• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
JO.DE.TE 2006
Responder
360 Mensajes
1112131415
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#241•12/Nov/2006, 03:59

Camisetas:

FORO - Autobot:

FORO - Decepticon:

JODETE 2006:

aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
#242•12/Nov/2006, 12:09•Editado por aggar

Hot Rod yo me pido la de las jornadas 2006 una talla L, como el año pasado cuando te vea te lo pago.

es muy bonita esta ultima.

Por cierto , creo que tendremos no sé si iran el Sabado o el Viernes, unos pequeños invitados, usease mis sobrinaceos no veaís al pequeñajo lo que le mola los transformers.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

tecnovik
tecnovik
#243•12/Nov/2006, 23:09

q precio tienen las camisetas?la de 2006 esta genial.

[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG]
Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
Master_megatron
#244•13/Nov/2006, 01:00

Please no critikeis mucho la web del año pasao que la hice en 4 ratos y por probar,  y asi se kedo..... Las fuentes eran de transformers de Bw, Tm, G1, Masterforce y victory pero no se porque no se han copiado, a mi me molaba asi...sniff....

Gandalf:  Mañana pasare por el fronton y asi resuelvo los problemillas.... Que veo que la cosa no va bien, pos ya tengo fichao otro hostal, porque el Hotel que esta mas cerca es un poco caro...

Hot Rod: a parte de todas las cmisetas que te pedi, de la de las Jodete 2006 van a ser 3 mas, 1m, 1l y 1 xxl...

Dark: el precio rondara los 15 euros, el año pasado fueron 16 o asi, pero como dice Hot a mas camisetas menos precio...

Ru Ru

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#245•13/Nov/2006, 12:00

Una L de las jornadas para mí señor Rod.

melchizadeck
melchizadeck
#246•13/Nov/2006, 13:09

Viendo que si no llevas camiseta de las JDT, no te dejarán jugar con los transformers, apuntame una que me quede bien, la tala, creo que la sabes mi musculoso y fornido cuerpo encaja como un guante en una L o una XL, depende del fabricante, vamos la que te pilles tu.

http://www.asoc-acat.es
Tanafor
Tanafor
#247•13/Nov/2006, 13:59

Yo quiero una XL de las Jornadassss.

Percept0r
Percept0r
#248•13/Nov/2006, 15:07

Hacen envíos a Latinoamerica? jeje

"GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!)
Hot_Rod
Hot_Rod
#249•13/Nov/2006, 16:21

Para Rurunet, Speedy, Tanafor, Melchizadek:

Dad ejemplo y mandadme el correo con lo que queréis, que si no me puedo volver loco a la hora de llevar el pedido, no voy a ponerme a rebuscar por el post quién y cuántas quería. En tu caso Ruru, mándame un nuevo privado con el pedido completo, con las 3 camisetas más ya sumadas.

El viernes haré un recuento de todos los que habéis pedido camisetas y lo pondré aquí para que se hagan las alegaciones oportunas. El lunes que viene tengo pensado llevar las camisetas para que estén a tiempo para las Jodete, así que ESTE fin de semana se cierra el plazo para pedirlas.

Lo dicho, todos los que quieran camiseta y no me hayan mandado un privado se quedan sin ella, aviso!!

He hablado :P

Hot_Rod
Hot_Rod
#250•13/Nov/2006, 16:26•Editado por Hot_Rod

Para Roadbuster.Ghost:
Pues podría ser, tengo que mirarlo. Aún le debo una "especial" a Toxman.

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#251•13/Nov/2006, 20:56

MASTER MEGATRON:
gracias tio! cuando sepas algo me llamas o lo que sea que estoy yo de los nervios que no veas..ya no solo por mi..tambien por el colega pepe...
HOT ROD:
bueno colega yo te envie un sms pa lo de la segunda camiseta pero ea! te envio un privado ahora mismo

UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFF!!!!! 10 dias pa meterme en ese toston de autobus pa ir a madrid jejejejejejeje tengo ganas de veros xicos!!

Master_megatron
Master_megatron
#252•14/Nov/2006, 00:56

Haber....os adelanto lo que me han dicho en el hostal... Por lo que se ve ya tienen todas las habitaciones cojidas y me han dicho que es por una exposicion que se hacia ai al lado.... asique pa que no hiciese mucho el ridiculo le hemos dicho que somos de la organizacion y que necisitariamos mas habitaciones... nos ha dicho que hasta el martes o el miercoles que viene no sabrian nada..... 
Esto no es de preocuiparse xq sexy arcee os va a buscar un Hotel o un Hostal mas barato ya que curra en TRANSHOTEL, lo unico que las reservas iran a su nombre. Creo se tendrian que pagar por adelantado asique de este tema ya os iremos informando.
De todos modos yo tambien seguire buscando por aki cerca algo barato....

Ru Ru

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#253•14/Nov/2006, 08:48

Tio gracias por la ayuda!!! Yo tambien estoy algo inquieto, porque hasta que no sepa donde nos quedamos Gandalf y yo no voy a comprar el billete de bus.... Y por mucha exposición que haya, LA DE LA JODETE LE DA MIL MILLONES DE VUENTAS!! Asi que tendíamos que tener prioridad jajajaja

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Hot_Rod
Hot_Rod
#254•14/Nov/2006, 13:13

Pepe, relájate. No ves que los de la exposición de la que habla somos nosotros???

Tanafor
Tanafor
#255•14/Nov/2006, 14:26

Está tenso el niño

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#256•14/Nov/2006, 20:36

MASTER MEGATRON

gracias por todo lo que estas haciendo por nosotros,pero intenta que no sea un hotel...prefiero hostal la verdad..a menos que sea un hotel barato..

cuando tengas algo y para hablar sobre lo que y lo del  pago...lo que sea,mantenme informado...si puedes mejor me llamas y me tienes informado colega!!

Master_megatron
Master_megatron
#257•15/Nov/2006, 01:00

No os preocupeis, el hotel seria el mas barato, hablo de 40 euros la noche con desayuno y baño en la habitacion si no, nada... De todos modos ya os digo que aki cerca hai otro hostal, no esta tan cerca pero bueno...creo que valdra... asique podeis pillar el bus que no hay problema. A demas que viene otro amigo de granada y tampoco tiene ande dormir... Y  si no... tooos pa mi casa....jejejejeje.....
He pensado que año que viene la reserva se haga a nombre de la asociacion y que reservemos 5 o 6 habitaciones del tiron para que empiezen ha ver que vamos en serio y asi consigamos ofertas.... Teniendo en cuenta que como ya se saben que por estas fechas esta nuestra exposicion lo mas logico es que terminen subiendo el precio de las habitaciones solo en estas fechas, como hacen todos los sitios...
Lo de pagar por adelantado, en caso de que Sexy consiguiese algo, es porque al sacarlo a su nombre (como curra en esto)siempre es mas barato y hacen algun tipo de regalo, los desayunos o algo asi y lo tendria que pagar ella, pero esto todavia no sabemos nada.

Hot Rod, Haber si mañana te mando el privado pa dar ejemplo y asi zanjamos el temita de las camisetas....Si te tenemos que pagar algo por adelantado dimelo pa kedar un par de dias antes de que recojas las camisetas y lo pagamos a medias o algo porque va a ser un dinerillo.....

Ru Ru

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#258•15/Nov/2006, 20:36

MASTER MEGATRON
el hotel ese esta bien por mi encantado y creo que pepe tambien estara contento
al ser una habitacion de dos camas pepe y yo lo pagamos a medias..esta muy bien por ese precio.adelante tio!!y ya me comentas..lo mismo te llamo luego por telefono ok??

Master_megatron
Master_megatron
#259•15/Nov/2006, 21:06

Despues de mucho buscar hemos encontrao 2 cosas interesantes... por aki los hostales y hoteles no baja ninguno de los 53 euros, peeeroo rebuscando un poco hemos encontrao un par de hostales a 36 leuros habitacion doble y no keda mu lejos de aki y luego una pension por 30 pavos la habitacion doble....y son como las del fronton con el baño fuera. No me llames hoy que me e dejao el telefono en el curro...jijiji......El hotel que os decia ayer son 50 euros pero si sexy hace la reserva se lo dejan en 40 pero sin desayuno, a no ser que decidan regalarnoslo como cuando fuimos a BCN. Ya me direis algo.....Hoy estare por aki asta tarde....

Ru Ru

usuario-reg
usuario-reg
Micromaster
usuario-reg
Micromaster
usuario-reg
#260•15/Nov/2006, 21:46

muy wapas las camisetas,me encanta la de grimlock

360 Mensajes
1112131415
AnteriorSiguienteArriba