Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• la audiencia tiene que ver tambien por el canal, porque Boing, al menos donde vivo, no se pilla en media ciudad y eso resta gente Bob Esponja tiene exito por el canal donde esta,porque de pequeña veia esa serie en el Punt 2 o Canal 9,no me acuerdo, y no tenia tanto exito, pero fue salir en Clan y todos alaben a Bob Esponja si pusieran alguna serie de TF en Clan ya vereis como hablarian de ella mas gente https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por @Irkush Pues nada, vivan las teorias de la conspiracion, segun tu tambien tienen suficiente audiencia y la quitan por joder, no porque otra cosa venda mas y les sea mas rentable, nooooo, solo por joder, los directores de cadenas son mas de Gundam y le tienen mania a la franquicia Transformers. Lo cual no tiene absolutamente nada qe ver con lo qe yo he escrito. Irkush: ni Gandalf ni yo hemos citado para nada la palabra "conspiración" ni hemos dicho nada sobre tal absurda hipótesis. Eres el único qe ve conspiraciones por todas partes. Creo qe has visto demasiados capítulos de Expediente-X. Cita: Cita: Ademas, repito, a ver que tiene que ver la serie de television y que la pasen a DVD, Te repito lo qe escribía en mi anterior post: todas las empresas serias, sin excepción, hacen un estudio de mercado antes de sacar a la venta un producto. En este caso en concreto, la audiencia televisiva es un dato mas a tener en cuenta; y créeme: se tiene en cuenta. Los de la Universal (la compañía qe comercializa los DVDs) serán unos avarientos sin alma ansiosos de dinero, pero no son tontos. No sacan un producto a la venta "y qe sea lo qe Dios qiera". Saben lo qe hacen. Cita: tambien he dicho que es una falta de respeto para el espectador quitar algo asi como asi (y mas quedando tan poquito para terminar la temporada), pero la sensibilidad en este mundo materialista creo que convendras que no es algo que se lleve demasiado.... Qe es precisamente lo qe yo he dicho, pero con otras palabras: "El ánimo de los televidentes -y si me apuras, hasta sus sentimientos hacia una serie- debería importar a los directores de las cadenas. Y ese interés -tratar bien a la audiencia-, redundaría precisamente en una ganancia económica para ellos. Evidentemente no es así como funcionan; por eso Gandalf tiene razón en su enfado, y en afirmar qe las cadenas son muy irrespetuosas con sus clientes: nosotros. Y creo qe estarás de acuerdo". Cita: es mas, échale un vistazo a los share de audiencia si quieres, que los ha colocado Gandalf no yo, y veras que es de las series de audiencia normal tirando para lo bajo de la cadena, son cifras, y ni puestas por mi. Qe es lo mismo qe yo he dicho (¿en serio te has leído algo de lo qe he escrito? ) Te copio el párrafo: "Si hay qe ser sinceros, TFs Prime ha conseguido una audiencia razonablemente buena, aunqe dentro de unos márgenes "mediocres". Pero lo suficientemente aceptables como para qe la Universal haya apostado por ellos". En fin, Irkush, creo qe estamos bastante mas de acuerdo de lo qe crees. Solo tienes qe leerte con un poco mas de atención los post, y dejarte de teorías conspiranoicas, qe solo están en tu mente. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @Rep1 (De todas formas, como el qe no se consuela es porqe no qiere, yo me estoy desgargando esta serie del Mule; paso de Boing ). Pues REP1, a ver si puedes mirar si el primer y cuarto capitulo de los que has descargado por la mula, le faltan trozos de audio en Castellano. Si no es asi, si me los pasas seria la ostia ¿A qé temporada te refieres? ¿Y en qé formato? Si qieres me contestas por aqi o por privado, y lo vamos viendo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #25• Por lo general, cuando llega Verano, en la mayoría de canales de la televisión española (cualquier canal, privado o no), suelen cambiar la programación, desde luego Boing y Clan se llevan al apalma por que cambian lo que sea, cuando se y como sea durante toooooooodo el año, y repiten los dibujos una y otra vez día tras día, he llegado a ver episodios a mediodía de "Una de Aventuras" o "Gumball" y repetirlos a las 4 horas... es la ostia. Seguro que terminan la temporada Gandalf, aunque lo más seguro lo hagan después del Verano.... ya lo han hecho con distitntas series, y me parece que con la 1ª t. de Prime ya lo hicieron el Verano pasado, nos hicieron un adelanto de lso 3 primeros episodios y más tarde se repitieron para echarla del ¿tirón?. (No sé si ya lo habeis comentado antes, pero había demasiado para leer y poco tiempo para leerlo) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #26• @komsco, Pues con la primera temporada dieron un adelanto de 3 capis. Más tarde pusieron 13 y al cabo de unos tres meses, emitieron los que quedaban. Con la segunda temporada empezaron emitiendo (sin ninguna clase de aviso) hasta el capitulo 12. Un mes y medio mas tarde pusieron hasta el capitulo 21 y ahi se ha quedado. @Rep1, te mandaré un privado |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #27• Pues ten por seguro que van a hacer lo mismo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #28• Todavía no emiten el final de la temporada... Pensé incluso que igual no los habían doblado. Ayer hablé con Jaime Roca el actor que pone voz a Breakdown y a Smokescreen, y le pregunté si es que no habían doblado los últimos 5 capítulos de la segunda temporada, pero me dijo que ya los doblaron. Entonces yo llego a una conclusión: Boing no los emite porque no les da la gana. http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #29• Conseguí hablar con Boing, y les pregunté que ocurría con Transformers y esto me contestaron: "Si se retomara, avisaríamos. Gracias, Manu." Así que muy claros no han sido... http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• De Boing ya no espero nada, ponen la serie, la quitan, paron de medio año.. y sin avisar Pero por otro lado, los de Neox lo hacen bien, hasta el momento han puesto dos epis de Rescue Bots todos los dias y a sus horas Asi que, el problema no lo tienen las cadenas españolas en general, el prolema es de Tele 5 y los suyos https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #31• @birdown, La verdad es que de momento con Neox no le veo problema. Hasta el dia de hoy, Rescue Bots lleva los capitulos en su orden y poniendo dos capitulos al dia. Ademas, si un dia no puedes ver el capitulo, no hay problema!! entras en la pagina web y lo puedes ver que estan colgados temporalmente. A este paso, Neoxkidz se ventila la primera temporada de la serie la semana que viene - Esperemos que sí. Un punto a favor de Atresmedia, que como ya sabemos, fue de las cadenas pioneras en traernos cosas de Transformers (al comienzo de su emisión como Antena 3) y por lo menos, por avisarnos con dos semanas de antelacion de que iban a empezar a emitir la serie. Sin embargo con Boing (Mediaset), no se qué pensar de ellos, en serio. Es famosa por nunca terminar una serie en su cadena (Beast Wars, Armada, Animated y ahora esta) Sé que la segunda temporada está doblada completamente. ¿Por qué la han quitado a solo 5 capitulos de acabar la temporada? ¿Motivos de audiencia? Pues que la coloquen en un horario más para adulto como hacen con la enesima reposicion de Dragon Ball Z y asunto arreglado. Aunque la serie tiene mucha acción, no creo que la hayan quitado por violencia. Hay otras series en ese canal que se las ve y se las desea... En fin, una verguenza y un desprecio hacia los seguidores de la serie. En fin, que no me preocupo mas. Estoy contento con la version subtitulada que tengo y no me desagrada el doblaje Latino - Gracias a Primus, por lo menos podemos conseguir algunas peliculas o series en un habla alternativo que se puede entender... ¿verdad? |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #32• Buenas halo mejor es una tontería pero lo digo, no se si alguien se a cuerda cuando daban la serie Dragon Ball, la cadena TV3 compraron un pack de los cap, cuando se terminaron con los cap que compraron y no pusieron mas hasta que compraron mas, muchas gente llamaron a la cadena para saber si ponían mas o no, entonces decidieron comprar mas hasta complementar la saga. Mi idea es si todos mandamos mensajes a lo de Boing haber si deciden de terminar la temp. @TFcaballa si me dices como te as puesto en contacto con ellos a me gustaría hablar con ellos |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #33• @lorddooku, te digo, esta vez me han respondido por twitter. Pero no a la primera, se lo pregunté antes por Facebook, y más tarde me pasé a twitter. Le pregunté como unas 10 veces, y ya cuando me puse más borde se dignaron a contestarme. Así que puedes contactar con ellos por Facebook o Twitter. http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• yo por one piece ya ni sigo el spanish la veo directamante grabadas de tokyo tv subtiulado salen los domingos jeje It's peanut butter jelly time!
|
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Cita: Buenas halo mejor es una tontería pero lo digo, no se si alguien se acuerda cuando daban la serie Dragon Ball, la cadena TV3 compraron un pack de los cap, cuando se terminaron con los cap que compraron y no pusieron mas hasta que compraron mas, muchas gente llamaron a la cadena para saber si ponían mas o no, entonces decidieron comprar mas hasta complementar la saga Si, pero las cadenas autonòmicas, tengo entendido que, en general, tratan mejor las series... quizás porqué les supone una mayor inversion... En el caso de Dragon Ball, TV3 escuchó al público y apostó por esta serie, y también imagino que hubo mucha más gente que insistio al respeto... Yo creo que T5/ Boing tiene la mayor culpa en ello, tenemos como antecedente que T5, no emitió la tercera temporada de TF Animated ( y no se si pasó algo parecido con alguna anterior como BW...), las razones porque hacen esto las desconozco... Pero, en otro extremo, tenemos a Neox con Rescue Bots, que , si no pasa nada, hoy terminara de emitir la primera temporada integra ( sin pausas, y sin demás tonterías). |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #36• @rosevanhelsing, Y como bien has dicho, hoy ha terminado la primera temporada de la serie. Y no solo eso, si no que tras terminar el ultimo capitulo, están emitiendo la serie de nuevo!!! En menos de un mes, se han ventilado la primera temporada completa a dos episodios por día de Martes a Viernes y uno los Lunes. En fin, no se que es lo que pasa con TF Prime que Boing no termina de emitirla, pero más o menos creo que se qué pasó. Creo que se ha perdido los capítulos (o congelado) en la difunta Cartoon Network. Explico mejor: La serie es comprada para ser emitida por Cartoon network y después de ser emitida en ese canal, pasan los rollos a Boing. Cada vez que CN emitia un rollo (dvd, bluray, como sea que ellos reproducen las series en emision), ese rollo era pasado a Boing. Para aquellos que no lo sepais, CN cerró su emisión a comienzos de Julio (D.E.P) y seguro en ese momento todavia estaban pasando los ultimos capitulos de la serie. Quizá quienes nos podrian dar una explicación más coherente o por lo menos llegar hasta la verdad de todo podrian ser:
Como ya os podreis haber dado cuenta (aunque no lo he puesto en el orden), Turner compra la serie TF Prime para emitirla en su canal de pago (Cartoon Network) y luego, con el acuerdo que tiene con Mediaset, esos capitulos pasan a Boing (como comprendereis, es mas que normal de que primero se emitan las series en canales de pago antes de pasar a publico, deja más dinero teoricamente) De todos modos aunque nos pongamos en contacto con alguna de esas empresas, NADIE nos va a contestar. Así que nada, habrá que esperar a que pueda llegar a ser emitidos en un futuro. De todos modos, intentare indagar un poco con alguno del equipo de doblaje, a ver si me cuenta algo. Saludos!! |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #37• Acabo de leer en Twitter que el lunes 7 de octubre, a las 17:20 emitían Transformers Prime Besat Hunters, de lunes a jueves, en aboing. http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #38• @TFcaballa, ¿Y que pasa con los episodios que quedan de la segunda temporada? No entiendo, en serio.... NOTA: Verificado. A partir del lunes a las 17:20 en Boing. Y nos dejan con 5 capitulos de la segunda temporada por emitir... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #40• Si emiten en TV la tercera temporada, supongo que en algún momento darán los 5 restantes de la segunda, con más razón si están doblados y todo. En el peor de los casos, recemos para que saquen la temporada 2 en dvd tal como hacen con la primera y podamos tener en castellano esos 5 últimos. De todos modos es una noticia estupenda que vayan a dar la tercera. ¿Se acabara la maldición con las terceras temporadas de Transformers en T5? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |