Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #61• Buenas esto de boing estan haciendo lo mismo que la 2 temp, le e mandado un mensaje a Boing por facebook, creo que no van a contestar estoy alto de mandar y no contestan, esta semana le mandare cada dia uno haver si deciden de mandar |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #62• También puede ser por que hoy han comenzado con los especiales de Halloween y quizás, remarco "quizás" sea el motivo de alterar la programación normal y quitar TPrime. No sé, ya veremos como acaba todo esto... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #63• @cisnedorado, Puede ser pero lo veo EXTRAÑO, porque las demás series sigues estando... En fin, hay que joerse, aguantarse y esperar... |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #64• Buenas e estado hechando un vistazo en facebook y tienes razon @cisnedorado del 21 al 31 es el especial halloween habra que estar antento para el dia 1 o 4 de nov |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #65• Hoy, mirando el surtido de juguetes de Transformers que hay actualmente en el Toysrus, me ha parecido simpático el ver en un gran logo a la cabecera de los estantes rezando lo siguiente: "Transformers Prime Beast Hunters, Ahora sigue la serie en Boing" jejeje... Vaya cachondos ^_^ |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #66• ATENCION A TODOS!!! han cambiado el dia y el horario de emision, ahora podemos disfrutar de Transformers Prime a la bonita hora de las 8.35 de la mañana ,LOS SABADOS!!! Bueno al menos parece que siguen el orden y emiten este sabado dia 26 el capitulo 61 "Evolucion", (aun no se si se emite tambien los Domingos, en breve cuando lo sepa lo pongo por aqui, pero al menos ya es seguro lo de los Sabados (Por cierto que alguien avise al de animex-series please, para que le de tiempo a pillarlo) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #67• @bluestreak11, WOW!! Gracias por informarnos. Estaremos pendientes. Por cierto, creo que podremos avisar al de animex series. Roser esta apuntada en ese foro y creo que Savius tambien. Por cierto, te has ganado un premio!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #68• Cita: Por cierto que alguien avise al de animex-series please, para que le de tiempo a pillarlo) Ya lo hice. Gracias por el aviso |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #69• Buenas me han contestado lo de Boing y me han dicho esto tomamos nota y gracias y en facebook han puesto esto sobre la serie Estaban en el túnel de lavado. Pero con la carrocería bien limpia... ¡volverán en breve! |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #70• Hola, na, para mi es un placer, hacia tiempo que no escribia y me apetecia entrar otra vez en el circuito, efectivamente como me imagine el Domingo tambien emiten la serie, a la misma hora que el Sabado, el capitulo en cuestion "Menos Uno", que ganas ya solo faltaria los ultimos tres para terminar con la 3º temporada ( a ver si se animan y emiten los 5 de la segunda que faltan) |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #71• Buenas no se yo pero el sabado lo dan a las 8:35 y el domingo lo dan a las 9:35 |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #72• Hola lo primero quería pedir disculpas porque dije que hoy lo daban a las 9:35 y me han contado ahora mismo que lo han dado sobre las 8:10 |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #73• Buenas, una pregunta, ¿transformers Prime ahora es emitida solo los fines de semana? Y otra cosa, Boing parece que va a emitir la serie completa, aunque nos sigue toreando con los horarios. El capítulo de hoy ha acabado justo cuando en la programación ponía que empezaba. Esto es un cachondeo... http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #74• Por eeeeso es bueno levantarse un rato antes. Yo con el cambio de horario me he levantado 1 hora antes de que empezara XDD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #75• No quiero desenterrar el hacha de guerra, pero parece que Boing va a volver a hacer de las suyas. Mañana Sábado el capítulo que se emitirá será "Persuasión" (TFPBH 11), pero el Domingo emitirán "Punto muerto" ¿??¿¿??¿ ESE ES EL 13 Y ULTIMO DE LA SERIE!!! Se van a saltar el penúltimo capitulo??? A mi me va a dar algo... espero que no sea asi... veremos que pasa este fin de semana... |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #76• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER No quiero desenterrar el hacha de guerra, pero parece que Boing va a volver a hacer de las suyas. Mañana Sábado el capítulo que se emitirá será "Persuasión" En formulatv pone que mañana es Síntesis. http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #77•• @TFcaballa, Siguen saltandose uno. Los que faltan son: 11 - Persuasión 12 - Síntesis 13 - Punto muerto En fin, que os quede claro que esta serie en España está maldita. Veremos mañana que pasa. EDIT: Se han saltado el capitulo 11. Han emitido el 12 directamente. Mañana finalizará la serie. Puedo asegurar que ese capitulo no lo han emitido en toda la semana. Incluso ayer dia 1 de Noviembre. En fin, hay que joderse... Odio a los chapuceros de Boing. ¿No habría alguna manera de poner una reclamación, hoja de quejas o petición legal? Es que lo de esta gente con esta serie, ya es DE CHISTE... |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #78•• Buenas empezamos bien este fin de semana, e mandado un mensaje a boing haber si emiten el cap 11. Edit: " Una cosa para el proximo sabado dan la peli es que estava en el wc y me parece que lo e sentido" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #79• Pues nada, serie terminada sin emitir el capitulo 11. Perfecto. Chapuceros de Boing... Nos quedamos sin los 5 capis restantes de la segunda temporada y el 11 de la tercera. Habrá que comprar los DVDs para que Universal "se anime" en sacar el resto de temporadas. Total, tampoco son tan caros... Eso si, doy una buena noticia: La semana que viene (Sabado por la tarde) emiten en Boing la película TF Prime Beast Hunters: Predacons Rising. Así que preparad las capturadoras, que se viene el broche final de la saga |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #80• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Eso si, doy una buena noticia: La semana que viene (Sabado por la tarde) emiten en Boing la película TF Prime Beast Hunters: Predacons Rising. Así que preparad las capturadoras, que se viene el broche final de la saga En serio?!? No me lo creo!!! Qué bien! Se sabe ya la hora o algo? http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |