Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #21• SE CIERRA EL PLAZO PARA SOLICITAR CAMISETAS DEL FORO Los que ya la han solicitado y aún no han pagado, tienen de plazo para hacerlo hasta el miércoles 5 a las 18:00 SE ABRE UNO NUEVO PARA SOLICITARCAMISETAS DE LAS JORNADAS, ver primer post |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Yo quiero una de las jornadas, talla M, hombre por supuesto. ¿Cómo se queda este año, la hora y demás?Es que no lo veo en el otro post. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #24• Camiseta: Hombre (Y sí, es un copypaste del mensaje de Tanafor XD) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #25• ROD,de las jornadas quiero yo una camiseta:hombre talla:xxl (a ser posible y puedes hacerla) si no,pues xl...quizas me quede pequeña..... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Camiseta: Hombre (Y sí, es un copypaste del mensaje de pesimus que copypasteó a Tanafor XD) http://www.asoc-acat.es |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #29•• Escrito originalmente por melchizadeck Camiseta: Hombre (Y sí, es un copypaste del mensaje de pesimus que copypasteó a Tanafor XD) Melchi, tú y yo tenemos que hacer cuentas en las jornadas, así que por ahora estás exento de pago :P IMPORTANTE: Blitzjoans y Sylverstreak: Aún no habéis pagado la camiseta. Por motivos personales hoy no puedo ir a hacerlas, iré el viernes*, así que tenéis de plazo hasta entonces para pagarlas *Las de las jornadas hay de plazo hasta el lunes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Hot_Rod IMPORTANTE: Blitzjoans y Sylverstreak: Aún no habéis pagado la camiseta. Por motivos personales hoy no puedo ir a hacerlas, iré el viernes*, así que tenéis de plazo hasta entonces para pagarlas *Las de las jornadas hay de plazo hasta el lunes lo siento.pero esque eh estado enfermo esta semana.mañana si puedo voy |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #31• A ver si hay suerte y este año tambien me salen baratas las jornadas, ja,ja,ja,ja. http://www.asoc-acat.es |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #32•• Escrito originalmente por melchizadeck A ver si hay suerte y este año tambien me salen baratas las jornadas, ja,ja,ja,ja. Sí, porque como te salgan igual de baratas que el año pasado... recuerda que no te pagué el hostal!! Jejejejeje Pues eso, intentaré llevarte las cuentas hechas de Hostal - WST Dinobots - Camiseta + Bumblebee G2 y Beachcomber G2 :P Por cierto, Tanafor y Blitzjoans, ya he recibido vuestra transferencia / ingreso |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #33• ¿Alguien sabe algo de Sylvertreaks? No me ha pagado la camiseta, no contesta a los correos... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Yo te la tengo que pagar el lunes que los bancos ya están cerraus. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Mini-con | |
smokescreen_81 Mini-con | #35• yo te hice la transferencia por internet(estoy currando a doble turno y no tengo tiempo), desde bancaja a la caixa el jueves, si aun no te ha llegado no te preocupes, el lunes que tengo tiempo voy a la caixa y te lo vuelvo a ingresar, y si te llega dos veces me lo devuelves en las jornadas y ya esta. Por cierto he hablado con optimess y no puede venir a las jornadas, o yo, o komsco, o arvedui, le recogemos las camisetas. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #36• Yo quiero una de las JDT V de macho-machote talla L (¿te pagamos en la JDT o antes? n.nU) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Hot_Rod ¿Alguien sabe algo de Sylvertreaks? No me ha pagado la camiseta, no contesta a los correos... Silverstreaks es el post que hay un poco más arriba de éste.... con el nick "Smokescreen 81", no tiene internet en casa, por eso no te habrá dicho nada antes, pero bueno, ya te ha contestado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #38•• SE CIERRAN LAS PETICIONES DE CAMISETAS Lo dicho, una parte de las camisetas se pidieron el viernes y las de los rezagados mañana. Creo que todas están garantizadas para que lleguen a las JDT... Hay actualización en los precios(han subido, no me han hecho descuentos por cantidades, excepto en lade las jornadas por no pedir las suficientes y ha habido algunos gastosextra en reprografía para imprimir las imágenes)... los precios han sido los siguientes: Camisetas JORNADAS: Chico: 12,70€ (con descuento por "grandes" cantidades) Camisetas FORO: Chico: 18,50€ (sin descuento) Gastos de reprografía: 4 hojas a 2,5€ c/u (correspondientes a 2 para camisetas de las jornadas -una salió muy oscura y me la cobraron igual- y 2 para foro -he metido varias por hoja para ahorrar) Como veis, casi acierto con el precio, pero me he quedado corto sobre todo por el descuento por cantidades y por los gastos de reprografía. A continuación os pongo lo que tenéis que pagar en total por cada camiseta: Camisetas jornadas: 5 € de reprografía / 15 camisetas = 0,34€ extra. Precio Final Chica = 15,34€ Camisetas FORO: 5 € de reprografía / 7 camisetas = 0,71€ extra. Precio Final Chica = 18,21€ Luego pondré el desglose de la actualización individual... por ahora, es lo que hay... |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #39• Hola Buenas, Entonces, en mi caso que pedí dos camisetas del foro, tendría que pagar 2x2,21 euros, es decir, pagarte 4,42 euros más ¿no?, en ese caso sería por transferencia o diréctamente en persona? pienso que por las fechas que son ahora sería mejor en persona, es menos lío creo yo. Suyo atentísimo:
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por Optimess Hola Buenas, Entonces, en mi caso que pedí dos camisetas del foro, tendría que pagar 2x2,21 euros, es decir, pagarte 4,42 euros más ¿no?, en ese caso sería por transferencia o diréctamente en persona? pienso que por las fechas que son ahora sería mejor en persona, es menos lío creo yo. Sí, sí, en persona... Por eso puse al principio que eran precios aproximados y que si faltaba o sobraba algo, lo solucionábamos ya en las JDT... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |