• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
JODETE 07
Responder
261 Mensajes
45678
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#101•29/Sep/2007, 18:04•Editado por l_Speedy_l

Ya lo he hablado con Hot Rod, la idea de que tengan que estar 2 personas pendientes del proyector no me ha parecido tan bueno como al resto pero como tengo ganas de volver a ver la peli pues me apuntó para la proyección de la misma.

Por otro lado este año me gustaría hacer de guía para la gente. Me estoy empapando de información poco conocida y curiosidades de la historia de los TF y me encantaría que no quedaran en el olvido. Y para este año sí pretendo imprimir fotos de rarezas, prototipos y modelos que núnca vieron la luz.

Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
Master_megatron
#102•30/Sep/2007, 04:28

Los que querais hacer de guias deveis tener en cuenta que las personas que vengan, las habra que conozcan y las habra que no, asique las explicaciones deven ser claritas y entendibles para personas que NO entiendan de TF pero que no aburran a lo que si que saben algo, ok? Es dificil, pero es lo ideal.

Ru Ru

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#103•30/Sep/2007, 13:01

pos que alguien empiece a trabajar ya en eso.entiendo y me se la historia de los transformers,pero,lo que no quiero yo,es que alguno de vosotros me escuche hablar con uno y tal y quizas me corrija en algo.eso me da coraje.creo que tanafor,queria hacer algo acerca de eso....

que alguien me envie una historia bien detallada sobre los tfs..y que se lo envie a los que vamos de guias para empaparnoslo e ir con ideas alicatadas...ok?????

Master_megatron
Master_megatron
#104•30/Sep/2007, 14:42

El caso es que no les demos demasiada informacion o informacion demasiado rebuscada que a cierto publico no le interesara o comprendera...

Ru Ru

Tanafor
Tanafor
#105•30/Sep/2007, 16:42

Creo que es como la tercera vez que digo en este mismo hilo que sí, que estoy haciendo una pequeña guía. No me sobra demasiado el tiempo, pero tranquilos que un mes antes de las Jodete ya estará terminada. Será muy poco técnica, hablará de los aspectos más importantes de cada serie (de juguetes y animación) y poco más. Vamos, para que sirva un poco de guía para quien quiera usarla, pero no va a haber sorpresas.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#106•30/Sep/2007, 18:11
Escrito originalmente por Master_megatron
El caso es que no les demos demasiada informacion o informacion demasiado rebuscada que a cierto publico no le interesara o comprendera...
Cuando me refiero a curiosidades o información poco conocida no hablo de el proceso que se realiza para la fabricación de un TF sino de cosas que núnca están de más saber como que las figuras de BM se diferencian bastante de sus homólogos de la serie porque Hasbro se basó en bocetos no definitivos de los personajes. Yo por lo menos cuando voi a una exposición me encantan que cuenten curiosidades sobre el objeto que me muestran.
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#107•01/Oct/2007, 23:20

Bueno, ahí va un cartel "teaser" para ir poniéndolo por ahí:

Ya es la página principal de www.tfspain.com

Ernestotaku
Headmaster Autobot / Decepticon
Ernestotaku
#108•01/Oct/2007, 23:26

Uf, es que Star Wars escuece un poco ¿no?
Me aprece mu chulo, pero al ser de Trans y con la peli tan cerca...

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
Hot_Rod
Hot_Rod
#109•01/Oct/2007, 23:34

Escrito originalmente por Ernestotaku

Uf, es que Star Wars escuece un poco ¿no?
Me aprece mu chulo, pero al ser de Trans y con la peli tan cerca...

Es sólo un teaser

Pero ya dije en un principio que estaría basado en el Episodio IV (por ser las IV jornadas)

Master_megatron
Master_megatron
#110•01/Oct/2007, 23:42

Hot, el cartel mola esta guapisimo, a mi si me pone, PEEEROOO (parezco el de mira quien baila) creo que donde pone ESPAÑOLAS deveria poner EPISODIO IV para hacerlo un poco mas fiel a SW, que opinas? Ahora que el cartel me mola....

Ru Ru

Hot_Rod
Hot_Rod
#111•01/Oct/2007, 23:52
Hot, el cartel mola esta guapisimo, a mi si me pone, PEEEROOO (parezco el de mira quien baila) creo que donde pone ESPAÑOLAS deveria poner EPISODIO IV para hacerlo un poco mas fiel a SW, que opinas? Ahora que el cartel me mola....

Estoy barajando muchas combinaciones para el final, pero como digo, es sólo el teaser, para poder ir poniéndolo en los sitios e irlas anunciando.

Lo de Episodio IV no lo veo realmente necesario (no quiere decir que finalmente no lo use), como guiño, la gente sabrá que es una parodia del episodio IV sin decir nada, no hay que darlo todo mascado. Por otra parte refiriéndonos a las jornadas sí que estaría bien ponerlo, pero no podemos quitar españolas y se sobrecargaría el título.

Pero como ya digo, le estoy dando aún vueltas

Master_megatron
Master_megatron
#112•02/Oct/2007, 00:01

Sip lo cierto es que yo me referia al episodio 4 de las jornadas, tambien pense en el titulo, que kedaria algo sobrecargado, pero no tanto. No obstante como quede seguro que esta bien, y teniendo en cuenta que tendremos a la gente de Star Wars Madrid, creo que les molara ver el cartelito, que por otro lao les voy a poner un link a esta pag...

Ru Ru

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#113•02/Oct/2007, 00:15•Editado por Skids-P

Mu chulo, pero no toy muy convencio de que se mezclen los TFS con SW... es mi opinion, yo ni siquiera he leido lo que pone porque a la vista parece un evento de SW y echa pa´tras

Que no se enfade nadie ok? pero no lo veo....

(lo de la gente del foro de sw... ta guay que vengan, pero no pegan mucho jujujujuj que malo soy)

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Aheron
Aheron
#114•02/Oct/2007, 00:29

yo la verdad,aunq no creo q  yo lo hiciera mejor....tampoco me convence lo de q sea de starwars...me apunto a la opinion de Ernestotaku y Skids-p (sin ofender claro)

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

Tanafor
Tanafor
#115•02/Oct/2007, 01:11

Si Hot Rod va a hacer lo que creo que tiene en mente, el diseño final os va a encantar. Confiad en él, que los dos anteriores le quedaron de lujo.

Master_megatron
Master_megatron
#116•02/Oct/2007, 01:52

Hot yo confio en ti, QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE, a no que eso no es aki, QUE LA CHISPA DE PRIMUS TE GUIE HASTA LA MATRIZ...eso esta mejor...jejeje... En serio, los otros carteles al principio a mi no me llamaron mucho y luego kedaron de lujo, este me ha molao desde el principio y creo que kedara muchisimo mejor...

NIÑOS portaros bien con la gente de SWM que me cago en to eee, a ser corteses to el mundo, eins!!!!! jejeje...

Ru Ru

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#117•02/Oct/2007, 08:19

Que va Ruru, les diremos... ¿Que hacen frikis de SW en un evento de transfans?, anda, irse a casa a pegarse sablazos láser con vuestro Lord Wader de tamaño natural!! JAJAJAJA

Que nooooooooo, ES BROMAA. cortesia, educacion y buen rollo ante todo, compis, no olvidemos una cosa:
NUESTRO FORO ES EL Nº1, PORQUE NOSOTROS SOMOS LOS Nº1 Y todo el ke pise las Jodete va a salir maravillao

Con lo del cartel, espero ver el resultao final, porque es verdad, HotRod se lo curra de maravilla. Mientras no opinaré más. (Y porque aunque no guste es el que hay, jajaja)

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Byjana
Byjana
#118•02/Oct/2007, 11:49

NIÑOS portaros bien con la gente de SWM que me cago en to eee, a ser corteses to el mundo, eins!!!!! jejeje...

Y qué hago yo ahora con la quinta prueba de la gimcana, la de tirarles huevos??? ò.ó
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#119•02/Oct/2007, 12:48

a mi sinceramente,no me ha hecho ninguna gracia..para nada el cartel..esperare a ver como queda al final...
sinceramente,me hizo gracia el del año pasado PERO PORQUE SALIA EN EL POSTER GRIMLOCK...porque los detalles a lo parque jurasico...en fin,estuvieron acertados por lo del dinobot..perooo esto??? star wars?? ya se que muchos de vosotros tambien le dais al palo de star wars...pero os recuerdo,que esto es un evento de TRANSFORMERS..
en fin...si esto va a seguir asi..en fin,os propongo pal año que viene,que se haga una jornada de transformers y de star wars....si lo que quereis es que vaya gente....

EN FIN.NO ESTOY EN CONTRA DE LA GENTE DE STAR WARS,de hecho,en su foro,fui de los primeros en invitarlos al evento.pero no mezclemos estos dos universos mas de lo que ya lo ha hecho hasbro...

probad a dejarlas asi...pero con las letras al estilo de la pelicula por ejemplo...en el color gris y tal...y ponerle mas ambiente transformer....

no enfadaros conmigo,es un foro,y yo doy mi opinion

Tanafor
Tanafor
#120•02/Oct/2007, 14:32

Y dale con quejarse...
Vamos a ver, que el definitivo no tiene nada que ver con eso. Habría hecho mejor Hot Rod en no poner ese teaser. La definitiva está llena de Transformers perfectamente reconocibles, lo menos diez. Eso era un prueba de letras y nada más, la cual puede cambiar mucho.
¿Y qué pasa por que sea una graia? El segundo año fue el toro de Osborne, el año pasado Parque Jurásico, este año Star Wars, para el próximo ya tiene un par de ideas...  Si no os gusta este tipo de paridas veo que estáis tardando mucho tanto en sugerir como en dibujar.

Dejad trabajar al maestro, y vuestras quejas que lleguen cuando hayan de llegar, no antes de haber visto ni un trazo del dibujo.

261 Mensajes
45678
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: