Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #61• siii..ok eso ya lo sabia... ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #62• Tanafor me paso hace tiempo una extensisima historia de los juguetes tfs. De ahí se podria hacer una guia rapida para nosotros Pero claro, si todavia no sabemos que colecciones vamos a exponer, no merece la pena el trabajo hasta que se sepa. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #63•• Skids, expondremos de todas las generaciones aunque de algunas de ellas solo se pongan algunas figuras.... Asique habra que tocar todos los palos aunque sea muy pokito... Tanafor, Yo personalmente te agradeceria muchisimo que las listas con lo que tenemos que llevar cada uno las tubieses preparadas (si es que te quieres encargar de ellas,claro, xq yo ya te lo he adjudicao sin preguntar, jejejeje...) un mes antes de las JDT xq tengo todos mis muñecos en una casa de mis padres cerca de Avila y tendre que ir alli y buscar entre todas las cajas.... asique tambien habra que aligerar con el tema de lo que vamos a llevar de cada generacion.... Gandalf te apunto como montaje, guia y seguridad, ok? Kiero llevar un registro de quien nos va a ayudar activamente... Ru Ru
![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #64• Uuuuf, ¿tengo que subir las listas de juguetes ya? ![]() ![]() ![]() |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #66• Tanafor, yo te he enviado mi lista por privado,ya q segun tengo entendido,no podemos utilizar la opcion de ficheros adjuntos para el foro no? ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #67• Que sutil Aheron, me saca el hacha de su funda, y colodca a Sorimus arrodilladito junto al cadalso espectante para que yo de la orden de "QUE LE COOOOOORTEEEEENNNN LA CABEEEEEEZAAA", ja,ja,ja http://www.asoc-acat.es |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #68•• Cierto Melchi... es como "El Hachazo del Corbacho" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #69• Es precisamente para cosas como estas para las que sí podéis utilizar el espacio de adjuntos ![]() ![]() ![]() |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por melchizadeck Que sutil Aheron, me saca el hacha de su funda, y colodca a Sorimus arrodilladito junto al cadalso espectante para que yo de la orden de "QUE LE COOOOOORTEEEEENNNN LA CABEEEEEEZAAA", ja,ja,ja Ciertamente muy sutil, ja,ja,ja Sniffff... nu sabía... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #71• juuju master megatron me pone de montaje,guia y seguridad!!!!! ![]() |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #72• We, tengo un momento pal foro, yo me quiero encargar del reportaje, además este año hay cámara y micros, así que espero que quede de putísima madre. ![]() Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #73• Tana yo no tengo lista ni puedo hacerla, ponme lo del año pasao, este año tengo al cosita mu complicada, tengo una parte de mis trans en Avila y la otra aki pero todo ya recojido... Ru Ru
![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #74• Escrito originalmente por Master_megatron Tana yo no tengo lista ni puedo hacerla, ponme lo del año pasao, este año tengo al cosita mu complicada, tengo una parte de mis trans en Avila y la otra aki pero todo ya recojido... No la tengo. Tengo lo que llevamos cada uno, pero no lo que tienes tú. Dado que este año va a primar mostrar todas las formas de menos figuras, de poco me sirve lo del año pasado.De todas formas luego subiré las listas de lo que pienso que se puede llevar, para reducirlas. Luego pediremos a lagente que diga si teine de lo que nos falta alguna unidad. Espero que así de memoria lo sepas. ![]() ![]() ![]() |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #75• Si, de memoria creo que me acuerdo de todo, alguna cosilla se me puede pasar pero creo que lo tengo todo en el coco.... de todos modos me pondre a buscar xq creo que tengo una lista atrasada pero la puedo actualizar... NOTICIA: Extraoficialmente ya tenemos la sala concedida, falta que como cada año nos lo confirme el coordinador del centro, pero esta solicitada para el Jueves 22 por la noche, Viernes23, Sabado24 y Domingo 25 enteros, asi que ya lo sabeis, este año la exposicion durara 2 dias y medio...... Pediros a todos que comprendais las normas del otro apratado de Organizacion y los comentarios y opiniones los hicieseis aki para no llenar el otro apartado de paginas con comentarios que no ayudan a la organizacion... Esto ya va neneees... que emocion..... Ru Ru
![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #76• Rectifico mi metedura de pata fruto de la emocion y cambio el comentario a aqui: |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #77•• jajajaaj, si, mola ese titulo de "EXPONEDOR" aunq en mi caso hayan puesto mal el nick ( "Aherom" ) ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #80• Es como una especie de "super evolucion" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |