Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #41• solo un detalle amigo... no estoy casado!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por Aheron solo un detalle amigo... no estoy casado!! ¿No.....? Pero vives con ella ¿no? Pues p'al caso es lo mismo!!A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #44• Tampoco jajajaj.... ella vive sola y yo estoy de ocupa los fines de semana ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #45• Pues no la dejes escapar por qeu me cayó cojonuda neng!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #46•• no paza ná komsco no me tomé nada a mal y lo del frio no era chuleria no me dicuenta del frio luego fuí a por el jersey que aqui hace mas frio y claro... It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #47• Era coña lo de la chulería hombre, ya aclaraste dónde vivías y que parece el Polo Norte. En cuanto a lo de la chaqueta conozco su historia bien-requetebien, me la contaste tú A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
usuario-reg Micromaster | #49• yo este año tb me lo pase mucho mejor q el año pasado,saludos a todos desde granada!!!!! p.d: Speedy ya veras cuando t vea jeje,decir eso de star saber...... por cierto mandame un privado con los nombres d los gundams akellos de los q estuvimos hablando tengo curiosidad en verlos,o si tienes fotos mandame algunas,saludos tio!!! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• je.es la primera vez q voy a las jodete,y no me lo imaginaba tan maravilloso.fue una lastima q no me reconocierais,me ubiera gustado estar charlando un buen rato.pero quien se iva a imaginar q aquel niño q estaba viendo la visita guiada y aciendo fotos fuera yo.las fotos las pondre luego.pero me lo pase bien,y por lo menos able aunqe solo fuera una frase con skids-p a la salida,diciendole q el llavero de brawn era exactamente igual q el de g1.el año q biene me llevare la camisetita de los foros pa' q me reconozcan |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #52• Chicooo, habernos dicho algo. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #53• Lo siento mucho, Ernesto, menuda putada... Tan joven, y así de repente, eso es muy duro. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #54• Mi más sincero pesame amigo mio, el video lo que menos corre es prisa ok? Lo primero es estar apoyando a tu niña y a su familia que deben estar mal, y nosotros de aqui no nos movemos eh? Un abrazo! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por Ernestotaku Chicooo, habernos dicho algo. PD: Gente, siento tardar mucho con el video, pero este sabado se murio el padre de mi novia y ha sido un aplo gordisimo, 51 años, ningun anteecendente de enfermedad ni nada, por lo visto un infarto. Os pido paciencia,e lvideo lo tendreis, pero esta la cosa delicada por eso puedo tardar más. Estamos "bien" dentro de lo que se puede estar. A Clara la conoceréis el año que viene que esta vez no pudo ir, un saludete! Lo siento mucho, tío, dale el pésame a Clara de mi parte. Yo sí que la conozco, tanto del Expomanga, como del estreno y posterior compra del juego para Wii. Como dice Tana, olvídate del vídeo, ahora debes estar con ella porque necesitará todo tu apoyo. Un abrazo. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #56• 51 años........ no somos nada........... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #57• a riesgo de repetirme, lo más importante es lo más importante, y el video ahora mismo no lo es, así que no corre prisa |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #58• aunque te he dado el pesame por msn,tambien como nuestros compañeros,te digo que apoyo a tu chica y animos.y el video es lo de menos..ya llegara..un beso muyyy fuerte a tu parienta |
Micromaster | |
usuario-reg Micromaster | #59• Silverstreak ya he visto la peli d los tomates,pero no he visto lo q me comentaste d george clooney,vaya rayada de peli!!!! saludos nano!!!! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #60• ayer tube que formatear el disco y lo he perdido casi todo alguien me pasa las fotos del la Jornada 2007? preferiria la de cada uno en carpeta separada ya saben (gandalf, transmutante, etc...) It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |