camisetas y lo pondré aquí para que se hagan las alegaciones oportunas. El lunes que viene tengo pensado llevar las camisetas para que estén a tiempo para las Jodete, así que ESTE fin de semana se cierra el plazo para pedirlas. Lo dicho, todos los que quieran camiseta y no me hayan mandado un privado se quedan sin ella, aviso!! He hablado :P |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #250•• Para Roadbuster.Ghost: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #251• MASTER MEGATRON: UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFF!!!!! 10 dias pa meterme en ese toston de autobus pa ir a madrid jejejejejejeje tengo ganas de veros xicos!! |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #252• Haber....os adelanto lo que me han dicho en el hostal... Por lo que se ve ya tienen todas las habitaciones cojidas y me han dicho que es por una exposicion que se hacia ai al lado.... asique pa que no hiciese mucho el ridiculo le hemos dicho que somos de la organizacion y que necisitariamos mas habitaciones... nos ha dicho que hasta el martes o el miercoles que viene no sabrian nada..... Ru Ru
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #253• Tio gracias por la ayuda!!! Yo tambien estoy algo inquieto, porque hasta que no sepa donde nos quedamos Gandalf y yo no voy a comprar el billete de bus.... Y por mucha exposición que haya, LA DE LA JODETE LE DA MIL MILLONES DE VUENTAS!! Asi que tendíamos que tener prioridad jajajaja En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #254• Pepe, relájate. No ves que los de la exposición de la que habla somos nosotros??? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #256• MASTER MEGATRON gracias por todo lo que estas haciendo por nosotros,pero intenta que no sea un hotel...prefiero hostal la verdad..a menos que sea un hotel barato.. cuando tengas algo y para hablar sobre lo que y lo del pago...lo que sea,mantenme informado...si puedes mejor me llamas y me tienes informado colega!! |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #257• No os preocupeis, el hotel seria el mas barato, hablo de 40 euros la noche con desayuno y baño en la habitacion si no, nada... De todos modos ya os digo que aki cerca hai otro hostal, no esta tan cerca pero bueno...creo que valdra... asique podeis pillar el bus que no hay problema. A demas que viene otro amigo de granada y tampoco tiene ande dormir... Y si no... tooos pa mi casa....jejejejeje..... Hot Rod, Haber si mañana te mando el privado pa dar ejemplo y asi zanjamos el temita de las camisetas....Si te tenemos que pagar algo por adelantado dimelo pa kedar un par de dias antes de que recojas las camisetas y lo pagamos a medias o algo porque va a ser un dinerillo..... Ru Ru
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #258• MASTER MEGATRON |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #259• Despues de mucho buscar hemos encontrao 2 cosas interesantes... por aki los hostales y hoteles no baja ninguno de los 53 euros, peeeroo rebuscando un poco hemos encontrao un par de hostales a 36 leuros habitacion doble y no keda mu lejos de aki y luego una pension por 30 pavos la habitacion doble....y son como las del fronton con el baño fuera. No me llames hoy que me e dejao el telefono en el curro...jijiji......El hotel que os decia ayer son 50 euros pero si sexy hace la reserva se lo dejan en 40 pero sin desayuno, a no ser que decidan regalarnoslo como cuando fuimos a BCN. Ya me direis algo.....Hoy estare por aki asta tarde.... Ru Ru
|
Micromaster | |
usuario-reg Micromaster | #260• muy wapas las camisetas,me encanta la de grimlock |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |