40 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #22• y este es el mío : camiseta del foro Autobot: gracias!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• Quiero una Autobot (del foro) . A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #24•• yo tengo un problema que no soy capaz de ver los logos de las camisetas, alguien puede ponerlas de manera que se puedan ver, más que nada porque seguramente me coja una pero si no las veo no puedo pedirla. He utilizado las dns y no me deja navegar. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #25• OK, Rod, ya te puedo confirmar que SI kiero la camiseta Talla L, Autobot Skids-P Southern Blue Flame En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #26•• Escrito originalmente por Saviusprime yo una del foro y otra del las jornadas tallas M PD: nick: Saviusprime facción: autobot Una cosilla, los lemas de todos los demás están en inglés, tú lo has elegido en español. No pasa absolutamente nada, pero te lo digo para que lo sepas. Komsco, lo de la niña lo preguntaré. Supongo que será una XS, aunque igual sólo tienen S, de todas formas, ya te cuento cuando lo sepa. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #27• gracias por el correo Hot! Quiero una Decepticon: Y tb una de las JODETE ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Saviusprime yo una del foro y otra del las jornadas tallas M PD: nick: Saviusprime facción: autobot Una cosilla, los lemas de todos los demás están en inglés, tú lo has elegido en español. No pasa absolutamente nada, pero te lo digo para que lo sepas. Komsco, lo de la niña lo preguntaré. Supongo que será una XS, aunque igual sólo tienen S, de todas formas, ya te cuento cuando lo sepa. no yo en español que se entienda que no todo el mundo es de "pitiquinglish" ese yo entre ellos pero prefiero cambiarlo por "Soy de Cybertron" It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #29• Hola... Quiero una Decepticon del foro. Nombre: Decep. XL Lema: "I hate Bay ! " Y otra autobot del foro ( para chica ) Nombre: Chromia L Lema: Blythe rules ! Gracias !!! |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Bueno yo me voy a pedir una, va a ser a la buena de dios porque no veo los logos, pero en fin hot rod tienes buenos gustos en cuanto a camisetas, asi que supongo elegire bien, además mejor asi, mas emocion para cuando vea la camiseta. Yo la quiero del FORO DECEPTICON Nombre: Aggar Lema: odiar mata Talla L ,si no hay pues la XL. Muchas gracias!!!! Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31• Aggarcilla, la del foro Decep es la que ya tienes, así que no vas a encontrar mayores diferencias en ella. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Tanafor Aggarcilla, la del foro Decep es la que ya tienes, así que no vas a encontrar mayores diferencias en ella. La única nueva es la tipo Star Wars. Quien no la haya podido ver (este hombre y sus problemas) aquí tiene el dibujo frontal: http://tformers.com/transformers-spanish-transformers-convention/8638/news.html Muchas thanks yous, pues ya sabes hot rod me pido la de Star Wars Talla L y si hay que poner nick, lo puesto arriba, sino tal cual venga. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #33•• 3 taya s para chica, Ru Ru
|
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Hot Rod, ya mire la talla que quiero, al final es una L de las jornadas, es para mí, así que de chico, o eso creo, me voy a mirar a ver si tengo lo que hay que tener, que hace mucho que no me miro, y nunca se sabe ......... http://www.asoc-acat.es |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #35• Os recuerdo que el plazo para solicitar camisetas termina hoy. Es posible que siga abierto para las camisetas de las jornadas, pero las del foro acaban hoy fijo. Esta noche, el recuento. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #36• Dos de star wars para mí. Una L y una M. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #37• Hot si has visto las modificaciones de las camisetas y las has apuntado en cuanto leas el post hazme una perdida... te llamo y ya kedamos para darte la camiseta de mi papa... O para ir al sitio este., ok? Ru Ru
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Master_megatron Hot si has visto las modificaciones de las camisetas y las has apuntado en cuanto leas el post hazme una perdida... te llamo y ya kedamos para darte la camiseta de mi papa... O para ir al sitio este., ok? Sí, ayer al final no me pude conectar a tiempo. Los pedidos se cierran en este post. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Master_megatron Hot si has visto las modificaciones de las camisetas y las has apuntado en cuanto leas el post hazme una perdida... te llamo y ya kedamos para darte la camiseta de mi papa... O para ir al sitio este., ok? Sí, ayer al final no me pude conectar a tiempo. Los pedidos se cierran en este post. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #40• Hot Rod, pasame por favor la relacion de camisetas y tayas para hacer el encargo mañana que no se si me dara tiempo a ir, yo creo que si, y apuntale a Diaclone 02 estas... Ru Ru
|
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |