Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #41• Por partes. Los que teneis dudas entre unas JDT de colegas y otras de cara al publico, deciros que hay tiempo para todo. Y de verdad merece la pena. ver la cara de los niños ojipláticos cuando les cuentas como pasaron de la G2 a BW, lo flipan y cuando les preguntas quien es el jefe, y las mamas te contestan "ese grande rojo y azul", da un gustirrinin por dentro que es pa verlo. Así que animaros que las IV JDT no esperan por nadie. http://www.asoc-acat.es |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #42• vale |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #43• Oook, parece que esto se va encaminando. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #44• en todo estoy deacuerdo contigo!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #45•• No recuerdo quien lo dijo, xo a mi me parece que lo mejor es intentar poner todas las figuras de las series más conocidas como G1, BW y TF Movie. Tambien había pensado que estaría bien hacer alguna seccion con Customs y otra con "rarezas" en plan MP, figuras inéditas y cositas asi... xo weno, supongo q esas cosas ya se hablaran cuando se sepa del espacio disponible, no? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #46• Xarly el espacio es el de siempre. Ale, ahi la dejo..... Ru Ru
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #47• Jo, Master... que es mi primer JDT No se cual es "el espacio de siempre"... |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #48• Perdona Xarly eso se arregla este año o visitando tfspain.com o si kieres yo te puedo pasar alguna foto por eso no hay problema... Ya estoy mas trankilo sabiendo que todo va viento en popa jijiji..... Gracias Melchi por tu rapidez, aun asi ya me he echo un pirsin jijiji... Ru Ru
|
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #49• Hola... está ya decidida la fecha? Noviembre o Diciembre? Yo preferiría diciembre aunque este año voy cueste lo que cueste |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #50• Son el 23, 24 y 25 de Noviembre. Y se hacen en Madrid... |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #52• Será en la casa de las asociaciones de Alcobendas, como en los dos años anteriores. Suficiente para lo que hemos venido haciendo, aunque es una pena que no tengan un pelín más de infraestructuras. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #53•• Hoooooolaaaaaa!!!!! http://www.asoc-acat.es |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #54• Melchi cariño: Ru Ru
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #55• He estado esta mañana con Arvedui, me ha dicho que los hostales ya van copándose, me falta hablar con RHo4 a ver si se apunta, así el gasoil nos saldrá más barato A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #56• Seria ideal ir preparando todas esas cosas que tanto necesitamos para la preparacion de las JDT os comento: Animaros a echar una mano y participar activamente de las jornadas xq el que participe llevara una tarjeta de solapa que ponga organizacion y ademas tendra la ENTRADA GRATUITA para el y un acompañante...a que mola...jejejeje..... Buenosi me vais diciendo quien se puede hacer cargo de algunas de estas cositas o quiere ser voluntario me lo decis por aki o por privi y lo voy anotando para llevar un control, ok? GRACIAS A TODOS..... Ru Ru
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #57• Bueno yo de cacharritos pa proyectar no estoy muy puesto, pero si Hotrod me necesita pa el tema de los diseños de las camisetas y el cartel, pues aqui me tiene. Alli si hay que hacer visitas guiadas al publico, pos tambien me apunto. El año pasado hice alguna. Lo que si os prometo es la sesion de chistes cuando estemos b... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Mini-con | |
Diaclone02 Mini-con | #58• Chistes....... Hummmmm..... A que no sabes porque Barricade cruzo la carretera? jeje! Por parte de los Atlanticos podeis contar con nuestra espada ignea, arco de plasma y vibro hacha. Necesito tener un poco mas de informacion sobre los horarios de las actividades para poder organizar en condiciones la 2ª "Busqueda por Alpha Trion" (Recordais el año pasado los muñequitos pintados en las etiquetas de precio?) bueno pues este año he preparado unas etiquetas en condiciones (con dibujitos de Tf y tal...) e intentare que los premios sean tres en lugar de uno. Hay mas cositas pendientes que prefiero no comentar hasta que no sea seguro. Bueno me vuelvo al curro que han entrado tres "coleccionistas" a la tienda ¿Sueñan los Transformers con ovejas electricas? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #59• amos a ver |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #60• Yep, Gandalf. Tranquilo que de eso me ocupo yo. Pondremos cartelitos en las paredes con la evolución de la serie y todas esas cosillas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |