• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
¿CUAL ES VUESTRA VALORACIÓN GLOBAL DE TRANSFORMERS ENERGON?
Responder
49 Mensajes
123
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#21•05/Dic/2004, 00:26

Eso os pasa por verlo doblado, si yo tuviese que poner nota en base al doblaje de aquí, pos bajaría muuuuuchos puntos...

Superlink rulez!!!

Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
#22•05/Dic/2004, 02:45

pues yo le daria 7 maximo por que mas el doblaje no se como seran las voces pero de eso estoy segura......Sonrojado

Neo_Soundwave
Neo_Soundwave
#23•05/Dic/2004, 22:48

Armada 2, mejora un poco pero me sigue disgustando ostensiblemente.Salu2

Fundador

Screams are music to my ears

RoadRacer
Espía Autobot / Decepticon
RoadRacer
#24•06/Dic/2004, 04:37

Pues es la unica forma que tenemos para ver Energon aqui pasa por television abierta y doblado, muy mal dobladoEnfurruñado

Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#25•11/Dic/2004, 22:15

Por la animación le daría un 7, pero las historias, los guiones, las tramas son más de lo mismo. Así que le doy un maravilloso 3.nada.

Super link no lo he visto, pero no lo creo la 8a maravilla tampoco.

Por lo del doblaje, bueno, hay que soportarlo... Mis clases de jaopnés avanzado empezarán en el 2011...Sonrisa GigantePayaso

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Flak-84
Micromaster
Flak-84
Micromaster
#26•18/Dic/2004, 16:40

Hola amigos , les escribo desde tucuman en argentina para hacerles unas consultas, alguien tiene idea sobre la posibilidad de que Transformers Energon llegue a la argentina? creo que en españa ña serie se trasmite por cartoon network pero yengo dudas de si esta empresa adquirio los derechos tambien para latinoamerica, la otra opcion es fox kids pero ocurre que mi empresa de cable divide el canal en dos es decir que una parte del dia trasmite fox kids y otra parte otro canal y lamentablemente el unico horario de trasmision de Armada por ejemplo es cuando en mi cable fox esta fuera del aire y lamentablemente no lo puedo ver, en cambio cartoon va todo el dia y por eso tengo la esperanza de que la serie sea emitida en ese canal

para que tyengan una idea

cartoon paso todas las series de mainframe beast wras como beast machine
fox en cambio paso car robots y armada

espero que me puedan ayudar y les mando un abrazo
luis

G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos.
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
#27•20/Dic/2004, 19:45•Editado por aggar

En cuanto a animacion, esta bastante bien lograda pero podrian haber mejorado esa animacion tridimensional, queda muy hieratica en algunos capitulos de la serie, me da la sensacion que se van a dar la vuelta completa, en cuanto al guion aceptable, y en cuanto al trato de los personajes, creo que desde bw no se les da el trato que se merecen quitando algun que otro,por ejemplo (Starscream), me parecen pateticos Cyclonus, tidelwave, Scorponok y Demolisher(haciendo el orangutan), Ironhide, no me mola nada, han querido darle el protagonismo y no le llega el papel, Hot shot va de listillo y de gran heroe, en fin hay tantas cosas que no me han gustado, Rodimus sin embargo me gusta su personaje en fin por el resto de cosas creo que aprueban con un 5,5, no son tan malas como otras.
Comparandolo con Armada, que la animacion, bueno es aceptable, pero el resto me parece horroroso, el guion los personajes(excepto hot shot, sidewive), los humanos para matarles en el primer capitulo, Alexis, niña repelente sabionda, vamos por poco le dan el liderazgo de los Autobots, esta serie suma puntos por hot shot y sidewave, y por un final que bueno quiera o no me llamó mucho la atención(no digo que sea bueno el final), le doy un 3.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

TheYtsejamMan
TheYtsejamMan
#28•21/Dic/2004, 18:32

Cuando vi transformers armada muy ilusionado por eso de que hacia muchisimo que no oia hablar de los Transformers, me lleve una decepcion muy grande, ya que la animacion es tristisima, el color... parece que han rellenado los huecos con el Paint, y no hablemos de los personajes... Tristisimo, una pena que haya llegado a salir eso a la luz, porque es una deshonra para una serie como Transformers.

Hot_Rod
Hot_Rod
#29•04/Ene/2005, 14:39

Bueno, pues ayer ya vi el último capítulo de Superlink (gracias a los monstruos de WolfPack Productions) y me quedé Llorando no es que sea un final apoteósico, pero me ha encantado, en especial por Kicker, Galvatron y Mega Zarak (y la lista podría seguir)... definitivamente la mejor serie de Transformers que he visto (a los que empiecen a decirme que BW y BM, les digo otra vez que no las vi enteras, de BM de hecho nada de nada), pues eso, final bueno, serie buena y ... ¡¡quiero máaaas Llorando!!

Algo me dice que, por argumento, desarrollo y tal, Superlink es la respuesta japo a Armada como: "mirad cómo se hacen las cosas!"

Deszaras_X
Deszaras_X
#30•04/Ene/2005, 14:52•Editado por Deszaras_X
SPOILERS SUPER LINK
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pos que no les parece q Galvatron ha sido el Verdadero "heroe" en ambas series ?(armada y super link) a pesar de ser el enterno nemesis de prime en las series termina siendo el q mas da por el bien de todos.

Por eso el universo lo premia convirtiendolo en Mastahhh Megatron Demonio
<---Renovado!! =)
Hot_Rod
Hot_Rod
#31•04/Ene/2005, 14:58
Escrito originalmente por Deszaras_X
Pos que no les parece q [...]

Exacto Deszaras, por eso decía lo de que era Armada bien hecha, pero no quería soltar el Spoiler que acabas de hacer tú Muchas risasMuchas risasMuchas risas
Deszaras_X
Deszaras_X
#32•04/Ene/2005, 15:04

a vamos q no dije nada, con lo q dije nadie puede avinar el final de super link, pero bueno igual pongo aviso de spoilers.

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#33•05/Ene/2005, 01:52•Editado por Tanafor

SPOILER
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno, ¿y qué os pareció el combate de los gestalts? A mí sinceramente me pareció la mejor pelea de toda la serie. Una pena que las extremidades fueran drones, pero cuando Superion se combna con los de Buildron.... uauh...

El final no me convence, demasiados crecimientos y decrecimientos. ¿Y todos los Deces muertos menos los dos cómicos? ¡Qué masacre!

Hot_Rod
Hot_Rod
#34•05/Ene/2005, 12:43•Editado por Hot_Rod

SPOILER
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Escrito originalmente por Tanafor
SPOILER
Bueno, ¿y qué os pareció el combate de los gestalts? A mí sinceramente me pareció la mejor pelea de toda la serie. Una pena que las extremidades fueran drones, pero cuando Superion se combna con los de Buildron.... uauh...

El final no me convence, demasiados crecimientos y decrecimientos. ¿Y todos los Deces muertos menos los dos cómicos? ¡Qué masacre!

El combate me pareció muy bueno, cuando le dice Silverbolt: te los cojo. xDDD

Pues a mí el final sí me convence: los dos leales a Galvatron comparten su destino. Y los otros que parecen más verdaderos deceps pues se quedan (o no, eso al final no se sabe)...

Sí, lo de los crecimientos me pareció un poco cachondeo, pero vamos, encaja dentro del guión, así que no problemo.

Y el pisotón de Mega Galvatron a "Little Brother"? Me encantó: "Tú no serás traído de vuelta" y lo pisa como a un bicho... jejeje
Flak-84
Micromaster
Flak-84
Micromaster
#35•05/Ene/2005, 16:55

hoy me levante a las 6 AM para poder ver armada por fox kids , este es el segundo capitulo que veo y me gusta mas o menos , es cierto que en algunas imagenes el coloreado es pesimo , pero en cambio hay algunas escenas exelentemente animadas.Respecto de Energon todavia no hay novedades por aca y creo que no las habra por un largo tiempo, quizas a fines de 2005 antes de navidad pero sino no se me ocurre otra fecha , teniendo en cuenta que las serie llegaria impulsada por hasbro para vender los muñecos.
Sabido es que CN no tiene proiblemas en desembolsar plata pero creo que este año optaran por el estreno de la saga de hades de caballeros del zodiaco,ademas quizas piensden que las series de robots no dan por el momento teniendo en cuenta lo mal que le va a Megas XLR

G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos.
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#36•05/Ene/2005, 23:44

En serio has conseguido ver escenas excelentemente animadas en Armada?, pues aparte de la lucha final del último capítulo recuerdo que en ningún otro capítulo mejorara la animación, de hecho en la mayoria empeoraba RollEyes

Notarás que en este foro 3 o 4 personas consiguen sacar algo bueno de Armada Muchas risas

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#37•06/Ene/2005, 00:50

Ya leencontraré algoyo también, supongo el día que logre verla sin dormirmeMuchas risasMuchas risas

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Flak-84
Micromaster
Flak-84
Micromaster
#38•06/Ene/2005, 02:46

pues si , vi algunas cosas interesantes,,pero tambien coincido con los forstas en que la participacion de tantos pendejos es desastrosa y deberian borrarlos a todos de un cañonazo.sobre el argumento nada puedo discutir con solo 2 cap vistos

jeffdavis
jeffdavis
Pre-Protoforma Transformer
jeffdavis
Pre-Protoforma Transformer
jeffdavis
#39•13/Ene/2005, 18:33

bueno, a pesar de que he visto algunos capitulos de energon, me parece de buena calidad y posee una buena trama, porque se resuelven algunos misterios de sagas anteriores.

por otro lado me gusta que se encuentre una mayor presencia de humanos, sobre todo de kicker, que diria que tiene el papel protagonico de energon (algunos hinchas de optimus me van a matar) .... de repente si no hubiera presencia de humanos nunca me hubiera animado a ver energon

Tanafor
Tanafor
#40•13/Ene/2005, 18:38

Pues sí, la verdad es que el protagonismo está bastante repartido. Yo diría que los protagonistas son Kicker, Roadbuster y Galvatron, y luego en menor medida Megazarack y Grand Convoy.

49 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: