Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #101•• Ya lo he hablado con Hot Rod, la idea de que tengan que estar 2 personas pendientes del proyector no me ha parecido tan bueno como al resto pero como tengo ganas de volver a ver la peli pues me apuntó para la proyección de la misma. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #102• Los que querais hacer de guias deveis tener en cuenta que las personas que vengan, las habra que conozcan y las habra que no, asique las explicaciones deven ser claritas y entendibles para personas que NO entiendan de TF pero que no aburran a lo que si que saben algo, ok? Es dificil, pero es lo ideal. Ru Ru
![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #103• pos que alguien empiece a trabajar ya en eso.entiendo y me se la historia de los transformers,pero,lo que no quiero yo,es que alguno de vosotros me escuche hablar con uno y tal y quizas me corrija en algo.eso me da coraje.creo que tanafor,queria hacer algo acerca de eso.... que alguien me envie una historia bien detallada sobre los tfs..y que se lo envie a los que vamos de guias para empaparnoslo e ir con ideas alicatadas...ok????? ![]() |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #104• El caso es que no les demos demasiada informacion o informacion demasiado rebuscada que a cierto publico no le interesara o comprendera... Ru Ru
![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #105• Creo que es como la tercera vez que digo en este mismo hilo que sí, que estoy haciendo una pequeña guía. No me sobra demasiado el tiempo, pero tranquilos que un mes antes de las Jodete ya estará terminada. Será muy poco técnica, hablará de los aspectos más importantes de cada serie (de juguetes y animación) y poco más. Vamos, para que sirva un poco de guía para quien quiera usarla, pero no va a haber sorpresas. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #106• Escrito originalmente por Master_megatron El caso es que no les demos demasiada informacion o informacion demasiado rebuscada que a cierto publico no le interesara o comprendera... Cuando me refiero a curiosidades o información poco conocida no hablo de el proceso que se realiza para la fabricación de un TF sino de cosas que núnca están de más saber como que las figuras de BM se diferencian bastante de sus homólogos de la serie porque Hasbro se basó en bocetos no definitivos de los personajes. Yo por lo menos cuando voi a una exposición me encantan que cuenten curiosidades sobre el objeto que me muestran. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #107• Bueno, ahí va un cartel "teaser" para ir poniéndolo por ahí: Ya es la página principal de www.tfspain.com ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #108• Uf, es que Star Wars escuece un poco ¿no? ![]() Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #109•
![]() ![]() ![]() |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #110• Hot, el cartel mola esta guapisimo, a mi si me pone, PEEEROOO (parezco el de mira quien baila) creo que donde pone ESPAÑOLAS deveria poner EPISODIO IV para hacerlo un poco mas fiel a SW, que opinas? Ahora que el cartel me mola.... Ru Ru
![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #111• Escrito originalmente por Master_megatron Hot, el cartel mola esta guapisimo, a mi si me pone, PEEEROOO (parezco el de mira quien baila) creo que donde pone ESPAÑOLAS deveria poner EPISODIO IV para hacerlo un poco mas fiel a SW, que opinas? Ahora que el cartel me mola.... Estoy barajando muchas combinaciones para el final, pero como digo, es sólo el teaser, para poder ir poniéndolo en los sitios e irlas anunciando. Lo de Episodio IV no lo veo realmente necesario (no quiere decir que finalmente no lo use), como guiño, la gente sabrá que es una parodia del episodio IV sin decir nada, no hay que darlo todo mascado. Por otra parte refiriéndonos a las jornadas sí que estaría bien ponerlo, pero no podemos quitar españolas y se sobrecargaría el título. Pero como ya digo, le estoy dando aún vueltas ![]() ![]() ![]() |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #112• Sip lo cierto es que yo me referia al episodio 4 de las jornadas, tambien pense en el titulo, que kedaria algo sobrecargado, pero no tanto. No obstante como quede seguro que esta bien, y teniendo en cuenta que tendremos a la gente de Star Wars Madrid, creo que les molara ver el cartelito, que por otro lao les voy a poner un link a esta pag... Ru Ru
![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #113•• Mu chulo, pero no toy muy convencio de que se mezclen los TFS con SW... es mi opinion, yo ni siquiera he leido lo que pone porque a la vista parece un evento de SW y echa pa´tras Que no se enfade nadie ok? pero no lo veo.... (lo de la gente del foro de sw... ta guay que vengan, pero no pegan mucho jujujujuj que malo soy) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #114• yo la verdad,aunq no creo q yo lo hiciera mejor....tampoco me convence lo de q sea de starwars...me apunto a la opinion de Ernestotaku y Skids-p (sin ofender claro) ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #115• Si Hot Rod va a hacer lo que creo que tiene en mente, el diseño final os va a encantar. Confiad en él, que los dos anteriores le quedaron de lujo. ![]() ![]() ![]() |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #116• Hot yo confio en ti, QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE, a no que eso no es aki, QUE LA CHISPA DE PRIMUS TE GUIE HASTA LA MATRIZ...eso esta mejor...jejeje... En serio, los otros carteles al principio a mi no me llamaron mucho y luego kedaron de lujo, este me ha molao desde el principio y creo que kedara muchisimo mejor... NIÑOS portaros bien con la gente de SWM que me cago en to eee, a ser corteses to el mundo, eins!!!!! jejeje... Ru Ru
![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #117• Que va Ruru, les diremos... ¿Que hacen frikis de SW en un evento de transfans?, anda, irse a casa a pegarse sablazos láser con vuestro Lord Wader de tamaño natural!! JAJAJAJA Que nooooooooo, ES BROMAA. cortesia, educacion y buen rollo ante todo, compis, no olvidemos una cosa: Con lo del cartel, espero ver el resultao final, porque es verdad, HotRod se lo curra de maravilla. Mientras no opinaré más. (Y porque aunque no guste es el que hay, jajaja) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #118• Escrito originalmente por Master_megatron NIÑOS portaros bien con la gente de SWM que me cago en to eee, a ser corteses to el mundo, eins!!!!! jejeje... Y qué hago yo ahora con la quinta prueba de la gimcana, la de tirarles huevos??? ò.ó ![]() ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #119• a mi sinceramente,no me ha hecho ninguna gracia..para nada el cartel..esperare a ver como queda al final... EN FIN.NO ESTOY EN CONTRA DE LA GENTE DE STAR WARS,de hecho,en su foro,fui de los primeros en invitarlos al evento.pero no mezclemos estos dos universos mas de lo que ya lo ha hecho hasbro... probad a dejarlas asi...pero con las letras al estilo de la pelicula por ejemplo...en el color gris y tal...y ponerle mas ambiente transformer.... no enfadaros conmigo,es un foro,y yo doy mi opinion ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #120• Y dale con quejarse... ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |