Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #202• Bueno, acabo de volver de mi fin de semana largo. Mañana a ver si posteo algo sobre las proyecciones. Por ahora, publicidad que he ido soltando: TFORMERS.com: Revista Maverick (puede que manden a alguien a cubrir las jornadas para un reportaje): Legion501: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #203• Gente! esperemos q el proximo lunes podamos tener las listas acabadas ya! XD para los q venimos de las tierras lejanas del reino sepamos a q atenernos... Por fin he visto el cartel! y la verdad es me gusta, las letras quedan bastante disimuladas, enhorabuena Hot! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #204• Master Megatron,reservaste las habitaciones del hostal mojon?dime algo porque el otro dia llame y me dijeron que hasta 2 dias antes no podia reservar. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #205• Tecnovik, las habitaciones llevan reservadas un mes y dijimos que nadie llamase para preguntar ni para hacer otra reserva... No se si has visto el tema havierto "noches de hostal"... Aun asi os lo recuerdo a todos EL HOSTAL ESTA RESERVADO para todos aquellos que lo dijeron en su dia en total 26 personas do habitaciones triples y las demas dobles todas con baño en la habitacion... Ru Ru
|
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #206•• Ok!pero quiero saber si contaste con una doble para mi para la noche del sabado porque ese post de las noches de hostal no lo vi y no pude decir nada,y si no me buscare algun sitio con tiempo. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #207• Claro neng... te tube en cuenta desde el principio... jejejee... Espero que os den una habitacion de las nuevas.... Ru Ru
|
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #208• Estaba echando un vistazo a las listas de lo que llevamos, y me pregunto si no debieramos dejar en casa las figuras que solo tenemos repetidas una vez, me refiero que no vamos a poder ponerlas en modo alterno. Por ejemplo los targetmaster, o algun otro. obiamente Star Saber hay que llevarlo aunque solo sea uno.... Bueno, solo lo comento. Otro temita que os quería comentar, a los que vais a llevar cosas en cajas de TATAY de 32 litros, si las que suelo llevar yo. No se si os habreis dado cuenta que esta casa de cajas de plastico ha cambiado el formato de la caja de 32 litros. A mi me joroba porque yo ya tenia mas de 50 del otro tipo, y es una lata que no encajen las viejas y las nuevas. Por eso propongo cambiar cajas vacias de las nuevs por cajas vacias de las viejas, así podre seguir aumentando mi numero de cajas, sin cambiar el formato. http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #209• Completamente de acuerdo, pero como no actualizáis vuestras listas, no sé qué tendréis. De todas formas la próxima semana (hasta el Domingo estaré sin ordenata, y en media hora me piro a Santander) limpiaré muy mucho las listas hasta dejarlas mochas. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #211• Escrito originalmente por melchizadeck Este fin de semana actualizo las mias, siento el retraso. Lo mío es peor, ni sé los transformers nuevos que tengo... Por cierto, sorpresa de última hora, igual pa las jornadas estoy sin coche... hay que joderse... Y hablando de coches, vais a flipar con mi Barricade y sus pegatas de Reprolabel |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #212• Qué bien, Barricade va a llegar por triplicado, y seguro que otros nos faltan... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #213• a mi que la gente de madrid quieren que cargues tu con el bicho grande ese jajajajajajajaajajajja |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #214•• Yo lo tengo Tana y con los accesorios de Justy Toys... Lo tengo sin abrir, pero como en otras ocasiones lo desempaketare para las JDT y alli estara el mio. Perdona que no haya actualizado mis listas esta nohe y mañana trabajare en ellas ya que ayer hize un viaje de ida y vuelta a Avila pa traerme todos ls TF que tenia ayi, ya que antes no pude... Los de SW tambien los tengo todos a excepcion de la Estreya de la Muerte y los 3 ultimos que han salido Luke Snowspeeder, AT AT walker AT-AT Driver y Commander Cody Turbo Tank Cool... Por si los quieres apuntar tambien en las listas... Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #216•• OK, el miercoles esperemos q este todo actualizado y tal.... y asi ya se q llevar definitivamente ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #217• Pido perdon por el retraso en mis listas, pero este no es un buen año para mi y este mes esta siendo el peor, menos mal que por lo menos tenemos las JDT pa deskitarnos un pokejo...tan pronto lo tenga todo te lo paso... Ru Ru
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #218• Tana, creo que con esto ya está todo lo nuevo que tengo, distribúyelo como mejor gustes: MOVIE CLASSICS Autobots Rodimus Decepticons MUSIC LABEL Soundwave |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #219•• Genial. Actualizo un poco con lo tuyo y lo de Melchi. A las 15:30 nuevas listas. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #220• Yo me llevare a Hellbat y Guyhawk para completar a Liokaiser En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |