Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• He querido abrir este tema (por indignación) ya que duele y mucho lo que se les hacen a las series de Transformers en España. Bien se sabe que no es la primera vez, seguro recordais la tan mítica putada que nos hizo Tele5 con Beast Wars cuando nos dejó a todos con un palmo de narices con ese episodio donde Megatron se proclama victorioso, hablamos del último capítulo de la segunda temporada. Más tarde nos hicieron la misma jugarreta con Transformers Animated, que no doblaron la tercera temporada (originalmente emitida por Cartoon Network y luego por Tele5) Actualmente la cosa es peor: las series actuales las marginan y pasan de ellas como de la mierda. Tenemos el caso de Transformers Prime, la cual, con la primera temporada hacian lo que querian los de Boing (cambiaban de horarios, la suspendian, la volvian a poner...) lo mismo pasa actualmente con la segunda temporada (la ponen de Lunes a Viernes, luego de Lunes a Jueves en otro horario, te la quitan, la ponen..) Actualmente, la segunda temporada ha sido suspendida sin previo aviso en el capitulo 21, a 5 capitulos del final de temporada. Lo mismo pasa con otros canales como Neox. Hace mas de un mes, anunciaron un nuevo espacio infantil llamado Neoxkidz, donde se iba a emitir series como La leyenda de Korra, Angry Birds animated y anunciaron tambien la serie Transformers Rescue Bots. El problema es que llevan dos semanas con ese espacio infantil y no emiten la serie (emiten todas pero Rescue Bots nada), de hecho es que no dan señales de vida y no se interesan por decir nada al respecto (no importa que se escriba a la web, si les dices cosas en las redes sociales... no importa, no contestan) Lo que me hace pensar, ¿Qué pasa con las series de Transformers en España? ¿Por qué las marginan tanto? |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #2• Tienes toda la razón, pero en cuanto a TF Prime, espero que sea como ocurrió hace unas semanas, queno emitieron capis durante unos días, pero luego ya sí. Pero estoy de acuerdo contigo, el trato que le dan es malísimo. La 1ª temporada hubo un parón de cerca de un año, y la 2ª, el horario no dejade cambiar cada semana, y lo peor de todo es que está mal. Porque hace dos semanas(creo), ponía que empezaba a las 19:15, pero en verdad empezó a las 19:00. Es indignante. http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Sencillo, si no tienen suficiente audiencia o la audiencia que tienen no les da como para obtener el beneficio economico que pretenden una vez paguen los derechos correspondientes por la serie y demas pues..... bye bye. Esto es asi, no hay que darle mas vueltas, no creo que quienes decidan las programaciones en las cadenas tengan especial odio a la serie ni nada asi, pero si los beneficios no son los que pretenden...... que es imposible obtener beneficios asi, ahora ponen, ahora no, etc tambien es cierto, pero bueno, como mal menor estamos en la epoca de Internet donde cualquiera puede hacerse con las series que quiera |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Totalmente de acuerdo con las tres opiniones . Es todo un tema. El caso es qe es un mal endémico; porqe, aparte de Beast Wars, TFs Prime o Rescue Bots -qe lleva camino de pasar por el mismo calvario-, a lo largo de los años las cadenas españolas no han tratado con el respeto qe se merecía las distintas series de Transformers. No recuerdo qe la serie animada de Sumbown fuera emitida por ninguna cadena de ámbito nacional. Nos tuvimos qe consolar con verla en las cadenas autonómicas... qien vivía en una comunidad con cadena local, claro. Y si no me equivoco, lo mismo se puede decir de LaTrilogía de Unicron (donde vivo jamás de ha emitido, pero creo qe en Andalucía y algún otro lugar sí tuvieron la suerte de poder verla). Sí, Tele 5 emitió un poco de Armada... hasta qe se canceló Primus sabe por qé (de hecho yo tuve conocimiento de Energon y Cybertron por los DVDs sueltos qe se vendían en algunos almacenes comerciales ). La excepción a tanto desaguisado la puso la cadena privada Antena 3, qien hizo el muy meritorio esfuerzo de emitir todo lo de Sunbown y todo lo de Takara . Recuerdo qe TFs la emitían ¡a las 7 de la mañana!, así qe si se qería ver, había qe pegarse el madrugón... Pero desde entonces se le ha tratado como una franqicia "de segunda"; cosa incomprensible teniendo en cuenta el innegable trabajo en CGI qe tiene Cybertron o TFs Prime, con guiones razonablemente interesantes y adultos (sobre todo ésta última). Sin embargo, no hay ningún problema en ver series de menor calidad -a mi juicio, y qe me perdonen los fans de las series qe voy a citar, es una simple opinión- como Bob Esponga, Gormit, Ben 10, Dora La Exploradora, yo qé sé . ¿Será qe estas series tienen mas aceptación entre el público infantil, y sin embargo Transformers, al ser mas "adulta", versar sobre tecnología, robots, inteligencia artificial, etc, "engancha" menos a los niños? --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------- Frase de la semana: "Si tienes la lengua larga, conviene qe tengas el lomo duro". Jacinto Benavente. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5•• Tengo conocimiento directo del equipo doblador de Transformers Prime, que la segunda temporada esta completamente doblada. Lo de la audiencia como dice Irkush, en fin, miarma, te llevaré la contraria. Transformers le esta dando audiencia al canal Boing. Habemos muchos de este foro y de otros que estan viendo la serie a diario y hay mucha gente en muchos foros que hablan de la serie y no tiene nada que ver con este forete. Tambien ocurrio con Beast Wars y Animated. Es Tele5 la que no se lleva bien con esa franquicia y no se por qué. Tambien es cierto que T5 empezo a emitir capis de Armada y de golpes a primeras dejo de emitir, y fue por Canal sur donde pudimos ver la trilogia Micron completa (Armada, energon y Cybertron) y a diario!! Asi que no es por audiencia. Transformers da audiencia y le gusta a mucha gente. Otra cosa es que el canal sea una mierda y solo quiera poner tonterias. En fin, como dice mi amigo Rep, me esperare a ver si algun dia Canal sur le da por emitirlos y que le den por.... a Boing. Escrito originalmente por @Rep1 ¿Será qe estas series tienen mas aceptación entre el público infantil, y sin embargo Transformers, al ser mas "adulta", versar sobre tecnología, robots, inteligencia artificial, etc, "engancha" menos a los niños? Si es así, que la serie está dedicada a un público más bien adulto, no me importaría que pusieran episodios de la serie a las 12 de la noche al igual que hacen con Dragon Ball. ¡No me importaria! además, creo que todo lo contrario, me haria un favor... |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Entonces pa yo entenderlo..... me dices que tiene audiencia, y por tanto pueden colocar anuncios de modo que les sea suficientemente rentable, pero que se trata de una conspiracion nacional para fastidiar a los fans de Transformers, me equivoco??? A ver hijo, tener audiencia no es que tu conozcas a nadie que lo vea, no se por que ademas no me sorprende que gente de este foro la vea llamandose el foro como se llama.... pero que digo yo que les dara mas audiencia otras series, nadie pudiendo conseguir mas dinero dice que no y en la television especialmente es asi! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por @Irkush Entonces pa yo entenderlo..... me dices que tiene audiencia, y por tanto pueden colocar anuncios de modo que les sea suficientemente rentable, pero que se trata de una conspiracion nacional para fastidiar a los fans de Transformers, me equivoco??? A ver hijo, tener audiencia no es que tu conozcas a nadie que lo vea, no se por que ademas no me sorprende que gente de este foro la vea llamandose el foro como se llama.... pero que digo yo que les dara mas audiencia otras series, nadie pudiendo conseguir mas dinero dice que no y en la television especialmente es asi! A ver, ¿quien ha dicho de conspiraciones y mingas en vinagre? Ay Dios que manera de burlarte de mi.... ainsssss.... Te puedo asegurar que hay mucha gente que sin ser fan de Transformers, estan viendo y descargando TF Prime. Mucha gente que no tiene que ver con este mundo y sobre todo con los foros de Transformers. Hay muchas paginas en las que se habla de la serie y donde la puedes descargar. Y hablo en España. Se lo que es las malas audiencias, porque gracias a eso, se han fastidiado muchas series que yo seguía americanas como Kyle XY, V nueva generación, Terminator las cronicas de Sarah Connor y podria seguir diciendo muchas mas. Pero una cosa es que por audiencia: 1: se cancele una serie y no se hagan más episodios /// 2: se cancele una serie y no se continúe el doblaje y otra cosa es que la quiten así porque así. Se a ciencia cierta que los 26 episodios de la serie han sido doblados. Solo quedan 5 por emitir... perdona que te lo diga, pero si una cadena compra 26 episodios y emite 21, es de gilipollas el no terminarla. Ahi no tiene nada que ver la audiencia. Yo pienso que si no tuviera audiencia ni mercado ni ventas esta serie, no hubiera salido hace unos meses al mercado en DVD, de hecho, sacaron 2 DVDs con los 10 primeros episodios a principios de año (¿recuerdas que lo vimos juntos en el carrefour de sevilla los 2 volumenes?). Y si no les hubiera salido rentable los dos primeros volumenes, no habrian sacado a la venta los volumenes 3 y 4 que salieron hace nada más que un mes. Se que me vas a decir lo de "qué tendra que ver una cosa con otra", pero yo lo veo asi. Además, no es solo el tema de audiencias. Sino tambien el emitirlas sin previo aviso, el quitarlas igualmente y los cambios de horario sin notificarlo. Tambien me irás a decir que estando publicitada la serie TF Rescue Bots en Neox desde hace un mes, para emitirla en Neoxkidz que empezó su emisión hace dos semanas y que han puesto todas las series que publicitaban menos Rescue Bots... ¿es también por la audiencia? Porque entonces si que me voy a reir yo... Y no sólo es por TF Prime oigah!! hay varias series... |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• Ya que estamos... ¿Se puede ver en algún lado que audiencia tiene Transformers: Prime?. El que haya gente comentándola por ahí no significa que tenga buenas cifras... :/ "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Si Bob Esponja vende mas, le dan a Transformers, es asi de sencillo no hay que darle mas vueltas, tengan comprados los capitulos que tengan comprados si ven que con otra serie ganan mas dejan de emitir el programa o serie que sea y punto. Y obviamente lo uno y lo otro no tiene absolutamente nada que ver, la compañia que tenga los derechos para hacer los DVDs sera quien valore si les interesa o no sacarlos (que tendran que ver ellos con share de audiencias, o con anuncios que se pongan en los programas), que les es rentable lo sacan, que no nada. Son otros tiempos, otro publico y otras tendencias, es tan facil como eso, si tuvieran la suficiente audiencia y les fuera rentable pondrian la serie una vez tras otra hasta el fin de los dias a ver si los de la tele van a ser tontos (ejemplo Los Simpsons en Antena 3, aunque pongan capitulos repetidos tienen mucha audiencia, los van a quitar siendo asi???? Aaaaaaaro), que a ti te fastidie porque tu la ves o querrias verla es otra cosa, pero no digas que tienen audiencia, porque audiencia tiene todo, pero si no es la suficiente para ellos se acabó la pelicula.... si eso es burlarme de ti.... es que es algo tan obvio que no quieres ver, y te empeñas en que tienen audiencia y que la quitan porque les sale de los huevos... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por @Irkush si eso es burlarme de ti.... es que es algo tan obvio que no quieres ver, y te empeñas en que tienen audiencia y que la quitan porque les sale de los huevos... En el caso de Boing, SI. Pero no estoy centrandome solo en TF Prime, estoy hablando de otras mas. Por cierto Serika, NO. No se donde se podria ver lo de las audiencias... de todas maneras ese canal no es que tenga mucha audiencia. He podido leer que Boing obtuvo un 1,6% de share en Mayo, cuatro decimas por encima de Disney Channel. Supongo que anda en el mismo nivel. ¿No fue en Mayo cuando empezaron a emitir TF Prime? XDD EDIT: Sigue leyendo mis tres siguientes posts Serika. He puesto algo de las audiencias y tal... |
Comandante Autobot / Decepticon | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11• Bueno pues si, he estado buscando algo de las audiencias y tal y me he encontrado con el cuadro de audiencias total de todas las series desde el 1 de Julio hasta el 4 donde se emitió el capitulo 21 de TF Prime. Pero antes, voy a poner un recuadro de las series más vistas el dia 24 de Junio, donde se ve que TF Prime es una de las series mas importantes en audiencia en ese canal, superando incluso a algunas que son las "joyitas de Boing" como Doraemon, Gumball y hora de aventuras. ¿Que no sea siempre asi? lo admito. Pero bueno, asi tambien de camino Irkush podra ver que en este foro no habemos tantos miembros. 263 mil espectadores?? TES KIII YAAAA?? 1 de julio
2 Julio
3 Julio
|
Comandante Autobot / Decepticon | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12•• Grafica del dia 4 de Julio (miarroba no deja postear tantos caracteres) 4 Julio
Bueno, hablamos de una media de 100 mil espectadores con la serie Transformers Prime diariamente. No es que este bien, pero lo suficiente para que no este mal y seguir en parrilla (y menos con solo 5 capitulos por emitir) Ademas, es un buen nivel, contando que es un canal de baja audiencia con un share de un 1,6% aproximado mensual. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Quien ha dicho que solo lo vea gente del Foro??? Acaso es un requisito?? He dicho lo que he dicho y lo mantengo. Si la serie fuera rentable seguirian echandola, pero a ti se te mete en las pelotas que no, pues vale piensa asi si lo prefieres. Para el exito de un programa de television influyen diversos factores, uno de ellos, logicamente es la audiencia que tenga y otro muy importante los anuncios que puedas meter y al precio que puedas hacerlo, si de Bob Esponja hay muchisimos productos que se comercializan en España y en la serie ellos tienen la posibilidad de meter anuncios bien remunerados para sus intereses relacionados con la serie pues lo hacen y les sale rentable.... si Transformers lo ponen en parrilla y no pueden hacer lo mismo, por el motivo que sea, valorando lo uno y lo otro no les es rentable, a ver si te crees que ellos son gilipollas, que te emperras en algo que no es. Por cierto, comparando el share de audiencia con la mayoria de series de la cadena, ya que te ha dado por poner todo eso, y quitando las que echan a horas intempestivas, la audiencia de Transformers Prime, salvo el dia que has resaltado, que es una excepcion dan PENA. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por @Irkush Quien ha dicho que solo lo vea gente del Foro??? Acaso es un requisito?? He dicho lo que he dicho y lo mantengo. Vaaale don erre que erre, me bajo de la moto y tu ganas. Mira como no has dicho nada acerca de lo que dije de Rescue bots... En fin, deseando que vendan la serie a alguna cadena autonomica como por ejemplo Canal Sur, que ahi emiten y emiten y hasta que no terminan con las series, no las abandonan. Buena prueba de ello es que donde las cadenas privadas quitaron a series como Armada o Energon, ellos pusieron enteritas las tres series. Al igual que canal sur tambien puso completa la G1 con las series de Takara incluidas. Incluso G.I.Joe, cosa que no he visto en ninguna cadena privada... |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #15•• Buenas yo opino igual que GANDALF_MASTER que por 5 cap que queda, haber si en septiembre despues de la vacaciones le dan por poner. Estos de Boing estan un poco ..... |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #16•• Lo de Rescue Bots ellos sabran, supongo que habran visto que no tienen publico potencial para verlo o que se yo, no te puedo hablar de algo que nadie entiende por que ellos ponen como que estara en su programacion y luego nada, no tiene nada que ver con lo otro. Y erre que erre y vale tu ganas no, que te empeñas en que eso es asi porque te jode que quiten la serie y no es asi, que te crees que ellos prefieren putearte a ti y ganar menos que no hacerlo, como si les importara unos cuantos espectadores.... otra cosa es que dijeras que para unos cuantos capis que le quedan a la serie, con mas o menos audiencia, es una falta de respeto a su publico no terminarla, ahi si no creo que nadie pueda pensar distinto, pero eso de tratar bien a la audiencia no es algo a lo que nos acostumbren mucho las televisiones. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por @Irkush otra cosa es que dijeras que para unos cuantos capis que le quedan a la serie, con mas o menos audiencia, es una falta de respeto a su publico no terminarla, ahi si no creo que nadie pueda pensar distinto, pero eso de tratar bien a la audiencia no es algo a lo que nos acostumbren mucho las televisiones. Ahi creo que ya nos entendemos!! porque eso SI lo he dicho tambien mas arriba. ¿Qué más les dará terminar la serie con solo 5 capis que quedan? |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18•• Escrito originalmente por @Irkush Si Bob Esponja vende mas, le dan a Transformers, es asi de sencillo no hay que darle mas vueltas, tengan comprados los capitulos que tengan comprados si ven que con otra serie ganan mas dejan de emitir el programa o serie que sea y punto. Y obviamente lo uno y lo otro no tiene absolutamente nada que ver, la compañia que tenga los derechos para hacer los DVDs sera quien valore si les interesa o no sacarlos (que tendran que ver ellos con share de audiencias, o con anuncios que se pongan en los programas), que les es rentable lo sacan, que no nada. Son otros tiempos, otro publico y otras tendencias, es tan facil como eso, si tuvieran la suficiente audiencia y les fuera rentable pondrian la serie una vez tras otra hasta el fin de los dias a ver si los de la tele van a ser tontos (ejemplo Los Simpsons en Antena 3, aunque pongan capitulos repetidos tienen mucha audiencia, los van a quitar siendo asi???? Aaaaaaaro), que a ti te fastidie porque tu la ves o querrias verla es otra cosa, pero no digas que tienen audiencia, porque audiencia tiene todo, pero si no es la suficiente para ellos se acabó la pelicula.... si eso es burlarme de ti.... es que es algo tan obvio que no quieres ver, y te empeñas en que tienen audiencia y que la quitan porque les sale de los huevos... Ante todo, vaya por delante mi agradecimiento a Gandalf por su post con los porcentajes de audiencias. Al margen del share alto o bajo de TFsPrime, a eso se le llama rebatir con datos en la mano . Es evidente qe personajes como Bob Esponja, por ridículos qe sean, tienen mucha mas aceptación en España qe los Tfs. Es triste pero es así. No hay mas qe ver el machacón merchadising de esos dibujos. Está por todos lados. Lo qe me hace pensar, como decía mas arriba, qe los Transformers, por ser una franquicia qe se basa en conceptos modernos (inteligencia artificial, robótica, ciencia-ficción) a lo mejor es una serie demasiado "ardua" -no sé cómo definirlo- para el público infantil. Bob Esponja, o Gormit, sin embargo, a lo mejor por ser personajes muy simplones, hacen gracia . Los Transformers puede ser qe sean mas "complicados", o mas adultos, no sé. Puede qe una prueba de ello sea la media de edad de los qe la vemos: fijémonos en este foro. Hasta donde sé, casi todos pasamos de los 20 tacos (algunos ampliamente ). Transformers es, para mi, una franquicia para adultos, mas qe para niños. Puede qe ahí esté su poco éxito entre el público infantil, y en consecuencia, en las cadenas de televisión. Qe a lo mejor no acaban de captar ese "peqeño" detalle. En cuanto al segundo párrafo de lo escrito por Irkush, no puedo estar de acuerdo. No soy desde luego experto en audiencias, pero por lo qe he leído sobre el tema, los poseedores de los derechos de una serie para su venta en DVD suelen hacer estudios de mercado, y una de las cosas en qe se basan es, precisamente, en la audiencia qe la serie en cuestión ha tenido. Si hay qe ser sinceros, TFs Prime ha conseguido una audiencia razonablemente buena, aunqe dentro de unos márgenes "mediocres". Pero lo suficientemente aceptables como para qe la Universal haya apostado por ellos. Es injusto, Irkush, qe personalices en Gandalf un malestar qe, a buen seguro, es compartido por muchos. El ánimo de los televidentes -y si me apuras, hasta sus sentimientos hacia una serie- debería importar a los directores de las cadenas. Y ese interés -tratar bien a la audiencia-, redundaría precisamente en una ganancia económica para ellos. Evidentemente no es así como funcionan; por eso Gandalf tiene razón en su enfado, y en afirmar qe las cadenas, Boing en concreto, son muy irrespetuosas con sus clientes: nosotros. Y creo qe estarás de acuerdo. (De todas formas, como el qe no se consuela es porqe no qiere, yo me estoy desgargando esta serie del Mule; paso de Boing ). |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por @Rep1 En cuanto al segundo párrafo de lo escrito por Irkush, no puedo estar de acuerdo. No soy desde luego experto en audiencias, pero por lo qe he leído sobre el tema, los poseedores de los derechos de una serie para su venta en DVD suelen hacer estudios de mercado, y una de las cosas en qe se basan es, precisamente, en la audiencia qe la serie en cuestión ha tenido. Si hay qe ser sinceros, TFs Prime ha conseguido una audiencia razonablemente buena, aunqe dentro de unos márgenes "mediocres". Pero lo suficientemente aceptables como para qe la Universal haya apostado por ellos. Es injusto, Irkush, qe personalices en Gandalf un malestar qe, a buen seguro, es compartido por muchos. El ánimo de los televidentes -y si me apuras, hasta sus sentimientos hacia una serie- debería importar a los directores de las cadenas. Y ese interés -tratar bien a la audiencia-, redundaría precisamente en una ganancia económica para ellos. Evidentemente no es así como funcionan; por eso Gandalf tiene razón en su enfado, y en afirmar qe las cadenas, Boing en concreto, son muy irrespetuosas con sus clientes: nosotros. Y creo qe estarás de acuerdo. (De todas formas, como el qe no se consuela es porqe no qiere, yo me estoy desgargando esta serie del Mule; paso de Boing ). Pues nada, vivan las teorias de la conspiracion, segun tu tambien tienen suficiente audiencia y la quitan por joder, no porque otra cosa venda mas y les sea mas rentable, nooooo, solo por joder, los directores de cadenas son mas de Gundam y le tienen mania a la franquicia Transformers. Ademas repito, a ver que tiene que ver la serie de television y que la pasen a DVD, la television es un conjunto, audiencia, anuncios y la repercusion que para ellos tienen, si de otra serie con una misma audiencia sacan mas beneficios porque hay muchos productos para vender y por tanto muchas empresas que estan dispuesto a poner anuncios..... voilá. En cuanto a lo de injusto.... no lo entiendo directamente, lo dices como si yo fuera quien haya quitado la serie, cada cual es libre de cabrearse o hacer lo que le de la gana, es mas, tambien he dicho que es una falta de respeto para el espectador quitar algo asi como asi (y mas quedando tan poquito para terminar la temporada), pero la sensibilidad en este mundo materialista creo que convendras que no es algo que se lleve demasiado.... eso si, que cada uno es libre de mosquearse es una cosa, de poner queja a la cadena o de lo que le de la gana, faltaria mas, pero de ahi a vender la burra de que tienen audiencia, les da beneficios, pero la quitan porque les da la gana.... debeis de pensar que son muy tontos o algo asi, porque si no no me lo explico, es mas echale un vistazo a los share de audiencia si quieres que los ha colocado Gandalf no yo, y veras que es de las series de audiencia normal tirando para lo bajo de la cadena, son cifras, y ni puestas por mi. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por @Rep1 (De todas formas, como el qe no se consuela es porqe no qiere, yo me estoy desgargando esta serie del Mule; paso de Boing ). Pues REP1, a ver si puedes mirar si el primer y cuarto capitulo de los que has descargado por la mula, le faltan trozos de audio en Castellano. Si no es asi, si me los pasas seria la ostia Veo que cada uno tenemos nuestra forma de opinar sobre la audiencia sea correcto para los ojos de otra persona o no. Yo estoy empezando a pensar que quiza la distribuidora de doblaje no le ha pasado la ultima cinta a los de Boing, con lo que tendran que esperar a que se la entreguen, va a ser eso. No es la primera vez que paran la serie y tenemos que esperar un mes o dos a que la retomen. Asi que calma y todos a la sala de espera y de buen rollito Y bueno, repetimos. Irkush... nadie habla de teorias de conspiracion. Solo que mosquea que precisamente Mediaset desde que era Tele5, es muy famosa en comenzar series de Transformers y no acabar ninguna, al igual que supongo que muuuchas series. Pero en este foro nos quejamos por lo que nos gusta, como son los TF. Supongo que en otro foro se estarán quejando por que no continuan con la serie de One Piece (y esos si que la tienen negra...) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |