Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #1• FECHA DE ESTRENO CONFIRMADA!!! "Cartoon Network planea estrenar esta minisere el próximo 7 de Noviembre a las 20:00 hrs para hacer debutar la serie definitiva en Diciembre" http://www.anmtvla.com/2011/09/cartoon-network-estrena-transformers.html FUENTE DEL LINK: http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]-cartoon-network-latin-america.html La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Ya se me hacía que cartoon network fuera el canal que transmitiría TF prime latino, ya que no existe The HUB en latinoamerica. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #3•• OMGUD xD JEJE que biennnnnnnnnnnn que salga en CN recien me puse TV cable ilegal XDXDXDXD bwahahaha bye muahaha |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #4• Buenísimo! Ya me lo anoté así no me olvido. Que bien que no falta tanto y que no es a un horario imposible de ver (como a las 2 o 3 am donde muchos de nos recargamos). No me lo voy a perder. Y si, era de esperarse CN ya que ha sido el que pasó las trilogia de Unicron también. A disfrutarlo cuando llegue... ...y mas si es ilegal... Arcee tramposa...jejeje...mala |
Protoforma Transformer | |
aarontheck Protoforma Transformer | #5• EN DONDE ESTAN VIENDO LA SERIE PARA DESCARGARLA ACTUALICEN XFA VOY EN EL CAP. 10 SUPTITULADA EN ESPAÑOL SALUDOS..... ESPERO CON ANSIAS L |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #6• ala no, lunes no, voy al colegio en la tarde y salgo hasta las 21:00!!!! espero la repitan en la mañana >< es una buena noticia se despide Six-Quint [[vale por una firma]] |
Pre-Protoforma Transformer | |
RPrime Pre-Protoforma Transformer | #7• Exelente¡¡ he visto los capitulos subtitulados y pues exelente trama¡¡¡aora en latino sera mucho mejor |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #8• WOW No Lo Puedo Creer! Sera Genial Ver La Serie En Latino!!!!!!!!!!!!!!!!! Por Tv En Vez De PC Aun No Me Repongo Desde Que Dejaron De Transmitir TFA Bueno Una Cosa Por La Otra Esta Muy Bien Que Recuerden a Latinoamerica Trans-Saludos! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9• Aun no he pillado ni un episodio de TF Prime, pero si no la estan transmitiendo, al menos vendra pronto, porque ya salieron escenas en un comercial de una maraton de superheroes (los TFs no son superheroes pero casi siempre los ponen como tales). Claro que el comercial era principalmente de esa serie de Young Justice que no son ni los Titans ni Young Justice Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #10• raro,todavia no he captado el comercial de Young Justice,aprovecho los martes durante la seccion Heroes de CN (Batman el valiente,Titan Simbionico,Generador Rex y Ben 10 Supremacia Alienigena) a ver si dicen algo pero nada,ni de TF Prime. La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #12•• acabo de ver en CN el anuncio del "Super Mes" (todo el mes de noviembre).solo mencionaron el estreno de Justicia Joven (osea,Young Justice),pero vi un pequeño pedazo de Transformers Prime ahi aunque no lo mencionaron. en fin,esten atentos el lunes 7,estrena tanto Young Justice como,aparentemente,Transformers Prime. Young Justice a las 5 de la tarde de Argentina La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #13• ssseeeeeeeeeeeeeEEEeeEEEEEeeeee waa pero ese dia tengo clases a la noche... alguien lo grabara y lo subira a youtube??? >.< igual faltare ese dia, es que en serio no saber nada de quienes son las voces me esta matando!!! |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #14• ESTOY FELIZ!! No Puedo Esperar Ni Un Minuto Mas!!!!!!!! y Estoy De Acuerdo Contigo Seripa Me Mata No Saber Quienes Son Las Voces!!! ">.< |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #15• esto quiza sirva de pista para saber a que hora estrena TF Prime el lunes en Peru estrena el lunes 7 a las 21 horas del pais http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]ebuts-peru-monday-7-5-episodes.html La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #16•• aparentemente el estreno es a las 20 horas del lunes 7 ademas,aqui esta el casting de voces!! Blas Garcia (Optimus en las peliculas) es de nuevo la voz del lider Autobot! http://www.anmtvla.com/2011/11/recordatorio-transformers-prime-llega.html el que hizo la voz del Guason en el doblaje del Caballero de la Noche es Starscream! La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #18• waaaa maldita universidad nocturna!! me va a ser imposible faltar a clases ese dia, maldigo a mis examenes!!! TT___TT alguien por fa que lo grave!!!!!!! por fa!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Loserscream es James de Pokemon y Megatron es Meowth, igualitos! La wiki de doblaje ya se actualizo con TF Prime, así que pueden checar que otros trabajos han hecho SLAG! Código de seguridad otra vez?! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Ya que el estreno sera dentro de poco que disfruteis de la serie compañeros, ya era hora que llegara por vuestras tierras! Lo dicho, que lo paseis bien!!!! |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |