Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #241•• Yo alli tendré un KO de Victory Leo, que me lo lleva Gandalf, por si sirve Liokaiser me lo llevare entero, por si las moscas, y aunque no esta en la lista, si kereis llevo a quake, spinster y needlenose (si no, po menos carga pa mi) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #242• Pues si eso llévate a Quake, que también lo tengo yo y lo podemos mostrar en ambos modos. Había sacado de la lista a los Target pqueños, pero como de los grandes no tenemos ninguno duplicado... ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #243•• Tanafor, estoy preparando los TF para mañana y ghe visto que me has puesto que tengo a Megatron de la peli, que yo sepa no lo tengo, ahora si me lo quereis regalar por sorpresa, yo me hago el sorprendido. Siguiendo con la ordenación, descubro que mi God Ginrai, Victory Leo, Starsaber, Predaking están en Burgos, (porca miseria), tenía que habermelos traido el fin de semana pasado pero al final por circunstancias de fuerza mayor no pude ir a Burgos y no los voy a poder llevar, lo siento , de verdad que lo siento, son mis joyitas, y esta vez no van a poder estar. (Creo que hablo por todos cuando digo que tener la coleccion repartida es una MIERDA descomunal) No todo son malas noticias, llevo dos Catilla completos, ya, ya, no es lo mismo, pero tengo 2. Gracias http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #244•• Actualizado a última hora. ![]() ![]() ![]() |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #245• Ya estoy practicando el baile para bordarlo el sabado por la noche antes de los anouk. Despues no estoy seguro de poder hacerlo, ja,ja,ja http://www.asoc-acat.es |
Skids-P Alternator / Binaltech | #246• Bueno, pues yo ya me voy pa madrid. Definitivamente llevo a Quake (que es la copia de Simba pintada, sin targetmasters, aunque a melchi le compre unos cuantos que me lo dará alli) y a Liokaiser En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #248• wenno NOS VEMOS MAÑANA!!! ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #249• Agh! que yo no tengo coche y no puedo llevar tantos! bueno llevare los que pueda,que seran unos cuantos,y si puedo el sabado a primera hora llevare unos cuantos mas |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #250• A ver... a las 4 me levanto... a las 4'30 recojo a Arvedui.. a las 4'50 (supongo) a Silvesrstreak.... y rumbo pa Marte... digoo.... pa Madrid. Objetivo: JODETE. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #251• Pasote de Jornadas, aunque falto gente de fuera, más organización y más tiempo. ![]() Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Mini-con | |
sylverstreaks Mini-con | #252• Ya hemos llagado de las jodete ´07,que lastimica tener que volver a la triste realidad, me lo he pasado en grande, la gente de lo mejor. sinceramente no me esperaba que fuera asi, decididamente y pese a quien le pese(lo digo por la parienta)creo que a partir de este año no voy a faltar a ninguna reunion de frikis...... perdon coleccionistas..... soys la ostia......
la libertad no es un derecho, es un privilegio. disfrutarla........;);) |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #253• Yo ya llegué a mañilandia, sin novedad en el viaje, ahora soo falta dsempaquetar, buuuufffff!!!!!!!!! http://www.asoc-acat.es |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #254• Jejeje, yo obviamente he llegado hace bastante, pero eso sí, estoy molido y a volver a colocar cajas otra vez... (a ver dónde co*o meto al Ultimate Bumblebee)... Este año la gente ha sido aún mejor (somos más y todos lo mejor) aunque hemos tenido -para variar- cierta desorganización con algunas cosas... pero vamos, como siempre... ¡de puta madre! (Cowabungaaa!!!) ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #255• Me acaba de llamar hace un rato Transmutante para ponerme los dientes largos diciendo lo bien que ha ido. A ver si el año que viene no me pilla de baja y me puedo pasar. ![]() |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #256•• Casa rural, casa rural, casa rural! ![]() Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #257•• Buuuufff... ![]() ![]() ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #258• Y que ha pasao con Jana?? Como se ha ido?? Vaya tela la pobre, que mala suerte, tanto pa la ida como la vuelta... Eso Tana, casa rural!! Eso que siempre se dice y nunca se hace jajajajaja!! Pd... la gente que ha escrito como se lo ha pasao, ¿podriais mover el tema al apartado de cronicas? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #259• Los mensajes individuales no se pueden mover ni fusionar, sólo los temas. ![]() ![]() ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #260• Continuo en crónicas!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |