• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
JODETE 07
Responder
261 Mensajes
12345
Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Aheron
#1•03/Ago/2007, 16:05•Editado por Tanafor

Bueno,aunq ya habia un tema abierto sobre las JODETE de esta temporada a principios de año, abro este tema nuevo para q de alguna manera sea mas limpio y nos centremos en dicha reunion invernal.Espero q a ningun moderador le moleste .
El caso,es q hay seguramente mucha gente q quiera ir y tenga q ir cuadrando fechas (yo al menos tengo q pedir vacaciones en el trabajo) y no estaria mal,saber al menos en un principio,el mes q se tiene pensado hacer.
Animo a los habituales organizadores q empiecen a discutirlo aqui y q los demas,en lo q podamos echemos una mano.Yo soy nuevo en las JODETE este año, pero quiere colaborar en lo q pueda,ya q no me gusta q pasen cosas tipicas d 4 trabajan y otros 20 miran.
Sin mas,propongamos fechas amigos!!

--Fechas y lugar definitivos

23, 24 y 25 de Noviembre
Casa de las Asociaciones
c/Cáceres, 18
Alcobendas (Madrid)

Para el alojamiento pasarse por este tema: http://forostransformers.mforos.com/167647/6827979-noches-de-hostal-en-las-jdt/

Juguetes -
G1
G2
Beast Wars
Beast Wars II
Beast Wars Neo
Beast Machines
Robots in Disguise
Armada
World Smallest
Alternators
Masterpiece
Energon
Robotmasters
Cybertron
Beast Wars 10th Anniversary
Hybrid Style
Star Wars
Titanium 6"
Classics
Movie
Real Gear
Sports Label
Music Label

Peluches y Potato - (Hot Rod)
Revoltech Convoy y Megatron (Master Megatron)
CM'S Dai Atlas (Tanafor)
I.Toys Quint-01 (Tanafor)

Video
Headmasters, Masterforce y Victory, edición china (Tanafor)
G1, peli, edición china (Dececón)
G1 edición inglesa (Gandalf)
Versión extendida peli, peli 20 aniversario, G1 edición inglesa (Hot Rod)
Beast Wars (Byjana, Hot Rod)
Robots in Disguise, inglés (Hot Rod)
Armada completa, edición española (Rurunet)
Energon, DVD 1 y 2, versión española (Rurunet)
Cybertron, edición española (Gandalf)
Antiguos videos G1 (Gandalf)
Video Gobots (Speedy)
Mucho en DivX (Hot Rod)

Audio
Banda sonora de la película (Hot Rod)

Libros
Transformers Generations (Hot Rod)
Transformers Generations Deluxe (Tanafor)
Binaltech & TF collection complete guide book (Hot Rod)
Transformers the 22nd Anniversary Commemoration (Byjana)
Libro de Transformers en 3D (Hot Rod)
Transformers Ultimate Guide (Rurunet)
Cómo dibujar Robots Transformables (Rurunet)
Dengeki Hobby Magazine (Speedy)

Cómics
21 comics de forum salteados (Rurunet)
Dreamwave, edición Norma (Byjana)
Transformers 3D book (Hot Rod)
Transformers MTMTE (Speedy)
Hot Rod dice que tiene cómics, pero si no me dice cuáles y gente de fuera los lleva repetidos, se los rompemos

Videojuegos
Transformers Armada: PS2 (Rurunet)
Beast Wars: PS1 (Byjana)
World Fighters: Gamecube (Hot Rod)

Otros
Customs - Meggy 20th y Grimlock Armada (Pesimus)
Álbum de cromos de Panini (Hot Rod)
Póster Soundwave (Dececon)
Poster Transformers the Movie (Master Megatron)
Poster Transformers de dos metros de largo (Master Megatron)
Figuras Kaiyodo (Master Megatron)
Action Figures - Starscream (Pesimus)
Billetera de piel (Master Megatron)
Pendientes (Master Megatron)
Chapas (Master Megatron)
Almohadillas para los cinturones de seguridad (Master Megatron)
Alfombrilla de ratón (Master Megatron)
Funda nórdica de Energon (Master Megatron)
Funda de cojín con logo Autobot (Master Megatron)
Cinturón (Master Megatron)
Parche Gigante (Master Megatron)
Bolsas de Energon (Master Megatron)
Barajas de poker (Master Megatron)
Cortinas G1 (Master Megatron)
Cortinas Energon (Master Megatron)
Reloj Autobot (Tecnovik)

Equipo
PC o DVD con DivX (Rurunet)
Mesa de mezclas (Rurunet)
Proyector (Hot Rod)
Videocámara (Rurunet)

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#2•03/Ago/2007, 16:37

El año pasado se hicieron en noviembre. Por mi, mientras no lo hagamos en un puente, me da = la fecha (q siempre q hay un puente, me suelo qdar solo en casa y esos dias los reservo xa mi niña :P )
Un saludo!!!

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#3•09/Ago/2007, 12:10•Editado por GANDALF_MASTER

aqui habla uno que ya ha estado
lo suyo seria hacerlo mas o menos en las mismas fechas que el año pasado.pero dejo eso en manos de los moderadores y de los chicos de madrid a ver que opinan...
este año deberia de organizarse de otra manera toodo el tema..(no es que estuviera toodo mal organizado el año pasado..al reves..estuvo de coña!!) pero como este año seremos "mas de lo que nuestros ojos ven" pos lo suyo seria organizar para quedarnos todos en un hotel en concreto y cerca de el salon de reunion..(el año pasado,estabamos desperdigados,si no recuerdo en tres hoteles diferentes..pepe y yo,gracias a ruru,tuvimos sitio en una pension...)
tambien estaria bien,heblar con nuestro amigo juanjo de atlantica y hablar con hasbro iberia,para ver si quieren poner algun stand con algun material de exclusiva..
despues,este año,deberiamos hacerlo algo mas tematico..no se..centrarse mas en tooodo el tema de la pelicula del 2007 y 1986... y no exponer taaaanntos muñecos..poner los mas importantes de cada serie y generacion..ya que este año,seran mas visitantes,y no podremos controlar todo el material...
en fin,a los mas veteranos en el tema de las jodete:tanafor,hot rod,ruru y alguno mas...que vaya poniendo ideas....
tambien podriamos ponernos en contacto con la paramount españa..por si quiere promocionar la pelicula o poner un stand con dvds a la venta...
y hablar con el bareto de abajo para hartarnos otra vez de cocina gallega..o que hagan otra cena tematica...mexicana por ejemplo???      

Aheron
Aheron
#4•10/Ago/2007, 00:34

eso q has dicho de cocina gallega me encanta gandalf jajajaa, aunq como prometi, yo llevare unas botellas de alvariño para brindar  
me parece estupendo noviembre,cojere una semana de vacaciones,estare en madrid lo antes me sea posible y me pondre manos a la obra con quien monte el cotarro  
pero eso,hasta q los "jefes" no se pongan al tema...., taremos a la espera...

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#5•10/Ago/2007, 14:09

La cosa se va moviendo, pero muy lenta, está el tema de la asociación pendiente y que además estamos en vacaciones.

Hablando con Master_Megatron, volvió a sugerirse la idea de hacerla en diciembre (14, 15 y 16), pero vamos, lo ideal sería apuntarse las ideas y tal y ponernos a ello y con la asociación en septiembre.

Unas cosas que tenemos ya claras es:

1º)  Menor cantidad de figuras para hacer una exposición más limpia e intentar mostrar el modo alterno de la mayoría de nuestros bichos. ¿Centrándonos en algunas series en particular? Pues no lo sé, también habría que ver de lo que no haya, cómo podría estar representado.

2º) Y un punto muy importante además: organizar bien las proyecciones. Mucha gente va a jornadas para ver según qué cosas en un horario determinado que es cuando se proyecta. El año pasado mismamente ya nos preguntaron cuándo se iba a proyectar alguna cosa. Así que hay que decidir de antemano los horarios de proyección al público, especificar exactamente qué se va a poner y cuándo y dejar las proyecciones de última hora para cuando estemos sólo nosotros.

3º) Cuando volvamos a la carga en septiembre, crearemos 2 post: uno donde sólo escribirán los organizadores y uno para todo el mundo. La razón es que siempre aparecen post de "me gustaría ir pero no puedo", "hagan muchas fotos", etc... que para usar el post donde aparezcen hace que se convierta en un caos.

Vamos, en resumen, que todo debe estar más organizado y todos de acuerdo con esa organización.

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#6•10/Ago/2007, 21:21•Editado por GANDALF_MASTER

amos a ver rod...
creo que las fechas que ha dixo ruru,son un poco...DIFICILES...demonos cuenta de que hay muchos de nosotros que en esas fechas,estamos de viaje de NAVIDAD (yo voy a polonia)..ademas de que esas fexas son de cenas de empresa,gastar muxo DINERO y tal...
yo creo que las FECHAS DEL AÑO PASADO son muy optimas...
de todas maneras,yo solo opino..pero,yo por lo menos,DEBO DE SABER CON DOS MESES DE ADELANTO,si,definitivamente se haria en diciembre..porque si es asi,creo que no podria ir (no puedo jodete y polonia de un mismo tiro..ES MUCHO DINERO)... o si pudiera que es muuuy dificil,(por eso los dos meses de adelanto,porque el billete de avion me puede salir mas barato) estaria el finde ese de las jodete y el lunes al aeropuerto a saco a coger el avion y tal...pero claro,debo de currarrrmelo muchiiisssiiimooo para tener billete de avion,autobus,pension...supongo que tendre que dormir en la casa de alguno el domingo...en fin ya se vera..
rod lleva razon..deberiamos hacer una PROGRAMACION este año!! para proyecciones..y tal..creo que para toodo lo que vayamos a hacer!!! por ejemplo,si queremos proyectar la pelicula si ya esta en dvd para esas fexas..o un par de episodios..incluso poner el avance de lo que nos espera para el año que viene con TRANSFORMERS ANIMATED..pa que los niños vacilen...
en fin chicos..
empezad a dar IDEAS los que podamos para cuando se empiece la cosa en serio,ya haya ideas "alicatadas"   hay gente como yo que de vacaciones las justas.....

Aheron
Aheron
#7•10/Ago/2007, 23:40

la verdad es q estoy deacuerdo con Gandalf de q las fechas de DICIEMBRE no son nada propicias, la mayoria estaremos liados,sin dinero y de viaje con la familia....(por no decir q suele haber una gran guerra en las empresas por cojer esas vacaciones)..................bueno,como no soy organizador no me voy a quejar....pero yo no creo q pudiera asistir (y supongo q muchos otros tampoco)

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#8•11/Ago/2007, 11:47

Yo tambien me sumo a los que preferimos Noviembre

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

aggar
aggar
#9•22/Ago/2007, 20:19

hola a todos, sé que he estado un poco perdida pero es que es verano y apenas puedo entrar en el foro, yo propongo que cada uno diga una fecha y el fin de semana más votado es el fin de semana que se hace además hacerlo ahora esta muy bien porque todavia tenemos algo de tiempo.
Yo por mi no tengo ningún problema de momento en ningún fin de semana excepto el 16 de noviembre que tengo una boda (pero cae en viernes).
el fin de semana mejor para mi es el del 23,24 y 25 de Noviembre.
El problema es que somos un monton y que venga la gente de fuera a Madrid es un lio de cuidado.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Aheron
Aheron
#10•23/Ago/2007, 00:47

Yo voto tb por 23,24 y 25 de Noviembre. Seria una buena fecha!

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
#11•23/Ago/2007, 03:04

Me parece buena fecha. Mi voto para ella.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#12•23/Ago/2007, 09:32
Es la fecha que hablaron Hotrod, Ruru y Pesimus con Gandalf por telefono, es la ideal, y me sumo al voto
En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#13•23/Ago/2007, 11:46

es una fexa un poco ajustada para mi..ya que dos semanas despues,por teoria,me voy de vacaciones y eso significa muuucho dinero
pero me apunto al voto de esa fecha!!!! ademas,en esa semana,se pone a la venta tanto la pelicula como la segunda temporada de beast machines!!!!
asi que tenemos algo ya que proyectar y nada de screeners de mier#~#~#@~@!!!
ya que unos de los moderadores,ya esta al loro en este tema,voto por esa fecha y por cierto,hay que hacer este año buena organizacion.como programacion,y proyecciones....
AAAHHHH !! y aggaaarrrlllll !!! sin ti las jodete no serian jodete...me he prometido este año sacarte una foto con los ojos abiertos sin ayuda de pepe...  
buena fecha!! veremos que dice el personal restante!!

aggar
aggar
#14•23/Ago/2007, 19:11
Escrito originalmente por GANDALF_MASTER

AAAHHHH !! y aggaaarrrlllll !!! sin ti las jodete no serian jodete...me he prometido este año sacarte una foto con los ojos abiertos sin ayuda de pepe...  

jejejeje....eso esta por verse, mi madre lo intenta cada dia y lo cierto es que  pocas veces lo consigue...ejejejejeje....asi es que esta es una cruzada para muchos, que abra los ojos    es casi imposible

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#15•23/Ago/2007, 19:48

pos sera una de las grandes cruzadas de este año en las jodete
preparate para un aluvion de fotoss!!!!!

melchizadeck
melchizadeck
#16•25/Ago/2007, 09:01
He vuelto de la desconexion estival, y tengo mis acomuladores listos para dar guerra, ya sabeis cual es mi frase favorita, Que le corten.......!!!!.
Pues eso, los dias 23, 24 y 25 me van muy bien, mi voto para ellos.
Concuerdo con Hot Rod en lo de afinar en la presentacion, para arecer más profesionales, ya es nuestra cuarta JDT, y deberíamos empezar a parecernos a las BOTCON, aunque sea solo un poco.
Lo dicho, cualquier cosa, estoy preparado.
http://www.asoc-acat.es
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#17•28/Ago/2007, 20:11

si nos vamos a poner en plan profesional..pos ea!! nos ponemos!!
pero eso significa,promocionar y anunciar nuestro evento en foros de anime,films y otras webs...al igual que seria esplendido,ponerse en contacto no con una cadena de television local,sino con por ejemplo con la primera,cuatro...en plan de salir bien y tal...
hablar este año con hasbro y que nos comunique por adelantado si quiere poner un pequeño stand en esta cuarta jornada,comunicandonos si para este evento,contaremos con algunos articulos esclusivos..como por ejemplo el ultimate bumblebee o algun alternator o reissue nuevo
contar,como no,con nuestro amigo juanjo y sus productos de atlantica
el diseño de una nueva camiseta para este año,con motivos de la pelicula...seria estupendo por ejemplo el logo de barricade o simplemente el ojo del primer poster...
como se supone que este año,seremos muuuchos mas del foro que vamos,y que iran muchos visitantes debido a la curiosidad por lo de la peli...sin duda,quizas se nos queda pequeño el local..en este caso,hay dos soluciones:un local mas grande,o por motivos de espacio,poner una exposicion de muñecos mas pequeña:yo voyo por poner los robots mas importantes de cada saga y centrandonos mas en alternators/binaltech,classics y the movie y todo su merchandising (se que pepe me matara)
poner mas sillas para el visionado de pelis y tal.....por eso y por los stands mas que nada,era lo de los problemas de espacio...
y si vamos a promocionar el evento poniendo posters y tal en lugares publicos,seria estupendo hacer un poster mas profesional anunciando las cosas que habran en estas jornadas de este año....concurso del juego de la peli por ejemplo,el visionado de episodios de cualquiera de las series (en hispano,no ingles) y eso significa,poner un horario,hacer un foro y comentar algun tema....
otra cosa,seria el organizarnos para el tema del alojamiento,hablar con un par de hostales o hoteles para alojar a todos los que venimos de fuera...
en fin,estos son algunos de los puntos de los que yo,veria bien hablar..se que es algo dificil algunas cosas peroo..en fin,estamos en un foro!!
hablamos????
EMPECEMOS YA A ORGANIZAR ESTO!!! QUEDA MENOS DE TRES MESES!!!

Aheron
Aheron
#18•28/Ago/2007, 21:56

Bueno Master, me has dado la idea y la he llevado a cabo. Les he enviado un mail a cuatro (mas concretamente a cuatrosfera) para preguntarles si querian hacer un reportaje sobre nuestro evento. Visto q es un programa dedicado a la juventud y en el cual he visto reportajes sobre exposiciones y cosas mas extrañas q la nuestra, pues me he animado a preguntarles a ver q tal. Si me contestan os mantendre informados.....un saludo!!

Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
#19•29/Ago/2007, 14:53

pues yo quiero ir este seria mi primer año y no se ni como ir si alguien que ya ha ido me acompañase soy de la provincia de Barcelona (VIC) y se llegar hasta Barcelona.

Y de paso en que puedo ayudar en la Jodete-07?

mandar privado.

It's peanut butter jelly time!
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#20•30/Ago/2007, 11:32

una idea cojonuda,aheron!! espero que contesten...los de cuatrosfera son mas frikis que nosotros jajaja seguro diran que si...
a saviusprime...wenno de barcelona hay algunos que vendran..ponte en contacto con ellos.por ejemplo con nuestra amiga byjana,transmutante y alguno mas del cual me olvido......

261 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: