37 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Hot_Rod Superlink final - 2 últimos episodios para que la gente vea cómo acaba. Uno sólo me parece insuficiente Cybertron final - lo mismo Estos me parecen muy sosos y anticlimáticos, aparte de que estropean las series a quien no las haya visto. Elegiría episodios más intrascendentes, pero con interés por ellos solos. Que conste que todo esto lo digo pensado en el público global, yo personalmente no voy a ver nada. Y vuelvo a repetir que debiera ser todo en español, no tiene sentido proyectar nada en Japo subtitulado en Inglés, máxime si se hace en una sala aparte en plan profesional. Si fuera en plan pachanga, como otros años, no vería inconveniente. Mmmh, lo único que se me ocurre poner subtitulado es Zone, que para eso está en español ( y además por nosotros, ¡viva el autobombo!) y es decente y curioso por él solo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Tanafor Estos me parecen muy sosos y anticlimáticos, aparte de que estropean las series a quien no las haya visto. Elegiría episodios más intrascendentes, pero con interés por ellos solos. Que conste que todo esto lo digo pensado en el público global, yo personalmente no voy a ver nada. Y vuelvo a repetir que debiera ser todo en español, no tiene sentido proyectar nada en Japo subtitulado en Inglés, máxime si se hace en una sala aparte en plan profesional. Si fuera en plan pachanga, como otros años, no vería inconveniente. Mmmh, lo único que se me ocurre poner subtitulado es Zone, que para eso está en español ( y además por nosotros, ¡viva el autobombo!) y es decente y curioso por él solo. La opción de Zone me parece bastante acertada. Sí, en español dentro de lo posible... pero el Superlink Special se queda en japo, nooooo??? Jejejeje |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Tanafor Headmasters: buuufff, cualquiera, son todos horribles. Este finde que voy a Zaragoza a ver si logro encontrar el último episodio de esta serie, que lo tengo por algún lado y el audio es... hmmm, diferente O era el último de Victory? cachisss, ahora no lo recuerdo "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Si es el de las frases, umhhhh, "graciosas", sí, es Headmasters. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Dececon si vienes por mañilandia, llamame para tomarnos una zarzaparrilla, que este finde me quedo en casita http://www.asoc-acat.es |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por melchizadeck Dececon si vienes por mañilandia, llamame para tomarnos una zarzaparrilla, que este finde me quedo en casita Chungo lo veo Melchi, el sábado estaré todo el día ocupado en un torneo de tenis y creo que hasta la hora de la cena no salgo. Pero si veo que puedo sacar tiempo, te pego un toque, ok?"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #27• Master Megatron... eres el mismo Master Megatron del foro Cybertron??? ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #28• Melchi precioso, no te olvides de traerme las cosicas que te compre y mi Steyaw que lo e echado mucho de menos.... Override, si que soy yo el mismo.... Yevo la misma firma que me hizo el señor Vortex..... Ru Ru
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #29• ruru |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #31• Ayer estuve viendo uno de los "Cómo se hizo" del 2º DVD de la peli y creo que sería buena idea ponerlo antes de la misma. Voy a hacer los horarios de proyecciones. En principio se queda fijo lo de viernes y sábado, pongo un * el domingo y le añado "sujeto a posibles cambios", más que nada, por ir anunciándolo ya! |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Chicos, edberíamos haber llamao a Hasbro y no lo hemos hecho, creo que eso es una cagada mu gorda por mi parte ya que yo tenía el correo. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Que sepas que ya tienes asignado el rincon de pensar por un buen ratito por este despiste, así que ponte manos a la obra y comunica, cominica con los señores jugueteros, je,je,je, que para el caso que nos van a hacer...... http://www.asoc-acat.es |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #34• yo como que pasando de hasbro |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Tampoco es eso, avisales, y si quieren reaccionar a tiempo, aun estan a 4 días, que no se diga que nosotros no ponemos de nuestro lado. http://www.asoc-acat.es |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Me ha respondido el tal David de Hasbro, pero el no llevo eso ahora mismo, y se lo ha pasado a su compañero, que es el que se encarga ahora. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Como digan algo, y quieran participar, eso si que es llegar a mesa puesta. A Felipe II se los ponían así de facil. http://www.asoc-acat.es |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |