Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #141• decidme de episodios de cada serie que mas os hayan gustado y hare todo lo posible y los estoy pasando a dvd....es mejor que vhs no?? como quieras.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #142•• Aquí os dejo un vídeo realizado por la menda pa las JODETE. Hay varias formas de verlo: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #143• Byjana se sale el video, me ha encantao.... te lo has currao mazo y me e divertido muchisimoooo.... lo friky y coleccionista no ira por mi, no???? jejejeje..... es buenisimo..... Ru Ru
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #145•• Byjana .... lo puedes poner en emule con algun nombre pa nosotros o algo??? Si me pasas un video con mucha calidad lo podria pasar a la television local o a alguna otra para que lo difundan y como mini idea podrias poner la fecha al final del todo a modo de creditos o algo asi.... Ru Ru
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #146• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #147• Escrito originalmente por Master_megatron Byjana .... lo puedes poner en emule con algun nombre pa nosotros o algo??? Si me pasas un video con mucha calidad lo podria pasar a la television local o a alguna otra para que lo difundan y como mini idea podrias poner la fecha al final del todo a modo de creditos o algo asi.... Sexy Arcee opina lo mismo que yo... que se sale............... El quicktime es el de más definición y calidad (casi la misma que el trailer original). Pero tendría que corregirle una pekeñusa cosica que tiene el vídeo mal escrito de la que me avisó mr Decep. XD Pondré la fecha al final de todo y lo pondré en el emule xD |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #148• Genial... ya consegui bajarlo de la pag pero me ha costao lo suyo... Yo el defecto de escritura tambien lo vi hoy, pero es casi inapreciable Y ESTA GENIAL, lo e visto por lo menos 10 veces y lo he ido enseñando a to el mundo.... a to el mundo le mola...... SE SALE.... Ru Ru
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #149• Vídeo corregido y con los cambios hechos: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #150•• Escrito originalmente por Byjana Pero tendría que corregirle una pekeñusa cosica que tiene el vídeo mal escrito de la que me avisó mr Decep. XD ¿Mr. Decep? Como ya te había dicho en directo, el vídeo se sale |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #151• Estás tocá, pero tocá tocá... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Pre-Protoforma Transformer | |
Lord_Ulic Pre-Protoforma Transformer | #152• Hola a todos! Espero no haberos aburrido mucho!Un saludo. Ulic SWMadrid |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #154• Me alegro que te gustase el logo teaser... pero a ver, una cosa.... ¿exposición de los Transformers de Star Wars? Va a haber un par de ellos a lo sumo, como curiosidad o referencia... no me parece bien quitar espacio a los verdaderos transformers... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #155•• Lord_Ulic ...y si tengo que definir el Teaser de Hot Rod, diria que es llamativo y que cumple de mil maravillas con su objetivo que es llamar la atencion de la gente, y si preguntais a mas gente seguro que esta de acuerdo conmigo en este sentido, mas alla de que ponga un simbolo de transformers o un emblema rebelde. Yo no es por echar mas mierda al asunto pero yo voy a poner lo q personalmente me pasaria a mi. Aqui parece q se da por sentado q a todo el mundo le gusta starwars o algo asi y yo os digo,q en mi situacion no me fijaria en un cartel con referencias a esta saga,pq no me interesa. Tendria q acercarme mucho y decir...coño!! si es de los transformers!! ese es mi punto de vista bajo lo q me pasaria a mi, bajo mi persona, y mi experiencia personal (pq ya me ha pasado,cuando voy a Norma leo carteles de expos y demas q me interesan a 1º vista).Ahora bien,a mi me da igual lo del cartel y respeto profundamente el trabajo de Hot, pero a mi no me gusta mezclar sagas. Y lo de los años pasados de Jurasic y el Toro de Osborne quedaron de pm pq son coñeros y llamativos,pero no hacen referencia a nada especifico y serio como Starwars. No se si me explico, y si me caen ostias ahora me da igual.... yo me entiendo.... P.D: Sinceramente creo q se ha creado tod esta polemica pq mucha gente esta cansada de StarWars y no lo quiere ver ni en pintura mezclado con sus gustos...igual q pasaria con StarTreck. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #156•• Escrito originalmente por Aheron Tendria q acercarme mucho y decir...coño!! si es de los transformers!! los años pasados de Jurasic y el Toro de Osborne quedaron de pm pq son coñeros y llamativos,pero no hacen referencia a nada especifico y serio como Starwars A ver, no mezclemos churras con meninas. Si hubiera hecho un teaser de los carteles anteriores, por ejemplo, sólo el toro oscurecido (como en el primer fotograma de la animación que hizo Deszaras) o sólo hubiese puesto el texto de Transformers con las letras de Parque Jurásico, te hubiera pasado exactamente lo mismo. Esos carteles era exactamente igual de coñeros y llamativos como lo va a ser el de este año y sí, sí que hacen referencia a algo específico y ¿serio? (¿Star Wars es serio y Parque Jurásico no?)... Otra cosa es la aversión que veo que hay en mucha parte de vosotros a Star Wars, pero... ¿y qué? ¿Qué problema hay que el cartel sea una parodia de Star Wars, Star Treck, El Señor de los Anillos, Kárate a muerte en Torremolinos o Mal Gusto...? sencillamente odiáis tanto Star Wars (porque ha tocado) que no sois capaces de ver más allá... Os recuerdo que el universo de Star Wars y Transformers sí se ha mezclado, quizá no en la línea principal, pero sí oficial, por Hasbro. A mí no me gustan los animales orgánicos, y ahí tenemos Beast Wars y Beast Machines. Éstas sí son partes de la continuidad oficial de Transformers, pero son productos tan oficiales éstos como los Star Wars Transformers. No nos ha gustado la mezcla, ok... como producto Transformers deben estar en la exposición, acompañando al potato o a las Nike Air... son de la misma índole. Por otra parte las jornadas siguen siendo de Transformers, no de Star Wars o de Star Wars y Transformers y ya está... ¿en serio queréis seguir igual de cabezones? Os dejo la frase con más sentido en todo el hilo desde que publiqué el teaser, dicha por maese Tanafor: Si no os gusta este tipo de paridas veo que estáis tardando mucho tanto en sugerir como en dibujar. Os aconsejo que penséis en esta frase antes de volver a postear. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #157• Veo q no me explique bien. Me fijaria en el de osborne y el de jurasic pq son cosas q me hacen gracia o llaman mi atencion y starwars no lo hace ,pq si, voy a decirlo....NO ME GUSTA STAR WARS! ( q saquen los latigos! a la hoguera con el!) "Os dejo la frase con más sentido en todo el hilo desde que publiqué el teaser, dicha por maese Tanafor: Si no os gusta este tipo de paridas veo que estáis tardando mucho tanto en sugerir como en dibujar." Esto es un FORO DE DEBATE, en el cual se exponen cosas y la gente da su opinion. Tu pusiste el cartel para creo yo, ver nuestra opinion. Si fueron algunas negativas pues lo siento (no tiene nada q ver contigo,ya q una vez mas digo, me gustan tus diseños,pero no en este caso). Si no hubieses querido recibir opiniones negativas,no expusieras el cartel y haberlo impreso y pegado por ahi, y a quien no le gustara pues q le den. Repito, yo respetare el cartel y el trabajo de la persona en el, pero q me guste o no es otro cantar pq estoy en el derecho de tener una opinion distinta. Solo espero q mi opinion no ofenda a alguien, pq no quiero tener mal rollo con nadie por un cartel! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #158• aheron,rod,tana.....y todo el mundo vamos a esperar a ver como es el trabajo final del cartel que esta preparando rod,y luego juzgaremos.a mi la verdad,star wars siempre me la ha sudado(por eso,en un principio no me gusto el cartel y me resulto bodrio),pero entiendo que hay mucha gente que le gusta y los respeto al maximo pero no quiero discutir mas...y menos sobre esto...que bastante os lanzasteis sobre mi...y con algunas palabras que,sintiendolo mucho,me dolieron algo..y eso que ESTO,ES UN FORO respeto el trabajo de rod,porque los dos anteriores,fueron acojonantes..asi que yo,me esperare a ver que nos enseña rod como trabajo definitivo lo que si os voy a proponer una cosa:porque no.para proximas jornadas,cada año nos dedicamos una persona,a hacer el cartel??? en fin,yo lo he dejao dicho |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #159• Gandalf: lo de hacer cada año uno un cartel me parece muy mala idea xq yo no soy capaz de hacer uno, y puede que haya otras personas que con toda su buena intencion lo hagan y no quede bien o lo suficientemente serio. Pienso que el tema de si gusta o no el cartel ya esta bastante debatido y al que no le guste pos mu bien y al que le encante pos mejor todavia.... Ahora pregunto: ¿PODEMOS DEDICARNOS A PREPARAS LAS JDT Y DEJARNOS DE DISCURSIONES QUE NO VAN A NINGUN LADO? Espero que si.... Hot Rod: creo que para el lunes te podre pasar un diseño que me gustaria que vieras y si se puede perfeccionar mejor que mejor para el tema camisetas o algo... Tambien me molaria que lo viese Byjana... pero esque no depende de mi, asique hare lo que pueda.... En cuanto a los TF de SW dire que deven estar en la expo xq son TF (sin importar mi opinion personal que me la reservo) como dice Hot, igual que estaran las Nike y los Playschool.... En cuanto alos repintados que como dice Hot no deven estar en la expo, aclaro que dije que ayi se verian xq yo acercare los mios a quien los quiera ver, pero no seran expuestos, repintados creo que no hay ninguno... Tanafor: Tengo las listas de lo que deveriamos exponer, intentare pasartelas hoy o mañana, ok? Hot te mandare lo mismo igual que a Melchi... Ru Ru
|
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #160• Pues si!! vamos a ponernos a organizar y q haya paz (eso si, para mi nunca hubo guerra y espero q Hot Rod no me vea con cara de perro en las JODETE pq nunca quise ofender su persona,sino, dar una opinion como Gandalf) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |