Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• energon, bonitos dibujos, interesante doblaje.......el argumento...........malo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• bueno quita un poco el mal sabor de boca que dejo ARMADA ... tiene su momentos de gloria y sus momentos muy malos ... coincido con muchos aqui. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por ToXmAn bueno quita un poco el mal sabor de boca que dejo ARMADA ... tiene su momentos de gloria y sus momentos muy malos ... coincido con muchos aqui. el armada.........tambein a ese le doy un 5 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• bueno el dobalje esta bien para mi ,,como dicen el argumento estuvo pele se equibocaban cada rato ,eso estuvo mal mmm |
Mini-con | |
Descansatore Mini-con | #5• Yo lo valoro como un 6... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Evidentemente Energon es la evolucion de Armada...con personajes mas serios y maduros (ya no aguantaba mas cagones)...efectos 3D bien logrados un Script muy bien pensado y unos nuevos personajes de leyenda...pero aun asi...tambien tiene sus falencias...personajes relleno y del monton, personajes demasiado pateticos, escenas demasiado predecibles pero aun asi ha sido lo mejorcito ke he visto y me ha gustado mucho.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #8• PUES ESO,ME GUSTARIA SABER DESPUES DE TODO LO BUENO QUE SE DICE POR UN LADO Y LO MALO QUE SE DICE POR OTROS SITIOS SOBRE ESTA SERIE CUAL ES VUESTRA IMPRESION SOBRE LA MISMA. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Viendo los primeros capítulos me pareció una serie sencilla y entretenida pero no lo suficiente para engancharte. Pero a partir del capítulo en el que los Autobots se van de la Tierra en una nave en busca de Unicron ya no pude soltar la serie, cada capítulo me parecía más intrigante que el anterior. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Yo no he visto muchas series de Transformers, así que no puedo comparar. Lo que haré es darle una valoración. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• De una escala de 1 a 10 de doy un 7, considerando a RID como un 4 y armada como un 3,5 (solo hablando de la serie), aunke hay momentos en que Super Link llega a un 9 facilmente, e instantes de animacion muy logrados en especial cuando dibujan los trfs estilo normal, hasta Roadbuster se ve muy bien en una secuencia que le hicieron asi. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #12• He visto sólo 2 capitulos, y para el regozijo de los señores que me preceden en el tema me lo reservo hasta verla completa...............La evaluación será en relación a BW-BM que tienen un 10 completo y solido. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #13• Holas! que tal?.. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #14• le pondria un 7.5, aunq no me he visto ningun capitulo sino algunos cortes e imagenes, me parece muy buena, hasta los tf's pintados a mano se ven bien. -------
|
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #15• Me la esperaba mejor; aunque algo hemos ganado, sigue apestando a Armada. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Mini-con | |
Pegasus_Prime Mini-con | #16• Lo que está claro es que las series de animación de hoy en día son descaradamente comerciales y están orientadas a vender el juguete. Transformers Energon no es una excepción. De todas formas, hay que reconocer que el haber creado a los personajes por ordenador usando el Cell Shading es muy, muy original. Armada me pareció mucho más pobre y no tenía ese aura de suspense, esos "secretos" que poco a poco (supongo) irán resolviéndose a lo largo de la serie. Le voy a dar un 7.5 pero seguro que cuando vaya viendo más capítulos mi opinión mejorará bastante. "Soy un guerrero que hace tiempo que mi hogar dejé, un vagabundo que entre sangre un nuevo hogar hallé..."
|
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #17•• Pues no esta mal la animacion se nota que se apoyaron en la animacion cgi en esta ocacion para los Transformers lo que me molesta es el doblaje es muy insulso y superficial no le dan su personalidad a cada personaje, yo le doy un 6.5 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Pos yo a Energon le pongo un 7, cosa distinta que hago con Superlink, que le pongo un 9, sí que hay cosas raras, como las explosiones que no dejan cachos de robot (aunque decídselo a Unicron), pero esos son errores de animación y que no influyen para nada en el desarrollo de la trama. También hay episodios en que se centra en un personaje determinado, desarrollando un poco más su personalidad y además, es la única serie de TF donde los humanos no apestan, sino que incluso hasta molan! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #19• pues le daria un 7 mejoro a comparacion de Armada lo que a veces no es muy convicente es el doblaje |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Un 6.5 la animacion mejoro pero no es la octaba maravilla, el doblaje sigue siendo malo, incluyen aun a humanos, en fin esa es mi impresion. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |