Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Pues dos cosas, una, que ni salieran ni Optimus ni Megatrón y/o Galvatrón; dos, que tampoco salieran personajes de otras series, parece que a los productores no les da la cabeza para inventar más nombres de Transformers, no se ofendan, Optimus Prime es mi Tf favorito, pero al ver cómo lo repiten en una serie tras otra, la cosa como que ya parece disco rayado. Venga y dispare su opinión.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Beast Wars!!! O que tal un todos contra todos?? Todos los autobots aliados con los Maximals contra todos los decepticons y los predacons y tos contra tos. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #25• la transcicion de g1 a bw, siempre he pensado en eso y me parece muy bueno , y tambien con los personajes de bt. -------
|
Mini-con | |
God_Magnus Mini-con | #26• Todos por supuesto, pero los hay que no se merecerian aparecer Dios también está con los Autobots. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Una nueva version de G1 con un principio distinto del original, con graficos desarrollados por computadora.... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #28• De verdad crees q Transtech se fue a pique solo pq algunos fans no les gusto la continuidad??, eran maquinas despues de mucho tiempo, la mayoria queriamos ver Transtech, esta se fue a pique por lo pesimo de Beast Machines, los malos resultados de esta, hicieron abortar el proyecto, pero q esta ahy quiza en un futuro lo vuelvan a retomar. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• Si se retoma Transtech veré con gusto la serie pero que no esperen que suelte una moneda por las figuras al igual que me ocurrió en BW y BM. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #30• todos los de generacion1 y de la 2, con un poco de minicons, quitessons, sin Unicron, no me gusta nada Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #31• YO ECHO MUCHO DE MENOS A TRACKS Y A SOUNDWAVE... |
Micromaster | |
Darth_Vincent Micromaster | #32• pos me gustaria ver a los grandotes: Metroplex. TRipticon, los de TRansformers REbirth, Menasor, Devastator, Omega Suprime, Bruticus, Computron, Defensor, Abominus etc, etc |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• a mi que aparesiera jetfire ,omega supremo |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #34•• Jejeje Sería interesante una serie en que los Voks y los Quinestons(asi se escribe?) formen una alianza para acabar con los TFs. O que Beast Machines continúe con un enemigo que quiere quitar lo tecnológico a Cyberton para que sea 100% Orgánico, y tenga un ejército de Transformers que cambien de Bestia a Planta O que reaparezcan los muertos de BW, quienes volvieron de la matriz o del infierno JAJAJAJAJAJAJA! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #35•• ME GUSTARIA QUE ESTA VEZ SI LE HICIERAN HONOR A CYCLONUS!!! el de g1 ...-_- el de armada y superlink es una....LOCA!!! y pues tb los dinobots!!! seria chevere |
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #36• si tuviera que elgir de una que me gustarian todos los de g1 , quizas traer del futuro algunos BW pero la escencia deberia ser de g1 G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA ME GUSTARIA QUE ESTA VEZ SI LE HICIERAN HONOR A CYCLONUS!!! el de g1 ...-_- el de armada y superlink es una....LOCA!!! ... Bueno, loca no lo creo, pero sí tiene una voz que provoca cortarle la lengua XDDD Venga y dispare su opinión.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #38• yo me kedaria con la opcion de una serie entre g1 y bw o sino la de wreckers de los comics ke esta bastante bien por lo poco ke he oido. |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #39• a mi me late mucho el concepto de los beast wars ... Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• Pues los G1 , con un look mas actual , pero que sean ellos mismos y que en sus filas aparezcan los Binal\Alter , como nuevas incorporaciones , estaría bien y que de paso incorporen al Jetfire de la versión dej jueguete G1 , no me gustaba el otro. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |