Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por Saviusprime ayer tube que formatear el disco y lo he perdido casi todo alguien me pasa las fotos del la Jornada 2007? preferiria la de cada uno en carpeta separada ya saben (gandalf, transmutante, etc...) "Siempre" un disco duro externo...para estos casos. (por cierto... que putada)A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
usuario-reg Micromaster | #63• komsco a ver si me pasas el msn de tu amiga si no kieres q vaya con mi cuchillo jamonero a valencia soy el fantasma q camina................. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #64• Alaaaaaaaaaa.... cuánta hambre ¡eh! xdxddxdxdxdxd En cuanto la vea, no te preocupes, es que soy un tío ocupado , pero ponte a la cola que Pepe seguro que la conocerá en persona antes que tú jajjajajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Saviusprime ayer tube que formatear el disco y lo he perdido casi todo alguien me pasa las fotos del la Jornada 2007? preferiria la de cada uno en carpeta separada ya saben (gandalf, transmutante, etc...) "Siempre" un disco duro externo...para estos casos. (por cierto... que putada)ya lo se pero no me dió tiempo para pasarlo al otro disco, se espachurro en mitad de la transferencia It's peanut butter jelly time!
|
Micromaster | |
usuario-reg Micromaster | #66• traidores!!!!! despues de la perchá de cortar jamón q me metí merezco ser el primero!!!!! es q vais a hacer alguna kedada? y donde esta silverstreak? |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #67• ¿¿¿¿¿¿Comorl????? Weno, si hago el cursillo en valencia, sip. JUJUJUJU!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #68• SAVIUSPRIME |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #69• ya esta resuelto tanafor me las va a pasar, gandalf si no llevaste camara de donde son las foto de la descarga con tu nombre? It's peanut butter jelly time!
|
Skids-P Alternator / Binaltech |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #71• Tengo de neuvo inetrnete, así que posteo als fotos mías que faltaban, que son del superescenariod e batalla que hizo Juanjo pa las Jodete y que es una pena que no llevara al final: |
Mini-con | |
Cristal-Widow Mini-con | #72• Hola chicos/as,aprovecho para mandaros un saludito a todos/as,en espeial para Ernesto que lo ha pasado mal. Besitoooooooooooos!!!!!!!!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #73• Que el ha pasado al Taku? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #74• Escrito originalmente por Byjana Tengo de neuvo inetrnete, así que posteo als fotos mías que faltaban, que son del superescenariod e batalla que hizo Juanjo pa las Jodete y que es una pena que no llevara al final: Gracias por las fotos de Juanjete, qué pena que no llevara el diorama, estaba estupendo.http://www.savefile.com/files/1266209 Por cierto, necesito las fotos de Transmutante, porque me quedé sin inetrnete mientars me las bajaba y han caducao.. Las fotos es mejor que te las pase Transmu en persona, que para eso sois vecinos. Son 360 Megas, y yo no las vuelvo a subir, que mi velocidad de subida es una mierda. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #75• Escrito originalmente por komsco Que el ha pasado al Taku? Te das de alta, pero no hace falta pagar nada. Sencillamente te registras (cuando pongas cual es tu pais, se te podnrá en acstellano la web) y después podrás subir el archivo.Y aparte del tema... como se sube a Megaupload un archivo comprimido con todas las fotos que tengo de las JODETE?; ¿me tengo que dar de alta?; ¿se paga? Y aparte del tema también...¿eres la hermana de Ruru, no? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #76• Gracias por todo ^_^ Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Mini-con | |
Cristal-Widow Mini-con | #77• hola niños/as,,si que soy la hermana de raul,,,,os mando un besote mu grande .HOY ES EL PRIMER DIA DE INVIERNO.......ABRIGAROOOOOOOOS!bs |
Skids-P Alternator / Binaltech | #78• Puedes poner esto como tema aparte si quieres Abrigaos nenes!!! Y que os sienten mu bien los banketazos que os vais a pegar!! 2008... ES EL AÑO DEL TRIUNFO! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |