• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
¿CUAL ES VUESTRA VALORACIÓN GLOBAL DE TRANSFORMERS ENERGON?
Responder
49 Mensajes
123
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#1•01/Jun/2005, 17:48

energon, bonitos dibujos, interesante doblaje.......el argumento...........malo

en suma de toooodo 5

http://axcido.deviantart.com/
ToXmAn
Alto Consejo Cybertroniano
ToXmAn
#2•03/Jun/2005, 02:21

bueno quita un poco el mal sabor de boca que dejo ARMADA ... tiene su momentos de gloria y sus momentos muy malos ... coincido con muchos aqui.

http://www.Transformers.Spydar.com
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#3•03/Jun/2005, 03:10
Escrito originalmente por ToXmAn
bueno quita un poco el mal sabor de boca que dejo ARMADA ... tiene su momentos de gloria y sus momentos muy malos ... coincido con muchos aqui.

el armada.........tambein a ese le doy un 5

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#4•03/Jun/2005, 20:48

bueno el dobalje esta bien para mi ,,como dicen el argumento estuvo pele se equibocaban cada rato ,eso estuvo mal mmm

Descansatore
Mini-con
Descansatore
Mini-con
#5•08/Jun/2005, 00:17

Yo lo valoro como un 6...

La verdad es que aunque tiene una buena renderización 3D, le falta definición en cuanto a disparos y explosiones, además de que "misteriosamente" viajan de un lao a otro en movimientos temporales imposibles...

Además yo me he perdio algun q otro capitulo tanto de armada como de este y me he perdío de los cambios de buenos y malos...pero vamos..ya me iré enterando..

Una cosa que podían haber mejorao también es a ver si Megatron deja de seguir creciendo...q de una pistolita no veas en lo que se ha convertio...porque MEgatron era un lider de carisma más que de poder y ahora es todo l,o contrario...

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#6•08/Jun/2005, 03:19

creo que a esta pregunta debieran ponerla de encuesta....Demonio

Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#7•20/Jun/2005, 04:51

Evidentemente Energon es la evolucion de Armada...con personajes mas serios y maduros (ya no aguantaba mas cagones)...efectos 3D bien logrados un Script muy bien pensado y unos nuevos personajes de leyenda...pero aun asi...tambien tiene sus falencias...personajes relleno y del monton, personajes demasiado pateticos, escenas demasiado predecibles pero aun asi ha sido lo mejorcito ke he visto y me ha gustado mucho....

Personajes Destacables de Energon (No van en ningun tipo de Orden)

1-Ironhide (mucho mejor ke HotShot de Armada...Con mas importancia y relevancia en esta serie)
2-Alpha Q (Misterioso e Intrigante)
3-HotShot (me sorprendio su madurez)
4-Rodimus (Se Robo el show incluso por encima de Optimus)
5-Inferno (Su actuacion dramatica...me kedo con eso...pero solo fue ke lo mataran y lo reformaran en RoadBlock para echar todo a perder...mas bien lo hubieran dejado vivo y ke se hubiera deskitado de Megatron por lo ke le hizo)
6-Shockblast (Intrigante y traicionero)
7-Kicker (sin duda hacia rato no habia visto un humano tan trascendental en las series Transformers)
8-Demolishor (un papelon antes de ke lo transformaran en un camion - gorila pelmazo)

Decepciones de Energon

1- Cyclonus/SnowCat (Irritante de comienzo a fin)
2- Starscream (por ke siempre lo vi como el lamesuelas de Megatron ???)
3- Prowl (De importante cabecilla autobot a un relleno del monton)
4- Demolishor (cuando lo revivieron lo ke hicieron con la mano lo borraron con las patas)
5- Optimus Prime (ummm...no es el mismo de G1 y afines...no se ustedes pero no es el Optimus ke yo conoci antes ke se robaba el show)
6- Misha (El Pañito de lagrimas de todos)
7- Megatron (cuando hace algo primero suelta la risotada...ke pesado verdad???)

Finalmente como calificacion Final le pongo un 8...sin duda Energon ha sido mas trascendental ke Armada pero no esta al nivel de series anteriores...ojala ke con Galaxy Force / Cybertron mejoren las cosas y aprendan de los errores de Armada y Energon

sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
sorrimus
#8•16/Nov/2004, 09:31

PUES ESO,ME GUSTARIA SABER DESPUES DE TODO LO BUENO QUE SE DICE POR UN LADO Y LO MALO QUE SE DICE POR OTROS SITIOS SOBRE ESTA SERIE CUAL ES VUESTRA IMPRESION SOBRE LA MISMA.
¿CREEIS QUE HA MERECIDO LA PENA O NO?
¿EN QUE PUESTO LA PONDRIAIS RESPECTO A OTRAS TEMPORADAS DE TRASNFORMERS?Y NO VALE LA GENERACION 1,JEJE.ESA YA SABEMOS TODOS QUE IRIA EN PRIMER LUGAR.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#9•16/Nov/2004, 11:57

Viendo los primeros capítulos me pareció una serie sencilla y entretenida pero no lo suficiente para engancharte. Pero a partir del capítulo en el que los Autobots se van de la Tierra en una nave en busca de Unicron ya no pude soltar la serie, cada capítulo me parecía más intrigante que el anterior.
Otra cosa que me encanta es la brutalidad de personajes como Megatron y Shockblast aunque visible en no demasiados capítulos por desgracia.

Lo único que no me gusta de Energon son los disparos y las explosiones. Los disparos son lásers mal hechos y que no denotan potencia de disparo y es que tampoco me gustan las armas lásers, nada mejor que ver los fogonazos de las armas y miles de casquillos por todos lados.
Las explosiones tambien están muy mal hechas y cuenado destruyen un robot este desaparece misteriosamente y aparece una mala explosión en su lugar.

En definitiva, Energon es una gran serie que por poco consigue llegar a la altura de BW pero aún le faltan batallas más espectaculares y creibles (lo cual no quiere decir que no las haya), por lo demás tiene intriga, humor y "drama".

Tanafor
Tanafor
#10•16/Nov/2004, 12:16

Yo no he visto muchas series de Transformers, así que no puedo comparar. Lo que haré es darle una valoración.

La serie en sí es buena. Tiene mucha acción, bastantes momentos de tensión y humor ocasional. Lo que más falla es tal vez que los personajes están poco definidos, aunque suele pasar en el 90% de las series de dibujos, así que... Tiene subidas y bajadas de ritmo, con episodios totalmente de relleno (y no hablo del da la carrera o el especial, que son buenos) y otros totalmente adrenalínicos.

En general es una serie que engancha, lo que es más que suficiente para 52 anuncios de media hora Giño

Deszaras_X
Deszaras_X
#11•16/Nov/2004, 15:36

De una escala de 1 a 10 de doy un 7, considerando a RID como un 4 y armada como un 3,5 (solo hablando de la serie), aunke hay momentos en que Super Link llega a un 9 facilmente, e instantes de animacion muy logrados en especial cuando dibujan los trfs estilo normal, hasta Roadbuster se ve muy bien en una secuencia que le hicieron asi.

<---Renovado!! =)
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#12•16/Nov/2004, 18:12

He visto sólo 2 capitulos, y para el regozijo de los señores que me preceden en el tema me lo reservo hasta verla completa...............La evaluación será en relación a BW-BM que tienen un 10 completo y solido.
Al contrario de Deszaras X, a Rid le pongo un 4.0. y a Armada un 4,8.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Percept0r
Percept0r
#13•17/Nov/2004, 03:48

Holas! que tal?..
Yo en mi opinion, pude ver unos cuantos capitulos de energon, si bien no puedo compararlos con algunas series japonesas, la encuentro bastante atractiva. Pero no perfecta, los diseños de los personajes es adecuado, pero algo exagerado.
estoy en pleno desarrollo de la trama, y a medida que van pasando los capitulos, se va tornando atrapante.
Espero que a lo largo de su transcurso vayan desentrañando secretos de los viejos tiempos. Por ej en Beast Wars cuando encuentran el arca, me parece excelente, se que esto ocurre en el futuro, pero quien sabe lo que puede llegar a ocurrir...
bueno me excedi un poco. jejeje
Saludos!!!

"GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!)
Augustus_Convoy
Augustus_Convoy
#14•17/Nov/2004, 20:24

le pondria un 7.5, aunq no me he visto ningun capitulo sino algunos cortes e imagenes, me parece muy buena, hasta los tf's pintados a mano se ven bien.Sonrisa
-------

Rotorstorm
Micromaster
Rotorstorm
Micromaster
#15•18/Nov/2004, 17:11

Me la esperaba mejor; aunque algo hemos ganado, sigue apestando a Armada.

"Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"

Pegasus_Prime
Mini-con
Pegasus_Prime
Mini-con
#16•18/Nov/2004, 19:01

Lo que está claro es que las series de animación de hoy en día son descaradamente comerciales y están orientadas a vender el jugueteloco. Transformers Energon no es una excepción. De todas formas, hay que reconocer que el haber creado a los personajes por ordenador usando el Cell Shading es muy, muy originalChica. Armada me pareció mucho más pobreHelado y no tenía ese aura de suspenseinvasor, esos "secretos" que poco a poco (supongo) irán resolviéndose a lo largo de la serie. Le voy a dar un 7.5 pero seguro que cuando vaya viendo más capítulos mi opinión mejorará bastante. Fumador

"Soy un guerrero que hace tiempo que mi hogar dejé, un vagabundo que entre sangre un nuevo hogar hallé..."

RoadRacer
Espía Autobot / Decepticon
RoadRacer
Espía Autobot / Decepticon
#17•03/Dic/2004, 20:34•Editado por RoadRacer

Pues no esta mal la animacion se nota que se apoyaron en la animacion cgi en esta ocacion para los Transformers lo que me molesta es el doblaje es muy insulso y superficial no le dan su personalidad a cada personaje, yo le doy un 6.5

Hot_Rod
Hot_Rod
#18•03/Dic/2004, 22:18

Pos yo a Energon le pongo un 7, cosa distinta que hago con Superlink, que le pongo un 9, sí que hay cosas raras, como las explosiones que no dejan cachos de robot (aunque decídselo a Unicron), pero esos son errores de animación y que no influyen para nada en el desarrollo de la trama. También hay episodios en que se centra en un personaje determinado, desarrollando un poco más su personalidad y además, es la única serie de TF donde los humanos no apestan, sino que incluso hasta molan!

Pues eso, a RID le daría un 6, me entretuvo bastante y supuso la vuelta a G1 y a Armada un 3 y soy generoso...

Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
#19•03/Dic/2004, 22:22

pues le daria un 7 mejoro a comparacion de Armada lo que a veces no es muy convicente es el doblajeGiño

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#20•04/Dic/2004, 20:44

Un 6.5 la animacion mejoro pero no es la octaba maravilla, el doblaje sigue siendo malo, incluyen aun a humanos, en fin esa es mi impresion.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
49 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones: