• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
JODETE 07
Responder
261 Mensajes
1011121314
Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
Master_megatron
#221•19/Nov/2007, 14:41

Yo tengo a superion de G1 y energon, creo que el de energon 2 veces pero lo tengo que mirar... devastator tambien de g1 y energon, el megatron TM2 y los minicons de armada y enegon que pones... Sigo trabajando en las listas...

Ru Ru

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#222•19/Nov/2007, 16:06

Unas cosillas:

- Solo se lleva el Hybrid Convoy G1?. Los otros 2 no?.
- Muy dificil que pueda llevar a Fire Convoy y Magnus RiD, al final no voi en coche y son unos trastos bien grandotes. Ya veré si puedo ingeniármelas.
- Qué pasó con los Revoltechs? y los Predator y Turbomasters?
- Puedo ayudar con Space Case y la Hot Rod Patrol que veo que solo los lleva Tanafor.
-Tracks se mostrará solo en 2 modos?

Tanafor
Tanafor
#223•19/Nov/2007, 16:29

Suuubidas listas nuevas.
De momento las dejaré tal cual hasta que MM me pase las suyas, y entonces limpiaré bastante en G1, tal vez algo de Energon y ya.

Speedy:
Este año no buscamos llevar cosas a porrillo, sino conocidas, que nos parezcan importantes o curiosas.

-Turbomasters y Predators los he dejado fuera porque la lista de G1 se nos hacía enorme. También, si querías que hubiera, lo podías haber comentado en el primer momento que puse las listas provisionales, donde ya no estaban, y no cuando quedan tres días y la gente está medio alocada

- De Hybrid me ha parecido destacable el G1 Convoy, los demás son curiosos y poco más. De hecho yo no sé si alguien más que yo tiene el Galaxy Convoy. El negro es un simple repintado, y este año repintados se han dejado fuera.

-Revoltech nos son Transformers de Hasbro ni Takara, pero se pueden llevar. ¿Quién se apunta? Yo llevaré el Dai Atlas de CM's Corporation, que es del estilo, y el Quintesson juez.

-La Hot Rod ya la lleva Melchi. Lo mismo Space Case.

Pero venga, estamos a tiempo, momento de peticiones. ¿Alguien quiere que lleve los llaveros-bola de Kiss Players?

Tanafor
Tanafor
#224•19/Nov/2007, 16:36•Editado por Tanafor

Ah, y que ya llevaré yo a Prime y Magnus de RiD.
Y a Tracks, aunque para terceros modos así...

Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Aheron
#225•19/Nov/2007, 16:37

lo mio no es fijo pero si me llega el paquete antes de irme de Lio Convoy con Galvatron BW2, lo llevo....esperemos el buen hacer de correos

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

Tanafor
Tanafor
#226•19/Nov/2007, 16:40

Lo cual, si también me proveen a mí, harán que haya un bello Ravage BW, jejeje.

Aheron
Aheron
#227•19/Nov/2007, 16:44•Editado por Aheron

coño!!! lo sacaste baratoo???
PD: por cierto Tana, me acaba de llegar esta mañana a Megatron Movie Voyager Metalizado edicion limitada (q de limitada creo q tiene poco) lo llevO?? o dejamos los q ya estan en españa...

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

Tanafor
Tanafor
#228•19/Nov/2007, 16:47•Editado por Tanafor

Más de lo habitual sí. Con el envío acabó en 92 Euros, por debajo de la barrera psicológica del billetaco verde.
PD: Lleva el Meggy, que de momento solamente tenemos uno, y clase líder. Lo apunto a las listas.

Aheron
Aheron
#229•19/Nov/2007, 16:54•Editado por Aheron

bueno, aun te ahorraste tus 20 euracos, yo creo  se lo voy a pedir a papa noel mediante paga extra   
Anotado Meggy

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#230•19/Nov/2007, 16:55
Escrito originalmente por Tanafor
Suuubidas listas nuevas.
De momento las dejaré tal cual hasta que MM me pase las suyas, y entonces limpiaré bastante en G1, tal vez algo de Energon y ya.

Speedy:
Este año no buscamos llevar cosas a porrillo, sino conocidas, que nos parezcan importantes o curiosas.

Lo sé, y las que nombré me parecen o importantes o curiosas XD

-Turbomasters y Predators los he dejado fuera porque la lista de G1 se nos hacía enorme. También, si querías que hubiera, lo podías haber comentado en el primer momento que puse las listas provisionales, donde ya no estaban, y no cuando quedan tres días y la gente está medio alocada

Entre lo poco que pude visitar el foro y que cada vez que entraba no sabía que las listas estaban en la primera página...

- De Hybrid me ha parecido destacable el G1 Convoy, los demás son curiosos y poco más. De hecho yo no sé si alguien más que yo tiene el Galaxy Convoy. El negro es un simple repintado, y este año repintados se han dejado fuera.

Yo tengo el Galaxy, creo que Hot Rod tambien. Por mi parte considero que no sobran, es otra línea más y muy destacable.

-Revoltech nos son Transformers de Hasbro ni Takara, pero se pueden llevar. ¿Quién se apunta? Yo llevaré el Dai Atlas de CM's Corporation, que es del estilo, y el Quintesson juez.

Quizá no sean tan importantes como otras figuras pero merece la pena mostrarlos junto al resto de Optimus y Megatrones o llevar un puñado de ellos para mostrarlos en todas sus poses posibles.

Pero venga, estamos a tiempo, momento de peticiones. ¿Alguien quiere que lleve los llaveros-bola de Kiss Players?

Yo

Tanafor
Tanafor
#231•19/Nov/2007, 16:57
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Escrito originalmente por Tanafor

Yo

Cabrito...
Menos mal que ocupan poco.
Os apunto el mini-Galaxy a Hot y a tí.
Tanafor
Tanafor
#232•19/Nov/2007, 20:25

Propuesta de reducción de Galaxy Force/Cybertron.
Dejar los personajes importantes, por tanto eliminar a:

Clocker/Skids
Brakedown/Auto Lander
Backstop/Saidos
Snarl/Fangwolf
Crosswise/Autovolt
Quickmix/Blender

Dark Crumplezone/Arm Bullet (por repintado)
Dirtboss/Inch Up
Brimstone/Terashaver
Undermine/Dino Shout
Lugnutz/Road Storm
Rumble azul
Rumble amarillo

Para que esté más clarito, porque la lista actual me parece muy abultada.

¿Opiniones en contra?

Tanafor
Tanafor
#233•19/Nov/2007, 20:27

Propuesta de reducción de Energon/Superlink.

Prowl
Landmine
Cliffjumper
Jetfire - solo tenemos uno, así que...

Master_megatron
Master_megatron
#234•19/Nov/2007, 22:00

Yo tengo 2 revoltech el OP y el Meggy, el Meggy de la peli lo tengo yo tanto el lider como el voyaguer. En cuanto a las reducciones yo estoy un poco en contra de ellas, prefiero llevar esas figuras y si el espacio es necesario se retiran y punto, creo yo, se pueden llevar unas listas con las posibles reducciones y una vez que lo estemos montando todo si se ve necesario guardarlas...NO?

Ru Ru

Tanafor
Tanafor
#235•19/Nov/2007, 22:49

Vale, me parece bien hacer como dices. Total, no son figuras que ocupen mucho en una caja, y seguro que acabamos haciéndolo con otros cuantos. Mejor dejarlo despejadito y no saturar, pero que tampoco nos sobre espacio.
También apuntados los Revoltech, en la primera página.

melchizadeck
melchizadeck
#236•20/Nov/2007, 01:53

Del megatron TM, apuntame 2, y del TM2, solo 1, que no se si ya lo sabias al leer mis listas, o se me coló a mi

http://www.asoc-acat.es
Aheron
Aheron
#237•20/Nov/2007, 20:46

Bueno, yo ya tengo todo listo y mañana me piro pa Segovia, asi q los cambios en las listas no los podre ver y llevare lo q hay actualmente

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#238•20/Nov/2007, 22:37•Editado por Hot_Rod

Inciso: yo no tengo el THS01

Otra cosa, ¿he leído que sólo hay 1 Megatron Leader de la peli? En el Kinépolis teníamos 2, el de Raúl y el de Sorrimus.

Yo tengo el Voyager tb...

Tanafor
Tanafor
#239•21/Nov/2007, 00:23

Más que leer mensajes, leed las listas, lo de los Megatrons ya está solventado.. Y si la gente no me dice lo que tiene, yo no me lo puedo inventar.

El THS-01 ya lo llevo yo, paice que el Speedy se lió.

Mañana cuelgo las listas definitivas y me desentiendo de ellas. No tengo más tiempo, y me tengo que dedicar a empaquetar lo mío. Una vez estén, si alguien tiene algún juguete del cual falten unidades para mostrarlo en todos sus modos, que sea libre de llevarlo.

Importante: por falta de duplicados, de algunos juguetes llevaremos repintados. En tal caso los he puesto en la serie original, no en la serie en la cual fueron repintados. Es decir, si por ejemplo tenemos a Optimus Prime jungla de Cybertron, no estará en esa lista sino en Beast Wars 10th Anniversary. Por favor, si tenéis repintados (Universe, etc), leed la lista donde está el juguete original, puede ser que esté allí porque lo necesitemos.

Tanafor
Tanafor
#240•21/Nov/2007, 11:43

Listas definitivas subidas.

Cosas que vendrían genial:
-G1: Hedmasters y Targetmasters Decepticons que aparecen, pero que solamente tenemos uno. Mira a ver, RuRu.
-Robotmasters: otro Star Saber, otro Victory Leo, otro Lio Convoy, otro Beast Convoy, otro Beast Megatron.
-Robots in Disguise: tres o cuatro Megatrones más.

261 Mensajes
1011121314
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: