• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
los transformers se besan ¿?¿?
Responder
461 Mensajes
89101112
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#181•02/Ene/2005, 19:38

Y desde cuándo esto es una democracia??!!

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Tanafor
Tanafor
#182•02/Ene/2005, 20:19

Ya salió la Decepticon...

Dictadora, más que dictadora. No, peor: ¡so dictatriz!

melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
melchizadeck
#183•02/Ene/2005, 23:12

Que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!

No se si ha quedado claro, que lo ponga!!

http://www.asoc-acat.es
Ter_starlight
Ter_starlight
#184•03/Ene/2005, 17:50

No!!!!!! Ni sueñen!!!!!!!11 ArdiendoArdiendoArdiendo

Nunca te rindas
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#185•03/Ene/2005, 23:38

Que lo decida el dueño/aMuchas risasMuchas risas

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
#186•04/Ene/2005, 01:56
Escrito originalmente por _Speedy_
A veces unos cuantos tentáculos no vienen mal verdad Destructor? Muchas risas

Y eso que me acuerdo de ciertas representaciones humanas de los Transformers a las que les llaman "Transbeauties" Muchas risas y me terminé acordando de algo que comenté con este Eternal... XDDDDD ¡Cada vez que me acuerdo me da más risa! Muchas risas

No es que no me guste el hentai normal (o sea, chico y chica), es sólo que el yuri (chica, chica) me gusta más Sonrisa Gigante pero igual me gustan los dos y los dibujo también Muchas risas

Escrito originalmente por Energon_Arcee
hey e encontrado algo de hentai y esa foto de los transformers ,,,,,santos cielos esta q me da miedo de verlo ,,,es lo mas feo q es visto en mi vida ,,,,al ratito q alaro la imagen ,,lo cerre la pagina ,,(havia persona hay ),,,pereo sui no uviera ,,igual lo serraria la pagina ,,,waw mi curriosiudad es mortal jojojo

Yo creo que sé de qué página hablas, y opino lo mismo que tú y que opinarían muchas otras personas, los Transformers en su forma de robot en el hentai se ven... Helado (interpreten eso) Muchas risas No, bueno, no es para tanto, es que simplemente no le veo sentido a dos máquinas que ya uno sabe que no pueden hacerlo, ver que estén haciendo esas "cosas".

Pero cuando los pones como humanos, la cosa cambia bastantico Sonrisa Gigante

Y sobre lo de ver la imagen de Megatrón, Ter, te echaste ese tremendo paquete encima al preferir al sujeto, ya ves que hay que soportar un par de cosas por ahí; es como leí en una página hace tiempo atrás:
Cita:
No importa qué tan genial sean tus personajes, no importa cuán buena sea tu historia, alguien allá afuera hará un fanfic ó fanart asquerosamente malo de tu historia, y te dolerá, y mucho

Muchas risas

Bueno, de dibujar hentai sí dibujo, como dije antes por ahí cuando me metí al foro, de hecho, pueden ver ese comentario en mi perfil, aunque la idea que me dio Speedy ya la había pensado hace un tiempo atrás cuando hablé con Eternal por el Msn como ya les dije Muchas risasSonrisa Gigante

Y volviendo al tema, eso de que si los Transformers se besan ó no, pues de que las chicas besan a los chicos ó lo hacen entre ellas (¡Destructor, controla al pervertido interno! XD) ¡Achem! Como decía, si se besan pues es porque tendrán boca, así que creo que algunos como Optimus, Soundwave, Jetfire todos los demás que no tienen cara se lo pierden Muchas risas
Venga y dispare su opinión.
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#187•04/Ene/2005, 02:05
Escrito originalmente por Destructor.
Y volviendo al tema, eso de que si los Transformers se besan ó no, pues de que las chicas besan a los chicos ó lo hacen entre ellas (¡Destructor, controla al pervertido interno! XD) ¡Achem! Como decía, si se besan pues es porque tendrán boca, así que creo que algunos como Optimus, Soundwave, Jetfire todos los demás que no tienen cara se lo pierden Muchas risas

Encontrarán la manera ¿no lo crees?Muchas risasMuchas risas

Mira que discriminarlos sólo por no tener un agujero extra en la cara, como que no vaMuchas risasMuchas risas
De5tructor
De5tructor
#188•04/Ene/2005, 05:00
Escrito originalmente por Alphawave_Alternator

...

Mira que discriminarlos sólo por no tener un agujero extra en la cara, como que no vaMuchas risasMuchas risas

Bueno, pero piensa un poco la cosa, si no tienen boca, ¿¿Cómo besan entonces?? ¿¿Con qué lo hacen?? Sonrisa
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#189•04/Ene/2005, 18:19
Escrito originalmente por Destructor.
Escrito originalmente por Alphawave_Alternator

...

Bueno, pero piensa un poco la cosa, si no tienen boca, ¿¿Cómo besan entonces?? ¿¿Con qué lo hacen?? Sonrisa

se me ocurren miles... Pero ya lo habéis dicho:

Éste es un sitio familiar 100%.Muchas risasMuchas risasMuchas risas
Ter_starlight
Ter_starlight
#190•04/Ene/2005, 19:11

Y por esa razón no puede mostrarse el link

Nunca te rindas
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#191•04/Ene/2005, 20:12

vaaaaaaaaaaaaa q la ponga y fin ,,,ps q pasaria q lo q encontre lo baya a poner en el foro aaaaaaaaa encontre uno ,,pero dudo de ponerlo es feamente pero creo q no la voy a poner (se nota q me van a odiar si la pongo jojojoMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas)

Skywarp
Micromaster
Skywarp
Micromaster
#192•05/Ene/2005, 01:19

si que que lo ponga ya contemos los votosRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoMuchas risas es a peticion unanime por mayoria de votos ya pon el link DanteSonrisa Gigante

Skywarp
Micromaster
Skywarp
Micromaster
#193•05/Ene/2005, 01:25

yo cuento nueve votos , contando el de mi primo que esta aqui a lado , y excluyendo el de un metique que anda aqui atras con todo y eso serian 10 ya estubo queremos el link!!!! queremos el link!!!RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotado, pero ya la mayoria somos adultos y hasta en el discovery channel ponen apareamientos de animales es educativo no? hasta en las escuelas asi que ya lo sabenMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

De5tructor
De5tructor
#194•05/Ene/2005, 02:40

Bueno, que no lo ponga en el foro si hay tanto problema entonces, sino que agarre y se lo mande por privado ó por mail a todos los que pueda mandarlo y que lo quieran, así que se podría recolectar los mails de aquellos que quieran el link para que se lo manden.

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
Targetmaster Autobot / Decepticon
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#195•05/Ene/2005, 04:01•Editado por jsndnsmbnsa

ya ponlo weyArdiendoMuchas risasMuchas risaspara todos los que pidieron el link les tengo noticias yo me encargo de que lo ponga y no bromeo por si a caso piensan que es broma pronto veran el link ja ja ja
el link que lo ponga!!!!!! que lo ponga!!!!! si no lo pones cuñao te las veras con migo weyDemonioDemonio

arcee_energon
arcee_energon
#196•05/Ene/2005, 04:09

hey pq no lo manadan a sus correos aaaaaaaaaaaaaaaaa paraq no hayga problema mas en los correos no creo q todos se enojaran q dicen en el correo q lo mande ssisisiisisiisSonrisaSonrisa

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#197•05/Ene/2005, 04:17•Editado por jsndnsmbnsa

buuuu........ si lo que temen es que los menores se traumen fue por mayoria de votos el link se tiene que poner ...se somete a votacion otra vez naaaaaaaaaaaaaaa ya esta decidido

ooooo....... ya como dice destructor el que lo quiera ver que se apunte para que no se asusten los niñosVacilandoDemonio

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#198•05/Ene/2005, 16:06

Es solo un enlace, quien quiera que lo visite y quien no pues que no lo haga. No pasa nada mientras no pongais imagenes en el post.

MURAKI_SAMA
MURAKI_SAMA
#199•06/Ene/2005, 00:23
hola! soy nueva ^^ mucho gusto

bueno soy de peru !!!

al punto XD

si se trata de besos no eh visto nungun otro a parte de BW.......

y sobre los besos entree starscream y megatron si lo eh visto..da miedo XD

tb eh visto ( fan art obviamente) beso entre galvatron y cyclonus Giño

Deszaras_X
Deszaras_X
#200•06/Ene/2005, 00:45

Bienvenida al foro Gestos con las manos

<---Renovado!! =)
461 Mensajes
89101112
AnteriorSiguienteArriba