Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #181• Bueno, que hace mil que no me meto por aquí, las cosas avanzan y yo no me entero ni del nodo. Contad con todas las mías. Tan sólo hay un problemilla. Las jornadas se hacen en Alcobendas y para alguien como yo que no tiene coche en estos momentos, es sumamente difícil transportarlas hasta allí; así que si un alma cartitativa madrileña quiere hacer el favor de pasarse con antelación por Alcorcón, podremos cargar las figuras que deseéis de las que yo pueda ofrecer. Ya me diréis alguno. Por si interesa, decir que hay un error en los micromasters que poseo. No son el off road patrol sino el monster truck patrol... y también que me he hecho con Bumblebee 08 y Arcee, y con el Laser prime de g2 (la reedición). Menudo trabajo te has gastao Tanafor. ¡Gracias! Te lo agradeceré devolviéndote los misiles de tu Master Megatron, jajajajajaja. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #182• estooo ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #183• Añado a la lista para la JDT'07 el Optimus Primal de Robot Master |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #184• Chicos... el cartel final. Mañana pongo un post para las camisetas y en de organización para decidir la información que aparecerá en la parte de abajo del cartel. Quiero dar un agradecimiento especial a Ter por su ayuda con los colores ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #185• Hot Rod!!mis felicitaciones!!es la ostia!!que currada de cartel!!!me encanta!!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #186• Sí señor. Una pasada de cartel, que supera mis expectativas más optimistas. Sobretodo especial mención a Galvatron y Hot Rod, que están que se salen. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #190• a mi tampoco ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #191•• cerrare la boca tana.....aunque no me gusta la manera que lo has dicho.bailare sobre tu tumba en la JDT jajajajaja ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #192•• Lo vi porque Gandalf me lo ha enviado. Muy bien, si señor, felicidades Rod. Pero no me puedo callar una cosa... ese Darth Vader SOBRA. Por lo demás toy encantao (y quien no lo este que se aguante, pq es lo que hay) Edit: gandalf ha modificao su post, jajajajaja, asi que mi opinion es anterior En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #193• Escrito originalmente por Skids-P Lo vi porque Gandalf me lo ha enviado. Muy bien, si señor, felicidades Rod. Pero no me puedo callar una cosa... ese Darth Vader SOBRA. Por lo demás toy encantao (y quien no lo este que se aguante, pq es lo que hay) Edit: gandalf ha modificao su post, jajajajaja, asi que mi opinion es anterior Es un cartelón, tiene pinta de jornadas "serias" y todo. ![]() Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #194• Escrito originalmente por Ernestotaku Pienso lo mismo, peor que le vmaosa hacer, un friki de Star Wars Transformers es lo que tiene XD Es un cartelón, tiene pinta de jornadas "serias" y todo. No soy friki de Star Wars Transformers, sólo tengo precisamente a Vader, el resto de figuras no me gusta nada. Pero sí, Vader es un Transformer, quejas a Hasbro, y por eso está ahí. También Wheelie es un Transfomer y todos le queremos muerto... y.. ¡también está! jejejeje ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #195• Sí que queda un poco raro Vader, de hecho yo habría metido otro Starformer por igualar, no por quitarlo. El cartel está de puta madre, para mi gusto. ![]() ![]() ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #196• estoy con tana en eso lo digo por si quereis que lo lleve..estoy esperando el pack "evolution of one hero" con el bumblebee camaro antiguo y battle damaged bumblebee camaro 2007...ya me direis ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #197•• Os dejo, a modo de curiosidad para el que le interese (es algo que he estado hablando con Thunderoptimus y he pensado que igual le interesa a alguno más), los dos primeros bocetos del cartel. El primero fue mi idea original, simplemente plasmarla, el 2º es post-teaser y, además del añadido de Galvatron lo que cambian son los personajes y la definición de las formas de los personajes fijos. En la parte superior izquierda de ambos veréis mi primera idea para meter a los TFs de la peli, en este caso iban a ser Bumblebee y Jazz o Ratchet. Como aún no sé dibujar transformers de la peli puse a Blaster mientras. La escena simulaba una jornada de trabajo de los TFs, de ahí lo de "Su jornada, las nuestras" que sería el lema original. Me pareció demasiado poco espacio para desarollar una mini-historia y que le quitaba sitio al cartel (sobre todo a Unicron), así que la deseché por completo, al igual que los TFs de la peli, que realmente no los veo necesarios. Y el dibujo final sin colorear y sin correcciones (como las caras de Arcee, Wheelie, Blurr y Ultra Magnus): ![]() ![]() ![]() |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #198• sigo sin ver na.... ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #199• Escrito originalmente por Aheron sigo sin ver na.... ![]() ![]() Estoy con Jazztel a ver si solucionan el problema ![]() ![]() ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #200• Buenass, estoy aquí habalndo por el msn con Pepe (Skids) y comentándole qeu quiero llevar alguna figura, no serían muchas y no serían repetidas, no repetidas digo por que están retocadas o repintadas, por orden: ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |