Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #41• Coincido con el señor tanafor, tmb Alpha Q tiene un cierto grado de importancia.. es el que empieza todo el bardo(*) despues de todo. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #42• Madre mía, acabo de ver el final de SL. Estoy con Hot Rod, esta serie supera con creces a BW, de hecho es la mejor serie de TF. Que por qué?, pues muy simple, las demás series se centran en las peleas entre Deceps y Autobots, esta vá mucho más alla. La amistad y el compañerismo son tratados en profundidad, parecen mariconadas, sí, lo son, pero mariconadas tratadas de una manera fabulosa. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #43• Por una vez el Sr. Speedy concide conmigo en gustos, jejeje.. y esta vez en una posición tan radical... y es que la serie lo merece... ¡Apunta, Sandestron! ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #44• Al fin puedo empezar a ver esta serie ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La animacion es buena, pero no llega a la de BW ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La trama ta bueeeeena!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui 1 par de capturas de porque pienso que debieron sacar la linea negra esa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tampoco han podido coordinar la animacion 2D con la 3D ![]() ![]() Y se equivocaron algo en el tamaño, comparar con la imagen anterior ![]() ![]() ![]() ![]() Otra cosa que no me ha gustado es que cuando hablan los TFs, mueven mal la boca ![]() ![]() ![]() Y ya hay errores en el doblaje, me hizo muchisima gracia a Jetfire diciendo Superlink en vez de Powerlinx! XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por Tanafor SPOILER Bueno, ¿y qué os pareció el combate de los gestalts? A mí sinceramente me pareció la mejor pelea de toda la serie. Una pena que las extremidades fueran drones, pero cuando Superion se combna con los de Buildron.... uauh... El final no me convence, demasiados crecimientos y decrecimientos. ¿Y todos los Deces muertos menos los dos cómicos? ¡Qué masacre! Jejeje aun no llego a esa parte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y que es 1 SPOILER?!??! PD: espero que este mensaje llegue ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #45• SUPERLINK!!!!!!! ESA SERIE ES LO MAXIMO, ME CAPTO DE PRINCIPIO A FIN , ES UNA DE MIS SERIES FAVORITAS, TE COMPENETRAS CON LOS PERSONAJES ADEMAS QUE ME ENAMORE DE MI RPOWL -que al final reicen se le ocurre mover sus "orejas" como los usagis en japon- AUNQUE hubo personajes de rellenos, siempre son bienvenidos los cojudos, como snowstorm, ironte}read,y shockfleet ( con su gal-sama ![]() es mas aun asi me compre los pocos comics de energon que llegaron por aqui al igaul que gatty hago mi lista- no igual claro- Personajes Destacables de Energon (No van en ningun tipo de Orden) Optimus Prime (me gusto el nuevo papa de kicker ![]() ya los demas por numeros 1-Ironhide (mucho mejor ke HotShot de Armada madura se las lleva para mejor, comprende mejor las cosas, y aunque este algo pisaod por kicker llega a valorar su ayuda, XD cuanod interpreto la voz de alphaq en los siguiwentes capitulos,-solo visto en version ponja completa ![]() 2-Alpha Q (una joda con ese 5 caras -por que ala quinta se le escuha la voz, y estoy segura que es un niño) 3) prowl, me choco verlo al principio me parecio algo feito, peor depsues me enamore de el, el fue tb una de las razopnes para comprarme toda la serie ![]() ademas que es algo receloso, mirenlo numas cuando no queria hacer superlink con hotoshoto XD 4-Rodimus (este nene,....no me caian su precesedor, pero despues de ver su cara ecchi cuando wingsaber habla del dolor ...XDDmola ) 5-Inferno (Su actuacion dramatica...tambien le llore tres dias , y eso que la vi primero en español y me encanto...;_;, y me di mas epna aun ver su chispa en manos de skyfire) 6-Shockblast (Intrigante y traicionero, jodido a no mas poder, me diko pena que lo mataran como mosca) 7-Kicker (sin duda hacia rato no habia visto un humano tan trascendental en las series Transformers de igual forma, se incluyo por los 20 años de microman,l pero definitivamente es bueno ver a un humano que de pasar a aodiar a todos los Tf, se lleve al final bien y acepte tener de compañero a roadbuster) 8- Cyclonus/SnowCat (un cage de riosa, total, se llevo msi aplausos el tiroles) 9- Starscream (soldado exquisito que llego a calmar a galvatron antes que matara a todos los terrocons, y desobedecio al final una orden directa del mismisimo galvatron) 10- Demolishor (cojudo XD 11- Misha (El Pañito de lagrimas de todos) -idem 12- Megatron (cuando hace algo primero suelta la risotada...su voz es encantadora en japones y me encanta como una vez se rio y unicron le empezo a meter latigazo limpio XD tampoco me olvido del pobre SUPERION, CHECK IT OUT!!, WHELEJACK!,LANDMINE, OMEGASUPREIM, OTOTO!!!! ^0^!! como calificacion le pongo un 9 sobre 10, hubo momentos tb de relleno es verdad, pero definitivamente superlink es muchisimo mejor que enrgon, ahi mas gracias y los actores de voz realemente la viven!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM La animacion es buena, pero no llega a la de BW ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la animación es la de un anime, salvo en el tema de andar de los personajes, creo que queda bastante bien, pero claro, siempre dependiendo del anime, que tiene mogollón de imágenes muy fijas y escaso framerate. En ese aspecto no se debe comparar con Beast Wars, sino con otros animes. La "línea negra" desaparece a lo largo de la seria (sólo mira tu imagen de Snowstorm de tu firma) Tampoco han podido coordinar la animacion 2D con la 3D Pues yo creo que está integrada perfectamente. Basta compararla con Galaxy Force, que se supone que debería ser mejor. Y se equivocaron algo en el tamaño, comparar con la imagen anterior Eso es algo de lo que no se salva ninguna serie de TFs, sea en cómic o en serie de TV, veremos si se libra la peli Otra cosa que no me ha gustado es que cuando hablan los TFs, mueven mal la boca ![]() ![]() ![]() ¿¿Hablamos de Superlink/Energon o de Galaxy Force?? ![]() ![]() ![]() ![]() Y ya hay errores en el doblaje, me hizo muchisima gracia a Jetfire diciendo Superlink en vez de Powerlinx! XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() Insisto: ved Superlink y no Energon!!!! Sed bueeeeenos ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #47• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Y que es 1 SPOILER?!??! PD: espero que este mensaje llegue ![]() ![]() ![]() Spoiler es algo que te descubre la trama de una serie o película. Es por ejemplo decir que Vader es el padre de Lucke a alguien que no lo ha visto, o que Dinobot muere en Code of Hero. Así que no leas más Spoilers de Energon, que sino te enteras del final y pierde emoción. ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #48• Le pongo un 9.5 por que es una de las mejorcitas series que he visto de TF y que me ha gustado mas (claro despues de G1) incluyendo personajes, trama, animacion, me paso y mucho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #49• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |