Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #21• Jijijiii, es que somos omnipresentes, como Diorlll En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Mis jodete....uno de los novatos....aqui voy....ajaja espero estar el proximo años con todos vosotros!! PD:ya no duermo bien por culpa de Tanafor y Byjana, las paredes del hostal eran de papel y me desperte los dos dias con los gruñidos de tana, los aaaaaaaaayyy tana,,, q eso no es asi , q es al reves y no se q mas de Jana....q tenia miedo..... (es broma!!!!!...o no?) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Jajaja, mejor preguntar y aclararse, que sino uno se piensa lo que no es. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #24• hete aquí otro novato encantado de la vida : me lo he pasado teta estos dos días, la gente super maja, y el ambiente genial. vamos, que repito seguro para los coleccionistas de fotografías las dejo para descargar aquí (descarga directa, botón derecho y guardar destino como... o lo que corresponda en vuestro navegador) entre esas fotos la gran exclusiva de la convención: la última novedad de takara para 2008 posando junto con los demás de su serie: MP07 Masterpiece Mojo XDXDXD |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Aheron PD:ya no duermo bien por culpa de Tanafor y Byjana, las paredes del hostal eran de papel y me desperte los dos dias con los gruñidos de tana, los aaaaaaaaayyy tana,,, q eso no es asi , q es al reves y no se q mas de Jana....q tenia miedo..... (es broma!!!!!...o no?) |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #26• Como ya supondréis yo no soy un habitual de este foro. Os leo, os releo, lo flipo y desconecto pero no soy de los que postean demasiado. Soy más habitual del foro de Nuevadominion y de hecho me presenté a todo el mundo por mi nick en él, Double Dealer (mi nick en este foro es herencia del que tenia en otro foro y que, vistos una serie de problemas, decidi no cambiar.... espero de todas formas modificarlo en breve y usar el mismo nick en ambos foros). Bueno, ahora cuento mi experiencia como novato en el evento ya que eran mis primeras JDT. La verdad es que me lo pase de miedo. Principalmente porque según llegue, como todavia quedaba bastante tenderete por montar, el amigo Melchizadeck me puso a transformar Beast Wars. Primera vez en mi vida que tenia un BW en mis manos. No hay nada recto, todo son curvas, prótesis, patas, alas y músculos. Las cabezas del robot aparecen en el culo del tigre y las orejas de la araña son en realidad sus piernas. ¡Bravo! Iba con más miedo que vergüenza, pero me hubiera quedado horas haciéndolo. La exposición estuvo genial y está bien poder hablar del “repaint de Bruticus en la G2” sin que la gente se aleje lentamente de ti mientras marca disimuladamente el 112. El sitio además estaba muy bien. Amplio y bien iluminado. Falla un poo la acústica, pero ya cambiará cuando se celebren las JDT en el Bernabéu. Impresionante especialmente los MP. No había visto ninguno en vivo y en directo y me han encantado. No sé de donde sacaré el dinero para comprarlos (¿hay algún médico en la sala que me pueda confirmar si son realmente necesarios dos pulmones?), pero caerán. Estuve también el sábado por la mañana un rato y me quedé con las ganas sobre todo de participar en la Ginkana, aunque también os digo que más vale que me hubiera tocado identificar un Twin Twist porque me huelo que no saco ni una. Pues eso, que el año que viene espero repetir. ¡Chatarra tu abuela! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #27•• PARTIDA Y REGRESO.HISTORIA DE UN TRANSFAN. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #28• Jejeje... Veo que os lo pasásteis de muerte!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #29• Ahí van las mías!!! Próximamente, la crónica! |
Mini-con | |
Diaclone02 Mini-con | #30• Me da fallo al pulsar directamente en el link, pero si me funciona copiando y pegando en la barra del navegador. Lo digo por si le pasa a algien más que pueda solucionarlo ¿Sueñan los Transformers con ovejas electricas? |
Mini-con | |
Cristal-Widow Mini-con | #31• hola guapos/as :estoy preparando una notita para vosotros/as.la vereis pronto.bs |
Skids-P Alternator / Binaltech | #32• Corre, corre, que vivo sin vivir en mi. jujujuju En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #33•• Hola, Cristal Widowwwww!!!! Jejejeje, me alegra verte aquí por fin!!! Bueno, ahí va mi crónica. Como estuve que no paré, tengo cosas que pueden ser cronológicamente incorrectas. También pido perdón si confundo a alguien con otro alguien o cosas así... ahí va: CRÓNICAS DE LAS JODETE 2007 Por empezar por algún punto cercano, empecemos por el viernes. Había hablado con Raúl el día anterior y me dijo que él estaría allí a las 8:30 y que Decep llegaría sobre las 8... como me había cogido el día de vacaciones y luego quería aguantar, decidí levantarme a las 9:30 para concederme un poco de tregua por lo que se avecinaba. Desayuné rápido y empecé a llenar las cajas, bolsas y carrito de transformers. Había preparado las listas el día anterior pq he estado muy liado últimamente y entre camisetas y cumpleaños que he tenido, la preparación de los TFs se quedó para el final. ERROR. En seguida me di cuenta que se me iba a echar la mañana encima, porque no sólo tenía que llevar TFs, sino los DVDs, CDs, cómics y libros, proyector y DVD... BUFF!! Mientras consultaba las listas se me conectó el gran Skids-p en el messenger, que estaba esperando a Melchi para que le recogiese. Justo antes me había llamado para decirme que iba a tardar un poco más, así que le ofrecí a Pepe venirse a mi casa para ir conmigo y no tener que esperar a Melchi. Llegó una hora después (semiengañado por el conductor, que se saltó una parada de las 3 que le había dicho) y le puse a currar rellenando cajas con Transformers (cuando llegó los tenía todos los de las listas desparramados por el salón) y a bajar a cargar el coche, al que hicimos unos 4 ó 5 viajes... Para intentar compensarle, nos tomamos un gofre calentito, que a mí la verdad me supo a gloria y tiramos para las jornadas. Cuando llegamos, Diaclone02 estaba en la puerta fumando, le pedí ayuda y pasó!! jajaja... pero enseguida bajaron los que estaban arriba (que no recuerdo quienes eran) y subimos casi de una tacada todo lo que llevaba. Allí estaban Melchizadek y Raúl rehaciendo de nuevo las listas a ver qué pasaba. Fue cuando decidí quedarme en la habitación de Melchi y tiramos Pepe y yo al hostal a registrarnos y dejar las cosas. Allí nos encontramos a la salida a Tana que acababa de llegar y también pedía ayuda. Así que tiramos de nuevo para la casa de las asociaciones y subimos cosas. Como se nos hizo la hora de comer, decidimos pedir pizzas para comer por allí, yo aproveché a llamar a un amigo -Jorge- que se iba a pasar a comer para ver de qué la quería... al final 11 pizzas medianas del telepizza para 10 personas. Es decir, sobraron 3 pizzas completas. Además estaban secas las jodías. Nuria y Sonia -creo- fueron a recogerlas al telepi. Después de la comida, a seguir colocando y ya empezaba el caos: faltaba 1 Megatron G1, los enchufes de la pared no funcionaban, no teníamos alargador, ladrón ni pantalla y se acercaba peligrosamente la hora de la primera proyección. De hecho apareció gente cuando aún estábamos colocando, que decidieron venir más tarde (menos mal que no venían a la proyección). Decep hizo un cartel con un dibujo de Optimus con los horarios de proyección, en los que en todas las horas ponía "más o menos", jejeje Al final Tana hizo el esfuerzo de acercarse al hostal a por un ladrón que tenía y conseguimos un alargador de 10 metros de la propia casa de las asociaciones, así que ya podíamos proyectar. El seguir colocando figuras se alargó toda la tarde, incluyendo la aparición de visitantes mientras las seguíamos colocando y la llegada del resto de miembros del foro que faltaban, como Speedy, que se quedó en la habitación con Melchi y conmigo, Gandalf y alguno más (no recuerdo la llegada de cada uno, sorry). Recuerdo que Dececon se tuvo que ir a ver Blade Runner y mi colega tb se piró. Más tarde llegaron Nuria y Sonia de nuevo con las camisetas del foro nuevas y las de las jornadas. Por poner algo, pusimos la versión de español neutro de la película de Michael Bay y nos dimos una panzada a reir por algunas cosas, como el chiste de "English Man".... "Cómo te lo tenemos que decir, háblanos en españo, nosotros no hablamos inglés!", jejejee Al final nos fuimos a la anual cita del Burguer King, donde ya nos habían adelantado Decep, Sonia, Aheron, Naty y Synapse. El resto tuvimos que hacernos un espacio enoooorme, echando incluso a gente que se iba a sentar ("no puedes ponerte mejor allí?" jejeje) y nos hicimos las habituales también fotos que habéis visto. El mendigo (aka Diaclone02) decidió sentarse en la mesa de Decep & Co y en la nuestra se sentaron Ultra Magnus y Ratchet del foro de Cybertron. Luego unos fueron a buscar a Byjana al metro por la historia que ya conocéis y yo me fui con Nuria a buscar a Transmutante al aeropuerto, porque al tener el coche en el parking del hostal, creíamos tener sitio para aparcar a la vuelta -craso error-: después de dar vueltas y vueltas a la T4, pasando 3 veces seguidas por el mismo camino -atravesando el parking- dirección a la T-4 llegadas, al final fuimos a salidas y le dijimos a Transmu que fuese para allá, lo que nos salió mejor. A la vuelta no había sitio en el hostal y a dar vueltas por alcobendas, donde nos cruzamos con el grupo que había ido a recoger a Byjana y que no traía muy buena cara por el viaje. Conseguí aparcar en un descampado cercano y llegué casi a la par a la habitación con Melchi, donde Speedy ya estaba intentando dormir y no lo consiguió gracias a nosotros, jejejeje. Al día siguiente, nos levantamos pronto, fuimos a desayunar y a seguir colocando. Gandalf, Pepe, Transmu y alguno más se fueron al Alcampo y al Toy's R Us a ver qué novedades había por allí. Yo le encargué a Gandalf el Ultimate Bumblebee. Cuando llegaron me empecé a plantear si quedármelo o no, pq era muy grande. Brawl Leader al lado y por 60€ menos tb me llamó la atención. También trajeron a la mascota, Mojo, que traía una pata herida que había que escayolar... ¡lo que no sabíamos era cuál! jejeje... Luego ya descontrolé sobre quién venía, quién no... pusimos proyecciones de la peli en Español (que la abrí para ese momento), y el vídeo de 300 de Byjana. La mañana se me pasó volando y enseguida llegó la hora de comer, yo me quedé en el 2º grupo, entre los que nos encontrábamos Ruru, Nuria, Juanjo, Mónica, Savius Prime, Aheron, Komsco, Decep... que fuimos al Pan's & Company y no pudimos evitar ir luego Decep, Pepe y yo al Alcampo a comprobar lo que había de lo que nos habían dicho. Yo sucumbí al Frenzy Fast Action Battler y Nuria a un colchón y edredón, que si bien no se transformaban en algo mucho más diferente de lo que eran, sí servían para que durmiesen Juanjo y Monica en casa de Raúl y Nuria. A la salida, aún hubo ganas de volver al Toys'R Us, y creo que fueron Decep y Tecknovic... cuando llegamos el grupo anterior había conseguido poner Rebirth en el proyector y ya iba casi por el final. Por la tarde pusimos la peli en Castellano, que unos vieron, otros no, otros símplemente estaban por allí y cuando estábamos a punto de empezar con la Gymkana, empezó a venir mucha más gente. Vinieron unos amigos míos de Torrejón (Miki, Pepe -aka Mikel Bahía- y Delia), que me dieron una tremenda sorpresa al ver que también se habían traído a otros dos que no esperaba (Belén y Emi). Al rato empezamos con las pruebas de la Gymkana donde reinó el descojone (con algún que otro mosqueo) y cosas míticas como descubrir que el poder de Trailbreaker es... ¡¡¡convertir en fruta!!! (del equipo de Nuria y Delia) O que a Synapse y Decep les tocase una pregunta sobre ellos mismos. A mí me tocó inicialmente con Tanafor, luego con Ernestotaku y al día siguiente la terminé con Savius Prime, jejejeje Finalmente pasamos de la proyección que tocaba y seguimos con la tanda de preguntas. La gente se acordó mucho de Deszaras, jejeje. También nos invitaron a un chocolate gente de una asociación de la República Dominicana (creo) que llevaba Jengibre y Canela... estaba muy rico pero yo no podía con él, así que Juanjo me hizo el favor. Al bajar (fuimos Raúl, Monica, Nuria, Delia y yo) descubrimos que habían hecho la foto de grupo sin nosotros... ¡malvados, cómo aprovecharon los 5 minutos que no estábamos! Por la noche nos fuimos a cenar, intentamos ir todos juntos, pero a ver dónde nos metemos. Fuimos a las nuevas casas de las comunidades y nos juntamos en la cena unas 19 personas, el resto son el equipo del albariño que ya conocéis. Durante la cena, nos hicimos "amigos" de Cristina, la camarera -menudo cachondeito que tuvo Raúl con ella y con el grosor de la salchicha que nos puso-. Luego fuimos al hostal a bajar a gritos al otro grupo que aparecieron borrachos perdidos por la ventana -yo intenté beber desde abajo unas gotas que me ofrecían el albariño- y nos fuimos donde manda la tradición ya de las jornadas: ¡¡¡a tomarla y Anouks!!! Allí al principio nos costó meternos todos, pero pronto empezamos a echar a la gente y a hacernos sitio. Allí ya, pues lo típico, pasándolo de muerte, haciendo mucho el tonto (con intercambio de hielos por diversas partes del cuerpo entre mucha gente, "tocamientos" diversos, fotos chorras varias...)... algunas fotos son, siempre aparentemente, muy censurables. Como colofón final, nos pusieron el tema del Trailer de Transformers de Linking Park "What I've done" y "Entre dos tierras" de Héroes del Silencio (que modifiqué con algo como "y no quedan moooooldeeees, qué repintaaaaaar" que ... las risas duraron incluso después del garito y nos lo pasamos tan bien que incluso mis amigos se quedaron hasta el fin de fiesta (se suelen ir prontito, jeje). Como digo, a la salida continuamos, necesitábamos las "Crónicas de Hernia" o su segunda parte "Crónicas de Córnea", pero nos quedamos sin ella, y también los chistes de Pepe y Gandalf, que en principio no querían pq Pepe apenas tenía voz y picándoles un poquillo, al final Gandalf saltó y Pepe se picó -iniciando la sesión el famoso chiste de la cebolla-. Total, muchas risas hasta que el sueño y el frío nos hizo ir a cada uno a su lugar de descanso. Mis amigos acercaron a Esnertotaku a Alcalá y el resto al Hostal. Cuando llegué yo, ya estaban sobando (que no sobándose) Melchi y Speedy. Melchi consiguió dejar la puerta cerrada pero abierta a la vez y pude entrar sin tener que despertarles. Por la mañana nosotros nos levantamos tarde porque a Melchi se le apagó el móvil, y Speedy y yo lo teníamos apagado en espera de la alarma del de Melchi. Fuimos por partes a las jornadas y allí ya empecé a sentir el taladro del Anouk en mi cabeza, jeje Allí llegaron los últimos visitantes, pasamos de nuevo de lo que había que poner porque tocaba VOS y había un padre con el niño viéndolo, así que pasamos de nuevo a G1 en español. Un grupo se fue a desayunar y yo me quedé por el tema del proyector, esperando a que volviesen para ir con un segundo grupo, que parecía no llegar nunca. Finalmente vino el grupo del Albariño y como nadie venía, me fui con Naty a desayunar, que era la única que quería -Aheron, no pasó nada, no pasó nada!! jajaja-. Mención especial que tanto Naty como Aheron me cayeron estupendísimamente: yo tardo un poco en coger confianza, pero vamos, con ellos (y muchos más como Komsco, Ardevui, etc...) me fue muy fácil. Después, a la vuelta, tuvimos el fin de Gymkana, me tocó una frase que estaba mal redactada y le di un significado totalmente distinto al que debería ser, con lo que no se me ocurría qué transformer podría haberla dicho, y eso que mi compi Savius me sugirió quién era. La suya estaba muy fácil porque hablaba como Grimlock, así que quién más podría ser. La de Pepe también estaba tirada porque directamente decía quién era: "I'm Optimasssh...", la mía decía: "¿Y ahora qué omnipotente jugador?" . Yo pensaba que se refería a alguien pidiendo que le retase. Le faltaba una coma después del "qué", que le cambia totalmente el sentido: "¿Y ahora qué, omnipotente jugador?". En fin, soy muy quisquilloso con la ortografía, qué le vamos a hacer, jeje. Luego nos tocó representar la escena de la muerte de Dinobot en Beast Wars, así que, como ni la he visto, le dije a Savius, que hacía de Rattrap, que mantuviese juntos los codos y moviese mucho los brazos, y a mí me tocó de Dinobot, así que hice su respiración/ronquido y me inventé el final del diálogo metiendo el chiste de: "¡Montoya! ¡¡No te vayas, montoya!!" Llegaron las dos y empezamos a recoger, tb empezaron a irse los primeros, volver otros como Ernestotaku por un rato, y de nuevo, la hora de ir a comer. Vino otro amigo mío también -Manu- que ya no me esperaba porque me lo había prometido también todas las veces anteriores y nos quedamos a comer allí unas hamburguesas del Burguer King, proporcionadas de nuevo por Nuria, Raúl, Decep y yo. Los demás se fueron a comer bien, jeje, pero mi resaca no me permitía moverme mucho. Tras toda la tarde recogiendo, lo más triste se hacían las despedidas. No recuerdo quién se fue antes o después, pero al final, los últimos que quedamos para irnos fuimos Decep, Sonia, Transmutante, Tana, Juanjo, Marta, Raúl y su hermano y su novia (la del hermano, jeje). Primero se fue Tanafor y luego, más o menos a la vez, el grupo de Decep, Sonia y Transmutante y luego yo. Resultado final, unas jornadas que si bien no han recibido tantas visitas externas como esperábamos con el tema de la peli y eso, han recibido muchos más miembros del foro que nunca, todos ellos increíbles y que voy a echar muchísimo de menos hasta que llegue la próxima ocasión de veros a todos. Uno se queda hecho polvo, tanto por el esfuerzo físico que suponen las jornadas, como por el hecho de no volver a ver en un tiempo a todas esas personas que te han hecho pasar un fin de semana increíble. Al menos queda el consuelo que a algunos los veré más a menudo, a otros los leeré por aquí y por el messenger y que volvemos a tener otra cita obligada en las jodete 2008 ; Besos, abrazos y todo mi cariño para todos los que hicisteis realidad estas jornadas : |
Mini-con | |
Cristal-Widow Mini-con | #34• bueno nenes/as,como ya se han contado las aventura y desventuras y juerguecillas varias de este año en las jornadas,yo voy a contar lo que yo he e visto que mi hermano master-megatron,ha estado pendiente de que a nadie le falte alojamiento,de que todo el mundo estuviera comodo y de que todo mi cuñada a sido la mejor relacciones publicas,llevando a las chicas de ruta por madrid.arcee,un besazo juanjete que siempre trae cositas para la tienda y va a buscar a todo el mundo para que lleguen bien a la sala de exposicion.ademas se porta muy bien conmigo hot-rod,siempre esta disponible para lo que haga falta,consigue cualquier cosa y nos ayuda mucho.ademas nos a hecho un dibu muy chulo pa la camiseta.bsotes melchi,tiene mas paciencia que un santo explicando a todo el que llega todos los detalles de los transformers.tus visitas guiadas son las mejores!!bs y que puedo decir de mis andaluces..... pepe tio,nunca he visto un corazon tan grande en un cuerpo tan pequeño.el buen rollo que traes es contagioso,me encanta... gandalf,otro que tal baila,el medio polaco,je,je.pepe y tú sois como el duo sacapuntas,de buen rollo eh?!,porque nos poneis de buen humor con vuetros chistes y mi azafato,,,el que me ha bautizado la camiseta y que este año nos ha enseñado una parte de él que no pensabamos nunca ver...(esto hay que cogerlo je,je) tanafor,que envidia da tu melenon ,a mi la primer,todo el mundo se la queria poner(a las fotos me remito,ja,ja)bs a los chicos de valencia,que yo no conocia,a sido un placer estar con vosotros,os espero el año que viene.bs y esos galleguiños que al principio estaban un poco timidos y que han hecho todo lo posible por integrarse,..que sepais que lo habeis conseguido... los chicos de barcelona,mi tierra,ivan nos ha hecho unos dibus muy chulos y sonia,aunque super resfriada,a estado hay al pie del cañon,bs savius tio,eres un crack,solo te falta sacarlo pa fuera,je,je.bs ernesto,tú y pepe,los reporteros mas dicharacheros de barrio sesamo,con ese super video que habeis hecho y que todos estamos deseando de ver... jana,como te lo curras,con las gincanas y los videos etc...tu si que sabes,lo pasamos pipa con tus ocurrencias speedy,este año nos faltó la sidra a que si? ¡¡¡¡¡QUE SOIS LOS MEJORES!!!!!!GRACIAS POR HACERMELO PASAR TAN BIEN BESOS PARA TODOS |
Skids-P Alternator / Binaltech | #35•• Me ha gustao eso de dedicar una frase a cada uno... te voy a copiar Martita, empezando por tiiiiiii. Pues no te voy a decir nada que no te haya dicho el otro dia... si las jodete han sido especiales y emocionantes, tu me has dejao el sabor dulce y cariñoso. (esta bien abrazar a tantos tios... pero a una niña wapa, pues mola mas) TE PROMETO QUE NUNCA TE FALTARA ESE BUEN ROLLO (y gracias por llamarme flaco subliminalmente jajja, menos mal que no me has recordao lo de calvo) Lo mismo te digo a ti, Arcee, viva tú, ole tú, Raul... que suerte tienes macho, y que no kiero que falteis en ninguna Jodete más (entre otras cosas porque si no vais no se harian jajajaja) Como siempre muchas gracias por lograr unirnos a todos, las jornadas os las debemos a vosotros sin duda. TE DEBO UNA PAPIROFLEXIA, VE PENSANDO KE KIERES, NO TE CORTES MI HERMANO GANDALF: Nunca, jamas de los jamases, faltemos juntos a esto... igual la gente tiene verwenza ajena de nosotros por ser el dúo cómico (sacapuntas por lo que veo) del foro, pero estoy orgulloso de ello, y de mi chiste de la cebolla, y que sepas que somos los ganadores morales de la Gincana jajaja. Usuario y su culete: Otro año mas, lo que tienes que hacer es escribir, leñe, que luego la gente se olvida de ti, y eres mu buen tio pa eso... Speedy: Ya sabes que si no es por ti, yo no conoceria a casi nadie del foro, eres otro incombustible tio. Tanafor: mi colega funcionario, mi colega heavy... y mi mayor proveedor de tfs de importacion... (ya no pido mas, ahora pidemelos tu) Eres de lo mas brutal que hay, colega, todo un lider. Byjana: Perdon por irnos al alcampo en la hora de las pruebas, pero pensamos que no se harian al final. A ver que video nos preparas el año que viene, a ver de ke color nos traes el pelazo, y a seguir tan triunfal en todos los sentidos, un besazo Hotrod: PICHA, CON LO COMODO QUE ERA QUE ME RECOGIERA MELCHI, es broma hombre... si no llego a ir apareces a las 9 de la noche. Gracias por el gofre, y el año que viene como ya tendras tu casita le vas a dar una alegria a tu madre que no veas jajajaja. (y recuerdos al gato fuguillas) Melchizadeck: No hubo crónicas de cornea??? me las perdi??? nooooooooooooooo. QUEREMOS TUTORIAL DE HACER PIEZAS!! Aggar: MI inesita del almaaaaaa, menos mal que esta vez nos hemos visto más que el año pasao. Si la vez anterio triunfo nuestra foto tuya con los ojos abiertos y yo con cara de "qué gusto chano", este año la foto inversa tb tiene que dar que hablar!! ooootro besazo Diaclone... ese juanjo que me tiene que aguantar mis visitas interminables a la tienda y pa colmo me tiene ahora dando por saco en Cybertrón!!! Jajaj, pedazo de sorpresa me lleve con tus tatoos, espero que no te hagas los maximals, predacons y minicons... que vas a parecer un quintesson. Otro Kiss a tu chica, que tiene un oferton de movil... (me voy a chivar jajaja, juanjo salio a fumar un cigar, y ella que taba en la pared de atras lo llama, en vez de salir jujuju) Komsko... ya lo sabes, eres quien mas ganas tenia de conocer en persona de los nuevos, y la sensacion es mil veces mejor en persona. ¿Le gustó a la nana la camiseta de "toy destroyer"?? QUEREMOS FOTOS DE ELLAAA. peazo de jamón.... peazo de mistela...PEAZO DE COLEGA! Arvedui, que genial tu post de Skids, vaya ocurrencia tienes tio. Tenemos que mantener más el contacto y por supuesto vernos el año que viene como muy tarde Silverstreak... saludos de tu prowl y de tu BM!!! aki estan felices y contentos, y tio, guardo un gran recuerdo tuyo cada vez que vea las figuras. Otro que no tiene que faltar el año que viene Savius: Pues... mirando ebay... y JURANDO que te habia comprao algo... me da que no, que puje y lo perdi, o algo de eso, porque en los votos no sales. Ni en los tuyos ni en los mios. Así que comedura de tarro zanjada, me kedo con tu fuerza de vencer la timidez con tanto loco junto (aki somos iguales sin importar la timidez) y que eso de entrar en un bar heavy con una pandilla borracha... vete acostumbrando pa cada año colega! Eres un GRAN TIO! Transmutante: Wapisima la foto nuestra de espaldas con las camisetas. Ves savius? Miky el año pasao si que vino cortado y este año se ha desmadrao jajaja. QUEREMOS EL TUTORIA PROFESIONAL DE HACER PIEZAS (pa cuando sepamos el de Melchi) Dececonnnnnnnn. ¿Cuantas veces te vas a kejar por ser funcionario? jajajajaj pero a ver, si vas al talego y toy yo kien mejor te va a cuidar? Dale recuerdos a Kela, que es majiiiiiisima Ernestoooooo. QUEREMO VIDEO, QUEREMO VIDEO Viva tú y nunca olvidare ser el presentador. dale recuerdos al Charly que apenas hable con el porque se estaba zampando DOS BOCATAS Y MEDIO EL ANIMAL Aheron: Mi otra gran sorpresa de las Jodete, que tio mas majo, simpatico... kiero seguir charlando contigo macho, pq me pareces un crack. (y dale recuerdos a Naty, que vaya suerte tienes de tener una niña tan guay) QUEREMO ALVARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Tecnovik.... hay que ver, encima que nos llevais a TOYS os hacemos esperar 20 minutos... menos mal que este año habeis estao un dia mas, porque luego de los que estan poco apenas se acuerda uno (no va por ti Pesimus, ni por ti Sorrimus, que habia motivos de fuerza mayor) Un beso a Fiona, y un disco firmao!! Decep, un fiera, toy habalndo contigo ahora mismo por messenger jajaja. Si tio, ya se ve el caso que te estaba haciendo en la entrevista pa luego no acordarme que tu primer mosaic era el de Blurr (figura que por cierto no estaba). Claro luego cuando nos despedimos no me kisiste dar un abrazo jajaja. Otro con una novia encantadora, saludos sonia!! Synapse: No te moskees picha que siempre esta la opcion de APELAR las respuestas sobre los comics. Mmmmmm... Se te vio poco,sobre todo en la noche. No puede ser. Coño que pa ser tela de andaluces alli no puede faltar ni unooooooooooooooo Y por ultimo a los foreros de Cybertron, especialmente a Ultra, Double Dealer y Ratchet, y a los amigos de Rod... un abrazo a todos y vamos a conocernos mejor! Que cansancio... joder... toy con gripe, asi que me voy pa la cama (y si me olvido de alguno POR FAVOR ME LO DIGA que toy oso grogui y mañana le escriboooo!!) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #36• Pufffff.... por fin me lo he leido todo... ala... me voy a hacer la cena y mañana escribo xdxddxdxdxdxd A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por komsco Pufffff.... por fin me lo he leido todo... ala... me voy a hacer la cena y mañana escribo xdxddxdxdxdxd:-] A mí también me ha costado terminármelo... Pero yo no seré tan malo con vosotros y no escribiré tanto . Sólo diré que me lo pasé de maravilla y que estoy deseando que lleguen las del año que viene y que espero que por fin seamos asociación. Pero como todavía falta... habrá que tomarse algo con los madrileños y en algún fin de semana con el Melchi. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #38• Mecawen la virgen! Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Bueno ya me tocaba a mi, es que he estado un poco liadilla (que no es lo mismo que ladilla) Estoy deseando volver a veros otra vez, y saludos a aquellos que se me haya olvidado, como recuerdo a Decep, savius, raquel, sonia etcc......... EL proximo año tiene que ser mejor que este, a ver si es posible que se haga en Madrid Capital. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #40•• Bueeeeeeeeeeno...... ya me toca. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |