Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #183• Que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!!, que lo ponga!! http://www.asoc-acat.es |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #186• Escrito originalmente por _Speedy_ A veces unos cuantos tentáculos no vienen mal verdad Destructor? Y eso que me acuerdo de ciertas representaciones humanas de los Transformers a las que les llaman "Transbeauties" y me terminé acordando de algo que comenté con este Eternal... XDDDDD ¡Cada vez que me acuerdo me da más risa! No es que no me guste el hentai normal (o sea, chico y chica), es sólo que el yuri (chica, chica) me gusta más pero igual me gustan los dos y los dibujo también Escrito originalmente por Energon_Arcee hey e encontrado algo de hentai y esa foto de los transformers ,,,,,santos cielos esta q me da miedo de verlo ,,,es lo mas feo q es visto en mi vida ,,,,al ratito q alaro la imagen ,,lo cerre la pagina ,,(havia persona hay ),,,pereo sui no uviera ,,igual lo serraria la pagina ,,,waw mi curriosiudad es mortal jojojo Yo creo que sé de qué página hablas, y opino lo mismo que tú y que opinarían muchas otras personas, los Transformers en su forma de robot en el hentai se ven... (interpreten eso) No, bueno, no es para tanto, es que simplemente no le veo sentido a dos máquinas que ya uno sabe que no pueden hacerlo, ver que estén haciendo esas "cosas". Pero cuando los pones como humanos, la cosa cambia bastantico Y sobre lo de ver la imagen de Megatrón, Ter, te echaste ese tremendo paquete encima al preferir al sujeto, ya ves que hay que soportar un par de cosas por ahí; es como leí en una página hace tiempo atrás: Cita: No importa qué tan genial sean tus personajes, no importa cuán buena sea tu historia, alguien allá afuera hará un fanfic ó fanart asquerosamente malo de tu historia, y te dolerá, y mucho Bueno, de dibujar hentai sí dibujo, como dije antes por ahí cuando me metí al foro, de hecho, pueden ver ese comentario en mi perfil, aunque la idea que me dio Speedy ya la había pensado hace un tiempo atrás cuando hablé con Eternal por el Msn como ya les dije Y volviendo al tema, eso de que si los Transformers se besan ó no, pues de que las chicas besan a los chicos ó lo hacen entre ellas (¡Destructor, controla al pervertido interno! XD) ¡Achem! Como decía, si se besan pues es porque tendrán boca, así que creo que algunos como Optimus, Soundwave, Jetfire todos los demás que no tienen cara se lo pierden Venga y dispare su opinión.
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #187• Escrito originalmente por Destructor. Y volviendo al tema, eso de que si los Transformers se besan ó no, pues de que las chicas besan a los chicos ó lo hacen entre ellas (¡Destructor, controla al pervertido interno! XD) ¡Achem! Como decía, si se besan pues es porque tendrán boca, así que creo que algunos como Optimus, Soundwave, Jetfire todos los demás que no tienen cara se lo pierden Encontrarán la manera ¿no lo crees? Mira que discriminarlos sólo por no tener un agujero extra en la cara, como que no va HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #188• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator ... Encontrarán la manera ¿no lo crees? Mira que discriminarlos sólo por no tener un agujero extra en la cara, como que no va Bueno, pero piensa un poco la cosa, si no tienen boca, ¿¿Cómo besan entonces?? ¿¿Con qué lo hacen?? Venga y dispare su opinión.
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #189• Escrito originalmente por Destructor. Escrito originalmente por Alphawave_Alternator ... Encontrarán la manera ¿no lo crees? Mira que discriminarlos sólo por no tener un agujero extra en la cara, como que no va Bueno, pero piensa un poco la cosa, si no tienen boca, ¿¿Cómo besan entonces?? ¿¿Con qué lo hacen?? se me ocurren miles... Pero ya lo habéis dicho: Éste es un sitio familiar 100%. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #191• vaaaaaaaaaaaaa q la ponga y fin ,,,ps q pasaria q lo q encontre lo baya a poner en el foro aaaaaaaaa encontre uno ,,pero dudo de ponerlo es feamente pero creo q no la voy a poner (se nota q me van a odiar si la pongo jojojo) |
Micromaster | |
Skywarp Micromaster | #192• si que que lo ponga ya contemos los votos es a peticion unanime por mayoria de votos ya pon el link Dante |
Micromaster | |
Skywarp Micromaster | #193• yo cuento nueve votos , contando el de mi primo que esta aqui a lado , y excluyendo el de un metique que anda aqui atras con todo y eso serian 10 ya estubo queremos el link!!!! queremos el link!!!, pero ya la mayoria somos adultos y hasta en el discovery channel ponen apareamientos de animales es educativo no? hasta en las escuelas asi que ya lo saben |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #194• Bueno, que no lo ponga en el foro si hay tanto problema entonces, sino que agarre y se lo mande por privado ó por mail a todos los que pueda mandarlo y que lo quieran, así que se podría recolectar los mails de aquellos que quieran el link para que se lo manden. Venga y dispare su opinión.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #195•• ya ponlo weypara todos los que pidieron el link les tengo noticias yo me encargo de que lo ponga y no bromeo por si a caso piensan que es broma pronto veran el link ja ja ja |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #196• hey pq no lo manadan a sus correos aaaaaaaaaaaaaaaaa paraq no hayga problema mas en los correos no creo q todos se enojaran q dicen en el correo q lo mande ssisisiisisiis |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #197•• buuuu........ si lo que temen es que los menores se traumen fue por mayoria de votos el link se tiene que poner ...se somete a votacion otra vez naaaaaaaaaaaaaaa ya esta decidido |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #198• Es solo un enlace, quien quiera que lo visite y quien no pues que no lo haga. No pasa nada mientras no pongais imagenes en el post. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #199• Si salen pero las ciudades mayores no aparecen, aparecen solo puebluchos como rancagua y concepcion , la lista esta muy incompleta. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |