• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
JODETE 07
Responder
261 Mensajes
12345
melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
melchizadeck
#41•03/Sep/2007, 10:23

Por partes.
Claro que lo de juntarnos todos es lo mejor, pero como dice Master MEggy, para juntarnos ya hemos tenido 3 años, (los que no habeis estado "chincha rabiña&quot , y hemos visto que la cosa va creciendo, y creo que tenemos que dar el salto a parecer mas serios y profesionales. La primera JDT fue en casa de Pesimus, y nos lo pasamos pipa, pero esto va a mas y eso significa organización y compromiso.
Trasmutante, lo de la asociación es para ya, en algun momento se dijo que la crearas con familiares y amigos  y en las JDT ya cambiariamos los cargos por los que van a ser definitivos, a los señores de la casa de las asociaciones les da igual que el presidente de la asociacion sea Hot Rod ó tu abuela materna, el caso es pasar a la legalidad.
Lo de las visitas guiadas fantastico, no seré yo el que se escaquee, je,je.
Todo lo que consigamos de publicidad bienvenido sea, especialmente de parte de patrocinadores.
El año pasado había cosillas para vender y la cosa no fue mal, este año yo llevaré todo lo que no consiga vender aqui en el foro con la lista que he puesto en la seccion correspondiente o lo que no encasquete por e-bay, así que creo que no estaría mal reservar una seccion para rastrillo, que cada uno lleve lo que quiera vender, y que alguien se encargue, (el año pasado tuvimos dos tenderos fantasticos, que labia, que saber hacer...)
Pesimus y yo ya estamos en el tema de hacer algo especial, esto va para quien sabe de lo que hablamos, así que yo creo que la cosa irá bien.
Lo del día antes se puede mirar, a ver si mi jefe cuela, sino, otra opcion es llevar las cosas que tenga que llevar semanas antes dejaroslas y el jueves las montais.
Lo del hostal contad conmigo, voy a crear un tema para lo del hostal, y así en menos de 10 dias saber que se le puede ofrecer al ceporro del hostal.

Los que teneis dudas entre unas JDT de colegas y otras de cara al publico, deciros que hay tiempo para todo. Y de verdad merece la pena. ver la cara de los niños ojipláticos cuando les cuentas como pasaron de la G2 a BW, lo flipan y cuando les preguntas quien es el jefe, y las mamas te contestan "ese grande rojo y azul", da un gustirrinin por dentro que es pa verlo.

Así que animaros que las IV JDT no esperan por nadie.

http://www.asoc-acat.es
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#42•03/Sep/2007, 21:24

vale
amen a todo
seguramente estoy barajando la posibilidad de ir un dia antes..o sea..llegare a madrid en la mañana del viernes e intentare ayudar en lo que pueda...ademas..es una buena idea pa hacer una quedada el viernes para "asaltar" el corete ingles o el dvd.com que se que vende al publico en su almacen...y comprar la peli los que no puedan el jueves y tb el supuesto lanzamiento de la segunda temporada de beast machines.....DIOS que de dinero........
lo que dice ruru sobre el alojamiento lleva tooa la razon..porque los problemas fueron con pepe y conmigo (ademas de algunos mas seguro) asi que haber que se puede hacer con el subnormal del hotel o ....ruru,sinceramente..no dormi mal aquel dia en el otro hostal.....aunque me duxe con agua fria.....
ya iremos viendo...

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#43•03/Sep/2007, 21:54

Oook, parece que esto se va encaminando.
Bien, pues ahora hace falta alguna cosa más. Decisiones de qué exponer y cómo hacerlo.

Después de haber estado bastante de turista este verano, me parece básico en cualquier monumento o lo que sea que se exponga una explicación. Me ofrezco para escribir un resumen de cada segmento de exposición, que se podría poner, por ejemplo, en atriles. Ahora viene lo divertido: ¿qué vamos a exponer?

Me parece muy bien exponer lo más importante de cada serie, dando especial relevancia a los jefes, a la G1 y la peli. Pero habrá que ir decidiéndolo ya, para confeccionar tanto la cosabida lista de qué lleva cada uno como los resúmenes que comento.

Mi opinión es que debiéramos tratar la historia global de Transformers, explicando para ello la evolución de los juguetes (no muchos, pero en todas sus diferentes formas) y cómo se ha ido reinventando de forma que mantiene su atractivo 20 años más tarde.

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#44•03/Sep/2007, 22:02

en todo estoy deacuerdo contigo!!!!
alla vamooosss!!!

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#45•03/Sep/2007, 22:19•Editado por Xarly_Prime

No recuerdo quien lo dijo, xo a mi me parece que lo mejor es intentar poner todas las figuras de las series más conocidas como G1, BW y TF Movie. Tambien había pensado que estaría bien hacer alguna seccion con Customs y otra con "rarezas" en plan MP, figuras inéditas y cositas asi... xo weno, supongo q esas cosas ya se hablaran cuando se sepa del espacio disponible, no?
Y sobre promocion, pues estaria bien diseñar algun cartel que podamos imprimir y pegar en marquesinas de autobus, en la facultad, en tiendas en plan Atlantica, OcioJoven y tal.

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
Master_megatron
#46•03/Sep/2007, 22:35

Xarly el espacio es el de siempre.
Para exponer creo que devieramos tocar todas las series, eso si, con lo mas importante y vistoso, no con todo porque seria una burrada y efectivamente poner mucha atencion en los lideres y sus transformaciones. MP y BT, no deven faltar asi como The Movie y G1 que es lo mas importante este año... Da igual como la hagamos xq se puede ir probando, van a ser muchos años, no??? Lo realmente importante es que se haga muy bien organizada. La idea de poner resumenes en atriles es muy buena PERO de donde sacamos los atriles??? yo mismo los podria construir, aunque creo que lo mejor seria puestos en la mesa sujetaos de alguna manera que ya tengo en mente...
Lo del Hostal, Jose(usuario registrado) Pepe y Gandalf  saben lo que paso el año pasao con el tipo ese del hostal, asique por dios poneros deacuerdo con este tema para ir a encargarle las habitaciones.... o si no buscar otra cosa e ir diciendoos precios...
Y se me olvido deciros mi opinion acerca de las jornadas de si crecer o kedarnos pekeñitos y mi opinion es que deveriamos crecer xq cada año se quiere venir mas gente y las colecciones son mas grandes y si crecemos pues mas seremos y con un local mas grande mas nos podremos reunir, no? bueno esas es mi opinion...
Melchi por dios cuentame como va el tema ese que no me habeis dicho nada y estoy que me muerdo las oejas yo solo... mandame un correo y me cuentas que habeis hablado y todo en general, si se podra hacer o no, si necesitais algo para eso que hablamos...etc... OK??? y yo ya le cuento a JJ y a HOT que tambien querran saber como va eso.

Ale, ahi la dejo.....

Ru Ru

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#47•03/Sep/2007, 23:28

Jo, Master... que es mi primer JDT   No se cual es "el espacio de siempre"...
Eso si, y por favor... QUE NO FALTE UN MERCADILLO DE TRANSFORMERS!!!
jejejeje ^^

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Master_megatron
Master_megatron
#48•04/Sep/2007, 00:48

Perdona Xarly eso se arregla este año o visitando tfspain.com o si kieres yo te puedo pasar alguna foto por eso no hay problema...

Ya estoy mas trankilo sabiendo que todo va viento en popa jijiji..... Gracias Melchi por tu rapidez, aun asi ya me he echo un pirsin jijiji...

Ru Ru

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#49•07/Sep/2007, 10:37

Hola... está ya decidida la fecha? Noviembre o Diciembre? Yo preferiría diciembre aunque este año voy cueste lo que cueste

Dónde se suele hacer? Y perdón por hacer preguntas en plan newbie total xD

Byjana
Byjana
#50•07/Sep/2007, 12:27

Son el 23, 24 y 25 de Noviembre. Y se hacen en Madrid...
Habría que ir editando el primer post ara ir dando toda la informaciónd e manera más rápida, no creeis nenes?

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#51•07/Sep/2007, 13:00

Bueno pues este año me apunto como sea. ¿En qué zona de Madrid, por cierto?

Tanafor
Tanafor
#52•07/Sep/2007, 13:05

Será en la casa de las asociaciones de Alcobendas, como en los dos años anteriores. Suficiente para lo que hemos venido haciendo, aunque es una pena que no tengan un pelín más de infraestructuras.

melchizadeck
melchizadeck
#53•07/Sep/2007, 13:17•Editado por melchizadeck

Hoooooolaaaaaa!!!!!
El responsable de crear la asociación sigue por ahí ????????????
Hay alguien?
Es que las fechas se nos echan encima, hay proyectos que tienen que arrancar y debieramos estar conformados como asociacion.
Siento ser yo el que presione, pero es que hace muuuucho tiempo que esto no se mueve.

http://www.asoc-acat.es
Master_megatron
Master_megatron
#54•07/Sep/2007, 18:36

Melchi cariño:
Le hemos pasao las firmas a Decep para que se las de a Transmu y haber si nos puede decir algo en breve, por cierto que te envie el correo con las pujillas y no se si lo has recibido, por dios dime algo... Tambien estubimos habalndo para lo del temita ese que tenemos con Pesimus....la cosa va mu bien...

Ru Ru

oscar_komsco
oscar_komsco
#55•08/Sep/2007, 21:53

He estado esta mañana con Arvedui, me ha dicho que los hostales ya van copándose, me falta hablar con RHo4 a ver si se apunta, así el gasoil nos saldrá más barato

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Master_megatron
Master_megatron
#56•09/Sep/2007, 18:17

Seria ideal ir preparando todas esas cosas que tanto necesitamos para la preparacion de las JDT os comento:
- El gif animado para ver si nos lo van poniendo en algunas paginas, de momento SWM (star wars madrid) me han confirmando que lo ponen y espero que Atlantica tambien aunque sea en el foro...jijijij...
- Necesitamos diseños para los carteles y camisetas de este año, siempre se encarga Hot Rod pero si le echamos una manita seria mejor es un hombre muy ocupado....jiji.... A mas de esto, este año habra otras cosas de las que se encargara el por eso lo de echarle una mano, tambien para que no se nos eche el tiempo encima como pasa siempre, a ver si para este año tenemos las camisetas antes de empezar las JDT...
- Necesitamos confeccionar un Horario con lo que se va a proyectar y sus respectivas horas, contando siempre con que el proyector ha de descansar... Y 2 voluntarios, como minimo, que se encarguen de que las pryecciones se vean bien, se oigan, etc...

Animaros a echar una mano y participar activamente de las jornadas xq el que participe llevara una tarjeta de solapa que ponga organizacion y ademas tendra la ENTRADA GRATUITA para el y un acompañante...a que mola...jejejeje.....

Buenosi me vais diciendo quien se puede hacer cargo de algunas de estas cositas o quiere ser voluntario me lo decis por aki o por privi y lo voy anotando para llevar un control, ok?

GRACIAS A TODOS.....

Ru Ru

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#57•09/Sep/2007, 18:34

Bueno yo de cacharritos pa proyectar no estoy muy puesto, pero si Hotrod me necesita pa el tema de los diseños de las camisetas y el cartel, pues aqui me tiene. Alli si hay que hacer visitas guiadas al publico, pos tambien me apunto. El año pasado hice alguna.

Lo que si os prometo es la sesion de chistes cuando estemos b...

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Diaclone02
Mini-con
Diaclone02
Mini-con
#58•11/Sep/2007, 11:21

Chistes....... Hummmmm..... A que no sabes porque Barricade cruzo la carretera? jeje!

Por parte de los Atlanticos podeis contar con nuestra espada ignea, arco de plasma y vibro hacha. Necesito tener un poco mas de informacion sobre los horarios de las actividades para poder organizar en condiciones la 2ª "Busqueda por Alpha Trion" (Recordais el año pasado los muñequitos pintados en las etiquetas de precio?) bueno pues este año he preparado unas etiquetas en condiciones (con dibujitos de Tf y tal...) e intentare que los premios sean tres en lugar de uno. Hay mas cositas pendientes que prefiero no comentar hasta que no sea seguro.

Bueno me vuelvo al curro que han entrado tres "coleccionistas" a la tienda

¿Sueñan los Transformers con ovejas electricas?
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#59•12/Sep/2007, 19:10

amos a ver
yo me apunto para ayudar en lo que pueda.de hecho,estare con muuucho gusto con vosotros el viernes y os ayudare con el tinglado
el tema de el proyector mejor lo lleva otro.
pero para guiar a los que vengan a ver la exposicion y tal..ok.yo me apunto
el tema de la historia de los tfs mas o menos me la se...pero seria wappo,que alguno de vosotros,hiciera un  pequeño tema de eso para que nos lo estudiemos bien,para que no haya momentos de confusion o tal...y asi mejor explicarnos a los visitantes...
me habeis entendio¿?¿?¿?¿?

Tanafor
Tanafor
#60•12/Sep/2007, 19:39

Yep, Gandalf. Tranquilo que de eso me ocupo yo. Pondremos cartelitos en las paredes con la evolución de la serie y todas esas cosillas.

261 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: