Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Perdona que no me entere bien, pero al final estan en español? Se va a hacer algun pedido masivo en caso de que no se editen en España? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por @Blitzjoans @GANDALF_MASTER, Perdona que no me entere bien, pero al final estan en español? Se va a hacer algun pedido masivo en caso de que no se editen en España? Lo están pensando / estudiando. Quiza ni salgan... ya se vera... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #23•• Posteo doble. Puedo, porque yo lo valgo. Edicion limitada del primer volumen de la segunda temporada en Reino Unido. Viene con una figurita transformable y con un sobre con cartas. EDIT:Se confirma que habrá una edición Italiana. Solo audio Italiano. Misma caratula pero la distribuidora es otra: Clear Vision |
Pre-Protoforma Transformer | |
janiji Pre-Protoforma Transformer | #24• Hola, soy nuevo en este foro y escribo por primera vez. Me gustan los Transformers desde que los emitían por Antena 3, y pillo los cómics y DVD que van saliendo en España. Pues que mientras espero a la próxima película estoy viendo la primera temporada de Transformers Prime, que fui comprando según salía por si las moscas, por si se acababan o no lo continuaban, y he estado buscando información sobre si siguen con ello hasta que he llegado aquí. Pues si hay que recoger firmas me apunto. Universal no me da confianza, han dejado muchas series colgadas, se empeñaban en hacer una edición para cada país, pero ahora si llega algo es porque ya viene de fuera los discos con el castellano ya puesto, que sino no sacan ninguna serie más. Creía que lo que sacasen en Francia o Italia tendría tambien español, pero nada. Y en cuanto a lo de la piratería, me gusta lo original pero a veces no me dan opción, que ya podrían haber sacado Beast Wars, que nos queda un hueco entre Tranformers Takara y Beast Machines y no sé si se llegó a doblar la tercera temporada, así que traté de conseguirla por otros medios. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #26• Otra edición chachi pistachi que tendrán nuestros vecinos Franchutes Los dos primeros dvd de la segunda temporada + una figurita Legend de Optimus Prime. Por supuesto, cualquier sitio es bueno para sacar cualquier clase de edicion menos en España... U.U |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Gandalf, si lo qe qieres es qe nos muramos de la envidia cochina, lo estas consiguiendo . ¡¡Deja de postear lo qe tienen los demás y nosotros nunca podremos tener, mamonazoooo !!!!! --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------- El hombre al quien el dolor no educó siempre será un niño. Niccolo Tommaseo |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #28• Hay novedades sobre el DVD? Me da mala espina, creo que no tendremos segunda temporada...T.T http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Fenix677 Pre-Protoforma Transformer | #29• Buenas a todos, disculpen pero no se por que me dice que no puedo abrir un nuevo tema, me dice que no estoy registrado cuando si lo estoy, Necesito en forma urgente los DVD covers de TF Gear Box 6 y Gear Box 7 y no los encuentro por ningun lado, Necesitaria la ayuda de ustedes para poder encontrarlos, desde ya muchas gracias y disculpen el OffTopic |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #30•• Nuevas -pero no buenas, que digamos- noticias. Tim Grohne, director de Primal Screen, ha enviado un mail a Rep1. He aquí el mail: "¡¡¡Es bueno saber de ti otra vez !!! Mil personas... realmente mil copias no son tantas, pero mal mal mal... aqui en este foro quiza se podria vender 15 copias o lo mas 20. Habemos muchos quisquillosos... yo entre ellos. Quizá yo pudiera conseguir -quiza- a 100 compradores fijos, pero... no se no se... Se podría hablar con algunas tiendas como Fnac, corte inglés quizá, amazon... pero no creo que les interese absolutamente nada. También quizá le podría interesar a alguna asociación, no se... que la comprara a precio de 7,5 y luego ellos vender los discos a 10. Es ganancia si se pudiera vender todo... claro está... Creo que la opcion de poner el audio en la edicion inglesa es lo mejor. Pero bueno, cada vez veo más que no tendremos esta serie completa. Saludos!!! |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #31• Buenas una cosa de cuanto dvd contaría la segunda temporada, otra cosa no te habías ido de vacaciones |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por @lorddooku Buenas una cosa de cuanto dvd contaría la segunda temporada, otra cosa no te habías ido de vacaciones Creo que son 4 dvds, por lo que he podido ver en ediciones extranjeras. No me he ido de vacaciones. Me he ido del pais temporalmente... permanentemente... Fuera de España tambien hay internet... y a veces mucho mejor que el de España ^^ De vez en cuando me conecto. Te molesta? XD XD XD |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #33• No me molesta me pensaba que estabas de vacaciones, cada uno es libre y hace lo que quiere. Bueno si hicieran un pack estaría para mi mejor, ellos también harán la 3 temporada y la peli |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #34• @lorddooku, que estoy de coña eh?? jeejeje Pues no se... yo lo he estado hablando con Rep1 y por lo menos nosotros dos nos damos por vencido. No vamos a insistir en buscar mas nada. No merece la pena. Nos quedaremos sin la serie. No me importa ver los capis faltantes en Hispano... Pero si que por lo menos voy a agradecer que por lo menos, una compañia nos haya leido y por lo menos hayan tenido la delicadeza de respondernos y tal. Y a Rep1 y Roser por haber sido los representantes de este foro. Nada mas que decir... quiza de momento???? |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #36•• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Se pondria difundir por peticion d changue o ya rendirse y comprar los DVD en amazon Uk. Voy a ser claro. No pienso mover ni un pelo. No merece la pena. Tengo la fe de que ALGUN dia, se emitira la serie en algún canal autonomico y quiza se pueda capturar los audios de los capitulos que no estan en Español. Me hago un montaje propio para mi y tendre completa la serie. Si se va a hacer una peticion para que tenga el mismo "exito" que tuvo la anterior peticion que hice... nah, no me molesto. Me sorprendio que gente de este foro no apoyara aquella petición. Contados por mi, solo apoyaron la petición 10 personas y entre ellas tú y yo, Roser. ¿Crees que apoyarían esta? lo dudo. Aqui la peña va a su bola. Asi que paso. Si Primal Screen quiere hacer algo, que lo haga. Si no, los entiendo perfectamente. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #37• La verdad que es una pena, pero veo completamente inviable la venta de 1000 copias en España Yo lo compraría pero, mismamente, en mi entorno la gente no gasta dinero en algo que pueden conseguir por otros medios, una pena. Opción viable es el añadido del audio Castellano en la versión UK o que Universal, algún día decida lanzar el material restante. Muchas gracias a todos los que habéis movido todo esto, se agradece enormemente el esfuerzo, tiempo y dedicación, mil gracias!! |
Zetatron Pre-Protoforma Transformer | #38• Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y espero que nos llevemos bien. Hay noticias nuevas sobre Transfomers Prime en España? Y otra pregunta, estoy buscando la serie original en castellano, la que salio hace unos años. Pero está totalmente descatalogada. Sabeis donde la podría conseguir? Por mas que busco, es imposible. Y si la veo, no esta completa. E visto esta dicion de UK. Sabeis si trae el castellano? http://www.amazon.es/gp/product/B00[....]pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031 Mil gracias |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #39• @Zetatron, hola, bienvenido al foro. Transformers Prime termino en España el año pasado, quedando episodios sin emitir en el Canal Boing, como siempre. Pero ha terminado. Hasta la peli se ha emitido. Sin embargo, la primera temporada fue distribuida en España en dvd de la mano de Universal. La serie G1 como has dicho, está totalmente descatalogada. Por Ebay se puede conseguir algunos volumenes sueltos en Castellano. Hay que buscar bien. Ese enlace que nos muestras es solo en Ingles, no tiene audios en Castellano. Yo tengo algunos volumenes sueltos, quizá si te falta alguno en concreto, te podria ayudar. Lo que pasa es que vivo actualmente en Polonia y los discos los tengo en España, pero podria hacer algo... contactame por privado. Saludos |
Zetatron Pre-Protoforma Transformer | #40• Muchísimas gracias por la info. Si me decido a comprarla por partes, te aviso. un saludo |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |