Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #22• ahora mismo viendo Justicia Joven,que lindo es verlo en la tele y no en la compu ,muy buen doblaje. esperando a TF:Prime! La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #23• me encantan las voces de Starscream y Megatron! La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #24• Estuvo genial!!!!!!! y Ahora No PUEDO Esperar a Ver Los Demas Episodios!!!!!!! Amo Las Voces Que Les Dieron! y Creo Que Llorare De La Emocion De Verla En Latino Por TV |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #25• martes a las 18 durante el bloque "Heroes" parece ser el horario regular ahora La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #26• Yo me lo perdí ayer, y eso que me tuve que tragar a los no-Young Justice. Espero poder ver TF Prime hoy. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #27• Muy buena! Y las voces me gustaron mucho. Hoy lo veo de vuelta. Bien por el Cartoon! Y según el horario del canal, lo repiten a las 21:30. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #28• bien ahi que lo repitieron mas tarde, pensaron en las pobres fangirls que tienen escuela nocturna XD! jaja la verdad me gustaron las voces en general... bien logradas aunque la de Ratchet tenia que sonar un poco mas viejo, lo hace ver mas joven la voz que le pusieron y la que no me gusto fue la de Starscream!! waaa!!! como pudieron hacer eso!! no es para nada parecida al del ingles |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #29• Hasta el momento, el primer episodio de TF Prime sólo me ha parecido un montón de escenas dispersas que han sido puestas juntas, pero espero que mejore al terminar los episodios que forman el piloto. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #30• creeme que TF Prime mejora muchisimo con el transcurrir de los episodios!!! ahora que por fin salio en latino tan solo falta esperar la llegada de losd juguetes por aqui |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #31• lastima que yo vaya al cole en la tarde y no los pueda ver bueno almenos ya los primeros 4 que subieron a you tube >< [[vale por una firma]] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #32• PARA algunos que no puedan ver TFPrime español LATINOOOOOOOOOOOOOOO aqui les dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=zIkftn_iZVQ un sujeto subio los episodios en HD ..eso si ,las imagenes son en HD d HUB y las voces si son ESPAÑOL LATINO disfrutenlo juajauajua yeaaaaahhhh bye muajajajajajajajja |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #33• El segundo capítulo mejora con respecto al primero, pero todavía no me llama tanto. Y claro, está el problema de tan pocos TFs, pero es porque se me quedó el estigma de Animated, que por entretenida que fuese tenía un cast demasiado fijo para mi gusto (BW también tenía un cast pequeño, pero iba agregando y sustrayendo personajes). Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #34• Lo que no me gustó de Animated el cast suuuuuuuuuuuuuuper extenso, pero que se limitaba a cameos y apariciones menores... casis siempre enfocándose en el quinteto inicial de bots. Al menos con BW teníamos rotación. Con Prime me pasa lo mismo con Animated, espero que mejore en la segunda Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #35• Creo que nos pasó a la mayoria. Cuando vi TF:Prime por primera vez pensé lo mismo que DAMartin. Sin embargo, a medida que pasaron los capítulos me fue atrapando y puedo decir que me gusta. Es verdad que todo gira entorno a los mismos cuatro gatos locos, y que los que aparecieron en algunos capis y se fueron en otros podrian haberse quedado definitivamente. Pero bueh! es lo que hay por ahora. Me gusta más que Animated, esta mejor realizada y no tiene ese corte "infantil". El argumento al final de estos capítulos tiene algo distinto y habrá que ver qué pasa y que hacen con ello. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #36• Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien! Vistos del 1 al 5 y adsf... La única voz que me ha molestado es la de Ratchet, pero las demás están bien sobretodo las de Bumblebee y Soundwave jojojoajajajajjajaaa!!! Y no me puedo quejar de la voz de Loserscream, es Pepe Toño Macías!! Pero han estado en general muy bien, aunque los capis en si los había visto hace meses Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #37• alguien sabe la hora y el dia en que estaria transmitiendo tf prime normalmente?? por suerte estoy entrando a vacaciones de la facultad asi que voy a poder seguir la serie al menos por todo diciembre y enero x3 |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #38•• Aquí en Chile es el Martes a las 20:00, pero el comercial dice que es a las 18:00, así que tendrías que averiguar la diferencia que tengáis allá entre el horario anunciado y el horario al que transmiten (por ejemplo, si hipotéticamente sabes que transmiten, digamos, Generador Rex, a las 2 y el comercial dijera que es a la 1, tendrías que buscar TF Prime a las 19:00) Ya terminó la saga piloto. Pongo mi opinión en spoiler por si acaso: Spoiler: Hubiera preferido que la pelea en el espacio incluyera más Decepticons de verdad, no sólo(maldita costumbre de usar drones; aunque hay varias cosas que no me gustan de Beast Machines, ahí sí funcionaba por el aspecto postapocalíptico), pero no estuvo mal, ya hacían falta más batallas en el espacio y no tanto rollo de brutalidad en la Tierra. La parte en que el cabeza de balde trata de alcanzar a sus zombies por el portal del puente espacial también está muy bien hecha. No me gusta para nada que destruyeran Cybertron ¿ahora todos los Transformers se van a tener que quedar en la Tierra? Como todos sabrán al conocerme, me alegra quehaya muerto, pero no me parece que el nuevo líder deba ser, que me perdonen sus fans pero para mí el personaje pierde su gracia como líder (al menos en una base permanente), y quedaría mejor que siguiese siendo el traidor de siempre con otro líder. Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #39• Wow, no recuerdo haber leído ese post tuyo Veamos... Weno Megs al final no está realmente muerto, pero en inglés gana bastante porque tiene voz de Frank Welker!! Ah weno SS no durará mucho Cybertron quedó devastado por la guerra, pero siempre pueden inventar una excusa para reconstruirlo, pero claro, publicidad de modos terrestres. En ese canal de yutub que dejó Energon Arcee no han puesto más epis Tutorial para subir fotos
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #40• Pues con el capítulo directamente posterior al piloto ya confirmé lo que dijiste, volvió el cabeza de balde ¡Qué mala suerte! Y respecto al que siguió, me decepcionaron los Scraplets, aunque creo que como las veces anteriores, fue por culpa de las expectativas; me esperaba algo más... parecido a los Scraplets, que se autorreplicaran, no que ya fueran una cantidad establecida (inmensa sí que fue, pero establecida). Igual logran parecerse más a los Scraplets cerca del final, cuando ya están sobre los 'bots, y me encanta el momento de valor de Bulkhead, que teme a los Scraplets por todo el episodio pero al final se usa a sí mismo de carnada. Kamen Rider Dragon Knight
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |