• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
JODETE 07
Responder
261 Mensajes
23456
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#61•12/Sep/2007, 19:46

siii..ok eso ya lo sabia...
pero ya sabes que hay muchos que les gustan que les explique algunas cosillas
el año pasado me senti de maravilla explicando a una familia el tema y tal....me dijeron que si me lo habia estudiado jajajaja

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#62•12/Sep/2007, 19:57

Tanafor me paso hace tiempo una extensisima historia de los juguetes tfs. De ahí se podria hacer una guia rapida para nosotros

Pero claro, si todavia no sabemos que colecciones vamos a exponer, no merece la pena el trabajo hasta que se sepa.

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
Master_megatron
#63•13/Sep/2007, 00:25•Editado por Master_megatron

Skids, expondremos de todas las generaciones aunque de algunas de ellas solo se pongan algunas figuras.... Asique habra que tocar todos los palos aunque sea muy pokito...

Tanafor, Yo personalmente te agradeceria muchisimo que las listas con lo que tenemos que llevar cada uno las tubieses preparadas (si es que te quieres encargar de ellas,claro, xq yo ya te lo he adjudicao sin preguntar, jejejeje...) un mes antes de las JDT xq tengo todos mis muñecos en una casa de mis padres cerca de Avila y tendre que ir alli y buscar entre todas las cajas.... asique tambien habra que aligerar  con el tema de lo que vamos a llevar de cada generacion....

Gandalf te apunto como montaje, guia y seguridad, ok? Kiero llevar un registro de quien nos va a ayudar activamente...

Ru Ru

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#64•13/Sep/2007, 06:21

Uuuuf, ¿tengo que subir las listas de juguetes ya?
Ok. Mañana no puedo, son las fiestas de mi ciudad y tengo todo el día comprometido (mirad a qué horas escribo...), pero en cuanto pueda, lo más breve posible, me pongo a ello.

Por eso os pido a todos los asisntentes, ya, que me paséis vuestra lista de Transformers. Por favor señalad si están en buen estado o un poco tocados, intentaremos exponer las piezas mejor conservadas, y en todos su modos posibles. También por favor, indicad si podéis tenerlas ya para exponer el Viernes pronto o si seréis como yo, que casi seguro llegaré el Viernes tarde y las tendré para el Sábado.

Otra cosa, empezad a discutir qué piezas debemos exponer. Os digo mi idea:

-Líderes de todas las series.

-Evoluciones de todas las figuras de la película. Quiero decir: todos los Starscream, los Ironhide, los Bumblebee, etc, etc.

-Figuras especialmente representativas de cada serie (no podemos, por ejemplo, olvidar a Hot Shot de Armada, por muy mal juguete que sea, pues al fin y al cabo es la encarnación del prototipo Hot Rod/Bumblebee).

-Figuras que tuvieran especial relevancia como innovación: Headmasters, Pretenders saliendo de su cáscara (aunque sea sólo uno), repintados chillones de G2 por el estilo "extremo" de la época, primeras articulaciones de bola, etc. Todo lo que haya sido representativo en la evolución de los juguetes.

-Figuras que sean homenajes a otras figuras anteriores (algunas, nada de exageraciones). Puesto que la evolución es lo que queremos mostrar, que la gente vea cómo ha influido en los propios diseñadores, qué figuras fueron para ellos las más representativas (Rodimus de Energon, Soundwave de Galaxy Force...)

-Figuras especialmente buenas de cada serie. No vamos a dejar fuera, por ejemplo, a Sideways/Noisemaze de Cybertron, o a Vector Prime, juguetes geniales que no caen dentro de ninguna clasificación anterior (tal vez estos dos sí sean personajes representativos en su serie, pero sabéis lo que quiero decir).

-Sección de rarezas, que guste al público por su simpatía. Aquí entrarían el Potato, las Nikeformers, podríamos poner un Soundwave Music Label con altavoces, algún World Smallest, el casco de Prime, el camión lanzamisiles, la espada de Galvatron, etc.

Otra cosa:
¿Todo por años, o mejor evoluciones de personajes? Quiero decir: ¿qué es mejor, poner a los G1 juntos, a los BW, etc, o poner las distintas encarnaciones de Meggy? Mi opinión es que para los personajes de la peli debiéramos poner todas sus encarnaciones juntas, y al resto en su serie propia. Tal vez repetir a Op y Meggy tanto en G1 como en su evolución, por su especial relevancia.

Por favor, discutid mis ideas con vuestras propias propuestas.

PD: pasadme vuestras listas de juguetes, YA.

sorrimus
sorrimus
#65•13/Sep/2007, 15:43

ahi va la mia

lista de pertenencias.doc
Subida el: 13/Sep/2007
Tamaño: 4.4 KB
Descargas: 9
Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Aheron
#66•13/Sep/2007, 17:08

Tanafor, yo te he enviado mi lista por privado,ya q segun tengo entendido,no podemos utilizar la opcion de ficheros adjuntos para el foro no?

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

melchizadeck
melchizadeck
#67•13/Sep/2007, 17:15

Que sutil Aheron, me saca el hacha de su funda, y colodca a Sorimus arrodilladito junto al cadalso espectante para que yo de la orden de "QUE LE COOOOOORTEEEEENNNN LA CABEEEEEEZAAA", ja,ja,ja
Ciertamente muy sutil, ja,ja,ja

http://www.asoc-acat.es
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#68•13/Sep/2007, 17:37•Editado por Xarly_Prime

Cierto Melchi... es como "El Hachazo del Corbacho"
PD: Yo tb te he enviado mi lista, Tana

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Tanafor
Tanafor
#69•13/Sep/2007, 18:04

Es precisamente para cosas como estas para las que sí podéis utilizar el espacio de adjuntos
Voy guardando todo.

sorrimus
sorrimus
#70•13/Sep/2007, 18:16
Escrito originalmente por melchizadeck
Que sutil Aheron, me saca el hacha de su funda, y colodca a Sorimus arrodilladito junto al cadalso espectante para que yo de la orden de "QUE LE COOOOOORTEEEEENNNN LA CABEEEEEEZAAA", ja,ja,ja
Ciertamente muy sutil, ja,ja,ja

Sniffff... nu sabía...
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#71•13/Sep/2007, 20:11

juuju master megatron me pone de montaje,guia y seguridad!!!!!
jujuju asias por tanta responsabilidad!! jajaja 
aunque lo de seguridad...a que nos referimos..???
vosotros trankilos,que por lo menos,yo voy a ayudar en todo lo que pueda...por eso mismo quiero ir el viernes..esa semana intentare descansar tooodo lo posible,para no dejaros en ningun momento "colgados" con un par de horas de ausencia como me paso el año pasado..(isla cristina,huelva,trabajo de horas muy tempraneras,autobus de 9 horas en la noche,amanecer en madrid.....puuufff,solo escribirlo me esta entrando una morriña......)

Ernestotaku
Ernestotaku
#72•14/Sep/2007, 11:32

We, tengo un momento pal foro, yo me quiero encargar del reportaje, además este año hay cámara y micros, así que espero que quede de putísima madre.

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
Master_megatron
Master_megatron
#73•17/Sep/2007, 01:44

Tana yo no tengo lista ni puedo hacerla, ponme lo del año pasao, este año tengo al cosita mu complicada, tengo una parte de mis trans en Avila y la otra aki pero todo ya recojido...

Ru Ru

Tanafor
Tanafor
#74•18/Sep/2007, 21:26
Escrito originalmente por Master_megatron
Tana yo no tengo lista ni puedo hacerla, ponme lo del año pasao, este año tengo al cosita mu complicada, tengo una parte de mis trans en Avila y la otra aki pero todo ya recojido...
No la tengo. Tengo lo que llevamos cada uno, pero no lo que tienes tú. Dado que este año va a primar mostrar todas las formas de menos figuras, de poco me sirve lo del año pasado.

De todas formas luego subiré las listas de lo que pienso que se puede llevar, para reducirlas. Luego pediremos a lagente que diga si teine de lo que nos falta alguna unidad. Espero que así de memoria lo sepas.
Master_megatron
Master_megatron
#75•18/Sep/2007, 21:40

Si, de memoria creo que me acuerdo de todo, alguna cosilla se me puede pasar pero creo que lo tengo todo en el coco.... de todos modos me pondre a buscar xq creo que tengo una lista atrasada pero la puedo actualizar...
He abierto un tema para organizadores puedes poner ahi las listas si quieres. Este sabado no reuniremos para organizar las JDT y dejar zanjados muchos temas, y ahi pondremos como hemos decidico llevar la exposicion...

NOTICIA:  Extraoficialmente ya tenemos la sala concedida, falta que como cada año nos lo confirme el coordinador del centro, pero esta solicitada para el Jueves 22 por la noche, Viernes23, Sabado24 y Domingo 25 enteros, asi que ya lo sabeis, este año la exposicion durara 2 dias y medio......

Pediros a todos que comprendais las normas del otro apratado de Organizacion y los comentarios y opiniones los hicieseis aki para no llenar el otro apartado de paginas con comentarios que no ayudan a la organizacion...

Esto ya va neneees... que emocion.....

Ru Ru

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#76•18/Sep/2007, 23:47

Rectifico mi metedura de pata fruto de la emocion y cambio el comentario a aqui:

Soy exponedor, soy exponedor!!!   Me siento como Pinocho en Shreck 2: "¡Soy un niño de verdad, soy un niño de verdad!"

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Aheron
Aheron
#77•19/Sep/2007, 00:54•Editado por Aheron

jajajaaj, si, mola ese titulo de "EXPONEDOR" aunq en mi caso hayan puesto mal el nick ( "Aherom" )   
....casi acabo a ostias hoy en el curro, pq no me querian dar las vacaciones parar esa semana......poco mas y saco la navaja..cawen su madre...

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

Master_megatron
Master_megatron
#78•19/Sep/2007, 00:58

Correjido... Perdon por la errata Aheron....jijiji....

Ru Ru

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#79•19/Sep/2007, 09:15

¿Y yo que, Raulito?... ¿Skids-z?    

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#80•19/Sep/2007, 12:25

Es como una especie de "super evolucion"   Algo como "Dragon Ball-Z" xDxDxD

261 Mensajes
23456
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: