Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Al final transmutate no a podido acompañarme y yo por muchos mapas que me den... necesito un guia aunque solo sea este año porfa quiero ir!!. It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• sales desde barcelona si vienes de barcelona en bus,en la misma estacion de autobuses mendez alvaro,hay una estacion pequeña de trenes que lleva a la estacion de trenes de madrid que no recuerdo ahora el nombre y haz la misma operacion arriba indicada en fin,eso es lo que hacemos toodo el mundo..y es como lo hare yo (yo soy proveniente de huelva) de todas maneras ponte en contacto con alguien que vaya de madrid a alcobendas el dia que tu llegues a madrid..has sido poco especifico tio..de todas maneras,pepe (skids-p) pronto va a poner un tema para decir dias y horas de llegada de los que nos movemos a las jodete de este año..y asi,es posible coincidir con alguien..por ejemplo,yo llegare el viernes dia 23 a las 6:30 de la mañana mas o menos a la estacion de autobuses de madrid mendez alvaro (de momento,a menos que haya cambios) mandame un privado,o consulta mi msn..y lo hablamos..hay mucha gente que va tio...no has contactado con byjana o tecnovik que son de barcelona?? |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• perdón por ser tan negado , pero me perdí buscando la maquinista!!! el dia 23 por la mañana iré y lo del taxi... si voy en tren para ser mas especifico cojo el tren que sale de vic a las 5:45 de la mañana que tardaria mas de 2h en llegar a barcelona y según me han dicho 9h para llegar a madrid hasta alli llego en la información. y no se quien es de barcelona por eso el post It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• ya tienes el billete de tren??de barcelona a madrid?? en fin..ahi sabes a que hora sale el tren y mas o menos,calcula a que hora llegarias a madrid... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Hombre, siempre está la opción de que los madrileños "recojamos" a los de fuera como se supone que tenía que hacer yo con Skids-P y Gandal el año pasao, aunque fue al revés XD Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Solo es cuestión de tener un poco de curiosidad y enterarte. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• hay hay, ya veré como lo hago temomé que en madrid será donde me pierda fijo eso si pillo el avila ese que no se como saber cual es (soy muy tocho) espero que me salga ya tiemblo de miedo al pensarlo es que me perdí al quedar en la plaza de mi "pueblo" It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Coger el cercanías está tirado, tú cuando llegues a Atocha pregunta a algún poli y te indica sin probleas, ya verás qué sencillo. Y luego en Alcobendas, lo dicho, o te recoge un Mandrileño o yo mismo, que el año pasado ya me tocó tres o cuatro veces. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |