Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• ATENCIÓN - Plazo terminado para las peticiones de camisetas del foro, queda abierto el plazo de las camisetas de las jornadas. No se podrán pedir más camisetas del FORO. Queda abierto el plazo para la de las jornadas, ¡¡¡hasta el domingo día 9!!! La forma de pedirlas será especificar el número de camisetas, la talla de cada una y si es de chico o chica. El precio serán unos 12€ la camiseta, si finalmente es más o menos, se devolverá o se pedirá el precio en la entrega en las Jornadas. Ejemplo: Camiseta: Hombre Camiseta: Mujer =============== Total: 2 El aspecto de las camisetas no lo puedo poner ahora mismo, pero adelanto que será similar al cartel final sin brillos ni sombras (con colores planos) sobre camiseta blanca con mangas negras: Peticiones: Ernestotaku: =========================================================================== ================ Wenas... Id poniendo aquí los que queráis camisetas del FORO para las jornadas de este año. Este post es sólo para las camisetas del foro, es decir, éstas: Camiseta Autobot: Camiseta Decepticon: Tallas disponibles: Hombre: M, L, XL Mujer: M, L Precio: Alrededor de los 17€ Forma de pedirlas: Cada réplica a este post debe ser así: Alianza: [Autobot/Decepticon] Camiseta: [Hombre/Mujer] Talla: [M/L/XL] Nombre: [nombre para la camiseta, 2ª línea] Frase: [frase para la camiseta, intentad que sea corta, no una parrafada, que no entra, en el ejemplo, fijáos que Decepticon Communicator ya es demasiado larga] Ejemplo, la mía: Alianza: Autobot Así por cada camiseta que queráis. Si hacéis modificaciones NO EDITAR EL POST, que si no me vuelvo loco, PONÉIS UN NUEVO POST COMO NUEVA PETICIÓN y antes ponéis que se trata de una rectificación del post anterior. Yo iré actualizando este post con las peticiones que vayáis haciendo. Plazos y pago: Este año, por motivos logísticos y personales, las camisetas se pagan por anticipado. El año pasado hubo algunos problemas logísticos que este año no queremos repetir. Con lo que el que no pague por anticipado, no tiene camiseta. El precio inicial es de 17€, si luego es más o es menos, se ajustará en las jornadas devolviendo o cobrando la parte correspondiente que falte al entregar la camiseta. En cada pedido de camiseta, enviaré un privado al interesado con el número de cuenta al que tiene que hacer el ingreso y qué poner en el concepto. El plazo está abierto hasta el domingo 2 de Noviembre, el día 3 a las 00:00 se cierran las peticiones. PETICIONES: SKIDS-P: PAGADO Alianza: Decepticon Alianza: Decepticon OPTIMESS: PAGADO Alianza: Autobot Alianza: Autobot
Alianza: Autobot BLITZJOANS: PAGADO Alianza: Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2•• Bueno, pa mi dos: Alianza: Decepticon Alianza: Decepticon En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• No, lo decía por los dos!! :P Quería dejar limpito el post, sólo con las peticiones de las camisetas o rectificaciones y me encuentro con un mensaje que no pide camisetas y otro que las pide en el formato de "una sola frase"... No sé qué ponía en la frase, Pepe, pero dame un toque al Messenger y hablamos de la frase, por ahora, actualizo el post con tu petición. |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #4• Yo quiero DOS camisetas Nº1 Alianza: Autobot Camiseta: Hombre Talla: XL Nombre: Optimess Frase: Speed Memory Nº2 Alianza: Autobot Camiseta: Hombre Talla: XL Nombre: Optimess Frase: Gran Maestro Espero tu número de cuenta con impaciencia. Suyo atentísimo:
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• Hot Rod, te "mancho el tema", pero por una buena razón. Optimess era Roh4, tiene que pedirte su camisa y la de Raúl (Smokescreen) "que yo sepa hasta ahora"..... pregúntale por que veo que las dos llevan su "nick", a ver si la otra es de Smokescreen y ha metido la gamba. Todo ésto lo sé por que le linké el tema por msn por que me encargó a mi las camisas pero al ser "prepagadas" este año le dije que tenía que encargarse el personalmente. Lo que tengo claro es que seguro que la de "Speed Memory" es al suya ajjajajajjaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Ok, Komsco. Tb me parecía raro a mí. No había puesto nada para que lo corrigiese... le mandaré un privado con los datos y para que se asegure... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por komsco Hot Rod, te "mancho el tema", pero por una buena razón. Optimess era Roh4, tiene que pedirte su camisa y la de Raúl (Smokescreen) "que yo sepa hasta ahora"..... pregúntale por que veo que las dos llevan su "nick", a ver si la otra es de Smokescreen y ha metido la gamba. Todo ésto lo sé por que le linké el tema por msn por que me encargó a mi las camisas pero al ser "prepagadas" este año le dije que tenía que encargarse el personalmente. Lo que tengo claro es que seguro que la de "Speed Memory" es al suya ajjajajajjaja Perdon por entrometerme...pero el nick de raul no era silverstreak??? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Skids-P Perdon por entrometerme...pero el nick de raul no era silverstreak??? A Silverstreak ya le hice una camiseta el año pasado (creo, porque me suena) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• 1- Se lo he dicho por correo a Optimess. 2- Silverstreak es su msn me parece, en ebay era Smokescreen seguro. 3- El año pasado no tuvo camisa. 4- Cuando esté solucionado el tema nos lo dices y te borramos "la mierda" jajajjajajjajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
sylverstreaks Mini-con | #10• despues de mucho tiempo y muchisimos cambios ya estoy en linea..... Nº1 Alianza: Autobot Camiseta: Hombre Talla: XL Nombre:SYLVERSTREAKS Frase: REPLICANT perdon por la tardanza, por cierto estoy casado.jejejejej un saludo P.d: como se van a pagar las camisetas, por transferencia???? la libertad no es un derecho, es un privilegio. disfrutarla........;);) |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Actualizado hasta aquí, a la espera de la confirmación de Optimess... de todas formas, ni me ha respondido aún a los privados... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Vale Hot, pero me parece que este "Sylverstreaks" (plural, que raro), es el de la otra camiseta de Optimess, menudo lío. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Lo que me parece más raro es que Optimess me ha pagado las camisetas, pero no me ha respondido al correo con las dudas... |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #14• Hola Hot Rod, perdona la tardanza, pero si durante un tiempo me llamé Rho4 pero ahora soy Optimess, ya te he enviado un privado ahora por si hubiera habido alguna pega pero veo que te ha llegado la pasta y espero que se disipen las dudas Querido Komsco, ya te dije hace tiempo en los emails que me cambié el nombre, desmemoriao Si quedan más dudas pues un privado y lo aclaramos ok? Suyo atentísimo:
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Optimess Hola Hot Rod, perdona la tardanza, pero si durante un tiempo me llamé Rho4 pero ahora soy Optimess, ya te he enviado un privado ahora por si hubiera habido alguna pega pero veo que te ha llegado la pasta y espero que se disipen las dudas Querido Komsco, ya te dije hace tiempo en los emails que me cambié el nombre, desmemoriao Si quedan más dudas pues un privado y lo aclaramos ok? Duda ninguna, lo que no me ha quedado claro es si pediste una para tí y otra para Raúl o las dos que has pedido son "para tí" y Raúl se encarga de la suya "aparte", que para algo me preguntaste lo de las camisetas y te linké el tema.... memorión. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #16• Ahhh era eso, pues esto es,dos camis para mi y otra para Raúl... espero esté todo aclarado. Suyo atentísimo:
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Perfectamente aclarado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #18• ¿Este año no hay propias de las Jornadas? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #19•• la mia: Alianza: Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Ernestotaku ¿Este año no hay propias de las Jornadas? Estoy en ello ^_^U... Apunto hasta aquí |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |