Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #61• ![]() ![]() ![]() ![]() TE ODIO ![]() ![]() ![]() Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #62• Escrito originalmente por DUDESITA ![]() ![]() ![]() ![]() TE ODIO ![]() ![]() ![]() que? a ti tambien te gustan los "ratas".......son sexys verdad??? ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #64• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ Escrito originalmente por DUDESITA ![]() ![]() ![]() ![]() TE ODIO ![]() ![]() ![]() que? a ti tambien te gustan los "ratas".......son sexys verdad??? ![]() SI TE REFIERES A STARSCREAM,,SI SIS VALE LA PENA.. JAJAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #65• Escrito originalmente por DUDESITA Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ Escrito originalmente por DUDESITA ![]() ![]() ![]() ![]() TE ODIO ![]() ![]() ![]() que? a ti tambien te gustan los "ratas".......son sexys verdad??? ![]() SI TE REFIERES A STARSCREAM,,SI SIS VALE LA PENA.. JAJAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si su personalidad es sexy jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #66• para mi vista este starscream es guapo dulce tierno y todo lo demas descarado q existe el para mi es el mejor solo el de armada y las siguientes jenerciones seguida ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #67• ![]() ![]() ![]() shu shu!!! nada que ver para que hace 20 años le hayan puesto tanta personalidad y carisma a una F-15, y aun sobreviva pese a tooooooooooooodas sus IMITACIONES, starscream, siempre sera para mi el mas.........."sexy"............y lindo....y si lo admito era patetico a ratos.....pero jajaj....le gana en personalidad toditos los demas.... ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #68•• me gustaria ver a Starscream asi sea un dia completo como lider de los Decepticons aver como lo hace.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #69• Técnicamente Starscream sí fué líder de los Decepticons por un día, hasta que llegó Galvatrón y lo vaporizó de un tiro en la película xDDDDD Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #70• me gustatria ver como muere me gusta q le agan a el de todo jejejejej q mala soy jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #71• Escrito originalmente por Destructor. Técnicamente Starscream sí fué líder de los Decepticons por un día, hasta que llegó Galvatrón y lo vaporizó de un tiro en la película xDDDDD Pobrecito ni si kiera Galvatron lo dejo dar el discurso... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #72• vaaaa |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #73• Starscream también fue líder después del capítulo de"La Destrucción Máxima 3" de G1 ¿no? Cuando se supone que Megatron voló y Starscream tramó cositas con el doc Arkevil... ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #74• Al menos Terrorsaurio gobernó gloriosamente a los Predacons en 2 capítulos ![]() ![]() Y terminaron más o menos igual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |