Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno,aunq ya habia un tema abierto sobre las JODETE de esta temporada a principios de año, abro este tema nuevo para q de alguna manera sea mas limpio y nos centremos en dicha reunion invernal.Espero q a ningun moderador le moleste . --Fechas y lugar definitivos 23, 24 y 25 de Noviembre Casa de las Asociaciones c/Cáceres, 18 Alcobendas (Madrid) Para el alojamiento pasarse por este tema: http://forostransformers.mforos.com/167647/6827979-noches-de-hostal-en-las-jdt/ Juguetes - G1 G2 Beast Wars Beast Wars II Beast Wars Neo Beast Machines Robots in Disguise Armada World Smallest Alternators Masterpiece Energon Robotmasters Cybertron Beast Wars 10th Anniversary Hybrid Style Star Wars Titanium 6" Classics Movie Real Gear Sports Label Music Label Peluches y Potato - (Hot Rod) Revoltech Convoy y Megatron (Master Megatron) CM'S Dai Atlas (Tanafor) I.Toys Quint-01 (Tanafor) Video Headmasters, Masterforce y Victory, edición china (Tanafor) G1, peli, edición china (Dececón) G1 edición inglesa (Gandalf) Versión extendida peli, peli 20 aniversario, G1 edición inglesa (Hot Rod) Beast Wars (Byjana, Hot Rod) Robots in Disguise, inglés (Hot Rod) Armada completa, edición española (Rurunet) Energon, DVD 1 y 2, versión española (Rurunet) Cybertron, edición española (Gandalf) Antiguos videos G1 (Gandalf) Video Gobots (Speedy) Mucho en DivX (Hot Rod) Audio Banda sonora de la película (Hot Rod) Libros Transformers Generations (Hot Rod) Transformers Generations Deluxe (Tanafor) Binaltech & TF collection complete guide book (Hot Rod) Transformers the 22nd Anniversary Commemoration (Byjana) Libro de Transformers en 3D (Hot Rod) Transformers Ultimate Guide (Rurunet) Cómo dibujar Robots Transformables (Rurunet) Dengeki Hobby Magazine (Speedy) Cómics 21 comics de forum salteados (Rurunet) Dreamwave, edición Norma (Byjana) Transformers 3D book (Hot Rod) Transformers MTMTE (Speedy) Hot Rod dice que tiene cómics, pero si no me dice cuáles y gente de fuera los lleva repetidos, se los rompemos Videojuegos Transformers Armada: PS2 (Rurunet) Beast Wars: PS1 (Byjana) World Fighters: Gamecube (Hot Rod) Otros Customs - Meggy 20th y Grimlock Armada (Pesimus) Álbum de cromos de Panini (Hot Rod) Póster Soundwave (Dececon) Poster Transformers the Movie (Master Megatron) Poster Transformers de dos metros de largo (Master Megatron) Figuras Kaiyodo (Master Megatron) Action Figures - Starscream (Pesimus) Billetera de piel (Master Megatron) Pendientes (Master Megatron) Chapas (Master Megatron) Almohadillas para los cinturones de seguridad (Master Megatron) Alfombrilla de ratón (Master Megatron) Funda nórdica de Energon (Master Megatron) Funda de cojín con logo Autobot (Master Megatron) Cinturón (Master Megatron) Parche Gigante (Master Megatron) Bolsas de Energon (Master Megatron) Barajas de poker (Master Megatron) Cortinas G1 (Master Megatron) Cortinas Energon (Master Megatron) Reloj Autobot (Tecnovik) Equipo PC o DVD con DivX (Rurunet) Mesa de mezclas (Rurunet) Proyector (Hot Rod) Videocámara (Rurunet) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• El año pasado se hicieron en noviembre. Por mi, mientras no lo hagamos en un puente, me da = la fecha (q siempre q hay un puente, me suelo qdar solo en casa y esos dias los reservo xa mi niña :P ) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3•• aqui habla uno que ya ha estado |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• eso q has dicho de cocina gallega me encanta gandalf jajajaa, aunq como prometi, yo llevare unas botellas de alvariño para brindar ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• La cosa se va moviendo, pero muy lenta, está el tema de la asociación pendiente y que además estamos en vacaciones. Hablando con Master_Megatron, volvió a sugerirse la idea de hacerla en diciembre (14, 15 y 16), pero vamos, lo ideal sería apuntarse las ideas y tal y ponernos a ello y con la asociación en septiembre. Unas cosas que tenemos ya claras es: 1º) Menor cantidad de figuras para hacer una exposición más limpia e intentar mostrar el modo alterno de la mayoría de nuestros bichos. ¿Centrándonos en algunas series en particular? Pues no lo sé, también habría que ver de lo que no haya, cómo podría estar representado. 2º) Y un punto muy importante además: organizar bien las proyecciones. Mucha gente va a jornadas para ver según qué cosas en un horario determinado que es cuando se proyecta. El año pasado mismamente ya nos preguntaron cuándo se iba a proyectar alguna cosa. Así que hay que decidir de antemano los horarios de proyección al público, especificar exactamente qué se va a poner y cuándo y dejar las proyecciones de última hora para cuando estemos sólo nosotros. 3º) Cuando volvamos a la carga en septiembre, crearemos 2 post: uno donde sólo escribirán los organizadores y uno para todo el mundo. La razón es que siempre aparecen post de "me gustaría ir pero no puedo", "hagan muchas fotos", etc... que para usar el post donde aparezcen hace que se convierta en un caos. Vamos, en resumen, que todo debe estar más organizado y todos de acuerdo con esa organización. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6•• amos a ver rod... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #7• la verdad es q estoy deacuerdo con Gandalf de q las fechas de DICIEMBRE no son nada propicias, la mayoria estaremos liados,sin dinero y de viaje con la familia....(por no decir q suele haber una gran guerra en las empresas por cojer esas vacaciones)..................bueno,como no soy organizador no me voy a quejar....pero yo no creo q pudiera asistir (y supongo q muchos otros tampoco) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Yo tambien me sumo a los que preferimos Noviembre En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #9• hola a todos, sé que he estado un poco perdida pero es que es verano y apenas puedo entrar en el foro, yo propongo que cada uno diga una fecha y el fin de semana más votado es el fin de semana que se hace además hacerlo ahora esta muy bien porque todavia tenemos algo de tiempo. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Yo voto tb por 23,24 y 25 de Noviembre. Seria una buena fecha! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech | #12• Es la fecha que hablaron Hotrod, Ruru y Pesimus con Gandalf por telefono, es la ideal, y me sumo al voto En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #13• es una fexa un poco ajustada para mi..ya que dos semanas despues,por teoria,me voy de vacaciones y eso significa muuucho dinero |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER AAAHHHH !! y aggaaarrrlllll !!! sin ti las jodete no serian jodete...me he prometido este año sacarte una foto con los ojos abiertos sin ayuda de pepe... jejejeje....eso esta por verse, mi madre lo intenta cada dia y lo cierto es que pocas veces lo consigue...ejejejejeje....asi es que esta es una cruzada para muchos, que abra los ojos es casi imposible Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #15• pos sera una de las grandes cruzadas de este año en las jodete |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #16• He vuelto de la desconexion estival, y tengo mis acomuladores listos para dar guerra, ya sabeis cual es mi frase favorita, Que le corten.......!!!!. Pues eso, los dias 23, 24 y 25 me van muy bien, mi voto para ellos. Concuerdo con Hot Rod en lo de afinar en la presentacion, para arecer más profesionales, ya es nuestra cuarta JDT, y deberíamos empezar a parecernos a las BOTCON, aunque sea solo un poco. Lo dicho, cualquier cosa, estoy preparado. http://www.asoc-acat.es |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #17• si nos vamos a poner en plan profesional..pos ea!! nos ponemos!! |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Bueno Master, me has dado la idea y la he llevado a cabo. Les he enviado un mail a cuatro (mas concretamente a cuatrosfera) para preguntarles si querian hacer un reportaje sobre nuestro evento. Visto q es un programa dedicado a la juventud y en el cual he visto reportajes sobre exposiciones y cosas mas extrañas q la nuestra, pues me he animado a preguntarles a ver q tal. Si me contestan os mantendre informados.....un saludo!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• pues yo quiero ir este seria mi primer año y no se ni como ir si alguien que ya ha ido me acompañase soy de la provincia de Barcelona (VIC) y se llegar hasta Barcelona. Y de paso en que puedo ayudar en la Jodete-07? mandar privado. It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #20• una idea cojonuda,aheron!! espero que contesten...los de cuatrosfera son mas frikis que nosotros jajaja seguro diran que si... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |