37 Mensajes |
Mini-con | |
director05 Mini-con | #21• Dígamos que G1 es la madre, BW es el hijo abogado, BM el hijo rebelde y TF ARMADA la oveja negra de la familia. Mi chispa no muere.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #23• RID es el primo hermano, y.... Energón?? Y Superlink?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25• ¿Realmente Superlink es "la madre de todas las madres"? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Vamos, no es la octava maravilla del mundo, pero es agradable ver una serie decente de Transformers. |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #27• antes de preguntar esto preparo mi piel de titanio reforzado y me transformo en modo dino pero...¿que diferencia hay entre superlink y energon? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por DinoWarrior antes de preguntar esto preparo mi piel de titanio reforzado y me transformo en modo dino pero...¿que diferencia hay entre superlink y energon? Energon es Superlink doblado y adaptado al mercado USA, con todo lo malo que eso conlleva |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #29• yo cuando empece con ese juego...me converti en una protoss de pies a cabeza...pero un dia que jugando ramdomicamente , me tocaron los terran; que robaron mi corazon , por su heroismo |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• No exactamente. Hay capítulos en que no tradujeron el texto del japonés al inglés, sino que escribieron texto nuevo basándose en las escenas. Es como si tú coges y te pones a escribir los diálogos sin saber qué están diciendo. Así machacaron, pero bien machacados, un par de capítulos de especial relevancia. Con el resto no sé, ya me negué a seguir viéndolo en Inglés. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #31• Entonces, el realese de wolfpack productions, esta bien llevado el subtitulado?.. ahora entre en duda jeje. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Starscream.Ghost Veremos en CN si por ahi el doblaje de latinoamerica suma puntos.. Por muy buenas voces que les pongan allí el doblaje sigue siendo de la versión yanqui con lo que oiras cosas absurdas y sin sentido. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #34• En tal caso parece que la caricatura sigue siendo la misma al final, ¿no es así? Bueno, no es que apunte a verla sólo por el doblaje, pero hasta el momento lo que digan los gringos respecto a las japonesadas no eximen mayor interés en la caricatura en sí, digo, se seguirá viendo lo mismo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator En tal caso parece que la caricatura sigue siendo la misma al final, ¿no es así? Pues excepto alguna tonteria que los yankis suprimieron como las lagrimas de no se quien y la típica gotita anime cuando un personaje se encuentra en un compromiso el resto es lo mismo, al igual que RiD era igual a Car Robots y Armada a Micron Legend. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Tanafor Los subtítulos de TV-Nihon/Wolfpack están muy bien hechos. de hecho tienen hasta subtítulos (o suptítulos) para explicar las cosas que forman parte de la cultura japonesa o para palabras que tienen más de un significado y debería haberse subtitulado con ambos, etc... Un buen ejemplo es la comparación que hice con la aparición de Ginrai en TV en Masterforce: (no son palabras textuales) Esp: Si alguno tiene algún auto que también se conduzca solo llamenme porque me gustaría conocerlo. WPP: Si alguien tiene revelaciones en sueños, o siente que le ocurren cosas extrañas, escriban al programa |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por Hot_Rod Esp: Si alguno tiene algún auto que también se conduzca solo llamenme porque me gustaría conocerlo. WPP: Si alguien tiene revelaciones en sueños, o siente que le ocurren cosas extrañas, escriban al programa Quizás no sean textuales, pero no se parecen mucho, aunque el sentido no cambia mucho. Me gustaría saber, en relación con la acción a la que pertenece la frase ¿cuál queda mejor? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |