Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #81•• vale |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #82•• Veo que mucha gente quiere venir a disfrutar de las JDT pero que muy poquitos quieren colaborar de forma activa.... lo digo porque sigue faltando gente que se encargue del audio en las proyecciones, necesitariamos minimo 2 personas..... si son mas mejor. MOJAROS UN POKITO que a todos nos gusta disfrutar de las JDT pero unos curramos mas que otros... Tanafor: Sigo trabajando en mi lista para poder enviartela lo antes posible, ok? siento el retraso.... Ru Ru
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #83• Conmigo cuenta para lo que quieras.......aunque no se si te sere de mucha utilidad.....si me explicas lo que tengo que hacer lo hare lo mejor que sepa..... |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #85• Para las proyecciones lo mejor son turnos. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #86• Es lo logico, ya vereis como una vez alli to el mundo se apunta a lo que sea, como dice transmu, siempre que nos deis instrucciones En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #87• seguro q pasa como bien dice Skids, yo una vez estea alli ,ayudare en lo q pueda........... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #88•• Ya, el caso es que os ofrezcais, yo veo una cosa fea, por ejemplo decir : - Aheron, ponte aki a controlar el audio o ponte a vigilar y tu pensar... esque yo he venio a disfrutar no a currar, y de esta manera se te pone en un compromiso y si dices si lo haces a desgana y si dices no kedas como el culo, de ahi la idea de que os ofrezcais como voluntarios.... No por otra cosa, yo se que muchos estaremos aho con ganas de ayudar y lo pasaremos bien haciendolo.... Tambien es por hacer un numero limitado de tarjetas y comprar los portatarjetas con el log ORGANIZACION JDT 2007 Ru Ru
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #89• Escrito originalmente por Master_megatron Tambien es por hacer un numero limitado de tarjetas y comprar los portatarjetas con el log ORGANIZACION JDT 2007 Creo que eso es un gasto de dinero tonto... con una hojita y un imperdible vamos sobraos |
Skids-P Alternator / Binaltech | #90• Realmente es necesario? Yo creo que el hecho de ver una peña con las mismas camisetas... pos nos identifica. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #91• Escrito originalmente por Skids-P Realmente es necesario? Yo creo que el hecho de ver una peña con las mismas camisetas... pos nos identifica. A lo que se refiere Ruru es que habrá gente con camisetas que no sea necesariamente de la organización... |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #92• Hay que ser un poco mas serios... el tema como dice Hot es que habra gente que no sea de la organizacion con camiseta y habra personas de la organizacion sin camisetas. Las tarjetas de solapas en principio seran un papel impreso pero con una funda de plastico que yo intentare conseguir pero que si no consigo suficientes yo las pago de mi volsillo y punto, no kiero que demos un aspecto de cutres... Ru Ru
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #93•• Yo voy a preguntar en mi asociacion si aun quedan pastiquitos de identificaciones de los congresos que hemos hecho. Si hay de sobra me los llevo yo. ¿Cuantos harian falta? Si es asi, icluso me encargo de hacer las tarjetitas con el nombre y tal, A PARTIR DEL LUNES ESTARE LIBRE COMO EL SOL CUANDO AMANECEEEEEEEEEEE En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #94• ruru..a mi me das instrucciones cuando llegue.....yo quedaria muy bien como guia...segun mi pequeña labia...asi que mirad a ver quien me pasa ese peaso de historia de los tfs que se iba a hacer.... PERO ME PRESENTO Y AYUDARE EN TOODO LO QUE PUEDA... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #95• Yo ya me ofreci como colaborador, eso si,q me den algo q no tenga q andar mucho con la gente ,pq soy de cabreo facil y si un niño nos rompe un TF lo inflo a ostias y no es plan... jajajaj (na, es coña,pa lo q sea) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #97• Escrito originalmente por Aheron Yo ya me ofreci como colaborador, eso si,q me den algo q no tenga q andar mucho con la gente ,pq soy de cabreo facil y si un niño nos rompe un TF lo inflo a ostias y no es plan... jajajaj (na, es coña,pa lo q sea) Las manos de los niños no deberían llegar nunca a los Transformers... si alguna mano de niño se acerca demasiado, hay que verla caer al suelo y limpiar luego la sangre... |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #98• Eso es cierto, sino, acordaros de la cara de Tanafor cuando aquel niño pariente de no recuerdo quien fue a coger a Reflector y ponerse a jugar con él, todo un poema. http://www.asoc-acat.es |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #99• Escrito originalmente por melchizadeck Eso es cierto, sino, acordaros de la cara de Tanafor cuando aquel niño pariente de no recuerdo quien fue a coger a Reflector y ponerse a jugar con él, todo un poema. Fue uno de los sobrinos de Aggar... la frase en concreto era: "... que lo está chupando.... ¡lo está chupando!" xDDDD |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #100• Ey, conmigo ya sabéis que podéis ocntar, amos ponedme donde sea, que yo no refunfuño, si os faltan hueocs que rellenar sirvo pa eso Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |