Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #21• Eso os pasa por verlo doblado, si yo tuviese que poner nota en base al doblaje de aquí, pos bajaría muuuuuchos puntos... ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• pues yo le daria 7 maximo por que mas el doblaje no se como seran las voces pero de eso estoy segura...... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Armada 2, mejora un poco pero me sigue disgustando ostensiblemente.Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #24• Pues es la unica forma que tenemos para ver Energon aqui pasa por television abierta y doblado, muy mal doblado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25• Por la animación le daría un 7, pero las historias, los guiones, las tramas son más de lo mismo. Así que le doy un maravilloso 3.nada. ![]() |
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #26• Hola amigos , les escribo desde tucuman en argentina para hacerles unas consultas, alguien tiene idea sobre la posibilidad de que Transformers Energon llegue a la argentina? creo que en españa ña serie se trasmite por cartoon network pero yengo dudas de si esta empresa adquirio los derechos tambien para latinoamerica, la otra opcion es fox kids pero ocurre que mi empresa de cable divide el canal en dos es decir que una parte del dia trasmite fox kids y otra parte otro canal y lamentablemente el unico horario de trasmision de Armada por ejemplo es cuando en mi cable fox esta fuera del aire y lamentablemente no lo puedo ver, en cambio cartoon va todo el dia y por eso tengo la esperanza de que la serie sea emitida en ese canal G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #27•• En cuanto a animacion, esta bastante bien lograda pero podrian haber mejorado esa animacion tridimensional, queda muy hieratica en algunos capitulos de la serie, me da la sensacion que se van a dar la vuelta completa, en cuanto al guion aceptable, y en cuanto al trato de los personajes, creo que desde bw no se les da el trato que se merecen quitando algun que otro,por ejemplo (Starscream), me parecen pateticos Cyclonus, tidelwave, Scorponok y Demolisher(haciendo el orangutan), Ironhide, no me mola nada, han querido darle el protagonismo y no le llega el papel, Hot shot va de listillo y de gran heroe, en fin hay tantas cosas que no me han gustado, Rodimus sin embargo me gusta su personaje en fin por el resto de cosas creo que aprueban con un 5,5, no son tan malas como otras. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #28• Cuando vi transformers armada muy ilusionado por eso de que hacia muchisimo que no oia hablar de los Transformers, me lleve una decepcion muy grande, ya que la animacion es tristisima, el color... parece que han rellenado los huecos con el Paint, y no hablemos de los personajes... Tristisimo, una pena que haya llegado a salir eso a la luz, porque es una deshonra para una serie como Transformers. ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #29• Bueno, pues ayer ya vi el último capítulo de Superlink (gracias a los monstruos de WolfPack Productions) y me quedé ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #30•• SPOILERS SUPER LINK . . . . . . . . . . Pos que no les parece q Galvatron ha sido el Verdadero "heroe" en ambas series ?(armada y super link) a pesar de ser el enterno nemesis de prime en las series termina siendo el q mas da por el bien de todos. Por eso el universo lo premia convirtiendolo en Mastahhh Megatron ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos que no les parece q [...] Exacto Deszaras, por eso decía lo de que era Armada bien hecha, pero no quería soltar el Spoiler que acabas de hacer tú ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #32• a vamos q no dije nada, con lo q dije nadie puede avinar el final de super link, pero bueno igual pongo aviso de spoilers. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33•• SPOILER ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #34•• SPOILER Escrito originalmente por Tanafor SPOILER Bueno, ¿y qué os pareció el combate de los gestalts? A mí sinceramente me pareció la mejor pelea de toda la serie. Una pena que las extremidades fueran drones, pero cuando Superion se combna con los de Buildron.... uauh... El final no me convence, demasiados crecimientos y decrecimientos. ¿Y todos los Deces muertos menos los dos cómicos? ¡Qué masacre! El combate me pareció muy bueno, cuando le dice Silverbolt: te los cojo. xDDD Pues a mí el final sí me convence: los dos leales a Galvatron comparten su destino. Y los otros que parecen más verdaderos deceps pues se quedan (o no, eso al final no se sabe)... Sí, lo de los crecimientos me pareció un poco cachondeo, pero vamos, encaja dentro del guión, así que no problemo. Y el pisotón de Mega Galvatron a "Little Brother"? Me encantó: "Tú no serás traído de vuelta" y lo pisa como a un bicho... jejeje ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #35• hoy me levante a las 6 AM para poder ver armada por fox kids , este es el segundo capitulo que veo y me gusta mas o menos , es cierto que en algunas imagenes el coloreado es pesimo , pero en cambio hay algunas escenas exelentemente animadas.Respecto de Energon todavia no hay novedades por aca y creo que no las habra por un largo tiempo, quizas a fines de 2005 antes de navidad pero sino no se me ocurre otra fecha , teniendo en cuenta que las serie llegaria impulsada por hasbro para vender los muñecos. G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #36• En serio has conseguido ver escenas excelentemente animadas en Armada?, pues aparte de la lucha final del último capítulo recuerdo que en ningún otro capítulo mejorara la animación, de hecho en la mayoria empeoraba |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #37• Ya leencontraré algoyo también, supongo el día que logre verla sin dormirme ![]() |
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #38• pues si , vi algunas cosas interesantes,,pero tambien coincido con los forstas en que la participacion de tantos pendejos es desastrosa y deberian borrarlos a todos de un cañonazo.sobre el argumento nada puedo discutir con solo 2 cap vistos G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Pre-Protoforma Transformer | |
jeffdavis Pre-Protoforma Transformer | #39• bueno, a pesar de que he visto algunos capitulos de energon, me parece de buena calidad y posee una buena trama, porque se resuelven algunos misterios de sagas anteriores. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #40• Pues sí, la verdad es que el protagonismo está bastante repartido. Yo diría que los protagonistas son Kicker, Roadbuster y Galvatron, y luego en menor medida Megazarack y Grand Convoy. ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |