27 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #1•• Wenas pues si Transformers Prime se estrena el Sabado dia 9 de Julio a las 10:00 de la Mañana en Canal Boing Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mira, paso tu aviso a un compañero mío de otro foro (uno de animación) a ver si la puede capturar, igual que hizo con Animated... |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Pues vale aver si la puede capturar la serie completa otra cosa que se me a olvidado decir es que van a poner los 3 primeros episodios seguidos el mismo sabado. Un buen disparo a tiempo
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• De latinoamerica no se nada no tengo ni idea de cuando lo van a emitir alli Un buen disparo a tiempo
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Que buena suerte tienen por allá por cierto, el tema debería ir en Series Animadas, que es donde corresponde. Así que lo muevo de inmediato Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #7• es verdad, que suerte que tienen por allá... a ver si no tarda tanto en llegar para este recóndito lugar de Cybertron del Sur. También espero que las voces estén buenas, que vayan con los personajes, please |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Me apuesto mi pellejo a que la tercera temporada sera exclusiva para el otro lado del charco. Siempre igual, no se que les ofreceis de soborno pero siempre os funciona |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #9• Mañana ya por fin podremos ver los 3 primeros episodios de TF Prime en Boing a las 10:00 de la Mañana Un buen disparo a tiempo
Mini-con | |
awakestar Mini-con | #10• si creen que va a durar en llegar a suramerica,morire antes que llegue a Costa Rica,yo por eso ya la empeze a ver en ingles subtitulado, asi le puedo arruinar a la gente (bueno a mis nietos,porque de aqui a que llegue) cosa que sin querer le hice a mi hermana cuando me puse a alegar sobre la pelicula y le termine contando el final de armada,energon,animated y g1 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #11• El problema de que la transmitan por acá en latinoamérica es el depender de CN, que como es bien sabido, no les importa un bledo que se pase esa serie en este lado del mundo, ellos son felices poniendo Scooby Doo y chowder. Hasta donde recuerdo creo que ni terminaron de pasar la primera temporada de Animated (1-16), un ejemplo clásico de la serie jodida por la cadena, más o menos como le está haciendo Disney XD a la de los Avengers, que parece medio buena, pero aparte de que nunca dicen cuando pasan los capítulos, si llego a ver uno por casualidad, siempre son los mismos cinco que han puesto. Venga y dispare su opinión.
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Targetmaster [...] Hasta donde recuerdo creo que ni terminaron de pasar la primera temporada de Animated (1-16) [...] Target, puedes encontrar la serie de Animated doblada al completo para sudamérica en este post ^^ En España fueron tan rancios que como suele pasar, ni se molestaron en pillar la tercera temporada ó_ò... |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #13•• El Sabado dia 10 de Septiembre emiten Transformers Prime en Boing a las 11:40 de la Mañana Un buen disparo a tiempo
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• A ver si la pueden capturar en buena resolucion. No es que se viera mal la que capturo el colega de Owen, pero si se escuchaba un tanto raro.... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Este sabado hay tambien? a la misma hora? es que me he enterado hoy que se estreno el sabado pasado |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Si, se estreno la semana pasada,pero no te preocupes al parecer solo se emitio el 1 capitulo, creo, y lo puedes conseguir por aqui. Supongo que si que lo emitiran el sabado a la misma hora, pero mira por si acaso alguna teleguia, porque vete a saber |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17•• ¡¡¡AAAAAggghhh!!! ¡No pude verlo! Mi hermano se casaba PRECISAMENTE ese día. ¡Venganzaaaaa... !! ¿Pero, a qién se le ocurre casarse un sábado con buen tiempo, bajo un roble y cantando los pajarillos..., y justo cuando echan TFs por la tele? Eso seguro q lo ha hecho mi hermano sólo para hacerme la puñeta.. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #18• Tramqui Rep1 te puedes bajar los 3 primeros episodio aqui en el Foro los dos episodio de la semana pasada fueron exatamente los mismo que hecharon con anteriormente Un buen disparo a tiempo
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #20• Pues si deberian de ser asi Un buen disparo a tiempo
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |