Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Hola gente. Como muchos ya sabeis, hasta la fecha en España la serie Transformers Prime no se le ha hecho ninguna justicia. Para empezar, fue emitida en el canal de los chapuceros de Boing, saltandose los episodios que les daban la gana y haciendolo mal. A desgana. Después llegó lo que pensamos que seria nuestra salvación: Universal DVD, que nos trajo la primera temporada completa pero que ya han dicho bien claro que no van a distribuir las siguientes temporadas. Entre tantas tinieblas, hemos estado buscando un pequeño rayo de luz... y todo ha sido frustraciones... hasta ahora. Hace poco estuve mirando en el Amazon Francés, y me encontré con esto: Pero me llevé una sorpresa al ver que efectivamente, no es de Universal, sino que es de una compañia completamente nueva del Reino Unido llamada PRIMAL SCREEN. Pues bien, en mi total interés por saber, me puse en contacto con dos de nuestros compañeros del foro: REP1 & ROSEVANHELSING para que pudieran ponerse en contacto por mail con esta distribuidora para que nos dieran algo de información (no lo hice yo por mi nulo inglés) La cosa es que el mensaje que escribieron ellos, lo enviaron cada uno antes del fin de semana... y ya ha sido contestado!!!! En fin, se nota que la empresa es nueva y que tiene interés en moverse y nos escuchan. El mail que enviaron tanto Rep1 como Roser eran el mismo (palabras mas, palabras menos). Escribian en representacion de una comunidad de fans de Transformers y preguntando si la edición que sale a la venta en Julio en Francia, si llevaba audio en Castellano o no, ya que nos interesaria o si por el contrario, si hay planes para sacar los dvds en España o asociados con una distribuidora Española... La contestacion fue la misma para los dos. Pondré todo lo que le han escrito a los dos resumido en un solo mensaje, para que veais el interes que tienen y por lo menos, de momento, nos escuchan: Hola Rep1 / Roser: Es un placer hablar con un fan. Nos gustaria mucho lanzar la version Española de la temporada 2 (y tercera) con el audio en Castellano (creo que lo preferireis a subtitulado). Cuesta mucho dinero y como ya sabes, el mercado Español es muy dificil debido a la pirateria. Estamos mirandolo de cerca y creemos que si hay suficiente interés, podemos hacerlo... en Español, por supuesto! Una pregunta: ¿Es mejor para ti el dvd que una descarga digital? Ya que hablais en representacion de una comunidad de fans, queriamos preguntar si hay muchos interesados y si sois una comunidad grande. Queremos ofrecer lo mejor para nuestros clientes y siempre me gusta escuchar lo que tienen que decir. Hablemos sobre ello. Un saludo Tim Grohne PRIMAL [SCREEN] Como veis, HAY INTERES. Pero creo que tambien nosotros, los FANS e interesados, deberiamos poner un poco de nuestra parte. Si quieremos tener la serie completa, es este el momento. Si hay interés, seguro lo sacan. Pero como veis, son una compañia nueva y les da miedo. Y lo de la pirateria, pues muy cierto, para que negarlo, ¿verdad? YO el primero (que imagen damos fuera del pais, jajajaja). Pero están abiertos a dialogo y sugerencias. Y se les podria pedir, aconsejar, sugerir y eso es muy buena idea y un punto a favor de la compañia. Se les podria exponer ideas para lanzar sus productos al mercado Español como: ** Precios bajos y competentes. Creo que 10 por volumen -suelto- estaria muy bien. ** Mejor por temporadas en vez de sueltos. Los sets con temporadas completas son mas economicos y ocupan menos sitio. ** Hacer tirada limitada (de prueba) en España. Que saquen las suficientes copias como para amortizar la edicion Española y la vendan en tiendas exclusivas como Amazon España o Fnac. ** Compra en la misma web/DVD por demanda. Si tienen miedo a vender en España directamente, podrian vender por preorder. No es la primera ni ultima vez que vamos a pedir cosas fuera de España ** Venta digital. Que vendan los capitulos por internet, poder descargarlo desde su misma web, como hacen lugares como Itunes. ES TODO lo que se me ocurre de momento. Si a alguien se le ocurre algo mas, es el momento. Y si, si realmente tenemos ganas de tener esta magnifica serie completa, hay que moverse. Y ya que nos han ofrecido una puerta abierta, no debemos dejar que se cierre. Espero vuestras opiniones, sugerencias, peticiones... Un saludo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• mientras los vendan el pack de temporadas y no sueltos y en webs de como amazon y dvdgo por mi vale lo pongo en el foro de acat It's peanut butter jelly time!
|
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Ya que esta gente amablemente nos ha contestado, primero deberiamos contestarle el mail con nuestras sugerencias. Las mias son - Sugerencias (algunas de ellas coinciden con las de Gandalf): - Temporadas 2 y 3 completas y no pòr packs con audio español e inglés con subs en ingles y español ( puestos a pedir...) - Para tener seguridad de ventas pueden realizar la venta de tiradas limitadas desde su propia web, en webs especiales (amazon, fnac) o por preorder - Realizar una recogida de firmas mediante change.org para que vean que hay interés en que se lance esa serie -Precio por temporada completa y no packs- 15-20 - |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• Todo correcto, pero me parece que 15-20 por temporada completa es muy poco y no le van a interesar (quiza la tercera temporada, que son de 13 capis pues si...) Precios por temporada es mejor callarse. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #6• Pues si que tenga el audio en inglés y los subs, que sean packs de temporadas y que los vendan por preorden. Ya si ven más confianza en este mercado, pueden tratar de lanzarlo en volúmenes o en packs a pequeñas tiradas limitadas en tiendas especializadas |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #7• Hola chic@s, Todo esto me parece estupendo, y lo mejor de todo es el hecho de que estén abiertos al dialogo y la toma de sugerencias. Yo estaría encantado de comprarles un pack con la temporada 2 completa, otro pack con la temporada 3 completa y finalmente la película. De precio, pues más o menos como el de la temporada 1 completa, unos 30 máximo para la temporada 2 y unos 18 máximo la temporada 3 ya que esta es la mitad de capítulos. El método de preorder me parece estupendo, así garantizan las ventas y además también podrían hacer ediciones más globales, es decir, realizar una edición con idioma francés, castellano e inglés por ejemplo y lanzarla al mercado Francés, Español y UK eso sí con mismo precio aquí que allí, sino ya se sabe lo que significa la palabra importación jeje En fin, a ver en que queda la cosa. De momento me hace ilusión que nos escuchen, que hoy en día es algo olvidado por todos, sobre todo gobierno y empresas :P |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #8• Buenas son buenas noticias yo opino igual que cisnedorado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Este es otro mail qe me ha enviado por la mañana Tim Grohne, qien parece el responsable de ventas y/o comunicación con los clientes (no me puedo creer qe una distribuidora haya contestado dos mails en apenas 48 horas ): ¡Eso es una noticia terrible! [se refiere al famoso capítulo 11 qe no se ha emitido, así como a lo mal qe la serie se ha tratado en España]. He oído que en algunos países de Europa no todos los capítulos fueron emitidos. Esa fue otra empresa [la encargada de su emisión] y tal vez la razón por la que ahora hemos sido seleccionados para distribuir Transformers Prime. ¿Puedo preguntar por el grupo de fans? ¿Cuántos son ustedes? Por supuesto, nosotros produciremos un set recopilatorio que se puede solicitar directamente desde nuestro sitio de comercio electrónico (¡una vez que haya sido construído!). ¿Está esperando a la película, o solo le interesan los dibujos animados? Conteste pronto. Tim. Si te parece, Gandalf, puedo contestarle enviándole tus sugerencias, qe me parecen muy acertadas; y de paso decirle qe esta comunidad de fans está compuesta por tres mil millones de personas ... Otra idea qe se me ha ocurrido, sería enviarles un enlace a este Foro. Cierto qe no se van a enterar de nada, pero al menos verán qe Roser y yo no somos los únicos, y qe hay una comunidad de fans real en España y por extensión, en todos los países de habla hispana. Eso qizá les animaría a editar DVDs con audio en español, al ver qe hay un potencial mercado. Pero no haré nada al respecto hasta saber la opinión de los fans. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por @Rep1 Este es otro mail qe me ha enviado por la mañana Tim Grohne, qien parece el responsable de ventas y/o comunicación con los clientes (no me puedo creer qe una distribuidora haya contestado dos mails en apenas 48 horas ): ¡Eso es una noticia terrible! [se refiere al famoso capítulo 11 qe no se ha emitido, así como a lo mal qe la serie se ha tratado en España]. He oído que en algunos países de Europa no todos los capítulos fueron emitidos. Esa fue otra empresa [la encargada de su emisión] y tal vez la razón por la que ahora hemos sido seleccionados para distribuir Transformers Prime. ¿Puedo preguntar por el grupo de fans? ¿Cuántos son ustedes? Por supuesto, nosotros produciremos un set recopilatorio que se puede solicitar directamente desde nuestro sitio de comercio electrónico (¡una vez que haya sido construído!). ¿Está esperando a la película, o solo le interesan los dibujos animados? Conteste pronto. Tim. Si te parece, Gandalf, puedo contestarle enviándole tus sugerencias, qe me parecen muy acertadas; y de paso decirle qe esta comunidad de fans está compuesta por tres mil millones de personas ... Otra idea qe se me ha ocurrido, sería enviarles un enlace a este Foro. Cierto qe no se van a enterar de nada, pero al menos verán qe Roser y yo no somos los únicos, y qe hay una comunidad de fans real en España y por extensión, en todos los países de habla hispana. Eso qizá les animaría a editar DVDs con audio en español, al ver qe hay un potencial mercado. Pero no haré nada al respecto hasta saber la opinión de los fans. Hola Rep1. Me parece correcto y puede proceder. De todos modos, no engañemos a la gente. Creo que con darle la direccion de este foro y de Nuevadominion Cybertron, basta. No engañemos al personal. Lo del set creo que es lo mejor, ya que estamos todos un poco reacios a comprarlos sueltos. A mi realmente me da igual. Yo lo que no quiero es una serie "coja" y creo que mucha gente igual Creo que puedes escribirle una carta con todo lo que he propuesto Señalando los puntos SETS y venta al por menor (tiendas exclusivas como Amazon, Fnac, dvdgo...) Y claro que nos interesa la pelicula!!! Por el amor de primus.... Puedes decir que somos muchos en este foro pero no todos creemos que la vayamos a comprar ya que hay algunos reacios a la serie (no es bueno mentir) pero que hay mas foros y hay gente Española en Facebook que le ha hecho gracia que salga la serie. Tambien seria muy interesante (y rentable) que piensen para la tercera temporada hacer una version multilingue, asi son todo beneficios ya que en una sola edicion esta todos los audios, solo deberian gastar dinero en caratulas... En fin, solo eso. Saludos!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #11• Yo me compraría la serie si la sacaran completa en un solo pack y en Blu-Ray a 1080p y a precio razonable (sobre los 50 como mucho), hace años que no compro DVDs. Tengo que ser sincero, la compraría por mi sobrino, a mí la serie no me hace mucha gracia. |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #12• Hola! Yo también estoy interesado en que saquen la serie en DvD. Estoy de acuerdo con vuestras peticiones, sobre todo con lo de la tirada limitada, así se aseguran de que no haya pérdidas y confíen en los consumidores fieles del producto para seguir sacando más. Esperemos tener pronto un Dvd de la serie. XD http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Gran Buda, osea, Gandalf ( ), el sábado envié a Tim Grohne tus sugerencias, junto con un enlace a nuestro foro. Hoy he tenido la respuesta, qe como verás no necesita traducción: Fantastic! Thank you. I will share with my team! Ahora, a esperar... --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------- Me dormí, y soñé que la vida era belleza; me desperté, y ví que era deber. Immanuel Kant |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14•• Gracias Rep1 De todos modos, por una parte me da miedo a que editen esta gente la serie y que hagan una version SOLO Española. Lo digo porque seguro "se estrellan" ya que no hay mercado en España. Deberian sacar una edicion multilingue para toda Europa -y creo que para eso, llegamos tarde. Para colmo, he estado leyendo todos los comentarios no solo de este foro, sino de un par de comunidades y bueno... pedimos mucho. **Pedimos a una empresa totalmente nueva que se va a meter en esto del mercado de dvd que haga bluerays (que eso normalmente compañias primerizas pequeñas -y mas para dibujos animados, no lo hacen) **Pedimos que se haga con sonido 5.1 y demás tonterias (las tres temporadas de TFP han sido grabadas en 2.1 excepto -imagino- la pelicula por lo que me dijeron los actores de doblaje, que para grabar los audios, fueron a un estudio más grande) **Pedimos que le pongan subtitulos y mas cosas.... y para colmo que estén tiraos de precio... A ver, que quereis que os diga, a mi eso me da exactamente igual. Si la quiero subtitulada, hay versiones muy buenas traducidas y subtituladas en la red, lo de calidades y tal... que quereis que os diga, la version de Universal era solo audios y nada de subtitulos... y muchos de nosotros la hemos comprado. Yo lo que quiero es tener la serie completa en castellano. No la quiero en Hispanoamericano ni Gringo ni nada de eso. La quiero en Castellano. No pido tanto realmente. Ya para versiones HD, otro gallo cantará en otro sitio y otras condiciones. En fin, pero aunque tengo miedo de que hagan algo y se estrellen, me alegro que haya una empresa que se interese por la gente. Es algo que no ocurre mucho que digamos... y -ojala- les salgan todas las cosas bien y que finalmente se les de bien el hacer la version en Castellano. Vamos, que solo por tener el interes que han depositado en nosotros, si finalmente con algo de suerte sacan la serie, ya tienen mi compra asegurada dandome igual todo lo demas. Saludos |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #15• Buenas no soy muy charlatán pero lo que has dicho esta muy bien Gandalf pidimos mucho, yo soy uno de lo que compraron la version Universal temp 1 y me gustaria tener las 2 temp que faltan y la peli en castellano la compraría, me da igual que sea en DVD que en Bluray |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• A lo mejor usar la palabra "panchito" en un foro hispano, esta un poco fuera de lugar... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• No se dice español latino, porque el español de todos los países deriva del latín, así que decir latinoamericano también refiere a otros idiomas derivados del latín como el portugués. Lo correcto es hispanoamericano Y por crímenes sin intención hacia otra culturas (panchito, ese era el nombre de un perro mío!) Gandalf será castigado! Sugiero 20 penas de muerte consecutivas seguido por que se le quemen las cejas y se cubran con algodones sumergidos en cloro! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #19• Cambiado a Hispanoamericano. Comequeso, acepto cualquier castigo. Mikur... Spoiler: Capullo XDD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #20• Bueno, tenemos noticias acerca de la edición de estos dvd de Primal Screen en nuestro país vecino y en el Reino unido: El primer volumen tendrá los capítulos 1 a 7, mientras que el segundo volumen tendrá los capítulos 8 a 13. Por lo que podemos ver, la segunda temporada constará de 4 discos. Por 10 cada disco, lo veo muy pero que muy bien. Saldrá en Reino unido una edición limitada del primer volumen incluyendo una figura de la serie. No está nada mal, ¿eh? |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |