Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #121• Escrito originalmente por Tanafor Y dale con quejarse... Vamos a ver, que el definitivo no tiene nada que ver con eso. Habría hecho mejor Hot Rod en no poner ese teaser. La definitiva está llena de Transformers perfectamente reconocibles, lo menos diez. Eso era un prueba de letras y nada más, la cual puede cambiar mucho. ¿Y qué pasa por que sea una graia? El segundo año fue el toro de Osborne, el año pasado Parque Jurásico, este año Star Wars, para el próximo ya tiene un par de ideas... Si no os gusta este tipo de paridas veo que estáis tardando mucho tanto en sugerir como en dibujar. Dejad trabajar al maestro, y vuestras quejas que lleguen cuando hayan de llegar, no antes de haber visto ni un trazo del dibujo. eso eso que a mi el de parque jurasico me encantó. It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #122•• Confirmado!!este año tambien asistire a las JODETE07!!acabo de sacar el vuelo,pero llegare a madrid a las 17 horas.Que ilusion!!ahora empezare a leerme toooodo este post para ponerme al dia,por cierto..yo puedo aportar,no se si ya la teneis o no,la pelicula de Transformers 2007 en DVD-R 5.1 NTSC y con subtitulos,en version original y en latino!no me pregunteis las fuentes porque no son legales,jeje. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #123• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER EN FIN.NO ESTOY EN CONTRA DE LA GENTE DE STAR WARS,de hecho,en su foro,fui de los primeros en invitarlos al evento.pero no mezclemos estos dos universos mas de lo que ya lo ha hecho hasbro... Además de lo dicho por Tanafor.... ¿dónde pone que sea un evento de Transformers y Star Wars? ¿Pone algo más aparte de "Jornadas de Transformers Españolas"? ¿El año pasado fueron jornadas de Transformers y Parque Jurásico? Usé también la misma tipografía. Soy yo el primero que no quiere mezclar universos, de hecho ya hemos hablado entre los organizadores y yo he votado por la no inclusión de figuras de Star Wars Transformers más que las mismas que hubo en el Kinépolis como curiosidad. Un poco de sentido común, por favor... No conozco a nadie del foro de Star Wars, pero como si vienen del foro del Señor de los Anillos, las jornadas son de Transformers.... Y dicho esto no vuelvo a postear ningún avance sobre el cartel hasta que esté terminado, los avances los verán sólo algunas personas para poder tener críticas constructivas |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #124• Escrito originalmente por tecnovik yo puedo aportar,no se si ya la teneis o no,la pelicula de Transformers 2007 en DVD-R 5.1 NTSC y con subtitulos,en version original y en latino!no me pregunteis las fuentes porque no son legales,jeje. El día de las jornadas estará a la venta la pelí en DVD y se adquirira de forma legal. Gracias de todas formas |
Mini-con | |
Diaclone02 Mini-con | #125• Escrito originalmente por Hot_Rod No conozco a nadie del foro de Star Wars, pero como si vienen del foro del Señor de los Anillos, las jornadas son de Transformers.... Mentira, jeje. Si que los conoces lo que pasa es que no sabes que son de SWM (Recuerdaaaaaa.... aquella noche cenando en el "Boñaaaaar", aquellas tapas guarrindongaaaaaas) Solo añadir "que nadie se asuste!" que la presencia de gente de SWM no quiere decir que se vaya a llenar aquello de sables laser ni nada por el estilo, van a hacer acto de presencia al igual que lo hicieron el año pasado (a que nadie lo noto?) que el tema de la invitacion ha sido una formalidad entre asociaciones dado que entre ellos se encuentran tambien coleccionistas y aficionados de Transformers. El acto sera de principio a fin TRANSFORMERS. Y es mas, he firmado esta misma mañana una clausula por la cual cualquiera que vaya disfrazado de Princesa Leia Esclava, o similar, sera fusilado sin piedad antes de la entrada al recinto con completa autorizacion por parte de los organismos legales de seguridad del estado. ¿Sueñan los Transformers con ovejas electricas? |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #126• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por tecnovik yo puedo aportar,no se si ya la teneis o no,la pelicula de Transformers 2007 en DVD-R 5.1 NTSC y con subtitulos,en version original y en latino!no me pregunteis las fuentes porque no son legales,jeje. El día de las jornadas estará a la venta la pelí en DVD y se adquirira de forma legal. Gracias de todas formas Juer es verdad!estoy en la parra!!jajaja.vaya aportacion la mia, [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #127• EL cartel yo lo veo bien y me gusta y aunque algunos organizadores se han opuesto a la exposicion de TF SW tambien estaran alli y creo que como curiosidad tambien estan bien estas figuras... Creo que el cartel va muy bien y esta mu currao despues de deliberar entre muchas otras opciones.... GRACIAS HOT POR CURRARTE EL CARTEL.... Ru Ru
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #128• Yo no consigo ver el teaser, no sé por qué.... pero me fío completamente del trabajo del cochecito rojo... he dicho! "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #129• one question: cuando salga la lista de figuras y las q tenemos q aportar cada uno de los miembros exponedores,se nos indicara tb si la tenemos q llevar en el modo robot o alterno?? pq lo digo mas q nada,pq seria un buen ahorro de tiempo y de trabajo.....pregunto claro... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #130• El cartel esta chulo, xo lo de Star Wars tb me escuece mucho a mi (nunk me acabo de gustar el universo SW ) Y por qué no hacer el cartel de la JDT basado en algun poster de la peli de TF?? También estaria bien que se hicieran como dos versiones para el cartel: una con los simbolos autobot y otra con los decepticons y que cada uno se baje el que mas le guste ;] |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #131• Adelante Xarlie Prime, si quieres preparar otro cartel, no hay nada que impida que las JDT tengan dos carteles oficiales, o tres, o cuatro..... http://www.asoc-acat.es |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #132•• por eso no pienso aportar nada mas de mis pocas constructivas opiniones....confio en ROD aunque no lo creais..solo di mi opinion.no os gusta? pos vale... y es verdad.el tiene ideas,cosa que yo no (estos son grabados de la tele hace ya algun tiempo..en fin,su calidad es medio decente..pero se deja ver.de cada serie me falta un par de episodios..pero en fin..) beast wars (completa y la tengo de la version puesta por vosotros en la mula.calidad dvd) energon las otras restantes (beast machines,armada...) no las pongo porque las tengo en original y no me dejan copiarlas por su sistema anticopia creo que es buena idea,puesto recuerdo que el año pasado,proyectamos un par de episodios en ingles,y la gente se aburria...en fin,ya me direis... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #133• Hola a todos!! Que tal estais?!! Queria deciros (si no lo sabeis o si no os lo han dicho ya) que muchos compañeros Transforeros de Cybertron (Nuevadominion) les gustaria ir, quieren ir, van a ir y vamos a ir a las JDT 07, con vuestro permiso y si os es de vuestro agrado claro. Espero que esteis todos muy bien!! Saludos, Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #134• Hombre, hacía siglos que no se sabía nada de tí. Rebienvenido oiga y lleve a quién usted quiera. El único problema es que el local no va a dar a basto este año y si los demas pasamos calor este moriremos... pero como frikis |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #135• Hola ULTRA bienvenido seas aqui tu tambien igual que yo lo he sido en NUEVADOMINION, CYBERTRON... Como ya os dije ayi, no podeis faltar ninguno, este es un evento para todos y mucho pas para los aficcionados a TF como nosotros y asi de paso nos conocemos y pasamos buenos ratos juntos entre amigos.... Gandalf, me puedes hacer el favor de traerme las series de energon y Cybertron que yo no las tengo en castellano y a mi me molan muchisimo, PLISSSS??? Ru Ru
|
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #136• Escrito originalmente por l_Speedy_l Hombre, hacía siglos que no se sabía nada de tí. Rebienvenido oiga y lleve a quién usted quiera. El único problema es que el local no va a dar a basto este año y si los demas pasamos calor este moriremos... pero como frikis Hombre jefe Speedy!!! cuanto tiempo!! no tengo verguenza.... Ademas veo ambicion de la buena, lo de la asociacion aunque parezca rollizo es necesario y se gana mucho, sobre todo por el tema de la legalidad y demas, se abren muchas puertas y muchas posibilidades. Nos vemos figuras! Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #137• Escrito originalmente por Master_megatron Hola ULTRA bienvenido seas aqui tu tambien igual que yo lo he sido en NUEVADOMINION, CYBERTRON... Como ya os dije ayi, no podeis faltar ninguno, este es un evento para todos y mucho pas para los aficcionados a TF como nosotros y asi de paso nos conocemos y pasamos buenos ratos juntos entre amigos.... Gandalf, me puedes hacer el favor de traerme las series de energon y Cybertron que yo no las tengo en castellano y a mi me molan muchisimo, PLISSSS??? Muchas gracias estimado Ruru, la unica diferencia es que yo aqui soy renuevo jejeje. Como bien dices Master, a ver si asi aprovechando el evento ya por fin tenemos el placer de conocernos mas de uno y pasarlo genial, con unas birritas o sin, eso ya a gusto del consumidor Los de la zona de Madrid como ya sabes casi fijo que van todos, de la zona del Levante no se si iremos 2 o 4, de andalucia 2 creo, y de los demas lugares pues ya no se, ya se ira viendo de aqui a allí. Por cierto monster, por si no lo habias visto te he escrito algo en tu post de bienvenida No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #138• Hola, este año voy a asistir por primera vez a las JODETE y me han surgido un par de dudas, como este parece un tema muy general espero que no os importe que lo cuelgue aqui. Son respecto al mercadillo. Como funciona exactamente? Quiero decir si va a haber un stand o parecido donde dejar las cosas o va a haber que estar pendiente de ellas...no se. Otra cosa, solo transformers o se pueden traer mas cosas? Y luego que me ofrezco para montar la sala o lo que haga falta que esos dias los tengo libres de curro y siempre esta bien hechar una mano, aunque sea de G1 ... "ARE ALL DEAD"
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #139• en fin,viendo que a nadie le interesa el tema de que me ofrezca para grabar en dvd el tema de visionado para el proyector,pos no lo hago..a mi no me costaba trabajo hacer un disco o dos...yo mas que nada,porque asi era mas comodo.. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #140• Gandalf, si no son muchos VHS yo puedo conseguir 2 videos y me hago una copia, si no te molesta mucho, de todos modos plis tenme en cuenta, ok? Y gracias tio... Yo por mi parte puedes grabarlo pero el que lleva el tema del proyector es otro. Grabalo si no te trastorna mucho, ok? si no se puede poner pos mala suerte pero por lo menos que no quede por nosotros, no? Ru Ru
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |