37 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Este apartado se dedicara solo y exclusivamente a la preparacion de las JDT, por favor abstenerse comentarios de las personas que no se dedicaran a la organizacion del evento. Informaros que ya he solicitado la sala para Jueves 22 en la tarde/noche, el Viernes 23 completo, Sabado 24 completo, y Domingo 25 completo. En principio esta concedida y no hay problemas pero falta por consultar con el coordinador del centro, aunque como cada año me han atendido muy bien y me han vuelto a decir que no creen que habra problema.... Asi que se puede asegurar que esa sera la fecha para este evento. Material a pedir al centro: Material para poner nosotros: Los nombres de los organizadores son: Colaboradores: Exponedores: De momento estos miembros son los que se han ofrecido. Avisadme (por privado please) si me dejo a alguno, eee... Tanto los organizadores como colaboradores y exponedores pueden ser mas, asi que aun estais a tiempo de echar una manita.... Ru Ru
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Pues pido por favor las listas actualizadas, sobre todo la gente de Madrid, que a los demás nos cuesta un huevo llevar lo hasta allí. Así que Hot Rod, por favor... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Tanafor Pues pido por favor las listas actualizadas, sobre todo la gente de Madrid, que a los demás nos cuesta un huevo llevar lo hasta allí. Así que Hot Rod, por favor... Ah, RuRu, mira a ver si me puedes decir lo que tienes de: -Classics. -Peli. -Real Gear. -Music Label, Sport Label, etc. No he actualizado ninguna lista desde las jornadas pasadas, así que pido paciencia... aunque básicamente se puede resumir en la peli + Music Label |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• No te olvides de Real Gear y Classics, y en cuanto lo tengas mándemelas, que corre cierta prisilla. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #5• Deciros a todos y confirmaros Que tenemos la sala concedida los dias 23, 24 y 25 de Noviembre para nuestras jornadas. Una mala noticia: El Jueves no podremos meter nada, no han podido cambiar a los que la tienen pillada a ultima ora... Asi que el viernes por la mañana devemos montar a toda prisa para abrir el viernes por la tarde. Iremos poniendo como como se va a poner la expo y como ira encaminada para tenerlo todo claro y el viernes por la mañana ir directos al tajo... Ru Ru
|
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #6• Estamos trabajando Hot Rod, Diaclone02 y yo en una lista con las cositas que pretendemos llevar este año, ya la habiamos terminado, pero nos hemos percatado que eran mas de 400 casi 500 sin contar los modos alternos, un total de casi 1000 tfs. Entoces hemos decidido recortar un pokito mas la lista para que no quede tan saturada la exposicion... Tan pronto este terminada la lista la colgaremos para que todos podais verla y para que Tanafor pueda confeccionar la lista de lo que llevaremos cada uno... Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bueno, luego habrá que discutirla un poquito y compararla con la realidad de lo que tenemos, pero suerte con la elaboración. Yo por mi parte sigo con las listas de lo que hay, aunque ya voy eliminando muchas cosas. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo estoy preparando la Gimcana por pekeños ekipos, ya tengo las pruebas confeccionadas. Se hará dentrod e la misma sala y condoferentes pruebas de todo tipo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Deszaras_X No quieren unas preguntas de "coleccionista"... pa alegrar la tarde digo yo Jojojojo, pues ya tardas en enviárselas a Tana. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Deszaras_X No quieren unas preguntas de "coleccionista"... pa alegrar la tarde digo yo Por mí genial, tus preguntas son siempre un reto. Ya tenía pensado mandarte un mensaje más adelante, que los participantes del año pasado todavía se cag.. *ejem*, se acuerdan de tus preguntas Así que dale, dale, por favor. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Deszaras_X No quieren unas preguntas de "coleccionista"... pa alegrar la tarde digo yo Por mí genial, tus preguntas son siempre un reto. Ya tenía pensado mandarte un mensaje más adelante, que los participantes del año pasado todavía se cag.. *ejem*, se acuerdan de tus preguntas Así que dale, dale, por favor. Por otra parte... el dibujo del cartel os lo iré pasando individualmente para sólo mostrar en el foro el definitivo (o lo más cercano posible)... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Sugerencia de proyecciones: Viernes 23 17:00 - More than Meets the Eye episodios 1, 2 y 3 19:00 - La Isla de los Dinobots partes 1 y 2 Sábado 24 12:00 - Transformers The Movie 16:00 - Rebirth, partes 1, 2 y 3 18:00 - Transformers 2007 20:30 - Beast Wars - La agenda, 2, 3 y Optimal Situation Domingo 25 11:00 - Superlink Special 11:30 - Superlink últimos 2 episodios 12:45 - Cybertron últimos 2 episodios Os parece bien, mal... ? Byjana, para la gymkana quizá haga falta reajustar horarios |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #15• Por mi estupendo, pero pediria que a ser posible todos los episodios se proyecten en ESPAÑOL... creo que seria lo suyo... Ru Ru
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Por mi parte prefiero que se emitan en su idioma original al menos superlink y galaxy force con subtitulos. Y la peli me encantaría verla en ingles, las voces de Cullen y el agente Smith son geniales pero eso ya lo haré a parte por mi cuenta. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #17• Yo tambien preferiria algunas cosas en su idioma original, pero teniendo en cuenta que habra publico infantil, pues habra que ceder un poco y escuchar a Pepe Carabias... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Yo la verdad elegiría otros episodios, que todos los años caen los mismos. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Tanafor Yo la verdad elegiría otros episodios, que todos los años caen los mismos. Lo de todos en español me parece obligatorio, y después de eso... De G1, y dado el cartel, pondría las 5 caras de la oscuridad. Pondría algo de todas las series que no comentas (Headmasters, Masterforce, Victory, BM, RiD, Armada). Ej: Headmasters: buuufff, cualquiera, son todos horribles. Masterforce: eeeh, estoy en las mismas. Que recomiende alguien a quien le guste. Victory: el de la aparición de Liokaiser (el nuevo robot Destructor). BM: los dos primeros (Cambio de forma, Amo de la casa). RiD: Comandos, la Obsesión de Sideburn... Armada: en el que sale Wheeljack (Pasado parte 1 y 2) De BW pondría otros antes que Agenda, ya lo hemos puesto: Mala chispa, el doble de Dinobot, Código del héroe, la Llegada de los Fuzors... De Energon lo que tengamos en español (la resurrección de Megatron, Shockblast descontrolado), y de Cybertron igual (no tengo ná). Eso es demasiado, recuerda que hay que dejar descansar el proyector y la suma de todos esos tiempos haría que estuviese funcionando continuamente (suponiendo que lo que dices sea agregar proyecciones y/o sustituir algunas). Había pensado también en las 5 caras de la oscuridad, pero es que son 5 episodios y me parece mucho tiempo que quita al resto. Ya sé que hay algunas cosas que hemos puesto todos los años, pero éste sería el primero con horarios de proyección... y ya que vamos a limitar las figuras de algunas series, opto por lo mismo con los episodios. Lo que he elegido ha sido por lo siguiente: More than meets the Eye - aquí no hay más que hablar, es obligatorio La Isla de los Dinobots - Aparecen y se presentan la mayoría de los personajes de S2 Transformers The Movie - Me parece también obligatoria Aquí es donde podríamos meter Five Faces of Darkness, pero es lo que digo, que son 5 episodios Rebirth - Mucha gente la desconoce, y otros que la conocen no la han visto (ej: Speedy) Transformers 2007 - Evidente Superlink Special - no puede faltar Superlink final - 2 últimos episodios para que la gente vea cómo acaba. Uno sólo me parece insuficiente Cybertron final - lo mismo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #20• La wii se lleva o no se lleva? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |