Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #221• Yo tengo a superion de G1 y energon, creo que el de energon 2 veces pero lo tengo que mirar... devastator tambien de g1 y energon, el megatron TM2 y los minicons de armada y enegon que pones... Sigo trabajando en las listas... Ru Ru
![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #222• Unas cosillas: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #223• Suuubidas listas nuevas. ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #225• lo mio no es fijo pero si me llega el paquete antes de irme de Lio Convoy con Galvatron BW2, lo llevo....esperemos el buen hacer de correos ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #227•• coño!!! lo sacaste baratoo??? ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #228•• Más de lo habitual sí. Con el envío acabó en 92 Euros, por debajo de la barrera psicológica del billetaco verde. ![]() ![]() ![]() |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #229•• bueno, aun te ahorraste tus 20 euracos, yo creo se lo voy a pedir a papa noel mediante paga extra ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #230• Escrito originalmente por Tanafor Suuubidas listas nuevas. De momento las dejaré tal cual hasta que MM me pase las suyas, y entonces limpiaré bastante en G1, tal vez algo de Energon y ya. Speedy: Este año no buscamos llevar cosas a porrillo, sino conocidas, que nos parezcan importantes o curiosas. Lo sé, y las que nombré me parecen o importantes o curiosas XD -Turbomasters y Predators los he dejado fuera porque la lista de G1 se nos hacía enorme. También, si querías que hubiera, lo podías haber comentado en el primer momento que puse las listas provisionales, donde ya no estaban, y no cuando quedan tres días y la gente está medio alocada ![]() Entre lo poco que pude visitar el foro y que cada vez que entraba no sabía que las listas estaban en la primera página... - De Hybrid me ha parecido destacable el G1 Convoy, los demás son curiosos y poco más. De hecho yo no sé si alguien más que yo tiene el Galaxy Convoy. El negro es un simple repintado, y este año repintados se han dejado fuera. Yo tengo el Galaxy, creo que Hot Rod tambien. Por mi parte considero que no sobran, es otra línea más y muy destacable. -Revoltech nos son Transformers de Hasbro ni Takara, pero se pueden llevar. ¿Quién se apunta? Yo llevaré el Dai Atlas de CM's Corporation, que es del estilo, y el Quintesson juez. Quizá no sean tan importantes como otras figuras pero merece la pena mostrarlos junto al resto de Optimus y Megatrones o llevar un puñado de ellos para mostrarlos en todas sus poses posibles. Pero venga, estamos a tiempo, momento de peticiones. ¿Alguien quiere que lleve los llaveros-bola de Kiss Players? ![]() Yo ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #231• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Tanafor Pero venga, estamos a tiempo, momento de peticiones. ¿Alguien quiere que lleve los llaveros-bola de Kiss Players? ![]() Yo ![]() Menos mal que ocupan poco. Os apunto el mini-Galaxy a Hot y a tí. ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #232• Propuesta de reducción de Galaxy Force/Cybertron. ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #233• Propuesta de reducción de Energon/Superlink. ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #234• Yo tengo 2 revoltech el OP y el Meggy, el Meggy de la peli lo tengo yo tanto el lider como el voyaguer. En cuanto a las reducciones yo estoy un poco en contra de ellas, prefiero llevar esas figuras y si el espacio es necesario se retiran y punto, creo yo, se pueden llevar unas listas con las posibles reducciones y una vez que lo estemos montando todo si se ve necesario guardarlas...NO? Ru Ru
![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #235• Vale, me parece bien hacer como dices. Total, no son figuras que ocupen mucho en una caja, y seguro que acabamos haciéndolo con otros cuantos. Mejor dejarlo despejadito y no saturar, pero que tampoco nos sobre espacio. ![]() ![]() ![]() |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #236• Del megatron TM, apuntame 2, y del TM2, solo 1, que no se si ya lo sabias al leer mis listas, o se me coló a mi http://www.asoc-acat.es |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #237• Bueno, yo ya tengo todo listo y mañana me piro pa Segovia, asi q los cambios en las listas no los podre ver y llevare lo q hay actualmente ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #238•• Inciso: yo no tengo el THS01 Otra cosa, ¿he leído que sólo hay 1 Megatron Leader de la peli? En el Kinépolis teníamos 2, el de Raúl y el de Sorrimus. Yo tengo el Voyager tb... ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #239• Más que leer mensajes, leed las listas, lo de los Megatrons ya está solventado.. Y si la gente no me dice lo que tiene, yo no me lo puedo inventar. ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #240• Listas definitivas subidas. ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |