Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• Pues eso, va a salir en Usa, la primera temporada completa de Transformers Prime en dos formatos: DVD y BD. Su lanzamiento, se estima para marzo de 2012, y vendra con material extra. Habra una edicion limitada del Bluray, que tendra un comic de IDW de 96 paginas. En fin, como siempre, una gran lastima, porque es algo que no veremos en España ni de coña!!! Se ve una buena edicion, para una gran serie como es esta. Para mi, de las 3 mejores series de Transformers que se han hecho en la historia. En fin, nos quedara el consuelo de los trece episodios doblados en España (solamente), y tener los demas subtitulados. |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #2• La verdad que si es una pena. Y luego dicen que hay pirateo... Ni beast wars salio, ni esta tiene pinta tampoco de salir. ¿como quieren que veamos sino las series? No se vosotros, pero por mi parte suelo cogerme todos los dvds que salen de CASI todas las series (las de armada pase un poquito la verdad? Pero centrandonme. Lo dicho por Gandalf. Siendo esta de las mejores series que han sacado de TF, OJALA se les ilumine la bombilla y la terminen sacando. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Pues si, una gran pena. De todos modos, esta claro que las versiones que he subido en DD al foro, con ellas estoy muy contento. Ademas, tengo los 13 capis en castellano, en una version 720p, que todavia no he subido al foro (ya sabeis, calidad superior al dvd).... pero para eso me estoy esperando un poco, ya que quiero hacerle unos arreglos, y meterle subs en castellano y quiza tambien en ingles. Pues si, es una pena. Sobre lo de Beast Wars, pues si, una gran putada tambien (es una de mis tres mejores series de TF tambien) y es una pena muy grande. Si yo supiera hacer ediciones y montajes de video en condiciones, cogia los RAWS de la serie, y montaba los audios españoles (incluido subs) en los dvd. Pero esa tarea es muy pero que muy complicada. En fin, que no me enrollo. La primera temporada, tendremos que conformarnos como la tenemos: Hasta el 13 en castellano, y los demas, pues tendremos que verlos subtitulados, o en latino cuando salgan... |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #4• pero, no hay ninguna posibilidad de que lo saquen en españa cuando echen de una vez la serie? http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #5• A mí lo que me fastidia, es que con la primera temporada, al día siguiente tenías el capítulo subido en 720p listo para bajar. Y con esta segunda temporada no se qué puñetas esta pasando que nadie lo sube con calidad decente. Tengo un mosqueo... Y respecto a lo de traer la serie a España: 1º- Me parece una falta de constancia, de respeto y de todo... que traigan sólo 13 míseros capítulos y que encima ya ni los echen. 2º- Para traerlos y ponerles ese DOBLAJE DE MIERDA, mejor no los traigáis. Yo por mi parte los veo siempre en inglés, que me entero del 90% de las cosas y disfruto de las voces originales (Oh, Frank Welker, oh, Peter Cullen, oh Steve Blum!) (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Deceptigirl A mí lo que me fastidia, es que con la primera temporada, al día siguiente tenías el capítulo subido en 720p listo para bajar. Y con esta segunda temporada no se qué puñetas esta pasando que nadie lo sube con calidad decente. Tengo un mosqueo... Y respecto a lo de traer la serie a España: 1º- Me parece una falta de constancia, de respeto y de todo... que traigan sólo 13 míseros capítulos y que encima ya ni los echen. 2º- Para traerlos y ponerles ese DOBLAJE DE MIERDA, mejor no los traigáis. Yo por mi parte los veo siempre en inglés, que me entero del 90% de las cosas y disfruto de las voces originales (Oh, Frank Welker, oh, Peter Cullen, oh Steve Blum!) +1, nada más que decir |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Deceptigirl A mí lo que me fastidia, es que con la primera temporada, al día siguiente tenías el capítulo subido en 720p listo para bajar. Y con esta segunda temporada no se qué puñetas esta pasando que nadie lo sube con calidad decente. Tengo un mosqueo... Y respecto a lo de traer la serie a España: 1º- Me parece una falta de constancia, de respeto y de todo... que traigan sólo 13 míseros capítulos y que encima ya ni los echen. 2º- Para traerlos y ponerles ese DOBLAJE DE MIERDA, mejor no los traigáis. Yo por mi parte los veo siempre en inglés, que me entero del 90% de las cosas y disfruto de las voces originales (Oh, Frank Welker, oh, Peter Cullen, oh Steve Blum!) A ver, te contesto rapidito, que me voy a currar. Lo de los capis a 720p, te explico: hasta que no los tenga para descargar en Itunes, nadie se los descargara en USA. Y ahora con que han quitado algunos servidores de lucro en descarga, a la gente le cuesta trabajo subir archivos muy grandes. Te aconsejo que esperes. Ya saldrá alguna version mas decente de las que estan saliendo hasta el momento. 1- En UK paso lo mismo, solo tenian hasta el capi 13 para ver, y repetian y repetian.... De todos modos, Jorge Saudinos, doblador de la voz de Jack Darby, me ha comentado que la primera temporada ya está casi doblada completamente en castellano. Solo hay que esperar a que lo emitan en TV. 2- Lo de doblaje de mierda... a ver, a mi me parece más que estupendo el doblaje y la traduccion Hispana y castellana comparada con otras series. Si no traen nada a España u otros paises... tampoco llegarian kekos... en fin, tu segunda opinion la veo un poco.... de más. Yo lo veo en ingles y por supuesto me gusta más (subtitulado) y te lo digo yo, que soy uno de los encargados del subtitulaje en Castellano de este foro. Nada mas que decir |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #8• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Lo de los capis a 720p, te explico: hasta que no los tenga para descargar en Itunes, nadie se los descargara en USA. Y ahora con que han quitado algunos servidores de lucro en descarga, a la gente le cuesta trabajo subir archivos muy grandes. Te aconsejo que esperes. Ya saldrá alguna version mas decente de las que estan saliendo hasta el momento. Con lo del itunes estoy de acuerdo, de hecho es lo que le suelo decir a deceptigirl a menudo. Pero con lo de los servidores de lucro en descarga no, mas que nada porque la mayoria de la gente que sube algo no lo hace con ánimo de lucro, y segundo porque también existe el bittorrent. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |